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Autor Mensaje

Sargos
Asunto: Mercenario para Nigromante Invocador  MensajePublicado: 27 Abr, 2014 - 05:21 AM

Elfo Nocturno
183 posts


Elfo Nocturno

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28 May 2013
Para un Invomancer ¿le queda mejor una arquera con Fe (Fanatismo) o un moro con aura de fuerza?

El Nigromante que tengo pensado hacer es el que se queda atrás en la pela maldiciendo mientras los esqueletos y el golem hacen el trabajo pesado. Quiero saber si seguir con la arquera del acto 1 o cambiarla cuando llegue a pesadilla por el moro de fuerza. Sé que el arco Fe es caro, pero tampoco es imposible de crear. Sin embargo, el moro es más accesible.

Espero sus opiniones a ver.

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Analyse
Asunto: Mercenario para Nigromante Invocador  MensajePublicado: 27 Abr, 2014 - 05:47 AM

Necrófago Viviente
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Necrófago Viviente

Miembro desde
04 Ago 2012
Buenas!

A mi forma de ver... depende; si tu nigro porta la Beast (Fanatismo), entonces lo mejor es el merc act 2 pesadilla (aura de Fuerza) con una buena Infinity Eth (yo la prefiero en Trilladora Gigante Eth por la velocidad de ataque, pero lo más fácil es conseguir una Alabarda del Coloso Eth 4 Sox...), que aumenta mucho la efectividad de ''Explosión de cadáveres'' y además aporta la bajada de defensa de los mobs, gracias a la Convicción; y de por sí es lo mejorcito para el merc de este PJ, con triturador y más mods interesantes.

Y con el gólem de hierro hecho con una Pride para aportar tmb ''Concentración'' tu ejército ya es demasiado bueno, aunque ésto es opcional, no todo el mundo usa Gólem de Hierro y menos hecho con una RW cara por si las moscas. Otra opción para el gólem es Insight.

Si eres más de que tu nigro lleve Hoto (o varas) entonces la arpía con Faith no es mala opción pues es recomendable que haya alguien que aporte Fanatismo, aunque yo prefiero el setup anterior. Lo veo más completo.

De todos modos espera a ver qué más te dicen, a lo mejor se me escapa algo, pero considero que tener Aura de Fuerza, Convicción, Fanatismo y Concentración en tu ejército es un combo incomparable...

Saludos.

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Guía ''La Asesina Múltiple'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98038.html

Guía ''Riftsin con Enigma y Clonera'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97965.html


Ultima edición por Analyse el 27 Abr, 2014 - 05:58 AM, editado 2 veces
 
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varnk
Asunto: Mercenario para Nigromante Invocador  MensajePublicado: 27 Abr, 2014 - 05:51 AM

Señor del Odio
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Señor del Odio

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25 Oct 2012
Con la Arquera y Fe tendrás mas puntuación y velocidad de ataque, pero con el moro mas daño y podrás ponerle otra RW como Infinito.

La Arquera estará mas segura que el moro al estar a distancia y si congela mejor.

Sera cuestión de gustos Razz

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natasho
Asunto: Mercenario para Nigromante Invocador  MensajePublicado: 27 Abr, 2014 - 06:30 AM

Hija del Demonio
1215 posts


Hija del Demonio

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20 Jul 2012
Será cuestión de que lo que propones me encanta...

Enserio.
Yo no te voy a decir qué funciona mejor o qué funciona peor, porque es obvio, el moro tal cual te lo pinto analyse es mucho mejor, pero una arpía con fanatismo es muy original joder, yo que vos me pongo la arpía, simplemente para "no ser uno más".

Y fin.

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Sargos
Asunto: Mercenario para Nigromante Invocador  MensajePublicado: 27 Abr, 2014 - 01:52 PM

Elfo Nocturno
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Elfo Nocturno

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28 May 2013
Saludos!
No quiero pensar en un build con Beast para el Nigro porque quiero que sea un pj que ni se acerque a los mobs, quiero que este desde atrás disfrutando de la carnicería que harán sus invocaciones mientras maldice. Aunque sí me gustaría para que al menos tengan todos el Fanatismo y poder tener un mercenario con Fuerza (Fuerza + Fanatismo en todo aquel de melee es como que lo mejor). Ahora, el aura de Fe es mayor que el Aura de Beast... Por allí surge mi primera indecisión.

Si pongo Fe, no puedo sacar el Aura Fuerza a menos que construya un Golem de Hierro con LW (casi imposible). Y ¿se imaginan que maten al Golem? Sad
Me daría mucho encabronamiento gastar esas runas para crearlo y que lo maten. Por eso es que no quiero pensar en un build con un Golem de hierro a partir de RW tan caras porque sé que sufriría si lo destruyen.

Por otro lado, una arquera desde acto 1 Normal siempre será mejor cuando se llegue a Hell que un moro acto 2 Pesadilla, ¿no?

Ahora, ¿qué les parece a ustedes un build con un moro de Fuerza y para el Arma se le coloca Pride, y en lugar de Beast, se le coloca el arco Fe al propio Nigromante?
Después de todo, se le puede sacar un +2 a todas las skills que es bueno. Claro, se pierde la posibilidad de usar lo ideal para el Nigro que es Vara+Cabeza, pero creo que puedo sacrificar eso si la ganancia es Fanatismo. Y el Nigro estaría atrás de su ejercito pegando flechazos para ayudar un poco y no ser tan pasivo... Esas 3 auras le montarían el daño a todos (menos a los magos) hasta el cielo.
Es un build caro por la Ohm, Lo, Sur, Jah, Cham. Primero el Invomancer se convierte en Patriarca antes de completarlo, pero sería divertido ver cómo se comportan los esqueletos con esas 3 auras.

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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 27 Abr, 2014 - 03:26 PM

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Para mí:

*Moro de fuerza
*Infinity en el moro
*La fé, si la quieres, la llevas tú


Ésa es para mí la mejor combinación posible (cara, eso sí; están las baratas como moro de perspi).
Y luego, si acaso:

*Pride, si eso, en el golem. Y si no, perspicacia, ya sea en el golem, o en el moro. Pero tampoco es necesario, puedes ir con golem arcilla y ya.


Saludos.

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Analyse
Asunto:   MensajePublicado: 27 Abr, 2014 - 04:12 PM

Necrófago Viviente
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Necrófago Viviente

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Bueno, que el nigromante lleve una Beast en la mano para ayudar a su ejército con el Fanatismo no significa que pierda esa posición de retaguardia para maldecir y explotar cadáveres. Además, esa Beast luego la puedes aprovechar para otro PJ: si lo haces en una BA es ideal para un baba, si la haces en un Cetro de guerra o algo así, excelente para una futura kicker. Etcétera.

No te recomiendo Fé en el PJ pues por una parte una de las cosas buenas y curiosas de Beast, es que tu nigro puede convertirse en Oso en un momento dado y tener más vida, aunque no ataque en esa forma; sólo como recurso defensivo. Y segundo y más práctico, porque un nigro tiene bastante fácil en general, el llegar a Max Block con una buena cabeza como escudo, ir con un arma a dos manos es desperdiciarlo. En tercer lugar, tendrías que hacer el Faith en un arco NO específico para amazona, lo cual es una lástima pues son los mejores para una posible bowazon (el GMB por ejemplo). En un arco genérico pierde mucha potencia, y no sería reutilizable. Y si es para la arpía tendría que ser uno Eth.

Yo no lo veo.

Pero va en gustos, vuelvo a repetir, aunque yo no ''malgastaría'' en un Faith cuando la combinación Beast/Cabeza, Merc act 2 ofensivo pesa con Infy, ya sólo eso, supera con creces y en su conjunto a un Faith en la arpía o en manos del nigro y poco más.

Saludos.

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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 27 Abr, 2014 - 05:23 PM

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Coincido en casi todo excepto en lo del block. POnerle dex para max block a un nigro de pvm lo veo un soberano despilfarro. Vas mucho mejor con TODO a vitalidad.

Saludos.


PD: no existen arcos eth Mr Green

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Analyse
Asunto:   MensajePublicado: 27 Abr, 2014 - 10:09 PM

Necrófago Viviente
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Necrófago Viviente

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Disculpas, es que mi mente a veces se vuelve ''eth'' y dice/digo tonterías.

Pues en lo del block yo soy muy mirado. Prefiero tener Máx Block con cualquier PJ, o al menos ponerle la dex justa para alcanzarlo con un SS en el alijo, en un cambio de equipo... Smile Creo recordar que mi nigro Veneno/Invo llevaba Máx Block de continuo y con un buen CTA le quedaba una vida muy decente a la par del bloqueo y demás.

Saludos.

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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 27 Abr, 2014 - 10:37 PM

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Lo de arco eth tb se me ha colado a mí más de una vez xD


Analyse escribió:


Pues en lo del block yo soy muy mirado. Prefiero tener Máx Block con cualquier PJ


Yo no. Yo en cambio prefiero ponerle max block a los personajes que deben llevarlo, y no ponérselo a los que no deben llevarlo. Es decir, prefiero tratar a cada personaje por separado según lo que le va bien o mal, en lugar de a todos por igual. Pero para gustos los colores
Mr Green

Saludos

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Sargos
Asunto:   MensajePublicado: 27 Abr, 2014 - 10:53 PM

Elfo Nocturno
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A mí me gustan particularmente los pj que no son de melee (trate de jugar una vez con un Bárbaro y fue un desastre). El Nigro que quiero armar es un personaje que este lo más alejado de los mobs que se pueda... Por esto no me interesa mucho el bloqueo y tampoco tener Beast en una Berserker. Y se me ocurrió ponerle Fe para aprovechar Fanatismo más alta que con Beast. Y además, desde atrás puede disparar flechas o saetas para ayudar a su ejercito sin entrar de lleno en la batalla.
Por lo general la RW Fe se la colocan a la Amazona en un AGM +3sk Arco y Ballesta, y muy pocas veces a una Arpía. Pero, ¿por qué te parece desperdicio ponérsela a un Nigro? El arco puede ser eth porque los arcos no tienen durabilidad con lo que se gana ataque. Y si en lugar de hacerla en un arco se hace en una ballesta, ¿qué pasaría? ¿No tienen algunas mejor ataque y mejor velocidad que los mismos arcos? Y tampoco tienen durabilidad...
Estoy pensando "outside the box", porque honestamente me gustaría mucho ver a todo el ejército de esqueletos con Fanatismo, Fuerza y Concentración atacando a los mobs con Aumento de Daños.

En cuanto al arma del Mercenario... Sale más barata la Infinity que Pride y es aquí que pregunto: ¿es mejor subir el daño con Pride o bajar la defensa con Infinity?

No quiero hablar de un Golem con un aura de alguna RW cara porque las HR no caen del cielo para estar poniéndolas en riesgo así con un Golem. Así que esta opción queda totalmente descartada.

PD: No sabía que no existen ni arcos ni ballestas eth Laughing

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natasho
Asunto:   MensajePublicado: 28 Abr, 2014 - 01:01 AM

Hija del Demonio
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Pero porque beast no te convence y fé si? Si el aura es la misma, solo que a diferentes niveles. Me refiero a esto:

Cita:
El Nigro que quiero armar es un personaje que este lo más alejado de los mobs que se pueda... Por esto no me interesa mucho el bloqueo y tampoco tener Beast en una Berserker


El aura tiene un rango, no sé si entendés eso, no necesitás estar encima de tus esqueletos. Además; ¿Qué es esa manía de "lo más alejado de los mobs que se pueda"? Mientras los moobs no te golpeen, separarte de ellos 2 metros o 6 metros da igual. ¿No?

Cita:
¿es mejor subir el daño con Pride o bajar la defensa con Infinity?


No es solo por eso sargos, también está el hecho de que infinity hace más daño, no congela ni ciega al objetivo (que eso perjudica a un summoner), tienes más cb, y haces más daño de fuego con exp. de cadáveres.
Pride es un arma que funciona en golems de hierro.

Saludos.

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Analyse
Asunto:   MensajePublicado: 28 Abr, 2014 - 07:42 AM

Necrófago Viviente
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Necrófago Viviente

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04 Ago 2012
Tendrían que existr las flechas eth tmb Mr.Green Y con lo del block, NecroMoncer, yo es que me quedé con la lección del ''póntelo, pónselo'', y así estoy. Full Block, en todos los sentidos.

Bueno, volviendo al tema concuerdo con natasho, sobretodo en el asunto de Infinity. Existe la idea de que es sólo útil en PJ'S puramente o más que nada elementales y sin embargo se le puede sacar partido en casi cualquier PJ, hasta en algunos melé pues te ''olvidas'' del AR, aunque ahí hay mucho que debatir y no es el post. En el nigro invo con Expl. de cadáveres es muy aprovechable, y para tus invocaciones tmb. Lo de llevar arco en un invocador me recuerda a los druidas ''Hunter'', que disparan desde atrás, pero nunca le ví cierta utilidad...

Repetimos, va a gustos, pero aquí se te aconseja (o se intenta) para lo mejor, luego cada uno es libre de hacerse los PJ's como le apetezca (que me lo digan a mí, que no he tenido ninguno ''normal'')

Saludos.

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Sargos
Asunto:   MensajePublicado: 28 Abr, 2014 - 01:18 PM

Elfo Nocturno
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Elfo Nocturno

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28 May 2013
natasho escribió:
Pero porque beast no te convence y fé si? Si el aura es la misma, solo que a diferentes niveles.

Simplemente porque Fe da el aura en un nivel más alto. No creo que haya que explicar que eso significa más ataque, más daño y más velocidad de ataque para toda mi gente.
Además, con Fe puedo atacar sin estar metido de lleno en la carnicería...

natasho escribió:
No es solo por eso sargos, también está el hecho de que infinity hace más daño, no congela ni ciega al objetivo (que eso perjudica a un summoner), tienes más cb, y haces más daño de fuego con exp. de cadáveres.

Pride no tiene %ED porque con el aura concentración basta... sino, sería un arma asquerosamente dañina. Pero me has convencido con lo de que congela al objetivo... Es perjudicial eso para un Invocador. Ya con eso descarto ponerle Pride al moro y trabajar por una Infinity. ¿Más barata? Sí

¿Por qué nadie comentó sobre hacer Fe en una Ballesta? ¿Una Ballesta Demoníaca para ganar velocidad de ataque o una Ballesta del Coloso para ganar daño?

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natasho
Asunto:   MensajePublicado: 28 Abr, 2014 - 02:01 PM

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Cita:
Simplemente porque Fe da el aura en un nivel más alto. No creo que haya que explicar que eso significa más ataque, más daño y más velocidad de ataque para toda mi gente.


Fé implica no llevar escudo. No creo que haya que explicar que eso es perder resistencias y +x a las habilidades que aumentan la vida y daño de tu gente, achica el rango de las maldiciones y de explosión, el gólem será menos tanque, etc.

Cita:
¿Por qué nadie comentó sobre hacer Fe en una Ballesta? ¿Una Ballesta Demoníaca para ganar velocidad de ataque o una Ballesta del Coloso para ganar daño?


Mirá que yo fui el primero en alentarte a usar fé para ver algo de diferencia, pero fé en un nigromante no termina de convencerme, en la arpía era un tema diferente. Pero lo que nosotros pensemos no tiene porque desalentarte, es cosa de probar, es que nadie se a hecho fé en una ballesta, pero puede ser buena idea.

Saludos!

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