Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1505 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

mojaku
Asunto: Construcción de Babaro y clones: Dudas razonables  MensajePublicado: 09 May, 2014 - 09:19 AM

Necrófago Viviente
456 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
29 Sep 2008
Buenos días,

Como bien sabemos tanto, en una construcción PVM como PVP como para clones el AR o puntuación de ataque es muy importante, hasta la fecha normalmente se usa el combo angelical con uno o dos anillos o combinarlo con un raven. Ahora bien, supongamos que tenemos los siguientes items:

Arma: Fool´s Mod weapon ( ** to maximun damage based on character level + 1*** to attack rating based on character level)
Casco: Visio (**% Bonus to attack rating based on character level)

Si tuviéramos una combinación de estos items y un personaje, en este caso, un bárbaro a nivel 85-90 ¿Sería posible no usar el combo angelical y a lo sumo usar un raven o un par de anillos raros de melee duales con 1** ar?

Basándome en que la respuesta a la primera pregunta es un sí se puede sustituir, ahora viene la segunda. Supongamos que el arma que tenemos con Fool´s Mod,ademas es eth, tiene 40 ias, 2 huecos, selfrepair y una cantidad ingente de Ed, unos 300.

¿Podríamos engarzar 2 Ber y crear un barbaro de clones de concentrado / ww? ¿Cual sería el resto del equipo optimo para dicho barbaro?
¿Conocéis alguna guía de bárbaro de concentrado para clones?

PD: Próximamente llegara la nueva ladder y mi idea es construir una baba para ubers, ya conteste en su día a post de Natasho acerca de items etc pero me quedan muchísimas dudas.

Un Saludo y muchas gracias!

_________________
Hardcore:"Empiezas con Ilusión, acabas Frustrado"

Cuentas: metadir Eu/Sc/L
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Krilin
Asunto: Construcción de Babaro y clones: Dudas razonables  MensajePublicado: 09 May, 2014 - 04:18 PM

Colaborador
537 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
04 Dic 2004
Cita:
Si tuviéramos una combinación de estos items y un personaje, en este caso, un bárbaro a nivel 85-90 ¿Sería posible no usar el combo angelical y a lo sumo usar un raven o un par de anillos raros de melee duales con 1** ar?

Creo que es perfectamente posible cambiar Angelical por Fool's.

El prefijo Fool's añade un máximo de 1633 AR, mientras que el combo amuleto + 1 anillo Angelical se queda en 1188 AR. Sin cambiar nada más, con Fool's se logra casi un 50% más de AR. Eso representa entre 5 y 10 puntos más de cth% aproximadamente. Contando con el bloqueo de los Ubers, cada 100 golpes el baba acierta entre 2 y 5 golpes más con "Fool's" que con Angelical. Son cifras aproximadas, pero sirven para hacerse una idea de la diferencia entre ambos equipos.


Cita:
Basándome en que la respuesta a la primera pregunta es un sí se puede sustituir, ahora viene la segunda. Supongamos que el arma que tenemos con Fool´s Mod,ademas es eth, tiene 40 ias, 2 huecos, selfrepair y una cantidad ingente de Ed, unos 300. ¿Cual sería el resto del equipo optimo para dicho barbaro?

¿Podríamos engarzar 2 Ber y crear un barbaro de clones de concentrado / ww?


Supongo que un pepino de ese calibre puede rivalizar con las mejores armas que se utilizan en Tristán, pero sobre asuntos de equipo mejor que te responda alguien que sepa equipar bien a sus personajes y tenga experiencia con Ubers.

Saludos y suerte con el baba.

_________________
Áreas 85
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mojaku
Asunto:   MensajePublicado: 09 May, 2014 - 04:48 PM

Necrófago Viviente
456 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
29 Sep 2008
Buenas,

muchas gracias krilin, se me olvido tambien añadir esta pregunta:

¿cual es el cb minimo para usar en solo ubers o en grupo?

Muchas gracias!

_________________
Hardcore:"Empiezas con Ilusión, acabas Frustrado"

Cuentas: metadir Eu/Sc/L
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

carecup
Asunto:   MensajePublicado: 10 May, 2014 - 05:25 AM

Elfo Supremo
235 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
11 Nov 2012
Supongamos que el arma que tenemos con Fool´s Mod,ademas es eth, tiene 40 ias, 2 huecos, selfrepair y una cantidad ingente de Ed, unos 300.






con este arma, en battle net, podrias comprarte 15000 grief perfectas Mr.Green

pero si.. por lo general de todos modos mas ar > vida en pvm

_________________
Image
¿Dudas con alguna mecánica del juego o algo relacionado al Diablo II? ¿Necesitás guías? No sea tímido, pregunte
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

shaga
Asunto:   MensajePublicado: 12 May, 2014 - 05:22 PM

Elemental de Fuego
195 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
silent_hill_hc

Miembro desde
04 Feb 2004
Krilin ya te lo ha explicado perfectamente, ya simplemente con el prefijo fool's puedes librarte del angelical combo y si encima lo combinas con un yelmo con el mod de visio, vas a tener ar mas que de sobra para enfrentarte no solo a los clones, si no a todo bicho viviente de santuario. Decir que yo para pvm, ya solo con el ar extra que me daba el arreat y un raven no tenia problemas para dar en el blanco, pero ya con los clones la cosa cambia jejeje

Librándote del anillo y el amu angelical, solo veo una opción posible. De amuleto creo que deberías llevar si o si un highlord por el tema ias, al menos si vas a usar concentrado como tu skill principal ( aparte, su resis a los rayos y el +1 también te vendrán bien ) y de anillo, creo que lo evidente seria un raven por el tema de no congelarse, el cual solo pensaría su sustitución si tienes pensado poner una runa cham en el escudo o en el yelmo, pero creo que en ambos hay mejores opciones.
Todo esto lo hago pensando en que tu vas a llevar de armadura una enigma como me comentaste claro, mas un arma rara de un calibre parecido y un yelmo con el mod de visio. Y este equipamiento en ubers con un baba de concentrado plantea 4 problemas :

1º - Escasez de cb : En clones cuanto mas cb mejor, por lo que hay que llevar el máximo posible. Por lo que un arma de esa índole debería llevar si o si esas dos bers engarzadas para obtener un módico 40% de posibilidades, que a mi gusto, es un tanto escaso. Por lo tanto, mínimo unas goblins deberías ponerte ( las gore solo las superan por el tema de heridas abiertas que pueden venirte bien para evitar la curación de los clones, pero tienen menos cb claro ) Y así ya tendrías un 65% de cb que ya suena mejor.

2º - Bajas resistencias : Con el equipo que tendría este baba, fool's rare axe, yelmo de visio, enigma, goblins,draculs, raven y hl, no tenemos mucho margen para mejorarlas, a excepción de petarnos con un montón de hechizos en el inventario y aun asi no se si serian suficientes a la hora de enfrentarnos a mephisto. Nos quedaria el cinto, un anillo, el escudo y los guantes para suplir esto. También montarte una traición para que te salte fundido antes de entrar en tristam es una opción bastante interesante, ademas que nos dará dr.

3º - Bajas ias : Concentrado no es la típica skill que ataca rápido y acaba con los enemigos con una velocidad pasmosa. Mas bien es una skill lenta, lo suficiente como para que no salte grifo cuando debería si no tienes las suficientes ias, cosa que te va a pasar con este equipo.

4º - Posible dificultad para lanzar grifo : Si no alcanzas las ias necesarias como para golpear rápido, es posible que tu barbaro muera antes de que grifo pueda saltar, como bien te acabo de mencionar. Tu skill secundaria, torbe, tampoco ayuda, puesto que el barbaro no castea ninguna skill mientras este bajo los efectos del mismo. Asi que una de dos, o mejoras las ias cambiando parte del equipo o le metes sendas joyas de 15 ias al yelmo o al escudo que uses o comprate una varita con cargas de grifo para el ataque inicial.

Por lo demás, lo típico, de escudo podrías usar un santuario o un storm engarzado con um o joya 15 ias/15@ y de cinturón, me decantaría por uno raro con vida, resis y 24 fhr, vigor en caso de que consigas buenas resis u dungo si no usas storm por tema de dr.
Ya me comentaras si viendo esto tienes ganas de seguir en este tipo de char o al final lo cambias por uno de frenesi, este ultimo mas viable para los clones, pero también mas utilizado y menos atípico, cosa que a ti ya se que no te gusta jejejeje

Un saludo!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mojaku
Asunto:   MensajePublicado: 12 May, 2014 - 11:30 PM

Necrófago Viviente
456 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
29 Sep 2008
Buenas noches,

Gracias a todos por las respuestas, a continuación os hago un pequeño resumen de mis pruebas:

Erquipo:
Death Eth Ba
Treachery
Arreat 15 ias
Shield 30/20 45 ias
Nosferatu
Goblin
Angelic combo y raven
Draculs

1.- En este caso llevo 75 CB que va perfectamente.
2.- Resis bajas, cuando salta Fade al 70-75, teneendo en cuenta que no llevo torch, ni anni ni ningun charm de resis, lo veo bien.
3.- Ias va bien para pvm no tiene suficiente rapidez para clones
4.- Grifo no salta lo sufiente como para se un superviviente en clones.

Hemos de añadir que al llevar escudo con full bloqueo Fade no salta.... o tarda muchisismo por tanto se ha de hacer W para que te peguen con las arma de Bo.

Obviamente no he probado con una fools basicamente por la gran cantidad de variacion de atributos que tiene. Recordemos que una fools con ias ya puede ser una primary weapon para un frenzy.

Despues de lo leido y probado me decantare por un frenzy.... aunque ya le hare mis variantes correspondientes.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

_________________
Hardcore:"Empiezas con Ilusión, acabas Frustrado"

Cuentas: metadir Eu/Sc/L
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

joepeter
Asunto:   MensajePublicado: 14 May, 2014 - 12:12 AM

Señor del Odio
577 posts


Señor del Odio

Miembro desde
21 Sep 2004
Yo de barbaro no puedo opinar, solo me hice un IK de torbellino y para de contar. A ver cuantos ubers matas con ese Wink

_________________
Image
Lo visible no es más que un espejismo de lo invisible (aeropuerto de Alicante)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.