Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1440 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Superpaladin
Asunto: Similitud de clases:Amazona y Asesina.  MensajePublicado: 27 Ene, 2015 - 07:16 PM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
En los últimos Diablo siempre han habido clases muy similares,en el 3 ROS estan el Monje y el Cruzado que son mucho más defensivos que el bárbaro y hasta tienen casi del mismo color sus magias características pero bueno,en éste thread no quiero hablar de ellos sinó de las féminas del D2.

Ya desde el vamos vemos como la puntuación en atributos es muy similar entre ambas,la amazona arranca con un poco más de destreza y la ase con más magia lo que nos indica que la primera es más propensa al aguante y habilidad mientras que la segunda tiene más hechizos mágicos aunque tambiñen la desventaja de menos pasivos.

Otra similitud es que las 2 suben de manera muy similar los mismos,una vez más lo vuelvo a repetir,la amazona llega a más destreza porqué es el atributo que + la beneficia mientras que la assa al no poner tanta de ésta se puede beneficiar con más vitalidad.A la energía por lo gral le ponen poco o nada.

Otra similitud más, los tipos más efectivos de ambas clases para pvm se basan en el mismo elemento,el rayo.

Y una más, ambas tienen ramas opuestas,jabalina y lanza vs arco y ballesta y artes marciales vs trampas.Si bien es cierto que se pueden hacer híbridas de ambas clases, no es lo común en ellas.

Y el último,son las dos clases con las que me va mejor después del Ncero invocador e invocador hueso:lol:
Sus versiones melee pura son más difíciles que un barbaro o paladin.Sobretodo la assa que t¡demanda aplicar dos clicks para realizar la habilidad deseada.

En fin,a modo de analisi empírico después de haber avanzado con ellas voy a redactar las pequeñas diferencias halladas entre ambas.



La amazona es más demoledora en lineas generales porqué tiene a azote cargado que mata de 2 o 3 golpes a los únicos en hell y tiene a la sensacional furia de relampagos para matar a un monton a la vez.La centinela con rayos también hace ésto pero no tan rapidamente.Sin embargo la trapper es un poco más segura (mori un poco menos con ella) justamente por eso,al no hacer nada de melee se puede dar el lujo de "tomar su bebida favorita" o correr mientras sus trampas hacen estragos a diferencia de un caster tradicional que tiene que utilizar todo el tiempo sus hechizos para matar.

La assa tiene la ventaja importante de contar con una habilidad que le aumenta sus resistencias,cosa que la amazona no y depende de lo que encuente en el camino para llegar con buenas al hell. Punto para la morocha machona d epelo corto.

A pesar de eso la amazona es más fuerte,quiero decir,tiene mucho más aguante justamente por su maravillosa destreza y sus pasivas esquivas.Punto para la rubia en éste rubro.

La asa es más económica tanto en maná como en el arma obviamente ya que no la gasta nunca y mientras se queda tranquila disfrutando de sus trampas de rayos,el mana se le va regenerando:wink: .En ésto puede resultar un poco más divertida al jugar.

En fin en otras palabras para ser preciso, he notado que la assa es más segura por lo que dije antes,además de manejar mucho mejor el maná claroe stá.Mientras que la amazona es mucho más fuerte por ser mucho más demoledora y por ser también practica tanto meleando como atacando a distancia.

Saludos y me gustaría que posteasen si estan de acuerdo o no con mi análisis.Si quieren tambiñen pueden mencionar otras similitudes de clases como un barbaro y paladin de melee por ej.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Vijevero
Asunto:   MensajePublicado: 28 Ene, 2015 - 12:54 AM

Gran Hechicero
94 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
16 Sep 2012
La amazona se me llega a hacer un personaje muy débil cuando no consigues el equipo deseado para la construcción de habilidades y atributos;

En cambio la asesina se puede valer de múltiples formas sin el mejor equipo que le puedas conseguir, yo almenos con mis asesinas lograba una cantidad de daño bastante considerable antes de pasar la dificultad normal, unos 2-3k por golpe y tenía un equipo bastante malo, una pieza de aquello, una de otro, en fin, sin tomar a cuenta las guías

Con la amazona desde el principio se me hace muy dificil tener que ajustarte a las habilidades que necesitas, y al principio el daño que haces con el arco no es suficiente para matar a los monstruos en el tiempo deseado y la mayoria de las veces tienes que ir retrocediendo al tiempo que disparas, empieza a tener efectividad cuando logras desbloquear las habilidades estrella de la construcción, en cambio, la asesina al principio se puede vale de las habilidades prerrequisito, esperando a subir de nivel para usar otras

No estoy desacreditando a la amazona, un personaje muy bueno en mi opinion pero esto solo lo logra cuando ya tienes un nivel considerable

Y como dice la palabra, es solo una opinión
Saludos.

_________________
"Ni siquiera la muerte puede librarte de mí"...

-Diablo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 28 Ene, 2015 - 03:42 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Si ok,pasa que yo avancé más con una javazon (las bowa las estsoy probando recién ahora y doy fe que es cierto lo que decís) y con una trapper y con ambas ya mataba muy rápido desde el comienzo,sobretodo con la javazón que de enrtada hace un daño altísimo con "poder azotador".Y eso que sus mejores habilidades vienen mucho después de ésta.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

dhaos05
Asunto:   MensajePublicado: 28 Ene, 2015 - 03:51 PM

Elfo Supremo
237 posts


Elfo Supremo

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
05 Ago 2010
Hola asi como dices.
La amazona es la que pega mas fuerte en todo el juego.
La asesina no pega tan fuerte, pero gracias a su centinela mortal que viene a ser una version menor de explosion de cadavers, solo basta con un minion muerto para que el resto se haga polvo.

Todo esto me hace acordar a un boxeador tactico contra un boxeador fajador, el boxeador fajador es mas bruto, si te pega una estas muerto, pero como todo en este mundo tiene su equilibrio tiene una defensa descuidada y una tecnica no tan buena, eso me hace acordar porque se muere tanto mi amazona, y la de ustedes tambien.

En cambio un boxeador tactico si es lo suficientemente tecnico puede destruir al boxeador fajador a pesar de ser mas debil que el anterior mencionado, me hace acordar a la gran cantidad de habilidades pasivas de la asesina, con un buen manejo puedes limpiar igual de rapido que una amazona que pegue 40k por cada lighting fury.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

El_Rey_Lich
Asunto:   MensajePublicado: 28 Ene, 2015 - 11:35 PM

Elfo Supremo
282 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Feb 2012
Hola

A mi se me hacen parecidas en que las veo algo complejas de manejar eficientemente(pero quiero manejar los 7 personajes lo mejor posible mas alla de las preferencias por uno u otro).
Tambien tienen una invocacion a partir del nivel 30,la Valquiria y el Maestro de las sombras(ambas me parecen muy solidas,tanto que creo son recomendables para cualquier build de habilidades) las cuales se asemejan en que al ir asignandoles puntos ganan equipos que las potencian,pero se diferencian en que la Valquiria es lenta al moverse pero tampoco se destaca en velocidad de ataque y tiene siempre el mismo argumento de ataque,caundo la Sombra puede ser muy veloz y podra atacar con gran variedad de formas.
Y tanto la ama como la assa cuentan con variedad de daño(fisico,fuego,frio,rayos,veneno e incluso pueden llegar a hacer daño magico) a lo largo del arbol de habilidades.

Espero no haberme equivocado,saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 29 Ene, 2015 - 02:33 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Para nada t equivocaste,de echo hasta mencionaste otra similitud que ami se me había pasado por alto Laughing .

Y totalmente de acuerdo estoy con dhaos al hacer una analogía con un boxeador fuertísimo vs el tático técnico porqué es asi tal cual.
En el caso de pvm (y sobretodo single) la javazón podrá hacer más daño pero la trapsin es mucho más segura porqué bien manejada ni siquiera la tocan eh hell.Aparte que se defiende mucho mejor contra inmunes porqué puede lanzar una trampa de fuego y listo.La otra en cambio solamente cuenta con estocada que para poder usarla se tiene que acercar a los terribles monstruos inmunes al rayo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.