Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1612 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Necrosummon
Asunto: Parche 2.1 - Resumen de contenidos  MensajePublicado: 22 Ago, 2014 - 02:39 PM

Señor de los Elfos Malditos
1256 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Necrosummon

Miembro desde
04 Sep 2011
Image

Bueno como el parche 2.1 está a la vuelta de la esquina (según Blizzard) y ellos también dijeron en la gamescom que saldría este mes si o si, como la semana que viene dijeron que hay mantenimiento, pues es parche 2.1 fijo.

Se que poca gente juega Diablo III de esta comunidad, pero no está de más ver como el juego va actualizándose.


Temporadas

Image

- Las temporadas son lo que se suele conocer por "Ladders" en el Diablo II. Consiste en crear un personaje desde nivel 1 que volverá a recorrer el juego, buscando el contenido exclusivo de este modo.
- Para crear un personaje de clasificación, simplemente nos tenemos que acordar de marcar la opción "Personaje de clasificación".
Image
- Las temporadas durarán entre 2 y 3 meses.
- Las temporadas tienen objetos exclusivos de temporada, al igual que transfiguraciones exclusivas de temporada al llegar al nivel 70.
- Al finalizar la temporada, los personajes irán a sus respectivas modalidades de no temporada (softcore, hardcore), la experiencia de paragon se sumará a la de tu cuenta de no temporada, el oro lo mismo, los objetos podrán mandarse por mail (como los de la versión coleccionista). Los logros de temporada también se pasarán al modo normal.
- Existen varios tipos de clasificación:

[Modos]

· Softcore: Fallas superiores
· Hardcore: Fallas superiores
· Softcore de Temporada: Fallas superiores, Logros de Temporada, Conquistas.
· Hardcore de Temporada: Fallas superiores, Logros de Temporada, Conquistas.

[Tipos de clasificación]

· Fallas superiores,: Estas fallas tienen un objetivo, que las realices antes de que acabe el tiempo. Al igual que las fallas normales, tienes que llegar al 100% y matar al guardián de falla, solo que aquí tienes que hacerlo dentro del tiempo. Si logras hacerlo dentro del tiempo, el guardián te dejará una llave superior para ir al siguiente nivel de falla. Dependiendo del tiempo en el que lo hagas, cuanto más rápido acabes un nivel, puede que el guardián te de una llave de mayor nivel (si estás en el nivel 1, no tiene por que darte una de nivel 2, si lo haces en buen tiempo el nivel 1, puede que te de una de nivel 3 o más por ejemplo). Otra cosa sobre este tipo de fallas es que los monstruos no dropean objetos, solamente el guardián de la falla (pero tiene un super drop claro). Este tipo de fallas sirven también para mejorar las gemas legendarias (se hablará de ello más abajo).

Dentro de este tipo de clasificación se encuentra:

- Clasificación en solitario
- Grupo de 2
- Grupo de 3
- Grupo de 4

Image

· Logros de Temporada (Solo personajes de temporada): Al igual que los logros normales, aquí se trata de conseguir el mayor número de puntos posibles, consiguiendo los logros de temporada. Conforme vayas completando logros, irás subiendo en el ranking.

Image

· Conquistas (Solo personajes de clasificación): Parecido a los logros de temporada, solo que estos son más difíciles (tipo derrota a Malthael en Tormento VI, completa un acto en menos de 1 hora etc...). Este tipo de clasificación va por quién consiga completar el logro antes desde que se inició la temporada.

Image

Cámara acorazada

Image

Cada vez que mates un goblin del tesoro, hay una probabilidad de que se abra un portal hacia la cámara acorazada.

Image

Esta zona está repleta de oro, ha sido nerfeada, pero sigue dando mucho oro si llevamos GF por la nubes. En el PTR se llegaron a sacar unos 180 millones de oro en Tormento 6 con mucho Gold Find.

Image

Encontrarás también algunos goblin del tesoro, y algún enemigo normalillo de camino hacia la Baronesa Codicia.

Image

La Baronesa Codicia tiene un patrón de combate (por no decir el mismo casi xD) que el del carnicero. Tiene carga, y en vez de lanzar ganchos, llueve oro del cielo (y también algún goblin del tesoro). Cuando derrotemos al jefe, un cofre gigante lleno de millones de oro con también buena probabilidad de objetos legendarios nos espera!.

Pozos negros

Los pozos negros serán niveles aleatorios de falla, tanto normal como superior, donde la ambientación es más oscura de lo normal.

Image

Image

Gemas legendarias

Las gemas legendarias son objetos para engarzar exclusivamente en joyas (anillos, amuletos). Estas gemas tienen poderes realmente buenos, pero su mayor potencial se obtiene al subirlas de nivel. ¿Como se suben las gemas de nivel? En las fallas superiores. Cada vez que completemos una falla superior, se nos da la opción de darle experiencia a la gema legendaria o coger la llave a una falla superior de mayor nivel. Cada vez que la gema va subiendo de nivel, va desbloqueando bonos nuevos y muy buenos. Aquí os dejo una lista de las gemas legendarias:

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Amuletos de fuego infernal

De la misma manera que hicimos los anillos de fuego infernal para ganar ese bono de 35% de experiencia y el bolazo (que a nivel bajo antes del nerfeo era la leche xD), derrotando a los ubers, ahora también podemos crear un amuleto de fuego infernal.

La habilidad exclusiva del amuleto de fuego infernal es que te da una pasiva más, es decir con el amuleto y siendo nivel 70, tendrás 5 pasivas.

Image

Para conseguir un amuleto de fuego infernal, es básicamente igual que un anillo, solo que esta vez necesitamos 4 órganos y 10 Almas olvidadas.

Para ello debemos crear 4 máquinas infernales (teniendo el diseño previamente) creándolas con las 4 llaves de los guardianes. Una vez obtengamos los 4 órganos y tengamos las 10 almas olvidadas, vamos a donde Squirt la Quincallera (la que vende los diseños) nos venderá el diseño del amuleto de fuego infernal por 5 millones.

Objetos exclusivos y transfiguración de Temporada

Como dije arriba, cada temporada tendrá objetos exclusivos que luego pasarán al modo de no temporada, y también habrá transfiguraciones de temporada que nos darán cuando alcancemos el nivel 70 con un personaje.

Estos son algunos de los objetos exclusivos de la temporada 1:

Image

Image

Image

Y esta será la transfiguración de la temporada 1 (casco):

Image


Últimos detalles

Y como es de esperar, muchos cambios de habilidades de los personajes, también de mecánicas y de algunos objetos.

- Ahora cada punto de destreza dará 1 punto de armadura, ya que a los desarrolladores no les gustaba que las clases de destreza se basaran en esquivar, ya que el daño que no esquivas lo comes y normalmente, al tener menos armadura que una clase de fuerza, caías más fácil. En resumen, que no te puedes fiar del esquivar xD.

Finalmente, después de todo este post gigante, espero que os sirva para ver que viene para la semana que viene

_________________
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Otros ARPG
- https://discord.gg/rYJgq7Z (Link 2019)

Las 50 sombras de Diablo (Kappa)
- https://youtu.be/7sbALEQY7hI
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.