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Necrosummon
Asunto: Parche 2.1.1  MensajePublicado: 24 Sep, 2014 - 02:37 AM

Señor de los Elfos Malditos
1256 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Necrosummon

Miembro desde
04 Sep 2011
CLASES

- General

Mascotas:

Argumento
Queremos que la supervivencia de las mascotas sea más o menos equivalente a la del jugador que las invocó. Muchos de los ataques de monstruos diseñados para que los jugadores esquiven y que no infligían daño reducido a las mascotas ahora sí les infligen una cantidad de daño bastante menor.

Cruzado:

Habilidades Activas

Escudazo
- Ahora se puede interrumpir durante la animación.

Médico brujo:

Habilidades Activas

Ejército de fetiches
- Se ha incrementado notablemente la vida de los fetiches.
- Se ha incrementado notablemente la velocidad de movimiento de los fetiches.
- Se ha incrementado levemente la distancia de control de los fetiches.

Gigante
- El Gigante ahora se invoca en el lugar donde está ubicado tu cursor.
- Se ha incrementado la velocidad de la animación de invocación.

Paseo Astral
- Ya no se cancela antes de tiempo cuando el cuerpo físico que se abandona recibe mucho daño.

Invocar perro zombi
- Se ha incrementado notablemente la vida de los perros zombi.

Habilidades Pasivas

Fetiches sicofantes:
- Se ha incrementado notablemente la vida de los fetiches.
- Se ha incrementado notablemente la velocidad de movimiento de los fetiches.
- Se ha incrementado levemente la distancia de control de los fetiches.


Interfaz de usuario

Los íconos de retrato de Ejército de fetiches y de Fetiches sicofantes ahora deberían mostrar nombres más apropiados al pasarles el mouse por encima.

Reparación de errores:

Los Pilones escudo ahora afectan correctamente a las mascotas.

OBJETOS:

Objetos específicos de clase

Mago:

Galas del Avefénix
- La despotenciación infinita de DPT ahora debería tener un efecto único al aplicarse.

Gemas legendarias:

- Don del acaparador

- Se ha reducido la cantidad de pilas de oro que sueltan los enemigos al morir.
- Para compensar este cambio, se ha aumentado la cantidad de oro en cada pila.
- La cantidad total de oro permanece igual, pero este cambio ayudará a reducir la acumulación visual.

Reparación de errores:

- El poder secundario de Moratoria ahora también se activa con las asistencias.
- El incremento de daño de Azote del cautivo ahora se aplica correctamente a los enemigos congelados.

- El DPT de veneno de Gema de toxina eficaz ahora se puede aplicar correctamente con ataques de mascota.

MODO AVENTURA:

- Llave de huesos, Llave de gula y Llave de guerra ahora son botines de grupo.
- Los Guardianes de Falla y los Guardianes de Falla superior ahora sueltan más materiales de crafteo.

Fallas superiores:

- Se han realizado muchos ajustes a la Fisura de pruebas para afinar el sistema de creación de Fisuras superiores de nivel adecuado.
- Los mapas de acueductos y cloacas grandes ya no se mostrarán en las Fisuras superiores.


Kadala

Argumento:

Si bien Kadala está haciendo un gran trabajo para que los jugadores tengan más posibilidades de encontrar objetos específicos, creemos que la experiencia actual es un tanto engorrosa y poco práctica. Por eso, estamos trabajando para reducir la cantidad de veces que los jugadores tienen que ir desde Kadala hasta el Herrero para desguazar objetos que no necesitan.

- Se ha incrementado notablemente el costo para comprarle objetos a Kadala.
- También se ha incrementado notablemente la posibilidad de que Kadala suelte un objeto legendario.

Reparaciones de errores:

Se ha solucionado un error que hacía que los Guardianes de Fisura superior soltaran varias gemas legendarias del mismo tipo.

CREACIÓN DE OBJETOS:

- Mística
- Encantamientos

Argumento:

Queremos que los jugadores puedan agregarles engarces a sus joyas de manera más fiable, para que puedan disfrutar de las gemas legendarias.

Todavía tenemos planes a largo plazo para que los jugadores puedan aprovechar mejor el exceso de gemas y tengan más formas de conseguir las gemas que necesitan. Sin embargo, todavía falta un tiempo para estos cambios, así que, mientras tanto, decidimos facilitar el agregado de engarces a los anillos y amuletos para mejorar la calidad de vida de los jugadores de temporada y los jugadores convencionales.

- El costo para encantar joyas se ha reducido de una gema imperial sin defectos a una gema imperial.

MONSTRUOS:

- El afijo de monstruo Electrificado ahora tiene una breve recuperación interna.
- Se ha reducido levemente el daño del ataque Abanico de lanzas del Carnicero.
- Se ha reducido levemente el alcance del ataque de Carga de las Bestias salvajes.
- Se ha reducido notablemente la probabilidad de que los Murciélagos de los Nidos plagados suelten globos de vida.
- Las Crías de cresa ya no aparecen enterradas en las Fallas nephalem y las Fallas superiores.
- Los Moradores areneros ya no aparecen enterrados en las Fallas nephalem y las fallas mayores.
- Las Alas de Samael ya no huyen tan a menudo y no emboscan a los jugadores desde los cielos en las Fisuras nefalem y las Fisuras superiores.
- Los Fantasmas ya no huyen tan a menudo y no atraviesan los muros en las Fisuras nefalem y las Fisuras superiores.
- Los Gusanos de roca ya no aparecen en las Fallas nephalem y las Fallas superiores.

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