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Autor Mensaje

Necrosummon
Asunto: Diablo III - Parche 2.1.2, Temporada 2 y más  MensajePublicado: 08 Nov, 2014 - 02:12 AM

Señor de los Elfos Malditos
1256 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Necrosummon

Miembro desde
04 Sep 2011
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Mejoras en el modo aventura
- Mejoras en la aleatorización de las fallas
- Cambios en los pilones: el de rapidez permitirá atravesar enemigos y muros y durará un minuto, el de escudo hará reflejo de daño y explotará haciendo el daño acumulado al terminar. Habrá entre 2 y 4 pilones por falla siempre.
- Mejoras en la densidad de las fallas para que sea menos aleatoria y más estable en cualquier nivel
- Remodelación de mecánicas de guardianes de fallas
- Cambios en la penalización por muerte en fallas superiores, habrá un temporizador para resucitar en el cadáver
- Se probará el parche 2.1.2 en un reino de pruebas
- Ajustes de densidad ampliados
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Habrá tres nuevos tipos de goblin
- El recolector de gemas: tirará muchas gemas
- El recolector odioso: tirará materiales y diseños de artesanía
- El ladrón de sangre: tirará esquirlas sangrientas

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Nuevas gemas legendarias

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Nuevos objetos ancestrales
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Los objetos ancestrales son objetos del juego que salen mejorados hasta un 30% más.



Nuevos sets

- Bárbaro
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Cita:
2P: El daño de descuartizar aumenta un 300%
4P: La duración de descuartizar aumenta un 300%
6P: Los objetivos afectados por Descuartizar sufren +300% de daño con Torbellino.


- Cazadora de demonios
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Cita:
2P: Ganas 2 puntos de Disciplina cada vez que usas un Generador de Odio.
4P: Sufres 20% menos de daño si hay enemigos en 40 metros (esto siguiendo el habitual $=€, yarda=metro).
6P: Cada punto de Disciplina que tengas actualmente incrementa el daño de tus Generadores de Odio y Disparo Múltiple un 10%.


- Maga
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Cita:
2P: Lanzar Orbe Arcano, Torbellino de Energía, Misil Mágico y Pulso Eléctrico reduce el tiempo de reutilización de Burbuja Temporal 1 segundo.
4P: Los enemigos afectados por Burbuja Temporal sufren 1250% de daño de arma cada segundo.
6P: Los enemigos afectados por Burbuja Temporal sufren 500% más de daño de Orbe Arcano, Torbellino de Energía, Misil Mágico y Pulso Eléctrico.


Nueva zona: ruinas de Sescheron
- Situadas en el acto 3
- No estarán para el parche 2.1.2
- Ambientadas en la antigua capital de los bárbaros destruida por Baal en Diablo II: Lord of Destruction

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Nuevos enemigos en Sescheron y el jefe Rey Rata

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Reordenación de los artesanos en Nueva Tristán

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Novedades de la temporada 2

Como comentamos cuando presentamos por primera vez las temporadas, la temporada 2 vendrá cargada de nuevos objetos y recompensas. Pero eso no es todo: el parche 2.1.2 incluirá nuevas características que, aunque estarán presentes tanto en los personajes de temporada como en los convencionales, tendrán un impacto considerable en las partidas de temporada.

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Por ahora, vamos a centrarnos en lo que nos traerá la nueva temporada y en analizar qué se puede esperar del primer día de la temporada 2.

Nuevos objetos legendarios
Como anunciamos en nuestro primer avance de las temporadas, vamos a incluir un montón de objetos legendarios nuevos con cada temporada, ¿y qué sería de un avance sin unas cuantas imágenes de los nuevos objetos?

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Tened en cuenta que algunos de los objetos que vamos a implementar se basan en antiguos objetos legendarios, los cuales carecían de afijos lo suficientemente poderosos y, por lo tanto, no tenían un impacto real en la forma de jugar. Hemos añadido nuevos afijos a estos objetos, y ahora forman parte de los objetos legendarios de temporada; esto implica que solo se podrán conseguir en este modo. Cuando finalice la temporada, estos objetos volverán a formar parte de los objetos normales, ¡y podréis conseguir su versión mejorada en cualquier modo de juego!

Nuevas conquistas
En la temporada 1, implementamos conquistas nuevas que nos trajeron un montón de experiencias memorables. Sin embargo, hubo otras que no tuvieron el impacto que esperábamos en el juego y, lo que es peor, no eran demasiado divertidas. En la temporada 2, esta experiencia nos ha ayudado a decidir qué conquistas vuelven a estar en el juego, cuáles no, y cómo vamos a implementar las nuevas.
Vais a volver a encontraros con conquistas que fomentan objetivos a largo plazo, como por ejemplo Maratón o Esprínter. Alcanzar una falla superior de nivel 30 o acabar con todo a vuestro paso en el modo Campaña, del Acto I al Acto V, eran actividades que alentaban diferentes estilos de juego, algunos de ellos bastante inusuales. Además, aunque estas conquistas ofrecen un objetivo claro, también os animan a superaros a vosotros mismos y conseguir mejores resultados.
Todo esto se puede encontrar en las nuevas conquistas Avidez y Mundos opuestos. Son tareas difíciles de completar, y puede que tengáis que pensar en formas de jugar poco convencionales para tener éxito. Preparaos para sumergiros en un desafío que implicará, no solo una búsqueda de objetos, sino también experimentar y alcanzar la gloria a través de ensayo y error. ¡Esperamos que estéis tan impacientes como nosotros por adentraros en estas nuevas conquistas!

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Nuestra intención es que la forma de jugar en las temporadas sea interesante y variada, y conseguir puntos de logros implicaba seguir la dirección opuesta. Lo mismo ocurría con los niveles de leyenda, y por eso no los incluimos en las clasificaciones. Las conquistas Carrera a la cima y Viviendo al límite no ofrecían todo lo que esperábamos de ellas y, por ello, no estarán incluidas en la temporada 2.

Nuevas recompensas
A los jugadores que hayan participado en la temporada 1 les sonará nuestro conjunto de transfiguración de conquistador. Alcanzar el nivel 70 en cualquier temporada os otorgará dos piezas de este exclusivo atavío.

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Y eso no es todo. Con esta temporada hemos subido el listón y hemos incluido una nueva recompensa de temporada. Los jugadores que participen en esta temporada conseguirán un conjunto exclusivo de estandarte, que incluye una forma, un patrón, un sigilo y un detalle. Cada parte de este conjunto se obtiene ganando puntos de logros de temporada. Por cada 100 puntos que ganéis, podréis desbloquear una parte:
100 puntos: forma
200 puntos: patrón
300 puntos: detalle
400 puntos: sigilo
Como siempre, cada recompensa que ganéis durante la temporada estará disponible de forma inmediata.

Preguntas frecuentes
P: ¿Cuándo comienza la temporada 2?
R: De momento no tenemos una fecha exacta, pero anunciaremos el fin de la temporada 1 con, al menos, 30 días de antelación.
P: ¿Cuánto va a durar la temporada 2?
R: No tenemos una respuesta concreta a día de hoy. Sin embargo, hemos recibido un montón de comentarios acerca de la duración de la temporada 1, y vamos a tenerlos en cuenta para la temporada 2.
P: ¿Cuándo se van a reiniciar las clasificaciones de la temporada 1?
R: Las clasificaciones se reiniciarán una vez concluya la temporada 1. Avisaremos a los jugadores con 30 días de antelación antes de que esto ocurra. De todos modos, aunque las clasificaciones se reinicien, la información estará presente tanto en el juego como en la web en caso de que queráis revisar vuestros logros.
P: ¿Cuándo se van a reiniciar las clasificaciones que no sean de temporada?
R: Las clasificaciones que no estén relacionadas con las temporadas están ligadas a lo que llamamos “eras”. Aún no hemos decidido cuándo va a terminar la primera era, pero tenemos previsto que coincida con los cambios previstos para la temporada siguiente. Las eras normalmente duran más que la temporada que las preceden.
P: ¿Tenéis previsto incluir temporadas en consola?
R: Algunas características son más aptas para consola que otras, y lo mismo pasa con PC. Gran parte de la diversión que aportan las temporadas consiste en que toda la comunidad cambia de héroe al mismo tiempo. El modo sin conexión inherente a las consolas hace que parte de esta emoción se pierda. Debido a esto, de momento no tenemos pensado incluir temporadas en consola.

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wason-lp
Asunto: Diablo III - Parche 2.1.2, Temporada 2 y más  MensajePublicado: 08 Nov, 2014 - 10:37 AM

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*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

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14 Nov 2003
Gracias por la info.

Una pregunta: los persoanjes de la season 1 dejarán de serlo y se uniran a mis personajes normales... compartiendo alijos, artesanos, etc no?

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Necrosummon
Asunto: Diablo III - Parche 2.1.2, Temporada 2 y más  MensajePublicado: 08 Nov, 2014 - 01:02 PM

Señor de los Elfos Malditos
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Necrosummon

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04 Sep 2011
Si como en ladder de d2, tus personajes, objetos, oro, alijo, recetas de npcs, experiencia de paragon (hasta esquirlas) pasa a modo no temporada. En caso de que no tengas sitio para los objetos del alijo, te los envía por correo.

Un saludo!

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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 08 Nov, 2014 - 03:32 PM

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20 Oct 2003
BUUUUUwoooow

Interesantísimo!!

Ahora sí que me lo compro seguro.

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Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 10 Nov, 2014 - 09:54 PM

Dios del Terror Eterno
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Dios del Terror Eterno

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27 Jul 2003
Sigue faltando lo importante.
End Game.
 
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xxcross_firexx
Asunto:   MensajePublicado: 11 Nov, 2014 - 07:03 AM

Golem de Acero
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03 Oct 2008
El nivel paragon de los personajes de temporada solo se mantiene durante esa misma temporada, no? Osea como ejemplo si tengo nivel 30 paragon en esta temporada (es lo que llegué a jugar antes de que se rompiera del disco duro) en la próxima temporada arrancaría desde 0?
 
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Necrosummon
Asunto:   MensajePublicado: 11 Nov, 2014 - 03:06 PM

Señor de los Elfos Malditos
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Necrosummon

Miembro desde
04 Sep 2011
xxcross_firexx escribió:
El nivel paragon de los personajes de temporada solo se mantiene durante esa misma temporada, no? Osea como ejemplo si tengo nivel 30 paragon en esta temporada (es lo que llegué a jugar antes de que se rompiera del disco duro) en la próxima temporada arrancaría desde 0?


Si, las temporadas nuevas empiezas desde 0, como si nunca hubieras jugado al diablo 3 con esa cuenta, y todo lo de la temporada anterior pasa al modo normal (softcore, hardcore). En este caso no se suman los niveles sino la experiencia que correspondería a los 30 niveles de paragon a tu experiencia de no temporada.

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Krathoz
Asunto:   MensajePublicado: 02 Dic, 2014 - 09:53 AM

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08 Ago 2007
Sobre el tema paragon, los puntos de la season se pasan a la non-season, aqui tienen una calculadora para ayudarles con el resultado: http://www.d3bg.org/paragon-calculator/en.php
Por ejemplo yo en la season 1 llegué a paragon600 y en non season era 305, el resultado de mi paragon non-season será de 614 xD


A mi personalmente la season 2 me parece una cagada, nada nuevo realmente interesante como para probar (y es que luego de farmear paragon600 estoy un poco harto...)

Lo unico que tal vez juegue será la demon hunter, que los cambios al set de marauders me parecen super guapos, asi que tal vez juegue solo ese personaje, una pena que no añadan un set nuevo para cada pj minimamente, yo ya queria revivir el ww/barb.

Saludos!
 
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