Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1591 usuarios anónimos, y Sea3,


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Necrosummon
Asunto: Final de Temporada 1 - 3 de Febrero de 2015  MensajePublicado: 30 Dic, 2014 - 11:27 PM

Señor de los Elfos Malditos
1256 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Necrosummon

Miembro desde
04 Sep 2011
Image

Se acerca el momento, nephalem. Unos héroes se han alzado y otros han caído, se han completado conquistas, derrotado niveles de fallas superiores y las clasificaciones se han llenado hasta arriba.

Ahora que nuestra primera temporada toca a su fin, es posible que os estéis preguntando qué viene a continuación. Hoy hablaremos de lo que significará para vosotros el final de la temporada 1 y qué os espera mientras llega la temporada 2.

Beneficios de la temporada

Los jugadores de la temporada saben que no ha faltado el oro, el equipo o los niveles de leyenda. Así que ¿qué pasa con todo eso que tanto os ha costado ganar cuando termina la temporada? Pues resumiendo: vais a poder quedároslo casi todo.

He aquí una lista de todas las recompensas de esta temporada que podrán disfrutas vuestros héroes convencionales:

- Héroes
Los héroes de temporada se convertirán en héroes convencionales normales o incondicionales según corresponda. No hace falta borrar personajes para hacerles sitio: ¡seguirán usando el mismo hueco que tienen ahora!

- Oro
Todo el oro que hayáis ganado durante la temporada pasará a vuestros héroes convencionales.

- Experiencia de leyenda
La experiencia de leyenda total obtenida será lo que se transfiera, no la cantidad total de niveles de leyenda obtenidos.
Por ejemplo, si vuestros héroes de temporada han alcanzado el nivel de leyenda 300, pero vuestros héroes convencionales actuales ya tienen nivel de leyenda 400, vuestro nuevo nivel de convencional seguirá siendo inferior a 700, ya que cuanto más alto es el nivel de leyenda, más experiencia hace falta para subir.

- Esquirlas de sangre
Al igual que el oro, las esquirlas de sangre que tengáis al final de la temporada pasarán a vuestros héroes convencionales.
Si vuestros héroes convencionales han alcanzado el límite de esquirlas de sangre, las esquirlas de sangre que se transfieran cuando termine la temporada ignorarán el límite y podréis gastarlas cuando queráis. Sin embargo, no podréis recoger más esquirlas de sangre hasta que estéis por debajo del límite.

- Objetos
Los objetos que tenga actualmente el héroe, ya sea equipados o en el inventario, permanecerán con él al pasar al modo de juego convencional.
Los objetos de vuestro alijo de temporada se enviarán por el sistema de correo del juego a vuestros héroes convencionales. Los podrá reclamar cualquier héroe convencional durante 30 días después de iniciar sesión por primera vez tras el fin de la temporada. ¡Solo tenéis que entrar en el juego y darle al icono del correo que hay en la esquina inferior izquierda de la pantalla para acceder a vuestra bandeja de entrada!

- Progreso de artesanos y recetas
Si vuestros artesanos de temporada tienen más nivel que vuestros artesanos convencionales, su nivel pasará a los artesanos convencionales al final de la temporada.
Las recetas de vuestros artesanos de temporada que no estén disponibles para vuestros artesanos convencionales también se transferirán.

- Alijo compartido
Cualquier espacio del alijo compartido o pestañas compradas durante la temporada que no están disponibles para vuestros héroes convencionales también se transferirán.

- Logros
Todos los logros o progreso para logros que hayáis obtenido durante la temporada se aplicaron ya automáticamente al perfil de logros convencional cuando los ganaste. El total de puntos de vuestros logros también se ha actualizado como corresponde.

- Recompensas de temporada
Como ya sabréis, hay un conjunto de transfiguración disponible para los jugadores que participen en la temporada 1. No obstante, no hace falta esperar hasta el final de la temporada para ponérselo. Ya deberíais tener acceso a vuestro yelmo y a vuestras hombreras con todos vuestros personajes si habéis alcanzado el nivel 70 durante la temporada.
Tened en cuenta que todos los héroes, recompensas y progreso se adaptarán al modo de juego convencional apropiado. Los objetos, el oro, la experiencia de leyenda, los logros, los niveles de artesano o recetas, el espacio en el alijo y las esquirlas de sangre que ganen los héroes de temporada normales pasarán a vuestros héroes convencionales normales. Lo que hayáis ganado con héroes de temporada incondicionales pasará a vuestros héroes convencionales incondicionales.

Conquistas
Al contrario que las recompensas, las conquistas no se transferirán al final de la temporada (porque no están disponibles para los héroes convencionales). Esto también quiere decir que vuestro total de puntos de logros convencionales no se verá afectado por las conquistas que completéis durante la temporada.

No os preocupéis, ¡vuestras magnas hazañas seguirán figurando en la lista de récords de vuestro perfil y podréis consultarlas cuando queráis!

Image

Clasificaciones

Cuando termine la temporada, todas las clasificaciones de temporada se borrarán y no podréis subir de rango en la clasificación hasta la siguiente temporada. Los resultados de las clasificaciones de la temporada anterior seguirán estando disponibles en el juego. En cuanto empiece la siguiente temporada, un menú desplegable muy práctico os permitirá ver la clasificación de las temporadas anteriores.

No olvidéis que también se puede consultar la clasificación actual y las anteriores en nuestra página web.

Image

La clasificación de las fallas superiores convencionales no se verá afectada por el final de la temporada y aún será posible competir en ellas con vuestros héroes convencionales (incluidos aquellos que acaben de ser transferidos de la temporada). Esas clasificaciones se reiniciarán más adelante. Tendremos más información al respecto a medida que se acerque el final de esta era.

Entre temporadas

Habrá un corto periodo de tiempo entre cada temporada. Durante ese tiempo, podréis consultar las recompensas transferidas de la temporada y repasar vuestro progreso en las clasificaciones. Es el momento idóneo para pensar en las hazañas que habéis realizado y disfrutar de todo ese botín obtenido tanto antes como después de la temporada.

¿Así que cuándo terminará la temporada 1? Como pronto, tocará a su fin el 3 de febrero de 2015. Aunque es posible que tengamos que retrasar esta fecha (debido a imprevistos), haremos todo lo posible por respetarla. Si hay algún cambio de plan os tendremos al tanto.

¿Listo para el fin?

¿Qué tal te fue durante la temporada 1? ¿Cuál fue el nivel de falla superior más alto al que llegasteis? ¿Cuántas conquistas habéis completado? ¿Qué otras emocionantes proezas habéis realizado en esta temporada inaugural?

Contádnoslo en los comentarios y preparaos: ¡la temporada 2 está a la vuelta de la esquina!

_________________
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Otros ARPG
- https://discord.gg/rYJgq7Z (Link 2019)

Las 50 sombras de Diablo (Kappa)
- https://youtu.be/7sbALEQY7hI
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

xxcross_firexx
Asunto: Final de Temporada 1 - 3 de Febrero de 2015  MensajePublicado: 31 Dic, 2014 - 12:34 AM

Golem de Acero
341 posts


Golem de Acero

Cuentas
Y eso?

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
03 Oct 2008
Pensar que se me rompió la pc al poco de empezar la temporada, me quedé en lvl 30 de paragon de temporada así que no va a subir me nada al paragon normal y tampoco voy a pode r empezar la nueva temporada Sad
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Krathoz
Asunto: Final de Temporada 1 - 3 de Febrero de 2015  MensajePublicado: 31 Dic, 2014 - 02:34 AM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
Al fin le ponen fecha, hay varios builds nuevos que quiero probar :O el spin to win DH, el perma tempest rush & Shard of Hate Lightning Monk.

Igual va a ser mas de lo mismo, voy a jugar 2 meses como un loco, voy a conseguir todo el equipo para esos personajes, grindeare un poco de paragon y me aburrire asquerosamente de juego (porque los Grifts no me parecen interesantes) xD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.