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Sargos
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Asunto: Guantes de Sangre
Publicado: 09 Feb, 2015 - 04:47 PM
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Elfo Nocturno 183
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Miembro desde 28 May 2013 |
Pues me he hecho un lio tratando de armar unos guantes artesanales de sangre para mi hechicera pensando en un build especial para pvp.
He pasado dias buscando unos guantes de hueso de vampiro que vengan con 20% IAS y %ED para que cuando haga los artesanales me queden buenos, pero recién he leído que los modificadores mágicos que trae el objeto, se pierden
Entonces, ¿el chiste es buscar unos guantes de hueso de vampiro con un modificador cualquiera para armarlos y ligar que salgan con los modificadores que uno quiere?
Depende del nivel del pj, del ilvl del objeto, del qlvl, del clvl, y de un poco de lvl que de verdad no entiendo.
Con una sorc a lvl97 y unos guantes de hueso de vampiro que me caigan en algún Área 85, ¿es probable que me salgan con 20% IAS además de los modificadores fijos? ¿O acaso es netamente probabilístico que salgan con modificadores cualquieras?
Otra cosa, ¿el atributo mágico que tenga la joya es determinante para los atributos finales de los guantes artesanales?
Saludos |
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Eiryuu
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Asunto: Guantes de Sangre
Publicado: 09 Feb, 2015 - 07:30 PM
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Escudero 9
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Miembro desde 04 Feb 2015 |
Yo empecé hace poco a hacer items artesanales, y estuve probando con amuletos que los compraba en jugada arriesgada para que salieran con un nivel parecido al mio y después los transmutaba con cualquier joya. Siempre me salían los bonus fijos de la receta, y se le agregaban entre 1 a 4 bonus al azar.
Tuve que hacer muchos amuletos hasta que salio uno con los bonus que buscaba xD.
Los guantes te van a salir con los modificadores fijos y si tenés suerte también te van a salir con 20% IAS.
Los atributos mágicos de las joyas no le afectan al objeto artesanal.
Saludos |
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Sargos
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Asunto:
Publicado: 09 Feb, 2015 - 07:39 PM
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Elfo Nocturno 183
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Miembro desde 28 May 2013 |
Ah, muchas gracias! Entonces, ¿los modificadores mágicos que traigan los guantes se pierden al crear los artesanales? |
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Eiryuu
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Asunto:
Publicado: 09 Feb, 2015 - 08:02 PM
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Escudero 9
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Miembro desde 04 Feb 2015 |
Si, te van a salir otros modificadores al azar. |
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Sargos
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Asunto:
Publicado: 09 Feb, 2015 - 08:05 PM
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Elfo Nocturno 183
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Miembro desde 28 May 2013 |
Ah, bien. Pues muchas gracias por aclarar las dudas. |
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kemelestokes
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Asunto:
Publicado: 10 Feb, 2015 - 11:30 AM
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Moderador 4143
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Cuentas kemelestokes#2988
Miembro desde 05 Jun 2003 |
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Sargos
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Asunto:
Publicado: 10 Feb, 2015 - 02:08 PM
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Elfo Nocturno 183
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Miembro desde 28 May 2013 |
Está buenísimo esa explicación, pero aún tengo una duda.
Siempre he leído que puede salir +2 a las habilidades de una rama, pero ¿puede ser cualquier rama de cualquier pj? Me explico: los únicos guantes que he visto con +X a las habilidades de una rama es los de amazona. Nunca he visto guantes azules con +X a la rama de otro pj, sin embargo sí he visto guantes artesanales con +2 para artes marciales de asesina. Entonces, ¿es posible sacar +2 a las habilidades de fuego de la hechicera en unos guantes crafteados? ¿O +2 a las habilidades de combate del paladin? |
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roba69
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Asunto:
Publicado: 10 Feb, 2015 - 02:32 PM
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Elemental de Fuego 188
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Miembro desde 08 Feb 2013 |
No, esos modificadores solo salen en amuletos. En guantes podrian salir para cualquiera de las ramas de habilidades de la amazona y para artes marciales de la asesina.
Saludos |
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EMINENCIA
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Asunto:
Publicado: 10 Feb, 2015 - 03:07 PM
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Mago Esqueleto 139
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Miembro desde 23 Feb 2013 |
Los guantes unicamente pueden beneficiar ramas de habilidades de Amazona y Asesina? Por que los demas personajes no tienen un beneficio similar? |
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Sargos
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Asunto:
Publicado: 10 Feb, 2015 - 03:46 PM
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Elfo Nocturno 183
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Miembro desde 28 May 2013 |
Ya me parecía que no salen porque en los builds de sorc con guantes crafted nunca los mencionan. De todas formas, tratare de buscar unos con IAS, robo de mana, robo de vida y %ED |
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slim_gump
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Asunto:
Publicado: 10 Feb, 2015 - 04:02 PM
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Necrófago Viviente 460
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Cuentas slim_gump
Miembro desde 21 Sep 2009 |
EMINENCIA escribió: | Los guantes unicamente pueden beneficiar ramas de habilidades de Amazona y Asesina? Por que los demas personajes no tienen un beneficio similar? |
Seguramente si le preguntamos eso a los creadores del juego responderán con una palabra: "equilibrio".
Por ejemplo, aparte de los objetos especificos para cada personaje, aros, y amuletos, existen otros objetos que le pueden dar ese +X habilidades a otros personajes. El paladín tiene aparte los escudos, espadas y mazas (¿para que le darían guantes?); el barbaro tiene las armas cuerpo a cuerpo (yo uso dos espadas con +2 habilidades barbaro para lanzar gritos); el druida tiene las Porras (no se para que ); la asesina y la amazona los guantes; el nigromante y la hechicera no necesitan mas objetos para ser unas bestias matando (tienen de sobra).
En la lista de AFIJOS del menu de la izquierda se tiene un detalle mas exacto de aquello. Acá un resumen de lo que interesa:
Habilidades de Amazona
-del Flechero (Fletcher?s) +1 Arco y Ballesta (Arcos, Ballestas, Guantes (20))
-del Arquero (Bowyer?s) +2 Arco y Ballesta (Arcos, Ballestas, Guantes (40))
del Arquero (Archer?s) +3 Arco y Ballesta (Arcos, Ballestas, Guantes (60))
-Acrobático (Acrobat?s) +1 Pasivas y Mágicas (Amuletos, Aros, Guantes (20))
-Gimnástico (Gimnast?s) +2 Pasivas y Mágicas (Amuletos, Aros, Guantes (40))
-Atlético (Athlete?s) +3 Pasivas y Mágicas (Amuletos, Aros, Guantes (60))
-del Arponero (Harpoonist?s) +1 Jabalina y Lanza (Guantes, Lanzas (20))
-de la Doncella de Lanza (Spearmaiden?s) +2 Jabalina y Lanza (Guantes, Lanzas (40))
-del Lancero (Lancer?s) +3 Jabalina y Lanza (Guantes, Lanzas (60))
Habilidades de Hechicera
-Ardiente (Burning) +1 Fuego (Amuletos, Aros, Orbes, Bastones (20))
-Brillante (Blazing) +2 Fuego (Amuletos, Aros, Orbes, Bastones (40))
-Volcánico (Volcanic) +3 Fuego (Amuletos, Aros, Orbes, Bastones (60))
-Chispeante (Sparking) +1 Rayos (Amuletos, Aros, Orbes, Bastones (20))
-Cargado (Charged) +2 Rayos (Amuletos, Aros, Orbes, Bastones (40))
-Potente (Powered) +3 Rayos (Amuletos, Aros, Orbes, Bastones (60))
-Espeluznante (Chilling) +1 Frío (Amuletos, Aros, Orbes, Bastones (20))
-Congelado (Freezing) +2 Frío (Amuletos, Aros, Orbes, Bastones (40))
-Glacial (Glacial) +3 Frío (Amuletos, Aros, Orbes, Bastones (60))
Habilidades del Nigromante
-Maldito (Hexing) +1 Maldiciones (Amuletos, Aros, Cabezas de Nigromante, Varas (20))
-Asolado (Blighting) +2 Maldiciones (Amuletos, Aros, Cabezas de Nigromante, Varas (40))
-Maldito (Accursed) +3 Maldiciones (Amuletos, Aros, Cabezas de Nigromante, Varas (60))
-Micótico (Fungal) +1 Veneno y Hueso (Amuletos, Aros, Cabezas de Nigromante, Dagas, Varas (20))
-Nocivo (Noxious) +2 Veneno y Hueso (Amuletos, Aros, Cabezas de Nigromante, Dagas, Varas (40))
-Venenoso (Venomous) +3 Veneno y Hueso (Amuletos, Aros, Cabezas de Nigromante, Dagas, Varas (60))
-del Ladrón de Tumbas (Graberobber?s) +1 Invocaciones (Amuletos, Aros, Cabezas de Nigromante, Varas (20))
-de Mojo (Mojo) +2 Invocaciones (Amuletos, Aros, Cabezas de Nigromante, Varas (40))
-de Golemlord (Golemlord?s) +3 Invocaciones (Amuletos, Aros, Cabezas de Nigromante, Varas (60))
Habilidades de Paladín
-Marca de León (Lion Branded) +1 Combate (Amuletos, Aros, Mazas, Escudos de Paladín, Cetros, Escudos, Espadas (20))
-Marca de Halcón (Hawk Branded) +2 Combate (Amuletos, Aros, Mazas, Escudos de Paladín, Cetros, Escudos, Espadas (40))
-Marca de Rosa (Rose Branded) +3 Combate (Amuletos, Aros, Mazas, Escudos de Paladín, Cetros, Escudos, Espadas(60))
-del Capitán (Captain?s) +1 Auras Ofensivas (Amuletos, Aros, Mazas, Escudos de Paladín, Cetros, Escudos, Espadas (20))
-del Comandante (Commander?s) +2 Auras Ofensivas (Amuletos, Aros, Mazas, Escudos de Paladín, Cetros, Escudos, Espadas (40))
-del Mariscal (Marshal?s) +3 Auras Ofensivas (Amuletos, Aros, Mazas, Escudos de Paladín, Cetros, Escudos, Espadas (60))
-del Conservador (Preserver?s) +1 Auras Defensivas (Amuletos, Aros, Escudos de Paladín, Escudos (20))
-del Carcelero (Warder?s) +2 Auras Defensivas (Amuletos, Aros, Escudos de Paladín, Escudos (40))
-del Guardián (Guardian?s) +3 Auras Defensivas (Amuletos, Aros, Escudos de Paladín, Escudos (60))
Habilidades de Bárbaro
-del Experto (Expert?s) +1 Combate (Yelmos de Bárbaro, Yelmos, Armas (20))
-del Veterano (Veteran?s) +2 Combate (Yelmos de Bárbaro, Yelmos, Armas (40))
-del Maestro de Sala (Master?s) +3 Combate (Yelmos de Bárbaro, Yelmos, Armas (60))
-Fanático (Fanatic) +1 Dominios (Amuletos, Yelmos de Bárbaro, Armas (20))
-Colérico (Raging) +2 Dominios (Amuletos, Yelmos de Bárbaro, Armas (40))
-Furioso (Furious) +3 Dominios (Amuletos, Yelmos de Bárbaro, Armas (60))
-Sonoro (Sounding) +1 Gritos (Amuletos, Yelmos de Bárbaro, Armas (20))
-Resonante (Resonant) +2 Gritos (Amuletos, Yelmos de Bárbaro, Armas (40))
-Repetitivo (Echoing) +3 Gritos (Amuletos, Yelmos de Bárbaro, Armas (60))
Habilidades de Druida
-del Entrenador (Trainer?s) +1 Invocación (Amuletos, Aros, Porras, Yelmos de Druida (20))
-del Cuidador (Caretaker?s) +2 Invocación (Amuletos, Aros, Porras, Yelmos de Druida (40))
-del Guarda (Keeper?s) +3 Invocación (Amuletos, Aros, Porras, Yelmos de Druida (60))
-Espiritual (Spiritual) +1 Cambio de Forma (Amuletos, Aros, Porras, Yelmos de Druida (20))
-Salvaje (Feral) +2 Cambio de Forma (Amuletos, Aros, Porras, Yelmos de Druida (40))
-Común (Comunal) +3 Cambio de Forma (Amuletos, Aros, Porras, Yelmos de Druida (60))
-Natural (Nature?s) +1 Elemental (Amuletos, Aros, Porras, Yelmos de Druida (20))
-Terreno (Terra?s) +2 Elemental (Amuletos, Aros, Porras, Yelmos de Druida (40))
-de Gaean (Gaea?s) +3 Elemental (Amuletos, Aros, Porras, Yelmos de Druida (60))
Habilidades de Asesina
-Atrapado (Entrapping) +1 Trampas (Amuletos, Aros, Garras (20))
-del Embaucador (Trickster?s) +2 Trampas (Amuletos, Aros, Garras (40))
-Astuto (Cunning) +3 Trampas (Amuletos, Aros, Garras (60))
-de Mentalista (Mentalist?s) +1 Disciplinas de las Sombras (Amuletos, Aros, Yelmos, Garras (20))
-Psíquico (Psychic) +2 Disciplinas de las Sombras (Amuletos, Aros, Yelmos, Garras (40))
-de la Sombra (Shadow) +3 Disciplinas de las Sombras (Amuletos, Aros, Yelmos, Garras (60))
-de Shogukusha (Shogukusha?s) +1 Artes Marciales (Amuletos, Aros, Guantes, Garras (20))
-de Sensei (Sensei?s) +2 Artes Marciales (Amuletos, Aros, Guantes, Garras (40))
-de Kenshi (Kenshi?s) +3 Artes Marciales (Amuletos, Aros, Guantes, Garras (60)) |
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Guia Portal de Cain: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97583.html
Aventura a lo desconocido: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98102.html
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Sargos
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Asunto:
Publicado: 10 Feb, 2015 - 04:41 PM
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Elfo Nocturno 183
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Miembro desde 28 May 2013 |
slim_gump escribió: | el nigromante y la hechicera no necesitan mas objetos para ser unas bestias matando (tienen de sobra). |
Jajaja, esa excusa no me cuadra. Igual las sorc pueden necesitar. Quizás el necro no porque combina varas y cabezas, pero la sorc no |
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