Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1567 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

contodologordo
Asunto: Parche 2.3.0 RPP (vuelve el cubo horadrico!!)  MensajePublicado: 24 Jun, 2015 - 04:35 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
http://eu.battle.net/d3/es/blog/1980233 ... 23-06-2015
Image
¡El Reino Público de Pruebas para el parche 2.3.0 está a punto de abrirse! ¿Estáis listos para dejar que vuestros ojos disfruten con todo lo que os tenemos preparado en el mundo de Santuario? Hay mucho de lo que hablar, así que empecemos.


Índice:

-Nueva zona: Las Ruinas de Sescheron
-Nuevo artefacto: el cubo de Kanai
-Actualizaciones en el sistema de creación
-Actualizaciones en el modo Aventura
-Nueva característica: Diario de la temporada
-Nuevos niveles de dificultad
-Nuevos objetos legendarios y de conjunto
-Cambios en combate

Como siempre, tened en cuenta que esto es solo un avance. La siguiente información no refleja todos los cambios que habrá en el parche 2.3.0 y podría cambiar en cualquier momento. Algunas imágenes representan un trabajo sin terminar y podrían no reflejar correctamente el producto final.Nueva zona: Las Ruinas de Sescheron
En el parche 2.3.0, Las Ruinas de Sescheron quedarán abiertas para ser exploradas. Tendréis que hacer frente a extraños nuevos enemigos y a los peligros del entorno a la par que desentrañáis los nuevos misterios del saber de los poderosos bárbaros. Aquellos con valor suficiente para abrirse paso y seguir de una pieza descubrirán nuevos y curiosos puntos de interés, como la Tumba Perdida del rey Kanai y su tesoro definitivo: el cubo de Kanai.


Nuevo artefacto: el cubo de Kanai


Aquellos que hayan jugado a Diablo II puede que recuerden el cubo horádrico, un dispositivo único que permitía combinar objetos. Era muy útil, pero su poder palidece comparado con el del objeto que le dio origen: el cubo de Kanai. En el parche 2.3.0, los jugadores podrán descubrir esta antigua y poderosa reliquia y utilizar su increíble potencial, que incluye la posibilidad de descomponer objetos legendarios y usar sus efectos especiales como habilidades pasivas, transformar materiales de artesano de un tipo a otro, y muchas cosas más.

Image


Actualizaciones en el sistema de creación


Para aquellos que recogieron diligentemente materiales de artesano en su camino hasta el nivel 70, tenemos noticias que los alegrarán de manera especial. A partir del parche 2.3.0, los mismos materiales de artesano que se usan en nivel máximo estarán disponibles mientras se sube de nivel. También hemos reducido el número de recetas de creación para hacer que el proceso sea más sencillo y fluido que nunca, ya que ahora los resultados se adaptarán dinámicamente al nivel del personaje. Da igual si estáis aplastando cráneos en el nivel de dificultad más alto o si acabáis de empezar la carrera y habéis matado al primer campeón o grupo de élite: vuestros materiales artesanales de creación nunca serán un desperdicio.


Actualizaciones en el modo Aventura


Este parche también incluye cambios diseñados para mejorar el ritmo del modo Aventura a la vez que anima a los jugadores a explorar contratos en diferentes actos. Además de eliminar los Reinos de los Desafíos, hemos mejorados las recompensas de los contratos al añadir a los alijos horádricos nuevos materiales de artesano, específicos de cada acto. Al completar los «extras de los actos» en partidas en modo Aventura, también se conseguirá un alijo horádrico que contendrá materiales de artesano, oro y materiales de artesano específicos de los actos.


Nueva característica: Diario de la temporada


El viaje en que se embarca cada jugador a lo largo de cada temporada es diferente, igual que lo son sus logros. A partir de la temporada 4, podréis seguir vuestros progresos individuales mediante la interfaz «Diario de la temporada». Esta útil función está dividida en capítulos que incluyen los hitos principales accesibles para a la mayoría de los jugadores, y niveles, que están diseñados para jugadores avanzados. Al completar niveles también se desbloquearán marcos nuevos para el retrato, y en el nivel superior se incluirán desafíos que requerirán de un esfuerzo y habilidad que pondrán a prueba hasta a los más poderosos nephalem.




Nuevos niveles de dificultad


Como los jugadores siguen descubriendo nuevo equipo poderoso, el nivel más difícil (Tormento VI) puede empezar a resultar un desafío menor. Para que los veteranos sigan teniendo un reto al que hacer frente, estamos añadiendo nuevos niveles de Tormento que llegarán hasta Tormento X, con recompensas proporcionales a su dificultad. Generaremos estas nuevas dificultades y recompensas durante el progreso del Reino Público de Pruebas, ¡así que esperamos vuestras sugerencias!
Image

Nuevos objetos legendarios y de conjunto


Para todos los buscadores de botín hemos añadido montones de efectos legendarios y de conjunto al juego. Aparte de hacerlo mediante la introducción de objetos nuevos, también hemos rediseñado efectos especiales de algunos objetos ya existentes y hemos añadido efectos nuevos a algunos que carecían de ellos. Como en otros parches, los cambios en los objetos legendarios no son retroactivos, así que si queréis usar la forma actualizada, tendréis que encontrarlos. En general, esto debería suponer más opciones de configuración para que experimentéis con ellas. También podéis echar un vistazo a algunos de los cambios en las líneas siguientes, ¡pero estad atentos porque revelaremos más en el futuro!


Cambios en combate


También se incorporarán al juego varios cambios en monstruos. Además de reducir la cantidad de control de masas que pueden tolerar los monstruos más duros del juego, hemos ajustado la experiencia y el progreso obtenido en las fallas por matar monstruos para que refleje mejor el esfuerzo requerido para acabar con ellos. Por ejemplo, los monstruos que requieren más tiempo o esfuerzo por parte de los jugadores ahora proporcionan más experiencia; y los más fáciles de matar, menos. También hemos realizado cambios para crear un equilibrio más adecuado entre el tiempo que pasáis explorando y despejando las fallas nephalem o superiores, y el tiempo dedicado a enfrentaros al guardián de falla. Con estos cambios, el énfasis estará en el viaje realizado para explorar y despejar la falla.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

wason-lp
Asunto: Parche 2.3.0 RPP (vuelve el cubo horadrico!!)  MensajePublicado: 24 Jun, 2015 - 08:37 PM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
El cubo!!! mola, gran noticia Cool

Lo de los materiales específicos de acto también suena bien. Lo de niveles hasta Tormenot X no lo veo... con uno o dos niveles más creo que llegaba Razz pero bueno yo soy un paquete, seguro que los que van supersobrados en T6 agradecerán tener el T10.

Salu2

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Necrosummon
Asunto:   MensajePublicado: 25 Jun, 2015 - 03:55 PM

Señor de los Elfos Malditos
1256 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Necrosummon

Miembro desde
04 Sep 2011
Lo del cubo esta genial son 3 pasivas mas. Digamos que el horno ya se usará para el cubo en arma en armadura depende y en joyería un amuleto de inmunidad o grandeza real etc... tiene buena pinta.

_________________
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Otros ARPG
- https://discord.gg/rYJgq7Z (Link 2019)

Las 50 sombras de Diablo (Kappa)
- https://youtu.be/7sbALEQY7hI
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 26 Jun, 2015 - 04:20 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
Datamined

Con una traduccion horrible y una fiabilidad cuestionable, pero para ir sacando elucubraciones sirve.

Código:
El post completo en Ingles lo tenéis en Diablofans.com/news

He resumido un poco y traducido al español.
Recordar que el Datamined no tienes por que ser el parche final y podría haber cosas que no metieran todavía o quizás nunca

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Cubo de Kanai recetas: Abrir portales abiertos a otros reinos.

Nuevos Sets;
Monje Palma explosiva y Golpe Heptagonal. Médico brujo Reina araña y Rana colosal

Información general cubo kanai
- Un nuevo vendedor en la ciudad, busque Espíritu de Zoltun Kulle...
- Cubo de Kanai fue visto por última vez en las ruinas de Sescheron Proceda a las ruinas e intentar localizar el Cubo perdido hace mucho tiempo.
Ha encontrado el poderoso cubo de Kanai! Sólo Zoltun Kulle puede desbloquear sus poderes misteriosos. Retorno a la ciudad cuando le sea posible.

Cambios en los conjuntos

Chantodo;
2 piezas -> Cada vez que se golpea con un ataque aunque no estés en forma de Arconte, se añade daño de arma 350% a la ola de destrucción, se acumula hasta 20 veces.

Espíritu de Shenlong
2 piezas -> Al alcanzar el máximo Espíritu, todo el daño se incrementa en un 300%, pero ya no se regenera de forma pasiva el Espíritu y 65 de Espíritu se drena cada segundo hasta se que se acabe el Espíritu.

Senda de Manajuma
2 piezas -> Pollo dura 15 segundos y la velocidad de movimiento como un pollo se incrementa 100% adicional.

Zunimassa
2 piezas-> Ahora el tiempo de reutilización de tu ejército de Fetiches se reduce un 80% también.

Extraordinarios arcanos de Vyr
2 piezas -> Arconte gana el efecto de todas las runas
4 piezas -> Iniciará automáticamente con 50 pilas de arconte al entrar en forma de Arconte.
6 piezas -> También ganas pilas de arconte cuando golpeas con una habilidad arconte. (No solo matando)

Encarnación del merodeador
4 piezas -> en vez de decir "gastadores odio" ahora las listas de "Elemental Flecha, chakram, Empalar, multishot y Cluster Flecha" (Esto en vedad no lo he entendido o quizás lo traduje mal
Post original -> instead of saying "hatred spenders" now lists "Elemental Arrow, Chakram, Impale, Multishot, and Cluster Arrow"

Arnés de Dienteaverno
2 Piezas -> Los enemigos afectados por Muro de la Muerte se ven afectados por necrosis, llegando a ser más lento y teniendo 2500% de daño de arma cada segundo durante 10 segundos.
4 Piezas -> Después de aplicar Necrosis a un enemigo, tendrá un 50% de daño reducido por 10 segundos.
6 Piezas -> Los enemigos afectados por necrosis toman un 800% más de daño de tus habilidades primarias, Nube ácida, murciélagos de fuego, zombie suicida, abrazo de los muertos, pirañas y muro de zombie.

Ira de los páramos
2 piezas -> tooltip añadió "por segundo"

Uliana's Stratagem (nuevo set)
2 piezas -> Cada tercer golpe de los generadores de espíritu aplica palma explosiva.
4 piezas -> Cada golpe de la habilidad ''Golpe Heptagonal'' hace el daño total.
6 piezas -> Golpe Heptagonal detona la explosión de palma explosiva.

Espíritu de Arachyr (nuevo set)
2 piezas -> Invoca una reina araña permanente que deja tras ella redes que hacen un daño de 1500% durante 5 segundos y ralentiza a los enemigos. La reina araña se traslada donde lanzas las arañas necróticas.
4 piezas -> Maleficio gana la runa Rana colosal. Mientras la rana este activa, tenemos un 40% de daño reducido.
6 piezas -> El daño de las habilidades de criaturas se incrementa un 500. Las habilidades son; Arañas necróticas, plaga de ranas, bombas de fuego, maleficio y pirañas.

Seeker of the Light (Nuevo set)
2 piezas -> Cada uso de martillo bendito que golpea a un enemigo reduce el tiempo de reutilización de espada fulminante y provocas por 1 segundo.
4 piezas -> Usted toma 50% menos de daño durante 8 segundos después de aterrizar con espada fulminante.
6 piezas -> Aumentas el daño de martillo bendito 750 y la caída de espada fulminante 250%.

Pasivos artículo
El término Unique_ring se utiliza para los datos internos. esto no significa que están unidos a un anillo
Algunos pasivos han cambiado. No hemos incluido los que han cambiado (todavía)
No he puesto todos, hay muchos, si os interesa visitar Diablofans.com/news

ItemPassive_Unique_Gem_018U_x1 Ganancia [VALUE]% de daño aumentado contra Rift Guardianes y Jefes.
P3_ItemPassive_Unique_Ring_004 -Aumentar la velocidad de ataque del martillo bendito por {c_magic} [{VALUE1} * 100]% {/ c_magic}.
P3_ItemPassive_Unique_Ring_008 -Cuando tu martillo bendito golpea 3 o menos enemigos, {c_magic} [{VALUE1} * 100]% {/} c_magic de su coste Ira es reembolsado.
P3_ItemPassive_Unique_Ring_011 -Arconte apila también aumentar su velocidad de ataque, la armadura y las resistencias en [{VALUE1} * 100]%.
P3_ItemPassive_Unique_Ring_013 -Cada segundo mientras que en forma Archon que expulsar a una ola de destrucción, que trata de [{VALUE1} * 100]% de daño de arma a los enemigos dentro de 30 yardas.
P3_ItemPassive_Unique_Ring_031 -Muero de zombies se puede lanzar hasta dos veces en 2 segundos antes de que comience el tiempo de reutilización.
P3_ItemPassive_Unique_Ring_033 -Llamada de los ancestros gana el efecto de la runa la furia de los Antiguos.

Gizmos
Strings on possible new Shrines!

x1_Global_Chest_BossBounty: Tesoro Diabolico
px_AwesomeShrine: Santuario impresionante
AwesomeShrine: Usted obtiene todos los buffs de los santuarios.
px_AwesomeShrine_Cursed: Maldito Santuario
ActivateCursedShrine: La maldición provoca una horda monstruos.


Cita:

Se le ve bastante completo al cubo de Kanai. Mirad sus usos:

Extrae los poderes legendarios de los objetos.
Reforja los legendarios
Mejora los objetos de calidad rara (Tiene que ser de nivel 70)
Convierte los objetos de conjunto
Elimina el requisito de nivel (Habrá que combinar un objeto con la gema de alivio en nivel 25)
Aumenta el nivel de un objeto a nuestro nivel de personaje (Pone que ha sido ¿retirado del juego?)
Transforma los materiales de artesano (Blancos, azules y amarillos)
Transforma gemas en otras (Topacio, rubí, esmeralda, etc)
Abre portales: Reino de la codicia, reino de las vacas y al reino de chupilandia.


Para todo esto se requiere de nuevos materiales que supongo que encontraremos en los alijos horádricos de cada acto.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 26 Jun, 2015 - 06:59 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
No se porque, pero no me parece ningún cambio importante.
Como decirlo, es algo que SIEMPRE tuvo que estar. Es un cambio menor. No necesitan armar tanto escándalo y decir "sale nuevo parche sarasa sarasa". Perfectamente lo podían agregar en cualquier momento.

Yo siempre cometo el error de volver al juego al comienzo de una Season o después de un parche "grande".
No agrega nada. No tiene NADA que se lo pueda ver como End Game.

Hacer Rift ? Grift ? Subir gemas ? Subir Paragons de forma infinita ?
Para eso hubiesen puesto 100 niveles, un skill tree y mapas más grandes.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

egheo17
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jun, 2015 - 01:29 AM

Aprendiz
5 posts


Aprendiz

Miembro desde
20 May 2015
al juego en cada parche le agregan chiches sigue siendo una porqueria pero con chiches nunca un cambio significativo en el juego en la variedad de las builds en creacion de palabras runicas. habilitar el trade, hacer util el oro.

Ademas hasta la ladder es re cualquiera porque no hacen una ladder como en diablo 2 o poe? el juego esta orientado para los jugadores casuales y es un chiste ademas de que solo hay una o dos builds por personaje y para el colmo es imposible jugar hc desde argentina ni con 10 megas de conexion :S En fin cada vez que entro al juego salgo a los 10 minutos..

porque cada vez esta mas empaquetado para que el jugador no deba hacer nada, unicos por todos lados, cambio de todas las habilidades en cualquier momento sin ningun costo, los stats se asignan solos los sets de cada personaje son la mejor opcion, es decir, muy poco que hacer en diablo porq esta todo configurado de antemano, si seguimos asi van a sacar un parche que de un click llegues a nivel 70 y te pases todo el juego.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Necrosummon
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jun, 2015 - 01:50 AM

Señor de los Elfos Malditos
1256 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Necrosummon

Miembro desde
04 Sep 2011
Nueva build del WD Carnival / Summoner gracias al Cubo de Kanai

Equipo: Build del Carnival

Cubo de Kanai
- Arma: Kukri (bufo de 30% mas de daño continuo)
- Armadura: Máscara de Jeram (daño extra a las pets)
- Joyería: Zunimassa o Grandeza Real

_________________
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Otros ARPG
- https://discord.gg/rYJgq7Z (Link 2019)

Las 50 sombras de Diablo (Kappa)
- https://youtu.be/7sbALEQY7hI
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.