Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1330 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

AdGoN
Asunto:   MensajePublicado: 26 Ago, 2015 - 01:13 AM

Colaborador
2625 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Retirado

Miembro desde
30 May 2005
Hola!

Lo realmente importante para matar a los clones es tener algo que te de grifo de vida (normalmente los Draculs) y un buen porcentaje de golpe triturador (por eso se suele usar Guillaume y algún arma que de Golpe triturador, como te han dicho arriba).

Luego, para sobrevivir, cuantas más resistencias y vida lleves, más probabilidades tendrás de sobrevivir, aunque esto es una obviedad Razz. No es realmente necesario equipo caro como un Exile. De hecho, el "pala crusher" (basado en crushing blow y golpe, que acierta siempre y aplica crushing blow) es muy popular porque puede vencer a los clones con un equipo muy barato

Si vas a enfrentarte a Mefisto Clon, ten en cuenta su aura de Conviccion que baja mucho las resistencias, por lo que conviene llevar resistencias stackeadas para contrarrestar este efecto. Antes de ir a Tristan, tómate un buen puñado de potis descongelantes y de antídotos, ya que el tiempo de duración se suma con cada poti y te ayudará a llevar estas dos resis altas Wink.

Sobre lo del TC, no tengo ni idea, pero yo buscaría en acto 5 ante la duda Laughing

Un saludo!

_________________
¿Cuál es el auténtico enemigo final de la saga Diablo? Jay Wilson, Señor de la Soberbia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NoafiX
Asunto:   MensajePublicado: 26 Ago, 2015 - 12:13 PM

Elemental de Fuego
205 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
25 Oct 2008
Me apunto lo de las pociones. Gracias!

Lo que pasa con Exile, es que mientras no tenga una fuente de grifo de vida, es lo más "cercano" que tengo para ponerme al equipo. Estoy a falta del escudo, que no sé si me saldrá antes que unos draculs, o una vara con cargas. Pero sinceramente al no haber luchado aun con los clones, llegado el momento, miedo me da que las cargas se acaben. Quiero algo seguro, y seguro seguro, está el Exile que te da 15% creo y Draculs que te dan 5% (suficiente pienso yo).

Si, lo del TC y tal, ya me estoy poniendo en Acto 5, porque en el 3 no me sale nada...

Gracias de nuevo!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Krilin
Asunto: Re: Matar a clones  MensajePublicado: 26 Ago, 2015 - 12:21 PM

Colaborador
537 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
04 Dic 2004
Buenas, NoafiX.

Antes de nada, te resumo algunos datos sobre LK, escudos y drop


Código:

Nivel de área (alvl): 80

TCs en LK hell:
monstruo        TC
normal          78
campeón         84
único y esbirro 87


Código:
            TC   Qlvl
Kurast      75   74
Zakarum     84   82
Vortex      87   85


    Los monstruos únicos y esbirros de las áreas con alvl 80 tienen TC 87.
    Puede caer cualquier objeto blanco, gris, azul o amarillo cuyo TC sea menor o igual que el TC del monstruo, no importa la calidad del objeto base (Qlvl); pero la versión de set o única sólo puede caer si, además, su calidad (qlvl) es menor o igual que el nivel del monstruo (mlvl).
    El nivel asignado al objeto (ilvl) es igual que el nivel del monstruo (mlvl).
    Los cofres normales tienen un TC equivalente al de los monstruos normales de ese área.
    Los cofres especiales conservan el TC de la 1.09.
    Las estanterías no funcionan como monstruos y cofres, arrojan objetos con qlvl menor o igual que alvl - 1.


http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=24046916&f=87
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... tput=html#
http://www.diabloii.net/forums/threads/ ... 376/page-4


Cita:
Me gustaría saber si los Kurast, Zakarum o Vortex pueden salir en Acto 3 Hell, ...


Sí, pueden caer.
Todas las áreas del Acto 3 tienen alvl 80 o superior, exceptuando el Bosque de las Arañas y sus dos cuevas. En las áreas con alvl 80 únicos y esbirros tienen TC 87 y al limpiarlas puedes encontrar versiones blancas, grises, mágicas o raras de cualquier objeto base del juego, así como versiones únicas y de set con qlvl no superior al mlvl del monstruo.

Las estanterías arrojan objetos con qlvl no superior a alvl -1, así que las de LK arrojan objetos con qlvl inferior a 80. Esto incluye el escudo de Kurast, pero deja fuera el Zakarum y el Vortex.


Cita:
... o tienen un Ilvl superior. La cuestión es que según la guía de TCs de aquí, el Vortex por ejemplo tiene un Ilvl de 87!! con un Qlvl de 85 (muy bruto, y ni de coña saldría en LK, que creo que es TC 80), pero en otras páginas he visto que tiene Ilvl 75 y Qlvl de 67. Más concretamente lo he visto en Diablo2wiki, que creo que está como mínimo para versiones 1.11. El tratado de TCs de aquí está para la 1.09, vamos que me da que está desfasado.


Ten cuidado, porque aquí estás confundiendo sin darte cuenta el nivel de un objeto con su TC, y la calidad de un objeto con el nivel requerido para utilizarlo.

Según el tratado de TCs de Keme, el Vortex tiene TC 87 (Keme no habla de Ilvl) y Qlvl 85. Estos datos son correctos, aunque otros han cambiado desde la 1.09 y ya se alerta en el tratado.

La información de Diablo2wiki está parcialmente desactualizada y usa términos que te llevan a error. Define Ilvl como el nivel mínimo que ha de tener un monstruo para arrojar un objeto. Según esa página el Vortex tiene Ilvl 75, lo que significaría que cualquier monstruo con nivel 75 ya sería capaz de arrojar ese escudo. Bueno, eso es falso. El Vortex tiene TC 87 y no hay monstruos con nivel 75 que tengan ese TC. Por otro lado esa página no dice que el Qlvl del Vortex sea 67 como indicas, sino que el Clvl Req (nivel mínimo del personaje requerido para equipar el objeto) del Vortex es 67, lo que es muy diferente. De todas formas también ese dato también es falso: el Clvl Req de un Vortex es 66, no 67 como indica la página.

Respecto a que el TC de LK es 80, dos cosas: No existe el TC 80, después del TC 78 viene el TC 81. Y en LK los monstruos normales tienen TC 78, los campeones TC 84, y los únicos y esbirros alcanzan TC 87, por lo que únicos y esbirros son capaces de arrojar un Vortex etéreo.

Una última cosa, como el ilvl de un objeto coincide con el mlvl del monstruo, y monstruos de diferente nivel pueden arrojar un mismo tipo de objeto, resulta que objetos iguales pueden tener diferentes ilvls. Por eso es incorrecto decir que los Vortex tienen Ilvl 87 como das a entender.


Cita:
Pero tengo un vortex 3 socks no eth que me encontré cuyo Clvl es 66. (Me lo encontré con Pindle, y si Pindle tiene TC 86 sería imposible que me saliera un Vortex ahí según el tratado de TCs que hay aquí, por lo que está desfasado.)


En realidad no existe el TC 86, se pasa del 84 al 87. Pindle tienen mlvl 86 y TC 87. Al decir que tiene Clvl 66 te refieres al nivel requerido para equipar el escudo. No hay problema. El TC del Vortex es 87 y todos los bichos del Templo de Nihlathak (alvl 83) tienen TC 87, por lo que pueden arrojarlo sin problemas. Lo que no puede caer en el Templo son únicos o sets con qlvl superior a 86 en el caso de Pindle y sus esbirros, o únicos o sets con qlvl superior a 83 en el caso de los monstruos que hay fuera.

Saludos.

_________________
Áreas 85
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NoafiX
Asunto: Re: Matar a clones  MensajePublicado: 26 Ago, 2015 - 12:44 PM

Elemental de Fuego
205 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
25 Oct 2008
Krilin no sé como agradecerte lo que acabas de escribir. Me has quitado dudas, me has corregido cosas que por lo visto no entendí bien, y eso te ha costado tu tiempo.
Ahora sé algo importantísimo que no sabía, los bichos con TC 87. (Acabo de entrar en la dirección de Áreas 85 de tu firma, y luego en el apartado de Áreas con monstruos de TC 87).

Vaya liazo tenía con el ilvl, TC, clvl, qlvl y demás, y eso que miré y miré.

Vamos que para Zakarum y Vortex, no vale la pena LK, porque estar buscando campeones y jefes, teniendo las vacas que hay a porrón...

Sigo viendo el enlace de tu firma, y así de entrada decirte que tengo lectura para la semana. MUY util e imprescindible.

Saludos!

EDITO: Me corrijo. En vacas el TC de las mismas es de 87, pero si el qlvl de Vortex es 85, lo máximo que podrían tirar serían objetos con TC 87 y qlvl 81 (excepto campeones que serían qlvl 83 y jefes/esbirros que tendrían 84). Podría salir Zakarum cuyo qlvl es según el Tratado de TCs de 82.

Voy a limpiar las áreas 85, no tengo otra.

La de dudas que me has quitado..
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Krilin
Asunto: Re: Matar a clones  MensajePublicado: 26 Ago, 2015 - 02:42 PM

Colaborador
537 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
04 Dic 2004
Me alegro de que te haya servido.

Cita:
En vacas el TC de las mismas es de 87, pero si el qlvl de Vortex es 85, lo máximo que podrían tirar serían objetos con TC 87 y qlvl 81 (excepto campeones que serían qlvl 83 y jefes/esbirros que tendrían 84). Podría salir Zakarum cuyo qlvl es según el Tratado de TCs de 82.


Bueno, eso no es del todo cierto:

Código:
Drop de blancos, grises, azules y amarillos
   TC objeto <= TC monstruo

Drop de set y únicos
   TC objeto <= TC monstruo, y
   calidad objeto <= nivel monstruo


La condición qlvl objeto <= mlvl sólo se aplica a únicos y sets. El resto de versiones del objeto base están libres de esa restricción, por lo que pueden salir blancos, grises, azules y amarillos correspondientes a TODOS los objetos base del TC del monstruo, incluso los que tienen qlvl > mlvl.

Por ejemplo, una vaca normal de infierno (TC 87) sí es capaz de arrojar versiones blancas, grises, azules o amarillas del Vortex, la Armadura Sagrada, la Pica de Guerra, etc, aun siendo todos ellos objetos con calidad 85.

_________________
Áreas 85
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NoafiX
Asunto: Re: Matar a clones  MensajePublicado: 26 Ago, 2015 - 02:58 PM

Elemental de Fuego
205 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
25 Oct 2008
Ok ok. Entonces, según tu enlace hay ciertas áreas en la que TODOS los monstruos tienen TC 87, aparte de las áreas 83, 84 y 85, que serían: Vacas, Abaddon, Foso de Acheron, Pasaje Cristalino y Camino de los Antiguos.
Y por esa regla de 3 en esas zonas, cualquier monstruo (normal, campeón, jefe o esbirro) podría dropearme cualquier objeto en cualquiera de sus formas menos único y de set (en caso de no llegar al qlvl se entiende).

Krilin perdona que me agarre a tí, pero tu anterior post fue como un cofre de categoría especial de información jeje. No en serio, te estoy muy agradecido.

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

RegdarK
Asunto: Re: Matar a clones  MensajePublicado: 28 Ago, 2015 - 02:33 AM

Héroe
60 posts


Héroe

Miembro desde
14 Dic 2013
Desde mi experiencia con mi pala con un equipo barato me los bajaba sin mucha dificultad (siempre que saltara el grifo rápido)
como ya comentaron antes el CB es imprescindible y con Smith no duran mucho.

Te comento un poco:

Casco: Guillaume
Arma: Negro (Thul+Io+Nef)
Escudo: Spirit en Escudo Real
Armadura: Angel guardian
Guantes: Draculs
Botas: Dedo de Goblin
Amu y Anillo: Combo Anelical y Helada
Cinto: Nosferatu

Lo mas caro eran los draculs que con una varita con carga de grfo lo podrias suplir perfectamente.

El char esta montado como zealot clásico con un solo punto a Smith y ya me va sobrado para diablo clon, ubers y jefes de acto. Que mas decir que cuando uso zeal cambio Negro por Grief y Zakarum. pero hasta que consegui la LO con un Baranar me iba estupendamente.

La estrategia es simple:

- Empiezas con Zeal y cuando salta el grifo cambias W y le das con golpe y ningún problema. Con buenas Ias tendría que saltar rápido y si te baja mucho la Vit cambias W otra vez y aprovechas el leech con el Zeal.

Con buenas resis no te será muy difícil conseguir la torch.

Añado también que se te hara mas difícil conseguir los órganos que matar a los clones en si por el tema inmunes al físico y porque Lilith es TEMIBLE xD

PD: Para los que jugaban en party conmigo que sepan que estoy offline en mi casa hasta Noviembre, si siguen con vida ya hecharemos mas ratos diableros

Saludos!!!!!

_________________
- Comercio:
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98932.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NoafiX
Asunto: Re: Matar a clones  MensajePublicado: 28 Ago, 2015 - 02:37 AM

Elemental de Fuego
205 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
25 Oct 2008
Muchas gracias RegdarK.

Me ha gustado tu estrategia, la tendré en cuenta Mr.Green

Las dos veces que intenté en plan loco ir a por los clones, las dos veces me salió en primer lugar Lilith, y aquí estoy pidiendo ayuda. Me zurró hasta en el carné de indentidá.

Saludos!

_________________
Mi local de comercio Mr.Green

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98992.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

RegdarK
Asunto: Re: Matar a clones  MensajePublicado: 28 Ago, 2015 - 03:01 AM

Héroe
60 posts


Héroe

Miembro desde
14 Dic 2013
Pa eso estamos!!!!!

Seguramente que pronto los tendras dominados, no hace falta mucho equipo con ese tipo de char para conseguirlo. Todas las torch que tengo las consegui gracias a mi pala.

Que equipo estas usando????
Que es Zealot o Smither????

Estuve viendo tus drops y enhorabuena por las HR's me entran ganas de ponerme enserio de nuevo!!!!!!

_________________
- Comercio:
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98932.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NoafiX
Asunto: Re: Matar a clones  MensajePublicado: 28 Ago, 2015 - 03:27 AM

Elemental de Fuego
205 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
25 Oct 2008
Pues llevo 1 mes jugando (acabo de abrir un hilo en el que de repente he dejado de jugar...) y bueno, tenía unos personajes avanzados de hace tiempo.

Tengo un pala hammer que hice (que va a dejar de ser hammer) al 89. Tengo una soso ventisca al 90 que la uso para hacer LK runs, Mefis, vacas... Y tengo una javazona al 91 que la tengo para vacas, Pindle, Diablo, Baal...

Pero están aun mu verdes. Si que es cierto que me están tocando ultimamente cosillas buenas, pero necesito más. Estoy a la espera de que salgan Draculs, Velo, algunas joyitas más, un escudo bueno para hacerme un Exile... sí, se que es jodido, pero hay que ser persistente. Ir cambiando de runs, para no amargarte y salen cosas al final.

Así que cuando tenga Grifo de Vida, hago un chanchullo con los demás items que me han dicho aquí, y convierto al pala, y a ver si hay suerte con los clones.

En cuanto al pala. La verdad nunca me he hecho uno que no sea hammer. Me encantaba en B.net.
El Zealot es el que es de golpe, y el Smither de ahinco no? Pues supongo que para el de ahinco lo suyo sería tener un BOTD (cosa que es ahora mismo impensable). Así que me haré un Zealot a ver.

Tengo ya ganas de mi primera torch y de mi Annihilus Smile

Y ponte!! Ponte, yo estaba igual. El programa este de Necrosummon para contabilizar los runs... engancha tela. Se te hace la búsqueda de las runas mucho más monótona. Te pones musiquita y palante jeje.

Saludos!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Resagado
Asunto: Re: Matar a clones  MensajePublicado: 28 Ago, 2015 - 05:04 AM

Guerrero
31 posts


Guerrero

Miembro desde
27 Feb 2015
Si no me equivoco el Zealot es de ahinco y fanatismo y el Smither es de golpe alguien que me corriga Smile
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NoafiX
Asunto: Re: Matar a clones  MensajePublicado: 28 Ago, 2015 - 02:15 PM

Elemental de Fuego
205 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
25 Oct 2008
Puede ser, puede ser. Nunca los jugué en B.net. Yo siempre les llamaba de ahinco y de golpe, y el inglés blizeriano como que no.

_________________
Mi local de comercio Mr.Green

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98992.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

RegdarK
Asunto: Re: Matar a clones  MensajePublicado: 28 Ago, 2015 - 08:18 PM

Héroe
60 posts


Héroe

Miembro desde
14 Dic 2013
Buenas tardes!!!!

A ver, aclaro una cosita:

Zeal=ahínco
Smith=golpe

Respecto a lo que estábamos hablando no precisas de una botd en BA para ir paseando por hell.
Hay armas mucho más económicas por ejemplo: un baranar, luz celestial...

Claramente está que con un botd iría perfecto el Zealot incluso con grief (el caso mio) pero con equipo barato y el build bien hecho puedes pasar de sobras hell, lento pero se pasa.

Lo mismo pasa con los clones con el equipo perfecto tardarías 5 minutos y con el equipo barato 15 por decir un ejemplo.
Yo te recomendaría un zealot puro ya que un smither puro lo veo más para duelos, en cambio el zeta lo veo más versátil para pvm y con una pequeña variación de equipo hace clones perfectamente. Luego ya al gusto de cada uno...

Con lo de ponerme a saco ahora no dispongo de mucho tiempo pero cuando lo tenga lo haré y sí sigues por aquí ya montaremos alguna party.

Saludos y a ver sí arreglas pronto el problema del plugy Wink

_________________
- Comercio:
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98932.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NoafiX
Asunto: Re: Matar a clones  MensajePublicado: 28 Ago, 2015 - 08:46 PM

Elemental de Fuego
205 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
25 Oct 2008
Gracias de nuevo pos las aclaraciones!

Pues hecho, reconvertiré el pala en un zealot Smile

Lo del PlugY es pa matarme, ya está arreglao... gracias a Necrosummon. Pero vamos, pa matarme.

Queda pendiente esa party. Este juego es de temporadas. Igual te pasas 3 años sin jugar, que luego juegas durante unos meses a piñón, y así durante lustros, literalmente.

Saludos!

_________________
Mi local de comercio Mr.Green

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98992.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.