Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1617 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Buti
Asunto: Equipo mercenario act 2 defensivo, opiniones  MensajePublicado: 26 Nov, 2015 - 08:44 PM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Nov 2015
Pues eso, quiero ver cual es la mejor combinación para hacer un merce que aguante bien a los bichos mientras van cayendo, las opciones que tengo son:

Arma: El Peaje de la Parca (seguramente con runa shael o joya de 15Ias si encuentro alguna con un segundo mod interesante)

Lo ideal aquí sería un infinito, pero o me empiezan a llover Ber o ni me lo planteo por ahora, la tercera opción sería perspicacia, pero por ahora me veo bien de maná si no voy con el equipo de MF.

Casco: Visor de Andariel (con runa Ral salvo que encuentre una joya 15/30 que lo dudo) o Mirada de Vampiro (con Um o una joya de 15Ias aunque no tenga nada extra especial).

Armadura: Parada de palo (con Um o 15ias) o palabra rúnica Traición o palabra rúnica Fortaleza.

La traición seguramente la haga en una buena armadura etherea bugeada solo para el mercenario, si hago una traición, seguramente sea en una coraza de arconte y la use en otros personajes, asi que no estaría del todo optimizada para el merce.

Yo por ahora, creo que me decanto por peaje de la parca, andariel con Ral y traición, pero quiero comparar opiniones y pros/contras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 26 Nov, 2015 - 10:55 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Buenas,

En armadura descartaría la parada. COmo tú dices para mí las mejores opciones son fortaleza y traición (por el fundido y los bonus). Una es la opción cara y la otra la barata, pero la verdad que si no andas sobrado de economía, tampoco hay tantísima diferencia (es más, algunos hasta defienden que la fortaleza es peor en algunas situaciones).

De casco el visor de andariel está muy bien, aunque en mi opinión sólo sirve en niveles altos por el tema de resis, a pesar de la RAL. Una joya de 30 de resis al fuego y algún bonus extra tampoco es mala idea (creo que existían).

Y de arma, pues obviamente lo ideal sería infinito, aunque pienso que si tu hechi no es de rayos, no es tan tan tanbrillante. El peaje es excelente y le da muchíiiiiisima supervivencia al moro. Siempre y cuando no juegues junto a un nigromante por ejemplo que le estropees sus maldiciones que suelen ser mejores.

Yo en hechiceras suelo preferir perspicacia por temas de maná, sobre todo si la hechi es de fuego y abusa de bolas. Otras opciones interesantes serían un Aliento de los Muertos, aunque eso ya sería más caro.

Yo en principio si no quieres algo super pro, me quedaría con la combinación de peaje-traición-visor de andariel, aunque en función de las resistencias el casco de guilleume creo que era que daba golpe triturador o algo parecido (muy útil vs ubers) o incluso la corona de ladrones o el casco de tal rasha te pueden servir para levelear hasta que uses el Visor de Andy. (ideal si fuese etéreo).

No te preocupes demasiado por la arconte, no es mala armadura si es eth bug, pueden alcanzar defensas muy decentes y no tienen esos requerimientos altos de fuerza, por lo que puedes usarlas mucho antes a diferencia de las otras (creo que la más alta pedía 230 de fuerza o algo parecido, que era mucho).

Creo que ibaas ya muy bien encaminado, tampoco es que mi post te haya ayudado mucho.

Un saludo

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Buti
Asunto:   MensajePublicado: 26 Nov, 2015 - 11:20 PM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Nov 2015
Gracias necro, si que ayuda, porque son mas opiniones Smile

Si que hay joyas de 30 resis fuego y algo más (15 ias sería lo ideal) pero al jugar con lo que encuentro, es bastante raro que tenga tanta suerte de encontrarme una de esas, la Ral es la opción apaño sencillo, si encuentro de las, otras se la meto de cabeza, bueno, después de buscar una buena andariel claro xD

La perspicacía la he usado hasta ahora, pero ahora ya, sufro bastante menos con el mana, además soy más de orbe helada y bolas de ayuda que al reves, asi que tampoco consumo tanto, cuestión de forma de jugar imagino.

A la muy larga supongo que si que haría un infinito, aunque no sea de rayos, se nota un montón la bajada de resis, sobretodo para los hechizos de fuego (los de frio con la maestría pues vas tirando) incluso podría gastar un token, hacer un respect y recolocar varios puntos de maestria de frio en cosas mejores, pero por ahora, lo mejor que veo es el peaje, el aliento claro que suena divertido, pero la zod se va mucho XD

Otra opción que quizás puede funcionar es Obediencia imagino, no son runas raras, 40 fhr, resis, 40% golpe triturador (y podria ir con guilleame como dices) y un buen añadido de daño, la verdad que suena bastante aceptable.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 27 Nov, 2015 - 12:58 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Sí, el tema es el leech. La ventaja del peaje de la parca o el visor es que da supervivencia por esas cosas. Al ponerte guilleaume lo pierde y al cambiar de arma, dependiendo, también. Desconozco ahora mismo si la que dices tiene, como digo, ando olvidado de d2 y algunas cosas se me han olvidado xD


El peaje es la mejor en eso porque ya no sólo da leech, sino que con decrepitación es como si te duplicara efectivamente tu leech, ya que aunque sea un 50%, a efectos es como si te duplica todo el daño del moro (por tanto, doble leech). Para mí es una gran opción además de la supervivencia. Yo siempre elegía esta arma en tooodos mis personajes, con dos excepciones: en los personajes que lanzan maldiciones y tal, y en los que necesitaban perspicacia (magos). Es el arma que más me gusta, sobre todo para personajes de daño físico cuerpo a cuerpo (druidas, bárbaros, etc). Normalmente me negaba a usar auras gordas y rúnicas de esas OP^^

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.