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Autor Mensaje

Buti
Asunto: Bárbaro frenesi mata clones  MensajePublicado: 09 Ene, 2016 - 11:41 AM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Nov 2015
Bueno, como ya he decidido que mi proximo personaje será un bárbaro mata clones, vengo aquí a poner que tengo pensado y buscar opiniones de gente que juege bárbaros y sepan mejor como van, mi idea es la siguiente:

Skills:

- Habilidades de combate

1 - Porrazo
20 - Oscilación Doble
1 - Lanzamiento Doble
20 - Frenesí
1 - Choque
1 - Concentrado
1 - Frenético (para inmunes)

- Dominios de Combate

20 - Dominio del Hacha
1 - Piel de Hierro
1 - Resistencia Natural
1 - Resistencia Aumentada
1 - Velocidad Aumentada

- Gritos de Guerra

1 - Aullido
1 - Grito
20 - Órdenes de Batalla
1 - Orden de Batalla
1-18 - Burla

Stats:

Vitalidad: hasta unos 4000 de vida después de ordenes de batalla
Destreza: Para llevar el equipo
Fuerza: resto
Energia: 0

Equipo:

- Cara de Arreat con Um (upgradeado si me siento rico)
- Ira del Gran Señor
- Aliento de los Muertos en El Hacha Berserker ethereo
- Muerte en El Hacha Berserker ethereo
- Fortaleza en La Coraza de Arconte*
- Puesta de Manos
- Vigor del Dios de los Truenos
- 2 Helada del cuervo
- Jinete Sangriento

Switch:

- Llamada a las Armas
- Corazon de Roble

Básicamente porque ya los tengo y son un +7 a mis gritos.
* En coraza de arconte, porque tengo una de 4 huecos con 15%ED y dudo que encuentre algo mejor, además asi podría usarla algún otro personaje mio que no vaya a tener 400+ de fuerza.

Equipo mataclones:

- Cara de Guillaume con Um (con Muerte y Jinete sangriento es 100% golpe triturador)
- Garra de Dracula
- Vara con Grifo de vida para Switch
- Guardian de Kira con Um y probablemente pueda ponerme sobre +100 resis con hechizos cutres que tengo guardados para Mephisto (usaría kira solo si con los hechizos no me vale)
- Dedo de Goblin (para mephisto si me pongo Kira, para tener 75% de golpe triturador)

Vale, esta es mi idea por ahora, pero no se nada de bárbaros, asi que no se si está bien hecho o si habría que cambiar algo, mis dudas principales son:

1º Cinturon: He puesto vigor, porque los Gloams suena a que pueden molestar mucho y con esto son un paseo casi, pero no se si Cordel de Orejas o Cordon Fuerte del Verdugo pueden ir mejor (cordel me gusta más, pero aun con vigor deberia tener sobre 20% life leech, entre arreat y BotD)

2º Anillos: No se si con dos heladas voy bien o debería probar con el set angelical, las opciones serian:

- 1 Helada de cuervo 1 Halo Angelical 1 Alas Angelicales
- 1 Halo angelical 2 Alas Angelicales 1 Cincha de Trang-Oul (para tener no puede ser congelado)

3º Skills, Grito de Guerra merece la pena? ya voy un poco falto de puntos (hace falta como nivel 90+ para sentirse medio acabado) y no se si lo usaré realmente como para gastar 2 puntos en ponerlo.

Por último el mercenario, aunque se lo bien que va un mercenario con la palabra rúnica Fe o Orgullo, ahora estoy lejos de permitírmelas xD asi que he pensado un mercenario ofensivo de acto 2 con

- Cara de Guillaume con 15 Ias
- Traición Eth Bugged en La Coraza Lacada (tengo una con 1098 de defensa, que no pide tanta fuerza, a nivel 85 o así ya podrá usarla)
- Eth El Peaje de la Parca con 15 Ias

En fin, parece una guia más que un post pidiendo ayuda/opiniones XD pero es esto segundo, asi que cualquier comentario es bienvenido.
 
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roba69
Asunto: Re: Bárbaro frenesi mata clones  MensajePublicado: 09 Ene, 2016 - 01:18 PM

Elfo Nocturno
183 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
08 Feb 2013
Buti escribió:
Bueno, como ya he decidido que mi proximo personaje será un bárbaro mata clones, vengo aquí a poner que tengo pensado y buscar opiniones de gente que juege bárbaros y sepan mejor como van, mi idea es la siguiente:

Skills:

- Habilidades de combate

1 - Porrazo
20 - Oscilación Doble
1 - Lanzamiento Doble
20 - Frenesí
1 - Choque
1 - Concentrado
1 - Frenético (para inmunes)

- Dominios de Combate

20 - Dominio del Hacha
1 - Piel de Hierro
1 - Resistencia Natural
1 - Resistencia Aumentada
1 - Velocidad Aumentada

- Gritos de Guerra

1 - Aullido
1 - Grito
20 - Órdenes de Batalla
1 - Orden de Batalla
1-18 - Burla

Stats:

Vitalidad: hasta unos 4000 de vida después de ordenes de batalla
Destreza: Para llevar el equipo
Fuerza: resto
Energia: 0

Equipo:

- Cara de Arreat con Um (upgradeado si me siento rico)
- Ira del Gran Señor
- Aliento de los Muertos en El Hacha Berserker ethereo
- Muerte en El Hacha Berserker ethereo
- Fortaleza en La Coraza de Arconte*
- Puesta de Manos
- Vigor del Dios de los Truenos
- 2 Helada del cuervo
- Jinete Sangriento

Switch:

- Llamada a las Armas
- Corazon de Roble

Básicamente porque ya los tengo y son un +7 a mis gritos.
* En coraza de arconte, porque tengo una de 4 huecos con 15%ED y dudo que encuentre algo mejor, además asi podría usarla algún otro personaje mio que no vaya a tener 400+ de fuerza.

Equipo mataclones:

- Cara de Guillaume con Um (con Muerte y Jinete sangriento es 100% golpe triturador)
- Garra de Dracula
- Vara con Grifo de vida para Switch
- Guardian de Kira con Um y probablemente pueda ponerme sobre +100 resis con hechizos cutres que tengo guardados para Mephisto (usaría kira solo si con los hechizos no me vale)
- Dedo de Goblin (para mephisto si me pongo Kira, para tener 75% de golpe triturador)

Vale, esta es mi idea por ahora, pero no se nada de bárbaros, asi que no se si está bien hecho o si habría que cambiar algo, mis dudas principales son:

1º Cinturon: He puesto vigor, porque los Gloams suena a que pueden molestar mucho y con esto son un paseo casi, pero no se si Cordel de Orejas o Cordon Fuerte del Verdugo pueden ir mejor (cordel me gusta más, pero aun con vigor deberia tener sobre 20% life leech, entre arreat y BotD)

2º Anillos: No se si con dos heladas voy bien o debería probar con el set angelical, las opciones serian:

- 1 Helada de cuervo 1 Halo Angelical 1 Alas Angelicales
- 1 Halo angelical 2 Alas Angelicales 1 Cincha de Trang-Oul (para tener no puede ser congelado)

3º Skills, Grito de Guerra merece la pena? ya voy un poco falto de puntos (hace falta como nivel 90+ para sentirse medio acabado) y no se si lo usaré realmente como para gastar 2 puntos en ponerlo.

Por último el mercenario, aunque se lo bien que va un mercenario con la palabra rúnica Fe o Orgullo, ahora estoy lejos de permitírmelas xD asi que he pensado un mercenario ofensivo de acto 2 con

- Cara de Guillaume con 15 Ias
- Traición Eth Bugged en La Coraza Lacada (tengo una con 1098 de defensa, que no pide tanta fuerza, a nivel 85 o así ya podrá usarla)
- Eth El Peaje de la Parca con 15 Ias

En fin, parece una guia más que un post pidiendo ayuda/opiniones XD pero es esto segundo, asi que cualquier comentario es bienvenido.


Como dijo jack el destripador, vamos por partes:

Para el barbaro, verdugo me parece el mejor cinturon, pero bueno es a gustos de cada uno. Con arreat y Botd ya tendras un robo de vida decente.

En cuanto al equipo para ubber, yo no usaria guillaume, mejor arreat. Con Death y Gore Rider tendras suficiente CB bajo mi punto de vista (65%), por lo que descartaria Gobling Toe tambien.

En cuanto al equipo del mercenario, si usas peaje de la parca tienen un problema, cuando lance decrepitacion anulara grifo de vida y eso no te interesa.

Los anillos, yo usaria un raven si o si, despues si tienes problemas con mefis puedes probar con una brizna para la absorcion de rayo
 
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Buti
Asunto: Re: Bárbaro frenesi mata clones  MensajePublicado: 09 Ene, 2016 - 01:43 PM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Nov 2015
El mercenario está más pensado para cuando voy en modo historia normal, pero es un buen punto ese, tendré que acordarme de cambiarle de arma cuando haga ubers o simplemente dejar que se muera y que descanse en paz XD ya buscaré algun arma con bien de CB para que ayude o algo como el Kelpie Snare y tu 75% de slow target, que es realmente bueno contra bosses.

Treachery tampoco es lo más ideal para el merce con los ubers, seguramente no de tiempo a que dispare el fundido, asi que bueno, pensemos en el mercenario para cuando me esté pasando el modo historia normal o me apetezca hacer unas chaos/baal runs con el bárbaro, que el peaje debería ayudar sobretodo con los inmunes a fisico.

Del resto que has dicho de ubers, la verdad que supongo que sera prueba y error, 100% CB y grifo de vida con wand y mantenido con los draculs es lo que me parecía más rápido, pero supongo que 65% puede ser suficiente y me ahorro cambios de equipo.
 
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Buti
Asunto: Re: Bárbaro frenesi mata clones  MensajePublicado: 18 Ene, 2016 - 10:49 AM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Nov 2015
Revisando esto mientras aun busco las bases para las armas, me ha surgido una duda.

No se si maximizar Ordenes de Batalla o Frenético.

Las ordenes dejándolas al 1, las tendré a nivel 16 (7 de equipo, 7 de switch y 1 de BO) que da 80% de vida/mana/stamina extra, si las subo al 20, las tendré al 35, que da 137% "solo" un 57% más por 19 puntos, que no se si me parece que renta la verdad.

Si que dura mucho más, pero eso me es más o menos irrelevante, ya que cada ~3 minutos tengo que recastear la orden de batalla para mantener el +1skill y de paso recastearé las ordenes, dure mucho o poco.

En cambio subir a 20 Frenético, me da un 20% de daño mágico, que debería ser una cantidad suficiente para matar a los inmunes a físico sin necesidar de cambiar a la habilidad frenético en si.

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roba69
Asunto: Re: Bárbaro frenesi mata clones  MensajePublicado: 18 Ene, 2016 - 08:01 PM

Elfo Nocturno
183 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
08 Feb 2013
No tengo experiencia con barbaros de frenesi y nunca pobre esa build, siempre maximice ordenes. Creo que seria mas rentable la vida de ordenes, pero es cuestion de probarlo. Siempre tendras tiempo de resetear las skill.
 
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Buti
Asunto:   MensajePublicado: 09 Mar, 2016 - 02:34 PM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Nov 2015
Al final el bárbaro ha funcionado más que bien para su cometido

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Pero tengo un problema muy raro, ahora que tengo la torch, me he dado cuenta de que no me dispara la tormenta de fuego :S y no tengo ni idea de porque, se que un 5% no es mucho, pero precisamente el barbaro se pasa el dia pegando deberia disparar y para estar seguro me he pasado 10 minutos pegando un inmune a fisico para ver si disparaba y nada de nada.

Alguna idea del motivo?
 
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