Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1591 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

NoafiX
Asunto: ¿Mods aparte de Plugy?  MensajePublicado: 07 Feb, 2016 - 02:19 PM

Elemental de Fuego
205 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
25 Oct 2008
Hola a todos de nuevo. He estado unos meses apartado de la actividad y ahora que vuelvo he visto con curiosidad que un compañero sube fotos de sus drops, los cuales tienen modificaciones extras.

Entre ellas: cambio de color en los objetos (GC en verde, ciertas runas en rojo); información extra a primera vista de drop (nivel de la runa junto con el nombre); información extra sobre objeto (decir cuales son las diferentes estadísticas de una cualidad del objeto, como decir que el % de Defensa está entre el 40 y el 75, por poner un ejemplo)... cositas así, que me parecen útiles.

Me gustaría saber que mod es, y en ese caso donde encontrarlo. Lo he visto sobretodo en las imágenes subidas en el siguiente hilo:

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... rt-75.html

Juego en SP con Plugy.

Un saludo compañeros.
A ver si pongo algunos objetos en dicha lista de drop 2016.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

RegdarK
Asunto: ¿Mods aparte de Plugy?  MensajePublicado: 07 Feb, 2016 - 02:32 PM

Héroe
60 posts


Héroe

Miembro desde
14 Dic 2013
Es el Map hack lo que tiene instalado. La verdad es que hay mucha gente en contra y a favor de usarlo.

Yo no lo uso pero me resulta interesante el ver los mods de los ítems para saber si son perfectos ya que no me los se de memoria xD

Saludos

_________________
- Comercio:
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98932.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NoafiX
Asunto: ¿Mods aparte de Plugy?  MensajePublicado: 07 Feb, 2016 - 02:48 PM

Elemental de Fuego
205 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
25 Oct 2008
Gracias por la rápida respuesta.

Bueno, a mi no me gustaba del maphack el hecho de descubrir el mapa y saber donde están los monstruos, porque se pierde absolutamente la gracia del juego, eso está claro, por eso nunca estuve a favor de usarlo.
Pero me parece interesante el hecho de esas modificaciones extras en la información de los objetos. Así visto, yo no lo considero "trampa", si no más bien una ayuda. Todo sea para sacarle el máximo partido al juego, al igual que el baúl infinito del Plugy. Me parece que si de esa forma se puede organizar mejor las cosas y ver las cosas del suelo, que de otra manera quizá no la vieras, es una gran ayuda. En SP juegas tú solo.
Supongo que se podrá aprovechar de esas ayudas sin necesidad de tener el mapa descubierto.

Un saludo.


Ultima edición por NoafiX el 07 Feb, 2016 - 05:17 PM, editado 2 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Buti
Asunto: ¿Mods aparte de Plugy?  MensajePublicado: 07 Feb, 2016 - 03:46 PM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Nov 2015
Lo dirás por mi imagino, yo el MP lo uso en Single nada más, la gran ventaja que da es descubrirte los mapas y en single como no se resetean no ayuda tanto en ese aspecto, en battle net, aparte de ilegal y que puedes perder la cuenta si que da más ventaja y no lo uso.

En tu caso, para el problema de las runas que comentas en el otro hilo te vendrá bastante bien, porque te pondrá un pegote de color anaranjado en el mapa aunque la runa no se vea entre tanto nombre (siempre que la runa sea Tal o superior, pero creo que se puede cambiar para que te marque dsde la runa que quieras).

Yo lo encontré googleando un poco y no me costó mucho, asi que echa un ojo que mientras sea para single yo lo veo decente y no molestas a nadie usándolo, además que deberías poder modificar las cosas que no te gustan (como que no te marque la ubicación de los enemigos)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NoafiX
Asunto: ¿Mods aparte de Plugy?  MensajePublicado: 07 Feb, 2016 - 05:00 PM

Elemental de Fuego
205 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
25 Oct 2008
Hola Buti, gracias.
Lo de las runas de que salgan en color ya aparece en la 1.13c. Yo me refería, cuando hablaba de las runas de tu caso, que también aparece el número de runa entre paréntesis.
Y lo veo útil también en el tema de los hechizos (que los tienes para que te salgan en verde), o en los límites superior e inferior de las diferentes modificaciones de los objetos, que lo tienes en dorado y entre paréntesis. Alguna cosilla que he visto más, pero sobretodo eso último me parece muy muy curioso.

¿Con qué versión del juego juegas exactamente? ¿Con la 1.13c?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Buti
Asunto: ¿Mods aparte de Plugy?  MensajePublicado: 07 Feb, 2016 - 05:19 PM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Nov 2015
Lo de las runas no me has entendido, no es que el nombre salga en color (que también, aunque como dices lo hace la 1.13c de por si) es que en el mapa, te saldrá un cuadrado de color amarillo (cuanto mas clarito, runa mas alta) que lo que te está diciendo es que ahí hay una runa, aunque no puedas ver el nombre de la runa por la cantidad de objetos que hay.

Lo mismo ocurre con los hechizos, que te pone un cuadrado verde o algunos objetos que pueden ser valiosos (gemas sin defectos en rojo, algunos objetos raros o magicos en amarillo o azul etc etc, luego tienes que idetenficiarlos claro, que pueden ser una patata, pero asi sabes que ha caido algo que merece la pena echarle un ojo).

Juego con la 1.13c

P.D: te lo muestro con un hechizo que va a ser mas facil para que lo entiendas.

Image

Si cae un hechizo en el mapa te va a salir ese cuadrado verde donde ha caido, asi si no lo has visto y te mueves lo vas a ver en el mapa y podras volver a por él (aparte del nombre en verde que lo hace mas identificable)

Pues con la runa igual, va a salirte un cuadrado amarillento, asi tu puedes ir teleportandote y con telekinesis y con fijarte en el mapa sabrás que no te has dejado una por error (salvo de las 7 primeras que tampoco hay drama)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NoafiX
Asunto: ¿Mods aparte de Plugy?  MensajePublicado: 07 Feb, 2016 - 05:45 PM

Elemental de Fuego
205 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
25 Oct 2008
Ahm ok ok. Pues eso está muy bien.
No sé, son cositas que te ayudan en el día a día. No es trampeo.

Yo, con el maphack, en mi época jovenzuelo total (14 años, allá por el 2001...) recuerdo que se puso de moda por el tema del B.Net, que te descubría el mapa y los monstruos. Eso era ventaja y TRAMPA al jugar con más gente. Además, sinceramente, de aburrido porque el tema de los mapas descubiertos y saber donde estaban los monstruos le quitaba la gracia al juego.

Ahora con el doble de vida real, ya ni por asomo quiero trampear, ni contra mi mismo. Por eso dejé B.Net, porque da asco. Todo ilegal, bots, duped, hacks de todo tipo...

Pero la verdad que ahora en SP, gracias al Plugy y todas las ventajas que te da para jugar al 100% o casi, me parecen cojonudo los mods. Que igual con el Plugy puedes configurarlo para ser por así decirlo "más trampero", pero pasando de eso. Yo juego legal 100% pero sin ser "estúpido" y sin decirle "no" a las ventajas que el Plugy ofrece, o alguno de vosotros tiene desactivado la opción de que si matas al Rey de las vacas no puede volver a entrar ahí, o directamente tiene desactivado el baul compartido. Al fin y al cabo, lo que hace es alargar la vida de este pedazo de juego. (Lo del Rey de las vacas, culpo a Necrosummon por su video explicativo de youtube. Me convenció jajaja)

Pues con estas opciones del maphack que me muestras y que he visto en tus fotos, que lo único que hace es que aproveches el juego más aún sin cabe, mientras no sea algo "contranatura" me parece genial. (Contranatura para mí es saber la ubicación de los monstruos, y en caso de no tener los mapas cargados, que te los cargue, pero como bien dices, en SP ya se quedan guardados de por sí. Y en los personajes nuevos con los que empezar a jugar, ni se me ocurriría usarlo para eso).

No voy a estar ahí jugando literalmente días de juego, haciendo runs en LK buscando runas, y perdiéndolas porque no quepan en la pantalla. Me parece absurdo.
Y yo que soy mu sibarita y estoy coleccionando TODOS los únicos y sets del juego, siempre actualizando al objeto con mejores stats, me viene de lujo el tema de que te venga en el mismo objeto cual es el máximo de cada stat, sin necesidad de entrar aquí en la base de datos de los objetos para verlo (que es lo que hago), con la consiguiente pérdida de tiempo.



Por último decir a los veteranos del foro y a los moderadores que se pasen por este hilo, que mi intención ni muchísimo menos es fomentar lo ilegal, pero vamos, nada más lejos de la realidad. Lo digo porque no sé si es legal hablar así del maphack, sabiendo lo que es, y para lo que sirve si se usa con malos fines.


Un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Necrosummon
Asunto:   MensajePublicado: 07 Feb, 2016 - 07:55 PM

Señor de los Elfos Malditos
1256 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Necrosummon

Miembro desde
04 Sep 2011
Yo lo de las vacas lo tengo desactivado, si mato al rey de las vacas adiós portal, ya lo perdí con el nigromante xD.

Juego con el alijo compartido porque no lo considero trampa, simplemente por evitar hacer 10000 mulas y partidas múltiples para andar pasando objetos de uno a otro, es por ahorrar tiempo y tener todo más organizado.

Los resets los tengo desactivados, solo reseteo con tokens.

Y luego lo demás pues lo tengo por defecto.

_________________
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Otros ARPG
- https://discord.gg/rYJgq7Z (Link 2019)

Las 50 sombras de Diablo (Kappa)
- https://youtu.be/7sbALEQY7hI
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

devaronaomar
Asunto:   MensajePublicado: 08 Feb, 2016 - 09:43 AM

Sombra
634 posts


Sombra

Miembro desde
06 Ago 2006
Pues a mí, lo mire como lo mire, me parece trampa desvelar el mapa, los monstruos y los objetos. Una parte de la gracia del juego es buscar las puertas, escaleras, cuevas, cofres y monstruos etc... Además nunca volverá a sorprenderte un grupo de monstruos campeones que te rodeen sin que apenas te des cuenta y no dedicarás el tiempo que normalmente dedicas a buscar con ALT pulsado los objeetos.
Ya Blizzard nos ayudó bastante (más de lo que me gustó al principio) resaltando las runas, y aumentando su drop. Los objetos únicos, raros, y de set ya son de un color diferente y las joyas, gemas, runas y hechizos hacen un ruido bien reconocible al caer.
Lo del alijo infinito y compartido también soy reacio, y aunque lo uso, debo decir que sigo guardando los objetos en mulas incluso en single.

Para mí es como jugar únicamente para hacer runs, o con equipos superdotados, o rusheandote con otros personajes para luego darte a tu personaje un equipo perfecto que ya tienes buscado/comprado de antemano... Eso no es Diablo II

Dicho esto quiero también decir que respeto la forma de jugar de cada jugador/a. Cada cual que juegue como más satisfacción obtenga.

Saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NoafiX
Asunto:   MensajePublicado: 08 Feb, 2016 - 03:43 PM

Elemental de Fuego
205 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
25 Oct 2008
A mi desvelar el mapa y los monstruos me parece trampa también.
Los objetos no aparecen si previamente no has matado a un monstruo o abierto un baul, o sea, currándotelo.

Blizzard no es que ayudara resaltando las runas. Lo que hizo fue arreglar mínimamente un fallo a mi parecer. Que pongan los nombres de los objetos un poco más pequeño y así quepan todos en la pantalla, aunque ya es algo tarde para darles ideas.

_________________
Mi local de comercio Mr.Green

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98992.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ramxtreme
Asunto:   MensajePublicado: 26 Feb, 2016 - 06:52 PM

Héroe
77 posts


Héroe

Miembro desde
15 Mar 2011
Post viejo, lo sé. Pero estoy de acuerdo con devaronaomar. No considero legítimo el hecho de revelar el mapa, ni me agrada el alijo infinito, ni el rush. Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.