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Autor Mensaje

NoafiX
Asunto: ¿Es posible modificar sonidos?  MensajePublicado: 07 Feb, 2016 - 02:27 PM

Elemental de Fuego
205 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
25 Oct 2008
Abro este hilo, porque es una duda que llevo teniendo un tiempo.

Cuando hago runs en LK (en breve abriré un hilo con mi meta de 5000 runs finalizada), tengo la mala y extraña sensación, de que alguna runa puede que se me pase por alto. Hago los runs muy rápido. Voy teletransportándome y dándole a telequinesis a tal velocidad que solo me fío de mis ojos.
Lo que pasa es que hay veces que desde un baul, o dos juntos, salen tropecientos objetos y puede quedar alguna runa oculta.
Juego sin sonido porque abro y cierro el juego cada 25 segundos de media y me vuelvo loco si tengo que escuchar como se abre y cierra el juego tantas veces.

Por lo cual, me gustaría saber si se puede modificar algún archivo para eliminar todos los sonidos del juego excepto el de drop de runa. Quiero decir, si se pueden eliminar los sonidos del drop de dinero, de gemas, de espadas, de todos los objetos del juego menos el de runas. Así, si cae una runa, me doy cuenta. Y ya no solo dependería de mi vista para pillarlas.

Un saludo.
 
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Necrosummon
Asunto: ¿Es posible modificar sonidos?  MensajePublicado: 07 Feb, 2016 - 08:13 PM

Señor de los Elfos Malditos
1256 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Necrosummon

Miembro desde
04 Sep 2011
Si se puede, también se puede editar el sonido de drop de runa por uno más llamativo por si no te enteras (tipo d3 con los legendarios). También se puede hacer lo que dices, pero es más bestia xD

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NoafiX
Asunto: ¿Es posible modificar sonidos?  MensajePublicado: 07 Feb, 2016 - 08:28 PM

Elemental de Fuego
205 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
25 Oct 2008
Hola necro. Gracias por contestar.

Bueno, ¿cómo se hace? He mirado los archivos así por encima y no he encontrado archivos de audio. Solo el D2XMUSIC.MPQ, que supongo que tendrá algo que ver. No sé. Pero vamos, que ni sé modificarlo ni nada, y tampoco quiero liarla.

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Necrosummon
Asunto: ¿Es posible modificar sonidos?  MensajePublicado: 08 Feb, 2016 - 12:58 AM

Señor de los Elfos Malditos
1256 posts


Señor de los Elfos Malditos

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Necrosummon

Miembro desde
04 Sep 2011
Me estoy metiendo un poco en el tema modding, supongo que habrá que extraer los wav de ese MPQ y luego añadirlos a la carpeta data para no tener que empacar otro .MPQ.

Probaré con el mod que estoy haciendo y cuando haga eso te aviso como se hace.

Saludos!

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NoafiX
Asunto: ¿Es posible modificar sonidos?  MensajePublicado: 08 Feb, 2016 - 02:01 AM

Elemental de Fuego
205 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
25 Oct 2008
Muchas gracias necro.
Pero si ves que es un poco tela marinera el tema, no te preocupes.

Saludos.

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Necrosummon
Asunto:   MensajePublicado: 08 Feb, 2016 - 04:58 AM

Señor de los Elfos Malditos
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Señor de los Elfos Malditos

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Necrosummon

Miembro desde
04 Sep 2011
Ya he probado, el archivo tiene que estar en .WAV 8bits, 44100mhz y mono (aunque alguno no van no ser porque), aquí te dejo uno de la risa de Diablo:

https://www.sendspace.com/file/5lflei

En la carpeta raíz de diablo creas una carpeta llamada data.

Dentro creas subcarpetas hasta llegar a:

data/global/sfx/item/rune.wav

Luego en el acceso directo del diablo (click secundario > propiedades) pones en Destino después de la ruta del acceso

-txt -direct

Si usas mi fixes de traducción ya este paso lo tendrás hecho, solo tendrás que meter el wav en la ruta que dije arriba.


Prueba arrojando una runa al suelo, deberías escuchar la risa de diablo si todo va correctamente.

Saludos!

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NoafiX
Asunto:   MensajePublicado: 08 Feb, 2016 - 03:55 PM

Elemental de Fuego
205 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
25 Oct 2008
OHHHHHH
Que bueno!! Funciona! Smile

Se escucha la risa tanto al caer la runa, como al moverla de sitio, lógicamente, como si fuera el sonido propio de cualquier objeto

Algo es algo, ahora se puede saber cuando cae una runa, lo suyo sería activar el sonido a partir de determinada runa, aunque eso sinceramente creo que sería demasiados kilos de peras al olmo, ya que imagino que cada tipo de objeto está determinado por un determinado sonido.
Lo que voy a hacer es una condesa y que al caer 3 runas a la vez me suene esa risa x3 jajaja.

Gracias necro por tu tiempo.

Saludos.

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Necrosummon
Asunto:   MensajePublicado: 09 Feb, 2016 - 12:48 AM

Señor de los Elfos Malditos
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Señor de los Elfos Malditos

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Necrosummon

Miembro desde
04 Sep 2011
También se puede hacer, solo que hay que modificar otro archivo. Puedes poner un sonido diferente para cada runa, todas las runas tienen por defecto el sonido rune.wav, pero puedes modificar para que determinada runa tenga un sonido propio de dropsound.

Aquí puse el sonido de la runa El cuando cae (que es la muerte de Diablo)
https://www.sendspace.com/file/bhl6hk

Ese archivo se coloca en data\global\excel

Cuando tires o caiga mejor dicho una runa el, debería sonar el wav de la muerte de Diablo. Borra o cambiale el nombre al rune.wav para que veas la diferencia bien, aunque así debería funciona igual, cada vez que caiga una runa diferente a El, debería escucharse la risa de Diablo, y cuando cae una El, el sonido de la muerte de Diablo.

Saludos!

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