Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1600 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

fefe1594
Asunto: ¿Puedo salvar a esta hechicera?  MensajePublicado: 08 Mar, 2016 - 05:20 AM

Aprendiz
2 posts


Aprendiz

Miembro desde
27 Sep 2011
Verán, si bien he jugado anteriormente, jamás pude llegar al nivel pesadilla hasta ahora por cuestiones del destino (Y además era chico cuando lo jugué, no recordaba muy bien). Mi personaje es la hechicera ya que me gusta mucho tener un jugador versatil y así no llegar a aburrirme. Al principio pensé en hacerla trielemental pero con el paso del tiempo me di cuenta de que quizás podía hacerlo después de ser más experimentado. Así que me encaminé en las habilidades de hielo y rayo, pero puede que haya subido de nivel varias habilidades en vano y todavía no defino bien mi identidad hechicera.
Ahora que estoy casi completando la misión de tristán en nivel Pesadilla, no tengo muchos problemas (sobre todo con grandes multitudes) pero me preocupa seguir más adelante. El hielo está más avanzado que el relámpago, puesto que no tengo una habilidad que tenga un ataque considerable.
Mi idea principal es (sí se puede) tener bien potenciada una o dos habilidades de cada elemento (relámpago y hielo) que puedan infligir daño a grandes multitudes pero también causar mucho daño a uno solo para acabar con los poderosos.
Las habilidades por ahora están así:

Fuego:

1 en las primeras 5 habilidades, las cuales sólo me sirve "calor"


Frío:
Saeta de hielo:2
Ráfaga de hielo:1
Punta glacial:3
Armadura helada:1
Armadura gélida:1
Armadura glacial:1
Nova de escarcha:1
Ventisca:7
Orbe helada:1
Dominio del frío:1


Relámpago:
Saeta cargada:1
Relámpago:2
Cadena de relámpagos:4
Telequinesis:1
Teletransporte:1
Escudo de energía:1
Campo estático:1
Nova:2
Tormenta atronadora:3
Dominio del rayo:3


En fin, no pensé que fuese a influir tanto las habilidades del principio y ahora veo que sí. Ustedes dicen que puedo seguir con mi hechicera o hago una nueva?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MiguelAngelEM
Asunto:   MensajePublicado: 08 Mar, 2016 - 08:19 AM

Señor del Odio
505 posts


Señor del Odio

Miembro desde
18 Sep 2012
La hechicera entra en problemas cuando se enfrenta a inmunes. Es una buena decisión hacer una hechicera bi-elemental, pero en estos tipos de hechicera cada punto de habilidad es importante, puesto que se tiene que maximizar el daño a infligir de cada elemento.

En tu caso, has decidido hacer una hechicera de frío y relámpago. Veo que usas como habilidad principal Ventisca y te apoyas en Cadena de Relámpagos. Lo común, cuando se hace una hechicera bi elemental que involucre daño de hielo, es usar Orbe Helada, puesto que tiene menos sinergias que Ventisca. Lastimosamente has desperdiciado varios puntos, como tú ya lo has notado, por ejemplo cuando dices "1 en las primeras 5 habilidades, las cuales sólo me sirve Calor", así como también en algunas habilidades de la otra rama. Bueno, son problemas que uno comete cuando empieza a jugar, yo también hice lo mismo. No sé si juegas en Single Player o por Battle.Net, quizás tienes la versión 1.13c del juego, esta te otorga la posibilidad de hacer un reset a tus puntos de estadística y de habilidades, lo puedes hacer con Akara, uno por cada dificultad. Así como también se puede hacer resets con los Tokens o por último, usar el Tristam Mod o PlugY, el cual tiene la opción de resetar al personaje.

Si llegas a hacer esto, solo dedicate a subirle puntos a las habilidades que realmente vas a necesitar. Toda hechicera, sea cual sea su construcción siempre tiene que gastar un punto en las siguientes habilidades: Calor, un Escudo de Frío y la Teletransportación - obviamente, también a sus respectivos requisitos.

En el caso de la construcción que haces, si te decides usar Ventisca debes maximizar esta habilidad, asi como también el Dominio del elemento; es decir, debes maximizar las habilidades Dominio de Frío y Dominio del Rayo. Luego maximizar sus sinergias, vale decir que una sinergia es una habilidad que bonifica a otra. Por ejemplo, en el caso de Ventisca, hay tres habilidades que le aumentan el daño (Punta Glacial, Saeta de hielo y Ráfaga de Hielo), igual en el caso de de Cadena Relámpagos (Relámpago, Saeta Cargada y Nova). Haciendo cálculos, así estés en nivel 99, te faltarán puntos para maximizar todas, es por eso que debes de elegir que sinergias darle puntos, esa es una razón por la cual en las bi elementales se usa Orbe Helada, solo tiene una sinergia.

Con respecto a los puntos de estadísticas, la hechicera solo requiere la fuerza necesaria para cargar el equipo (las armaduras y esas cosas), el resto a vitalidad y si quieres algunos puntos en energía. Ojo, nunca tengas más mana que vida, sino las brujas del Acto V te van a joder con su maldición de casteo.

En sintesís, debes de encontrar la manera de resetear los puntos de habilidad de tu hechicera, ya te di tres caminos de como hacerlo, cualquier duda solo hazla saber. Sino logras hacerlo y no tienes en problemas en crearte una nueva, pues hazlo. Eso sí, primero maximiza tu habilidad principal de frío (sea Ventisca u Orbe),luego comienzas a repartir puntos a la habilidad de otro elemento. Luego vuelves por las sinergias de frío, el Dominio de Frío y finalmente la sinergia de la habilidad de rayo. Si vas a usar Ventisca, maximiza Cadena de Relámpagos y el Dominio de Rayo, para que tengas más puntos a repartir a las sinergias de Ventisca.

Saludos!

_________________
Lista de Comercio:
http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 952#777952

Mis redes:
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97059.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Buti
Asunto:   MensajePublicado: 08 Mar, 2016 - 12:56 PM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Nov 2015
Suscribiendo prácticamente todo lo que dice MiguelAngelEM, te doy más opiniones y puntos que debes fijarte.

Como te han dicho, deberias resetear el personaje y seguir adelante desde ahí, si acabas de pasarte la misión de Tristam en pesadilla, acabarás de pasarte la misión de guarida del mal (la primera del acto 1) y akara debería dejarte resetear.

Si no te deja, actualiza el juego a la versión 1.13c (importante que sea la C y no la D) y si juegas en single player y hace falta me escribes un privado por aquí y te regalo un token (un objeto que sirve para poder resetear tu personaje) que tengo bastantes y no me importa regalarte uno.

Ahora ya, partiendo de que vas a resetear, hay ciertas cosas que debes intentar conseguir en tu personaje, lo ideal en este juego es planificar que forma final quieres que tenga tu personaje e ir consiguiendo los objetos y demás poco a poco, ayuda mucho fijarse en una guia, aunque de primeras sea imposible seguirla 100%.

Para un personaje dual de frio-relampagos debes intentar conseguir:

- 117% Velocidad de lanzamiento mayor (para que tus hechizos de rayos puedas lanzarlos rápidamente)

- Resistencias altas, preferiblemente 75 en infierno y al menos al 75 las de fuego y rayos, ya que al ser un personaje que normalmente se aparta del combate diecto, casi todo el daño que te dan es elemental que te lanzan.

- Entre tu equipo y maestría de hielo al menos -150 a la resistencia de frio del enemigo, depende tu equipo, te vale con 1 unico punto en maestría de hielo para eso

- SI o SI un punto en calor y tener teletransporte (usualmente también gastando un punto, salvo que uses la unica armadura del juego que te lo da, enigma), la armadura de frio, a mi me parece más opcional, pero tampoco es mala, en mi caso no suelo usarla en bielementales porque andas justo de puntos

- Una buena cantidad de objetos que sumen +x a tus habilidades, la hechicera es probablemente el personaje que más se benefice de estos objetos.

Dicho esto y para que tengas como referencia, así es como me haría yo una hechicera de frio/relampago (piensa que estos objetos no son sencillos de conseguir, pero te puedes hacer una idea y buscar cosas más asequibles similares para empezar)

Equipo:

Casco: Ojo de Grifo con Faceta del Arcoiris de Frio

Amuleto: Caleisdoscopio de Mara

Arma: Profundidades de la Muerte con Faceta del Arcoiris de Frio

Escudo: Espiritu en un Monarca

Armadura: Piel de mago Viperino con Faceta del Arcoiris de Frio (o enigma)

Guantes: Puño de Mago

Cinturon: Malla Arácnida

Anillos: 2 La piedra de Jordan

Botas: Avanza de Aldur (aquí hay muchas opciones, pongo esta por la resistencia a fuego, pero si el equipo es casi perfecto usaría Caminata Bajo la Tormenta de Arena)

En equipo secundario, Llamada a las armas en Rompecabezas y otro Espiritu en Monarca.

Y en el inventario, si es posible annihilus y Antorcha del Fuego del Infierno y 3 gran hechizos Chispeantes y Helados (3 de cada que den +1 a frio o +1 a relampago) y te queda algo de hueco para otras cosas.

Usaría aparte un mercenario defensivo del acto 2 de pesadilla (defensivo, porque apenas necesitas que mate nada) con lo siguiente:

Casco: Visor de Andariel con Joya 15IAS (30% Resistencia al Fuego es buen añadido) etereo es preferible
Armadura: Traicion en Armadura Bugeada Eterea (En La Armadura Sagrada si se tiene buen nivel)
Arma: Infinito en La Trilladora o La Trilladora Gigante etereas

Resumiendo:
- Velocidad de lanzamiento: Entre 140 y 150 incluso podrías quitar la armadura por otra
- Resistencias: Entre 125 y 170 (depende de si son perfectos o antiperfectos) a todas más al menos 40 a fuego y veneno y 25 a relampagos, asi que solo necesitas un poquito más de frio y no son tan importantes
- Con todo +20 a todas las habilidades que es un buen puñado de daño
- Gracias a infinity -200 a la resistencia al frio de los enemigos y al menos -100 a la de relampagos

Sobre las estadisticas, fuerza justa y necesaria para llegar a 156 y poder equipar tus espiritus, destreza y energia 0 puntos y el resto a vitalidad y sobre las habilidades haria lo siguiente:

1 - Calor
1 - Campo Estático (Mata Bosses)
1 - Telequinesis (Prerequisito)
1 - Teletransporte (Metodo de transoporte)

1 - Saeta de Hielo
1 - Nova de Escarcha (Prerequisito)
1 - Rafaga de Hielo (Prerequisito)
1 - Punta Glacial (Prerequisito)
1 - Ventisca (Prerequisito)
20 - Orbe Helada (Habilidad principal de Frio)
1 - Dominio de Frio

1 - Saeta Cargada
20 - Relampago (Habilidad principal)
20 - Cadena de Relampagos (Habilidad de AoE)
20 - Dominio del Rayo

Total 91 puntos, acabado en nivel 80

Sobre los 19 puntos restantes puedes o bien gastar los 19 en Saeta cargada y mejorar tus habilidades de rayos (yo haría esto) o bien gastar los 19 en Saeta de hielo y mejorar tu orbe helada (si hago esto, cambio las facetas de frio, por facetas de rayo) o bien, gastar algunas en otras cosas utiles (por ejemplo un punto en Tormenta Atronadora, otro en alguna armadura de hielo que te guste) y los que sobren en alguna de las dos saetas.

Lo pongo en escondido para que no abulte tanto, seguramente si eres nuevillo, la mitad de las cosas te pueden sonar un poco a chino, pero ya veras que en cuanto vayas aprendiendo un poco más sobre el juego, las cosas van cobrando sentido y tener una guia así de tu objetivo final ayuda mucho y ya con más conocimientos irás adaptando las cosas a tu modo de juego y/o preferencia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

fefe1594
Asunto:   MensajePublicado: 09 Mar, 2016 - 03:30 AM

Aprendiz
2 posts


Aprendiz

Miembro desde
27 Sep 2011
Gracias a los dos por comentar. Creo que volveré a empezar con mi hechicera para reorganizar todo lo que pueda. Yo noté que orbe helada podía ser muy peligroso, pues todavía lo uso a veces. Sin embargo ventisca tiene muchos puntos y cadena de relampagos no me convence mucho. En cuanto a la versión del juego, tengo la vieja versión y por otro lado no estoy interesado por el momento en jugar online.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.