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Autor Mensaje

ruidoblanco
Asunto: Ayudenme con mi bárbaro  MensajePublicado: 27 Abr, 2016 - 03:43 AM

Guerrero
28 posts


Guerrero

Miembro desde
15 Abr 2016
Siento que me está fallando algo en el bárbaro. Es el tercer personaje que creé (De los primeros dos aprendí varios errores) pero ahora el bárbaro me está haciendo el juego bastante duro. Me muero seguido y a veces el mercenario anda igual, no tengo mucho dinero y algunas partes las paso escapando por que los personajes se ponen durísimos. Comenzó a flaquear en el acto 5, la última parte donde se enfrentaba a Baal, sobre todo con los grandotes con hachas que ponen igual de frenéticos.
El problema es que no sé qué estoy haciendo mal o quizás todo, aunque sé que desperdicié varios puntos, no sé si se puede hacer jugable y rescatarlo. Se dice que el bárbaro es bastante bueno así que voy a detallar lo que más pueda:

+1 a todas las habilidades de combate, exceptuando frenesí, ese tiene +11

+1 a orden de batalla, más sus requisitos
+1 a burla
+1 a buscar poción
+1 a buscar objeto

+4 a dominio de la espada
+1 a dominio del hacha
+1 a dominio de la maza
+1 a dominio del brazo de guerra
+1 a resistencia aumentada
+6 a piel de hierro
+2 a resistencia natural


Con todo esto tengo un total de 53 puntos gastados.

Nivel:39
Fuerza:110
Destreza:63
Vitalidad:109
Energía:34


(Aclaro que tengo en cuenta los puntos con el equipo y los hechizos)

Y no quiero entrar muy en detalle con el equipo, sólo voy a decir que mis espadas son en su mayoría con maná y vida robada por impacto, con velocidad de ataque alta. Algunos hechizos con daño elemental, un yelmo astado NEF-TIR.

Mi mercenario es Telash.
 
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Buti
Asunto: Ayudenme con mi bárbaro  MensajePublicado: 27 Abr, 2016 - 09:05 AM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Nov 2015
El problema de los bárbaros (de cualquier personaje de melee en general) es que dependen muuuuuucho del equipo para ser buenos, un barbaro de frenesí o torbellino bien equipado es realmente bueno, pero "sin equipo" es infinitamente peor que cualquier otro personaje que tenga hechizos a su disposicion.

El bárbaro que tienes es totalmente salvable, recuerda que despues de pasarte la primera mision del acto 1 en cada dificultad akara te deja resetear tus habilidades y tus puntos de estadisticas, asi que podras hacerlo para reorganizar esos puntos que has malgastado.

Por ahora, siendo melee necesitas estar con mas nivel de lo habitual, ya que la probabilidad de golpear a un enemigo depende de tu AR, su defensa y la diferencia de niveles entre ambos, como tu AR será baja por la falta de buen equipo es esencial que tengas mas nivel que ellos para poder golpear amenudo.

Una buena ayuda suele intentar conseguir el amuleto y dos anillos angelicales, con esas 3 piezas de set, fácilmente encontrables, tu AR subirá muchisimo y golpearás mucho más avanzando mejor.

Por lo demás si o si centrate en un dominio nada más, el de espada es bueno (tu mejor baza seria hacerte dos Grief en espadas graduales, que son indestructibles y te salvará millones de oro en reparaciones), tener oscilación doble al 9 es una buena idea tambien, ya que a ese nivel cuesta 0 mana y te ayudará contra los que tienen quemadura de maná y además es sinergía a frenesí.

Luego tienes que maximizar frenesi y orden de batalla (el que sube vida/mana) y los puntos restantes pueden ir en otras sinergías de frenesí.

Un punto en berserk (frenetico creo que es en español) es todo lo que necesitas para los inmunes a fisico, algún punto extra en resistencia natural está bien hasta que consigas buen equipo para tener unas buenas resistencias, piel de hierro es bueno, pero frenesi gasta demasiados puntos como para meterle mas de 1, eventualmente tendrás que reoganizar esos 6 puntos.

Aparte de eso, por ahora intenta conseguir, como ya has visto algo de robo de vida (maná está bien pero no es tan imprecindible) cordel de orejas lo podrás usar ya, no es tan dificil de encontrar y es el mejor cinturon que te puedas imaginar para tu barbaro y para las armas, yo iría mirando las palabras runicas a ver cuales puedes ir haciendo que puedan ir bien, porque sin buenas armas, te vas a atascar muchisimo.
 
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ruidoblanco
Asunto: Ayudenme con mi bárbaro  MensajePublicado: 28 Abr, 2016 - 02:43 AM

Guerrero
28 posts


Guerrero

Miembro desde
15 Abr 2016
Yo pensaba hacer un bárbaro de torbellino-frenesí, más que de órdenes de batalla. Cómo es eso de resetear las habilidades? Ya pasé el primer nivel de la akara.
 
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Buti
Asunto: Ayudenme con mi bárbaro  MensajePublicado: 28 Abr, 2016 - 10:37 AM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Nov 2015
Torbellino-frenesí no es tan buena idea, frenesí tiene un monton de sinergias y tener ordenes altas está bien porque te deja meter mas puntos a fuerza (para hacer mas daño) lo que si puedes hacer es un barbaro de torbellino y frenetico, para usar torbellino como principal y frenetico para immunes o alguno suelto.

Para resetear habilidades necesitas la versión 1.13 o superior creo que es, una vez te pasas la mision la guarida del mal, hablas con akara (la de la tienda del acto1) y te dará 4 opciones, "hablar" "comercial" "restaurar hab/estadisticas" y "cancelar".

Si pinchas en la 3º creo que te pedirá confirmación y si le das que si, mantienes tu personaje en el mismo nivel, misma experiencia, mismo equipo etc etc pero tienes todos los puntos de habilidades y estadisticas sin usar (incluido lo que has conseguido en misiones y asi), asi que puedes volver a subirlo para solucionar errores.

Esto lo puedes hacer una vez en cada dificultar (3 en total, normal, pesadilla e infierno) y ya más adelante, los 5 jefes finales en infierno de vez en cuando sueltan unas esencias, en total son 4 diferente, si juntas 1 de cada y las pones en el cubo, las puedes trasmutar y crear un token, que al usarlo hace lo mismo, te vuelve a resetear el personaje.

Asi que por errores de estos tampoco te preocupes, todo personaje es salvable, en el peor de los casos, si has gastado lo de akara (o no tenias la 1.13, pontela si eso) si lo pides por el foro seguro que alguno te regala un token para resetear tus personajes.
 
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Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 02 May, 2016 - 07:23 AM

Rey Esqueleto
413 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
25 Ago 2009
Si es de frenesí,no hay que meterle ni un solo punto a torbellino y visceversa,asi de simple porqué son habilidades totalmente incompatibles.
Con los dominios igual,maximizá solamente el dominio del tipo de arma que quieras utilizar y ni un solo punto a los otros,al menos que quieras experimentar conque tipo de arma te va mejor.
 
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ruidoblanco
Asunto:   MensajePublicado: 03 May, 2016 - 05:20 AM

Guerrero
28 posts


Guerrero

Miembro desde
15 Abr 2016
Superpaladin escribió:
Si es de frenesí,no hay que meterle ni un solo punto a torbellino y visceversa,asi de simple porqué son habilidades totalmente incompatibles.
Con los dominios igual,maximizá solamente el dominio del tipo de arma que quieras utilizar y ni un solo punto a los otros,al menos que quieras experimentar conque tipo de arma te va mejor.
Qué raro, una vez leí un build de torbellino-frenesí y quería probar algo así para que mi bárbaro no se la pase pegando y pegando todo el tiempo. Quizás sea para una versión vieja. Saludos!
 
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Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 04 May, 2016 - 05:14 PM

Rey Esqueleto
413 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
25 Ago 2009
ruidoblanco escribió:
Superpaladin escribió:
Si es de frenesí,no hay que meterle ni un solo punto a torbellino y visceversa,asi de simple porqué son habilidades totalmente incompatibles.
Con los dominios igual,maximizá solamente el dominio del tipo de arma que quieras utilizar y ni un solo punto a los otros,al menos que quieras experimentar conque tipo de arma te va mejor.
Qué raro, una vez leí un build de torbellino-frenesí y quería probar algo así para que mi bárbaro no se la pase pegando y pegando todo el tiempo. Quizás sea para una versión vieja. Saludos!


Es que con las versiones viejas habían personajes con los que te podías pasar el juego en todas las dificultades y ahora ya no,por ejemplo el paladin de embestida.Hoy en dia jugar en single con éste personaje es imposible rendir bien por los bugs ultra molestos y porqué a partir de la 1.10 la eficacia de la habilidad depende exclusivamente de la puntuación del ataque mientras que antes no fallaba nunca.

Con el hammerdin pasa totalmente lo contrario,antes de la 1.10 ni lo registraban y ahora por lejos es el tipo de paladin más usado y eficaz en pvm.

Con el barbaro que mencionás puede que pase eso,sobretodo si vas a usar frenesi ya que para mejorar dicha habilidad tendrás que maximizar también las sinergias más los gritos defensivos (porqué éste personaje necesita mucha defensa y vida) no hay lugar para la habilidad torbelino que en todo caso,es mucho más compatible con la otra habilidad de combate,concentrado Wink .

Sinceramente no he visto ninguna guia a partir de la 1.10 de un posible baba de torbe-frenesi para pvm pero bueno,talvez otro user que sepa mucho más que yo,sobretodo de barbaros te pueda orientar más al respecto.
 
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Kagancho
Asunto:   MensajePublicado: 04 May, 2016 - 11:19 PM

Caballero de la Destrucción
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Caballero de la Destrucción

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Buenas, cuando jugaba decidí montar un bárbaro de frenesís siguiendo una guía (creo que recordar que de esta misma pagina) y en esa guía le daban un punto a torbellino. Pero no se utilizaba para matar, si no para escapar de los grupos de enemigos que te daban problemas.

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