Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1596 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

master_hand
Asunto: Personajes  MensajePublicado: 29 Jun, 2017 - 10:36 PM

Escudero
8 posts


Escudero

Miembro desde
02 Jun 2017
Un cordial saludo. Soy nuevo en este foro. Llevo tiempo jugando Diablo II y mañana voy a crear una partida para jugar con un amigo. Pienso jugar en la categoría no-ladder, lo que significa que mi personaje no se va a resetear, por lo que quería hacerles la siguiente pregunta:
¿Cual es el personaje que mas me recomiendan?

Quisiera saber esto, porque en un juego que ya complete, elegí al Paladín y para mi es un personaje un poco débil. Perdí mucha experiencia con ese personaje (debido a que me mataban muy seguido) y a veces llegaba a desesperarme, por eso acudo a ustedes para que los expertos en este gran juego me digan cual sería la mejor opción a elegir.

Espero su respuesta. Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Buti
Asunto: Personajes  MensajePublicado: 30 Jun, 2017 - 09:07 AM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Nov 2015
Cualquier clase tiene personajes potentes, de hecho el paladin tiene uno de los mas potentes del juego con diferencia, es cuestion de buscar un buen equipo y saber como redistribuir los puntos a las skills.

Las hechiceras son las mas "fáciles" para empezar, porque tienen la skill teleport y con esa movilidad es facil farmear equipo, su desventaja es que siempre son candidatas a morir rapido por su poca vida y sus pocas opciones defensivas.

Si el paladin no te ha gustado tus otras dos mejores opciones serian

Una asesina de trampas de rayos y fireblast (para inmunes) facil de jugar, dificil que la maten, porque planta las trampas a distancia y lo demas es esquivar, tiene un merce y un señuelo para tanquear y tiene buena vida, ademas cuenta con rafaga de velocidad para moverse rapido hasta tener teleport.

O una amazona de javalinas, muy muy poderosa, con buen equipo mata practicamente todo antes de que se le acerquen, pero su movilidad es horrible, no tiene nada que le ayude a moverse rapido y si consigue teleport (via enigma) su velocidad para lanzar hechizos es deprimente.

Una última opcion seria un nigromante invocador, sin buen equipo es leeento y puede aburrir, pero es muy seguro, no es facil que te pegen si tienes un ejercito de 30 esqueletos protegiendote, pero como he dicho la diferencia entre un invocador con buen equipo o sin equipo a la hora de matar es abismal.

Las otras dos opciones (barbaro o druida) para mi gusto son mas lentas y no tan efectivas con buen equipo (facil de conseguir en non-ladder, siempre hay quien te regala cosas) aunque el druida de viento gusta a bastante gente y no es del todo malo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

master_hand
Asunto: Personajes  MensajePublicado: 30 Jun, 2017 - 04:53 PM

Escudero
8 posts


Escudero

Miembro desde
02 Jun 2017
¡Gracias por la respuesta! Creo que probaré con la Asesina. Parece la mejor opción para un juego en equipo. Pensaba elegir al Nigromante, pero creo que es mucho mejor la Asesina. Un saludo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

uge
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2017 - 06:59 PM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
Bienvenido master_hand!

Mi consejo es que los pruebes todos. Cada personaje tiene sus cosas buenas y malas y, hasta que no le des una oportunidad a cada uno, no podras saber cual te gusta mas o te resulta mas efectivo para el papel que quieras darle.

Como dice Buti todos tienen construcciones capaces de terminarse el juego jugando solo y todos tienen construcciones estupendas para jugar en equipo o hacer PVP.

Lo que si es importante es que empieces por leer varias guias sobre cada personaje, para hacerte una idea de que construccion te interesa mas. Esto sobre todo te ahorrara tiempo y frustraciones, aunque tambien se aprende mucho equivocandose.

Si te atrae la asesina por ejemplo, tienes algunas guias en esta web y muchas mas en otros servidores. Leerlas te permitira aprender rapidamente sobre ellas e identificar que construccion se adapta mejor a tu estilo de juego.

Animo y disfruta!
Uge
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

master_hand
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2017 - 07:31 PM

Escudero
8 posts


Escudero

Miembro desde
02 Jun 2017
¡Muchas gracias por el consejo Uge!

Trataré de probar con todos. Ya que probé el Paladín, estoy jugando con un Nigromante y veo que es mas sencillo jugar con el debido a los aliados (Golem, Esqueleto) y a las maldiciones. La desventaja es que gasta mas Maná. Después de este probaré con otro para seguir tu consejo. Mr Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

sir_anakin
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2017 - 07:50 PM

Escudero
9 posts


Escudero

Miembro desde
05 Mar 2014
Holaa!!!
Bienvenido... espero disfrutes la partida con tu amigo... yo te recomiendo la Hechi es facil de armar y muy divertida!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

master_hand
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2017 - 08:55 PM

Escudero
8 posts


Escudero

Miembro desde
02 Jun 2017
sir_anakin escribió:
Holaa!!!
Bienvenido... espero disfrutes la partida con tu amigo... yo te recomiendo la Hechi es facil de armar y muy divertida!!!!


Entonces le recomendaré a mi amigo la hechicera y yo el nigromante. O viceversa. Vamos a hacer un duelo entre los dos, y después jugaremos en equipo. Gracias por la respuesta
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ruidoblanco
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jul, 2017 - 08:19 AM

Guerrero
28 posts


Guerrero

Miembro desde
15 Abr 2016
Mira, después de varios intentos, me di vuelta el juego con una hechi de orbe-bola y ahora estoy con un nigromante terminándolo. El segundo me costó mucho menos, pero bueno, quizás sea también por que ya lo manejo un poco mejor, pero me parece mucho más sencillo:
-Es un poco pasivo, sus ataques (Explosión de cadáveres y maldiciones) son ayudas, los esqueletos se la aguantan solos.
-No necesitas mucho equipo y es bastante lineal, lo más importante va en este orden: -Skills de invocación-Skills-resistencias-vida. Tu ejército no sólo es tu ataque si no también defiende bastante.
-Con un mercenario moro con aura de fuerza o vida te ayuda a todo tu ejército.
-Si maximizas a los magos no tenés muchos problemas con inmunes.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 25 Sep, 2017 - 07:03 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Personajes que menos mueren o más sobrevivientes de mayor a menor:

Nigromante>Amazona=Paladin>o igual Asesina>Hechicera>Druida>Barbaro



La asesina puede ser un personaje tan sobreviviente como la Amazona o Paladin pero tiene la contra de no tener una habilidad tan poderosa como "Azote cargado" y "Martillo bendito" para acabar tan rápido con los jefes de acto,sobretodo Baal en Hell.Al paladin y a la amazona los veo igualados a pesar de ser clases diferentes, por ej,el pala tiene la ventaja de no tener inconveniente alguno con inmunes pero las habilidades de la Amazona me gustan más por su mucho mayor rango de acción,"Furia de relámpagos" y "Javalina pestilente",además de tener a un tankaso de invocación que es realmente eficaz contra grupos de enemigos,la valkiria cosa que el Pala no posee.

A la hechicera,dudu y bárbaro los veo muy atrasados respecto al resto,la soso tiene el mismo problema que el pala por la carencia de invocación propia pero es una clase mucho más débil que éste y puede tener problemas con los inmunes inclusive siendo una bi. Eso si,tiene una habilidad que contra no inmunes es una maravilla cuasi inigualable,"Orbe helada"

El Druida de viento (el personaje más famoso y considerado más eficaz en pvm de la clase) puede no tener problema alguno contra inmunes (aunque sería demasiado afortunado de ser asi ) pero tiene el déficit de no hacer tanto daño como podrían las otras clases y salvo el huracán,su otra habilidad básica que es el tornado por el movimiento que tiene puede hacernos fallar cuando menos lo querramos.La otra habilidad a pesar de no fallar nunca no suele ser muy dañina.

En cuanto al baba bueno,es la única clase que depende si o si del arma y demás equipo que tiene para ser efectivo en Hell,con eso lo digo todo.

Y finalmente pasamos al Nigromante que saca clara ventaja sobre el resto en cuanto a supervivencia, podés estar pasando las áreas más complicadas del último acto en Hell (el más difícil por dierencia) y sin riesgo practicamente de morir,con eso lo digo todo también, podés tener decenas de esqueletos y resucitados protegiéndote y vos encima ayudándolos a matar más rapidamente con "aumento de daños" (contra jefes de acto y demases monstruos complicados como los antiguos prefiero toda la vida "decrepitación") más la "explosión de cadáveres.El de invocación -hueso me encanta porqué el daño mágico no es bien resistido por los jefes de acto en Hell y por ende,"espiritu de hueso" suele ser muy efectiva contra ésto. "lLanza ósea" también está buena por su rapidez.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.