Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1782 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Superpaladin
Asunto: Las ventajas descomunales del paladin sobre otros meles.  MensajePublicado: 16 Mar, 2018 - 02:40 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Bueno gente que tal,abro otro thread sobre discución y éste me parece el subforo correspondiente para ello. Estuve analizando y no por tendencioso parcualizado hacia mi clase favorita (un poco por debajo del nigromante y amazona a partir de la 1.10 ya que consideor que éstas dos clases estan más sobrepotenciadas a partir de ahora) sinó por algo más que notorio y ecidente, LAS HABILIDADES DEL PALADIN SON INFINITAMENTE MÁS PODEROSAS QUE LAS DEL BARBARO,DRUIDA DE MELEE (cambio de forma) y demases,veamos el porqué:

Fanatismo: Porqué los otros melees similares al paladin no tienen ninguna habilidad que se acerque en poderío a ésta? un 373% del daño incrementado con 20 puntos ,sube la puntuación de ataque y como si eso no bastara hasta aumenta la velocidad del mismo,que tal?. Ya se que el espíritu del druida se le parece porqué hace lo mismo pero el daño otorgado a nivel 20 es casi un tercio de ésta.En AR le gana por un poco pero no tiene aumento de velocidad asi que comparandolas mano a mano,el espíritu del druida se queda muy atrás del aura.Aparte que el echo de ser un espíritu puede llegar a ser fastidioso por el echo de que en infierno puede que halla que reinvocarlo todo el tiempo y eso hace que la partida se vuelva fastidiosa cosa que no ocurre con un aura porqué la misma es intocable.

El barbaro solo tiene un aumentador de daño (obviando las habilidades y sinergias) y ni siquiera tiene aumentos de puntuación en ataque
Shocked . Como es posible que el personaje de melee por exelencia esté privado de ésto? Y cuando hablaba de aumentadore de daño me refería a sus doinios claro está pero que no son la gran cosa.A nivel 20 dan un daño casi igual al espiritu del druida pero a un tipo de arma específico y ahi rasdica el problema.
Imaginemosnos que tenemos un barbaro de frenesi y decidimos maximizar el dominio de las espadas.Hasta aqui todo muy lindo pero que tal de que no consigamos dos de éstas muy dañinas y en cambio nos toparamos con uno de esos martillos a una mano que hacen un daño mucho mayor y encima con velocidad de ataque aumentada? no sentiríamos que gastamos esos 20 puntos en vano?

En fin se da a entender como que con el baba fueron mucho menos generosos que con el pala al no darle algo siquiera un poco similar al fanatismo.Ya sde que suele ser muy aguantador gracias a sus dos gritos defensivos estrellas pero el Paladin tiene el escudo sagrado que encima sinergizado o maximizado que lo harían tener un aguante similar a la otra clase pero sin embargo volviendo a lo ofensivo queda como que al pala lo consintieron mucho más con sus habilidades de aumento de daño.

El druida en cambio tiene el inconveniente de decidirse por uno de los dos espiritus.Con sabia de roble y su cambio de forma + pasivo lograría mucha más vida que el pala pero eso lo privaría de hacer un daño mucho mayor además de pegar mucho menos.Además que la cantidad de vida sin bloqueo y destreza sirve de muy poco porque los monstruos en hell están mucho más dañinos que de costumbre y a un druida elemental mago de dos o tres toques le pueden bajar toda su sangre aunque tenga el espiritu.

Eso es todo,si tienen discrepancias conmigo me encantaría que las dijeran pero con todo el respeto del mundo y si ocinciden mejor aúnWink .
Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Buti
Asunto: Las ventajas descomunales del paladin sobre otros meles.  MensajePublicado: 16 Mar, 2018 - 09:21 AM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Nov 2015
Si hablas de PvM el bárbaro sigue siendo mejor melee que el paladin, aunque este tenga fanatismo.

Si, tiene un poco de ED extra ahí (no es que falte ED con fuerza en el merce más orgullo como arma, pero bueno), pero su ataque de melee es el zeal, que pega como máximo 4.46 veces por segundo.

El Bárbaro tiene torbellino, que puede pegar 12,5 veces por segundo, da igual que tengas un poco menos de ED, si pegas casi 3 veces más rápido e incluso si vas con frenzy, sigues pegando más rápido y el ED que pierdes por no tener fanatismo lo compensas con que Frenzy aporta mas ED por nivel que zeal y tiene muchas mas sinergias, al final es más daño si o si.

Si hablas de PvP, el mejor melee es sin duda el paladin, pero no es por fanatismo, es por smite, es simplemente ridiculo un ataque que pega 100% de las veces y se salta bloqueos cuando el resto de ataques de melee de cualquier clase es bloqueable y necesita AR, no se puede competir contra eso.

P.D: doy por hecho que hablamos de melee puros y convencionales, sino en PvM cosas como una javazon (que charge strike no deja de ser un ataque de melee) es claramente mejor que cualquier zealot/ww/frenzy/druida.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 16 Mar, 2018 - 05:04 PM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Sin duda lo de la amazona es verdad pero tambien hay que decir que "azote cargado" se apoya en el lanzamiento de FR y en algunos casos en ataques de veneno.Y si es mele pura como una spearzon puede que termine resultado más poderosa que un zealot pero al no llevar escudo te deja al personaje en cueros.

Otra habilidad brutal que me olvidaba del paladin es su aura de convicción,también usada por otro personaje de mele,el vengador,rompe inmunidades y baja las defensas,que habilidad similar tienen los otros melees?.

Respecto al baba de frenesí,éste personaje tiene 2 sinergias más pero sumadas apenas dan un 5% más de daño por nivel que la sinergia de sacrificio a ahinco.Aparte con la necesidad de aumentar la defensa de dicho baba no llega a maximizarlas todas.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

slim_gump
Asunto: Re: Las ventajas descomunales del paladin sobre otros meles.  MensajePublicado: 25 Mar, 2018 - 03:30 AM

Necrófago Viviente
460 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
slim_gump

Miembro desde
21 Sep 2009
Superpaladin escribió:
Aparte que el echo de ser un espíritu puede llegar a ser fastidioso por el echo de que en infierno puede que halla que reinvocarlo todo el tiempo y eso hace que la partida se vuelva fastidiosa cosa que no ocurre con un aura porqué la misma es intocable.


Justamente por eso es que varias veces me dormi en mi silla cuando hacia Baals con mi paladin... tiende a ser aburrido cuando lo tienes armado... aguanta todo y si me duermo el moro hace el trabajo. De ahí que siempre preferiré a la hechicera... y sobre todo trielemental. Se que mi opinion no viene mucho al debate que planteas... pero... queria opinar. Mr.Green

_________________
Image

Guia Portal de Cain: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97583.html

Aventura a lo desconocido: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98102.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 02 Abr, 2018 - 12:47 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Todo vale,cada uno ve las cosas a su modo.Yo personalmente prefiero efectividad y tranquilidad sobre desafiós extremos con personajes que sin equipo no son nada por eso siempre me incliné por los nigromantes invocadores,invocadores-hueso , javazonas y hammerdines en última instancia sobre las soso ,dudus y demases personajes de muy poca defensa o que requieren demasiado equipo para funcionar correctamente.

Igual con los melee,prefiero toda la vida a los paladines por todas las habilidades que tiene que mejoras al personaje exponencialmente,sobre un werebear por ej.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.