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Autor Mensaje

abNobel
Asunto: [duda] ayuda para armar una build  MensajePublicado: 05 May, 2018 - 05:30 AM

Aprendiz
1 posts


Aprendiz

Miembro desde
05 May 2018
perdon si no ubique el tema donde corresponde

bueno soy nuevo y la verdad no entiendo como subir las stats en cada personaje, me guataria que me expmiquen para q sirve cada atributo en cada clase.

entiendo que FUERZA sirve para aumentar daño mele y cargar objetos

DEZTREza sirve para esquivar ataques, hace algo mas? sirve en hechiceras? aumenta el daño de magia? daño de rango?

vitalidad aumenta salud, regeneración de salud

ENERGIA aumenta la cantidad y regeneracion de mana, aumenta tambien el daño de la magia?

en fin si me ayudan a saber q hace cada atributo, que aumenta el daño en cada personaje agradezco! y cuales son los atributos primarios de cada clase
 
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slim_gump
Asunto: Re: [duda] ayuda para armar una build  MensajePublicado: 05 May, 2018 - 04:28 PM

Necrófago Viviente
460 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
slim_gump

Miembro desde
21 Sep 2009
En el siguiente link se pusieron a hablar sobre lo que preguntas: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-p ... art-0.html

De ese mismo link extraigo (con algunos retoques) lo siguiente:

kemelestokes escribió:
- 27 Ene, 2010 - 11:53 AM

FUERZA:

La Fuerza mide la potencia física de nuestro personaje, cuanta más fuerza más daño haremos al golpear cuando equipemos armas cuerpo a cuerpo o arrojadizas (jabalinas, hachas arrojadizas y cuchillos arrojadizos).
...el aumento de daño es aproximadamente del 1% por punto de fuerza. Demasiado poco para que merezca la pena...

Por otra parte, la mayoría de armas y armaduras piden una fuerza mínima para ser equipados, y aquí si que tendremos que tener en cuenta estos valores, ya que si no alcanzamos la fuerza mínima que pide un objeto, no podremos equiparlo. No existe ningún objeto que pida más de 253 de fuerza.

Afortunadamente hay muchos objetos que aumentan nuestra fuerza, por lo que no necesitamos asignar directamente puntos para llegar a estos límites. Si no lo tienes claro, unos 100 puntos de base serán bastantes, mejor que sobre que no que falte.

DESTREZA:

La destreza mide la agilidad y coordinación de nuestro personaje, por lo que va a afectar a factores como la defensa, probabilidades de golpear y bloqueo que se basan más en la agilidad que en la potencia, además también aumenta el daño cuando usemos armas de proyectil (arcos y ballestas). El daño añadido por la destreza para este tipo de armas es exactamente igual al que aumentaba la fuerza con el resto, es decir, aproximadamente 1% por punto de destreza.

-Puntuación de Ataque (PA): Para acertar a un enemigo en combate hay que enfrentar nuestra Puntuación de Ataque contra la defensa del enemigo y ajustar el cálculo en función de los niveles de ambos, esto nos dará un porcentaje de acierto para ese enemigo en particular. Este porcentaje nunca puede ser inferior al 5% ni superior al 95%.

-Defensa: La defensa proporciona una posibilidad de evitar ser acertado por un golpe, es lo que oponemos (además de nuestro nivel) a la PA (y nivel) del que nos pega. A esto hay que sumar toda la defensa que nos proporcione el equipo.

-Bloqueo: El bloqueo es la posibilidad de parar un golpe con el escudo que normalmente nos hubiera acertado. Para bloquear hace falta llevar escudo (excepto asesinas que pueden bloquear si llevan dos garras, pero el funcionamiento es diferente al bloqueo normal y no me voy a extender, solo decir que depende de una habilidad más que de la destreza). El valor máximo del bloqueo es de 75% si andas o estás parado, si corres se ve reducido a 1/3, con un valor máximo del 25%.

VITALIDAD:

La Vitalidad representa la energía física de nuestro personaje, y va a afectar directamente a tres factores, la vida, la stamina y la posibilidad de que una poción de curación nos cure el doble.

-Vida: Cada vez que recibimos daño, este se resta de nuestra vida, y si esta cae a cero o por debajo, el personaje muere. El equipo también nos puede proporcionar bonus a la vida, además de habilidades como Savia de Roble u Órdenes de Batalla (explicadas en la sección de Habilidades).

-Stamina: Representa la cantidad de tiempo que podemos correr antes de necesitar descansar. Para recuperar la stamina, simplemente nos pararemos o iremos andando, si atacamos la stamina no se recupera, pero tampoco se gasta (siempre que no nos movamos o lo hagamos andando). Además, usar una armadura o escudo medios reduce la velocidad de movimiento en 5% y aumenta el consumo de stamina en la misma cantidad, y una armadura o escudo pesados dobla esta penalización. Esto es acumulativo con los dos objetos, por ejemplo, una armadura pesada y un escudo medio nos da una penalización del 15%, dos pesados del 20%, etc.…

-Posibilidad de doble curación: Cuando nos tomamos una poción de curación, hay una probabilidad de que nos cure el doble de lo normal, esto depende directamente de la vitalidad.

La vitalidad es nuestro atributo más importante, todos los puntos que no pongamos en otro atributo (que serán muchos) los pondremos aquí, cuantos más mejor.

ENERGIA:

La energía representa la energía mágica de nuestro personaje y afecta directamente al mana y a la posibilidad de que una poción de mana nos recupere el doble de lo normal.

-Mana: El mana es la cantidad de “energía mágica” de la que dispondremos para usar habilidades. El mana, a diferencia de la vida, se regenera solo, y la velocidad de esta regeneración viene dada por la cantidad máxima de mana que tengamos (los puntos que tengamos en energía solo afectan porque nos aumentan el mana máximo).



Entonces:


abNobel escribió:

entiendo que FUERZA sirve para aumentar daño mele y cargar objetos


Correcto.

abNobel escribió:

DEZTREza sirve para esquivar ataques, hace algo mas? sirve en hechiceras? aumenta el daño de magia? daño de rango?


Esquivar...? no, ya que puede confundirse con la habilidad de ESQUIVAR de la amazona, en realidad disminuye la posibilidad de que el oponente acierte. Sirve en todos los personajes. No aumenta daño de magia. No aumenta daño de rango... en realidad en el juego lo que determina el rango es el arma. El daño siempre estará sujeto al arma y sus modificadores o de otros objetos.

abNobel escribió:

vitalidad aumenta salud, regeneración de salud


Aumenta vida. No aumenta la regeneración de vida, solo objetos con "regenerar vida" sirven para ello, o algun aura del paladin.

abNobel escribió:

ENERGIA aumenta la cantidad y regeneracion de mana, aumenta tambien el daño de la magia?


No aumenta el daño de magia.

abNobel escribió:
en fin si me ayudan a saber q hace cada atributo, que aumenta el daño en cada personaje agradezco! y cuales son los atributos primarios de cada clase


Ataques cuerpo a cuerpo, o de lanzamiento de objetos te ayuda en algo Fuerza.
Ataques con arcos o ballestas te añade en algo daño Destreza.
Los atributos primarios los encuentras en la seccion de la izquierda de cada personaje. Saludos.

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Aventura a lo desconocido: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98102.html
 
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MiguelAngelEM
Asunto: Re: [duda] ayuda para armar una build  MensajePublicado: 09 May, 2018 - 01:22 AM

Señor del Odio
505 posts


Señor del Odio

Miembro desde
18 Sep 2012
Hol abNobel, dinos que personaje estás usando y en base a eso te podemos decir que stats subirle.
Saludos

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