Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:73 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  


This is Topic:Blizzard
Following are the News Items published under this Topic.


Ver todos los artículos

BlizzCon
BlizzardEste 8 y 9 de noviembre blizzard realizara el BlizzCon que se celebra, donde se darán cita los innumerables fans de las comunidades de World of Warcraft, Starcraft y Diablo.

Para los que prefieran ser parte de la experiencia desde la comodidad de su hogar la ceremonia de inauguración, que arrancará a las 11:00 a.m. PDT del viernes, será transmitida gratis en blizzcon.com, así como la accion de los torneos de eSports durante la semana para todo esto y más información:

Fuente: http://us.battle.net/blizzcon/es/
Gracias a MegaThanos por la noticia. (07 Nov, 2013 - 06:17 PM)

Versión imprimible



Hearthstone, Nuevo juego de Blizzard.
BlizzardHearthstone es un juego estratégico de cartas digital “free-to-play” (participación gratuita) que cualquiera puede disfrutar. El jugador selecciona uno de nueve héroes y toma turnos mientras juega con mazos personalizados para lanzar poderosos hechizos, usar armas o habilidades heroicas o invocar fuertes personajes para ganarle al oponente.

Mas información: http://us.battle.net/hearthstone/es/
Gracias a CarlosAvila85 por la noticia. (26 Mar, 2013 - 10:31 AM)

Versión imprimible



Desvelada cinemática introducción del SC2: Hearth of the Swarm
BlizzardBlizzard ha presentado la cinemática introductoria de la primera expansión de StarCraft II

Link a la página oficial: http://eu.battle.net/sc2/es/blog/7104823/Desvelamos_la_cinem%C3%A1tica_de_introducci%C3%B3n_de_Heart_of_the_Swarm-22_01_2013

P.S: en dos palabras IM PRESIONANTE ^^
Gracias a Sea3 por la noticia. (22 Ene, 2013 - 03:26 AM)

Versión imprimible



Starcraft II: Heart of the Swarm
BlizzardEl 12 de marzo de 2013 es la fecha que ha elegido Blizzard para poner a la venta la expansión de Starcraft II, conocida como Heart of the Swarm.
Como viene siendo costumbre en Blizzard, se pondrá a la venta dos versiones: la normal (a un precio de 40 ¤) y la Deluxe (55 ¤).
Gracias a Blackelf por la noticia. (13 Nov, 2012 - 12:20 PM)

Leer más... (532 bytes más) Versión imprimible



Anunciado StarCraft II: Heart of Swarm
BlizzardAsí lo ha desvelado hoy Greg Canessa, Director del proyecto Battlenet. Ha sido durante una charla en el escenario de la GDC Online. Bajo la presión de los medios el Director reveló que Starcraft II: Heart of the Swarm no saldrá hasta dentro de 18 meses debido al enfoque del equipo en la mejora y desarrollo del sistema de juego online diseñado por Blizzard.


Heart of the Swarm nos desvelará la campaña enfocada al bando Zerg de la cual, por el momento, no se tiene ningún detalle salvo la promesa por parte del equipo de que será "tan espectacular como la vista en Wings of Liberty".


A falta de más información solo nos queda esperar a que Blizzard nos desvele algún dato más sobre la que será la segunda parte de la trilogía en la que se distribuye este juego.


¿Resistiréis la espera?
Gracias a Cro-LunatiCo por la noticia. (05 Jul, 2011 - 09:00 AM)

Versión imprimible



presentacion starcraft 2 madrid
Blizzard¿Tienes ganas de jugar con StarCraft II Wings of Liberty?, pues ya queda menos, tan poco, que la puesta de largo oficial, con los mismísimos responsables de Blizzard como maestros de ceremonias, se ha realizado hoy, día 26 de mayo, en Madrid, cuando quedan justo dos meses para el lanzamiento del juego (bueno, dos meses y un día) el próximo 27 de julio.

Frank Pearce, uno de los fundadores de Blizzard, y Bob Colayco, responsable de presan y comunicación de la compañía, fueron los encargados de comentar las novedades de StarCraft II Wings of Liberty y sus principales características en la campaña individual, centrada en la facción Terran. El juego continuará allí donde concluyó (¡hace ya 12 años, en 1998!) la expansión del StarCraft original, Brood War, de nuevo con Jim Raynor como protagonista, a bordo de su nave, la Hyperion, en lucha contra el Dominion Terran, que ha puesto precio a su cabeza.

Las 29 misiones de StarCraft II pondrán a prueba no sólo tu habilidad como estratega, sino como fan de StarCraft, pues Blizzard ha añadido numerosas novedades a esta segunda parte, no sólo en cuanto a unidades, vehículos o estructuras, sino a la jugabilidad misma, entre las que destacan los modos de Desafío, pensados como entrenamiento para el modo online, donde te puedes enfrentar a auténticos maestros de la Estrategia.

Pensando justo en el modo online, Pearce y Colayco hicieron especial hincapié en cómo se ha diseñado la nueva Battle.net, pensando en optimizar el sistema de juego y de matchmaking, adaptándolo a todo tipo de usuarios, tanto los más experimentados como los más noveles. Recuerda, además, que StarCraft II Wings of Liberty exigirá estar permanentemente conectado a Internet para jugar, pues su integración con Battle.net será total, no sólo para el modo multijugador, sino como parte básica de su estructura permitiendo incluso chatear en tiempo real con amigos que no necesariamente estén jugando contigo.



Ve poniendo a punto teclado y ratón, pues ya queda menos para poder disfrutar de uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos. Y si quieres saber más detalles de lo que te espera en StarCraft II Wings of Liberty, busca toda la información en el reportaje que puedes encontrar en el último número de Micromanía (185), que además celebra su 25 Aniversario. ¡No te lo pierdas!



Gracias a karb por la noticia. (27 May, 2010 - 07:17 PM)

Leer más... (78 bytes más) Versión imprimible



StarCraft 2: listo para el 27 de julio
BlizzardBlizzard finalmente ha dado a conocer la fecha de lanzamiento oficial para StarCraft II: Wings of Liberty, la muy esperada secuela del éxito de 1998, el StarCraft original. La compañía dice que StarCarft II será estrenado simultáneamente en los EE.UU., Canadá, Europa, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, México, Singapur, Indonesia, Malasia, Tailandia, Filipinas, y varios otros países el 27 de julio del presente año – o 85 días de hoy. La versión digital debería estará disponible al poco tiempo después.

Aunque probablemente sea el RTS más esperado de todos los tiempos, StarCraft II ha sido sujeto de ciertas decepcionantes noticias. Tanto la versión completa como el beta han experimentado retrasos, y Blizzard no ha ganado jugadores con su decisión de eliminar la funcionalidad LAN o el hecho que van a vender las campañas Terran, Protoss y Zerg por separado.

A pesar de todo esto, yo espero ansioso el lanzamiento de SCII y sé que muchos de ustedes también.
Gracias a Kurobato por la noticia. (07 May, 2010 - 06:38 PM)

Versión imprimible



Anotate en la inscripción a la prueba beta de StarCraft II
Blizzard

En los próximos meses los amantes de StarCraft II tendrán la oportunidad de probar la beta. Si estás interesado en tener la posibilidad de participar, ahora es el momento de hacérnoslo saber. Sólo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Battle.net y hacer clic en “Configuración del perfil beta” para llevar a cabo el nuevo proceso de inscripción a la beta, además de enviarnos una captura con las especificaciones de tu sistema. Durante este proceso, también tendrás la posibilidad de inscribirte para las próximas pruebas beta de los juegos de Blizzard Entertainment. Ten en cuenta que, aunque ya te hayas inscrito a alguna beta anterior, para tener la posibilidad de participar tendrás que completar este nuevo proceso y enviarnos las especificaciones de tu equipo actual.

Si deseas más información, consulta las preguntas frecuentes, y si lo que deseas es inscribirte ahora, crea una cuenta de Battle.net. En caso de que tengas un código beta de BlizzCon 2008 o del WWI 2008 sin usar, visita esta página para introducir el código.

FAQs: http://forums.battle.net/thread.html?topicId=16903634487&postId=169020646545&sid=3002

Desde: http://eu.blizzard.com/es/

Gracias a Krathoz por la noticia. (22 May, 2009 - 12:14 PM)

Versión imprimible



Baneo de Cuentas y CD-Keys
BlizzardBueno, quería mandar esta noticia porque veo que la gente duda mucho con respecto a este ban.

A los usuarios baneados:

1. Si estás Baneado las cuentas, personajes y objetos ya nunca más los recuperarás.
2. Si es la primera vez que te banean, tus cd-keys son deshabilitadas por 30 días, cuando pasen esos 30 días podrás volver a entrar en battle.net.
3. Si es la segunda vez que te banean, tus cd-keys serán deshabilitadas indefinidamente, osea, para siempre.

Salu2.

P.D: Felicitar a Blizzard por este Caos Provocado ;)
Gracias a ZRy por la noticia. (14 Nov, 2008 - 04:30 PM)

Versión imprimible



Blizzard estaría desarrollando un nuevo MMORPG
BlizzardAdemás del reciente anuncio de Diablo III por parte de la compañia de Mike Morhaime, y de los ya conocidos protectos StarCraft II y World of WarCraft: Wrath of the Lich King, parece ser que se suma a estos una nueva franquicia de la que, por el momento, no se conoce nada.
Gracias a Rodry por la noticia. (05 Jul, 2008 - 07:12 PM)

Leer más... (1228 bytes más) Versión imprimible



<< 1 2 3 >>

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.