Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:148 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Presentación portal aionlatino.com
AION LatinoHoy, 21 de septiembre de 2.008 inauguramos la web www.aionlatino.com, que espero que sea del agrado de todos los visitantes y usuarios. La web está todavía sin acabar, pero iremos puliendo los detalles en los próximos días.

www.aionlatino.com es una web de los mismos creadores de las páginas web www.diablo2latino.com y www.guildwarslatino.com , por lo que esta es la tercera web completamente dedicada a un videojuego de rol online que inauguramos.

¡Así pues, la Comunidad Experta sigue creciendo!

[Leer más]
comentar


Para los que no hayan oido hablar de AION, se trata de un videojuego que ha sido desarrollado en los últimos años por la empresa NCSoft Korea. Este videojuego saldrá a finales de 2008 en corea y saldrá a la venta en europa a comienzos de 2009. Todavía no se sabe si será traducido al castellano y previsiblemente será un juego de cuotas mensuales. Estas son algunas de las características más importantes de Aion:


- Un mundo persistente: Las acciones de cada Facción en cada servidor tendrán su repercusión en el mundo, de forma que puede cambiar incluso el aspecto o de cada mundo en cada servidor. De esta forma, no habrá dos servidores del juego iguales y en cada uno se estará viviendo una historia única.

- PvPvE: Player versus player versus enviroment. Aion, la Torre de la Eternidad incorpora un sistema de conflicto envolvente, de tal forma que se ve afectado por las complejas relaciones entre alianzas, reinos, razas y clanes. El sistema tendrá en cuenta también las acciones de la tercera facción (los Balaur), la cual actuará como enemigo (o paradójicamente como aliado indirecto) de los jugadores.

- Sistema de vuelo: En aion tus personajes dispondrá de alas que les permitirá volar durante un tiempo determinado, lo cual les permitirá alcanzar zonas elevadas, viajar entre distintas partes del mundo, e incluso enzarzarte en un apasionante combate aéreo contra tus enemigos. Por ejemplo, podrás volar los cielos y disparar flechas contra enemigos desprevenidos, o lanzar bolas de fuego en pleno vuelo.

- Gráficos detallados: En Aion se ha utilizado una versión modficada del motor de gráficos Crytek llamado CryENGINE (utlizado en el juego FarCry). De esta forma, Aion es hasta la fecha de hoy el MMORPG con los gráficos más bellos y elaborados en la industria de los videojuegos, con asombrorsos niveles de detalles en los personajes y en los entornos que componene el mágico mundo de Aion



Esperamos que a las personas que estén interesadas en este juego les podamos ofrecer el mejor servicio posible, tanto en contenidos como en calidad en nuestra página web, ya sea en forma de guías, artículos o la wiki que hemos integrado.

Me gustaría destacar en agradecimientos a [K]night por haber registrado el dominio y haber proporcionado el hosting. A Delsa por haber hecho de webmaster, creando la web desde cero echándole bastantes horas y sudando la gota gorda con todo lo que eso implica, ya que ha llevado casi el 90% del trabajo. También dar las gracias a Bigboss y Zack por su ayuda en la traducción de artículos y guías, ya que hemos pasado últimamente juntos bastantes tardes con ello, y por último, a todos los amigos/colegas de d2l y gwl que se han registrado y nos han ido comentado fallos que había que ir arreglando.

Espero que la web os resulte agradable, y recordar que en los próximos días iremos mejorándola
Gracias a pableras por la noticia. (21 Sep, 2008 - 11:05 PM)  

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.