| |
|
|
|
|
Autor |
Mensaje |
betarra1
|
Asunto: Guia Bonemancer PvP (by BetaRra)
Publicado: 01 Dic, 2010 - 04:19 PM
|
|
Escudero 8
posts
|
|
Miembro desde 22 Oct 2010 |
Hola a todos,me gustaría hacer esta guía porque este es un personaje que me gusta mucho y del que muchas guías que he leido no me convencieron del todo ,ser realistas a la hora de valorar la guía asi podremos aprender todos ,primero empezaré poniendo como repartir los puntos y en segundo lugar el equipo:
-fuerza:aqui no necesitaremos ningun punto si vuestra economía os lo permite , de lo contrario siempre podreís usar un token.
-destreza:en mi opinión aqui tampoco nada, porque para alcanzar un buen bloqueo necesitaríamos muchos puntos y perderíamos valiosos puntos de vida.
-vitalidad:aqui todo,es la base para ser un buen bonemancer pvp...
-energia:al principio os parecera que os falta mana,pero luego con el equipo y los niveles no nos ara falta ningun punto.
Habilidades:
-20 puntos dientes: bonifica el resto de habilidades y es util en pvm y en pvp cuando nuestro adversario le queda poca vida
-1 punto explosión de cadáveres: habilidad mui util en pvm, matais 2 o 3 bichos y empezais a explotar cadáveres es todo una cadena(limpiaremos zonas rapidamente)
-20 puntos lanza oséa:habilidad principal en pvm, porque atraviesa los enemigos y hace un buen daño.
-20 puntos espiritu de hueso:habilidad especialmente util en pvp, contra smitters, barbaros etc
1 punto armadura de hueso:con esta armadura absorberemos uno o dos golpes de daño físico (no olvideis recargarla cuando os la quiten ^^)
-20 puntos muro de hueso: bonifica el daño de nuestros ataques y de la armadura osea por lo que la maximizaremos antes que dientes.
-20 puntos prision oséa: maximizarla tambien antes que dientes por la misma razón que muro :d.
-1 punto a golem de arcilla:invocacion util porque realentiza cuando golpea y sirve de tanke.
1 punto esqueletos guerreros:servirán de tanke contra smitters por ejemplo y en pvm.
1 punto esqueletos magos:misma razón que los guerreros.
1 punto a golem de sangre: dara vida a nuestro golem de arcilla.
1 punto golem de hierro:bonificara tambien nuestro golem
1 punto resurrección:esta es la habilidad por la cual sacrificaremos 6puntos de habilidad, los foh no nos tocarán y ya ni os digo los smitters,javazons etc
La construccion acabara en lvl 97( si quereis llegar a resurrección antes podeis sacar un par de puntos a dientes...)
Equipo:
arma primaria: hoto, 40fcr 3skills buenas resis...
arma secundaria:obviamente un cta a poder ser 6bo.
casco: aqui un shako con una jah o si preferís una ber para gustos,nos dara 2skills a los bos mucha vida y mana y aun encima daño reducido( en mi opinión mucho mejor que llevar una tiara)
-amuleto: mara 2skills a bos ,atributos y resistencias.
-armadura: enigma en una mp 15ed.
-escudo secundario y primario:spirit en monarca, es necesario que los cojais 35fcr para llegar al ultimo frame.
-guantes:los de trang ould nos daran fcr y resis al frio.
-cinturon: arach no ace falta decir porque...
-botas: sandstorm 20fhr fuerza,vida, resis al veneno las mejores sin duda para este necro.
-anillo 1: un bulkathos por el 1skills y la vida que nos da.
-anillo 2:aqui necesitareis un anillo 10fcr, con str y a poder ser mods como vida o resistencias.
inventario: torch, annihilus,1 skiller de pb 12fhr,y el resto de skillers con 3x de vida por lo menos,tambien llevar 10 scs de 20vida y si puede ser que den resi al fuego o al rayo.
-Con este equipamiento alcanzaremos una vida entre 3,6k y 4k,6frames de fhr y el ultimo frame de fcr .
Estrategias PvP:
-contra bárbaros: tened cuidado que no os enganchen con torbellino ir teleando acia atras y lanzando espiritus, si os quitan la bone armor reponerla.
-contra amazonas de arco:duelo complicado lo que debemos acer es telear continuamente de modo que no nos den sus flechas teleridigidas,lanzarle espiritus y cuando veais que tiene unos cuantos espiritus siguiendola cambiad a lanza y acerle un name lock.
-contra javazons:si estan bien equipadas pueden dejarnos ko de un solo golpe por lo que mantener siempre la distancia... y lanzando espiritus si se pone a correr de los espiritus lanzarle lanzas.
-contra hammers:duelo más o menos facil tener cuidado de no meteros en el area donde rondan los martillos,y llevar unas cuantas invocaciones para que agan de escudo contra los martillos,tirarle lanzas y si veis que es un poco malillo podeis acerle un name lock (eso si, aseguraos de tener unas cuantos bichos)
-contra smitters:duelo fácil, llevar unos cuantos bichos y lanzarle espiritus continuamente si se acerca demasiado telear rapido acia atras ^^
-contra sorcs/fire:duelo bastante dificil por que su escudo de mana le salvara de los 4 o 5 primeros golpes... pero no es imposible debeis poneros una estrella enana por el bk un nozokan por el mara y un shako con runa vex para mas resi al fuego, de modo que necesitará muchas bolas para derribarnos^^,ir tirando lanzas y rezar para que se coma las máximas posibles .
-contra asesinas tramperas:Nos ponemos un shako con runa lo para mas resi al rayo,mantenemos la distancia con sus trampas y lanzamos espiritus(no es un duelo mui complicado)
-contra druidas de viento:Duelo de dificutad media,tener cuidado de que no nos aga un name lock,si tiene summons podeis tirarle unos dientes para sacarselas, luego tirarle lanzas o espiritus.
contra foh: duelo mui facil si llevamos resurrecciones, ir teleando y lanzarle lanzas.
-contra sorcs ventisca:Duelo complicadillo,poneros un shako con ohm para más resi y un raven por el bk,intentad que no os de con las ventiscas y lanzarle lanzas.
-No pongo mas personajes porque se extendería mucho la guía, creo que con los que puse llegan...
-Un saludo a todos espero que os guste la guía y me corrijais en lo que opineis que esta mal.(esta es mi primera guía la e hecho basandome en la experiencia con este personaje) |
|
|
|
|
|
carlossavall92
|
Asunto:
Publicado: 01 Dic, 2010 - 05:08 PM
|
|
Paladín 34
posts
|
|
Miembro desde 29 Sep 2009 |
Depende del necro como kieras acerlo... pero ya te digo, un nec max blok es mucho mas versatil.
Vs casters: spirit, bloodfist, tiara 2nec 20fcr life etc..., eni, arach, mara, soj + anillo 10fcr y sands.
Vs mele: storm, chaco, magefist, eni, arach, mara, soj, anillo 10fcr, sands
Vs boner: white 6 lanza, tiara 3pb 20fcr 2sox (2 rubies o joyas xulas o jahs, depende), magefist, eni, arach, mara, soj + anillo 10 fcr
El anillo 10 fcr debe ser con str + dex, para tratar de usar lo maximos puntos en vita.
Hay ke dar dex asta conseguir max blok con storm. Con este char pocos te ganaran.
Otra cosa, en tvts 1 punto a amp (aumento de daños) va de lujo. |
|
|
|
|
|
dominato
|
Asunto:
Publicado: 01 Dic, 2010 - 07:42 PM
|
|
Señor de los Elfos Malditos 1239
posts
|
|
Cuentas Me estoy quitandoooooo!!^^
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 02 Nov 2006 |
Hola, un par criticas constructivas:
- "-vitalidad:aqui todo,es la base para ser un buen bonemancer pvp... ", los necros tienen dos builds básicamente: Full Vita y Max Block, en mi opinión MB>FV, pero es una opinión subjetiva, al igual que la que viertes; con una se va mejor contra melés y la otra hace mas dmg y pej contra sosos ES rinde mas. Podrías cambiar la frase y decir que el de ésta es una guía de Boner pvp Full Vita.
- "arma primaria: hoto, 40fcr 3skills buenas resis... ", como alternativa podrías poner White en una vara con +3BS/Revive o Decre, sobre todo en pvm, que sin maldiciones ...(un puntito a AD fundamental, que con CE funciona de maravilla), o pvp si no se quieren gastar 6 puntos de habilidad en la rama de Invocación.
- Un punto a dominio del gólem, tanto en pvp como en pvm no durará nada sin la bonificación a vida que le da su dominio.
- "-cinturon: arach no ace falta decir porque... " mejor si pones que es por el fcr/+1 Skill/aumenta maná, que si es una guía mejor así, que así la gente que no esté muy puesta y lea la guía sabrá de que se habla en todo momento.
- "-anillo 1: un bulkathos por el 1skills y la vida que nos da. ", prefiero SoJ, obtienes el +1 igual y ganas mucho maná, que entre tele y BSs el orbe se te gasta enseguida, además la vida del BK no es boable.
- "-contra bárbaros: tened cuidado..." deberías mencionar diferentes estrategias según sean BvA y BvC, ya que los segundos con Eni y buen fcr son mas complicados (están hechos para matar casters ^^).
- "contra amazonas de arco" el principal problema contra éstas, a mi se me hace que es Flecha Múltiple, lo que hace que tengas que atacarla desde los laterales y desde una distancia media (de cerca te atacará con GA y de lejos se abran tanto las flechas con Múltiple que toca telear a lo desesperado), y mejor lanza que espíritu, como proyectil va mas rápido.
- "-contra smitters:" deberías mencionar lo del Desynch, a la que veas que desaparece de tu vista, tele rápido, que si no lo tienes encima en nada dándote fuerte.
- "contra asesinas tramperas" o contra cualquier Assa, si estás en medio de una lluvia de mb, ponerse a caminar, que entre que tiras de fhr y teleas gastas mas frames que fcr tiene la assa.
No está puesto por orden ^^
Espero que sea de sean útiles |
_________________ estudia, trabaja, se un hombre de provecho!!
si, si, ya ... pero déjame viciarme a D2LoD tranquilo
|
|
|
|
|
kael123
|
Asunto:
Publicado: 08 Jul, 2011 - 11:06 PM
|
|
Señor del Odio 579
posts
|
|
Cuentas minos0011
Miembro desde 14 Oct 2005 |
que blanco es bueno hacer en este tipos de necros un con 5 a lanza y decrepitacion o que otra utilidad es mejor buscar |
_________________ Detesto la gente que spamea por gusto
|
|
|
|
|
henesy7
|
Asunto:
Publicado: 31 Oct, 2011 - 03:48 AM
|
|
Guerrero 19
posts
|
|
Cuentas henesy7
Miembro desde 16 Jul 2007 |
sos full vita y tenes poco dr aun usando shako con ber
opcion 1 (125/86)
shako con ber
amuleto +2 nigro/pnb 20 cast
enigma
hoto
espiritu
guante trang
verdungo
anillo 10 cast + fuerza y vida
bk
treks
*tener en el inventario 1 sc con 5 fhr
opcion 2 (125/86)
corona de años (ber jah)
hoto
espiritu
amuleto +2 nigro/pnb 10 cast y fuerza
2 anillos de 10cast fuerza y vida
verdungo
enigma
guante de trang
treks
opcion 3 (125/152)
espiritu en espada
espiritu en monarca
casco +2 nigro/pnb 20cast 2 sockets con doble ber
amuleto +2 nigro/pnb 20cast
enigma
verdungo
guante bloodfist
2 anillos de 10cast fuerza y vida
botas 30frw 10fhr y resistencias
-------------------------------------
full block:
opcion 1 (125/86)
espiritu en espada
stormshield con ber o eld
casco +2nigro/pnb 20cast 2 sockets doble shael
amuleto +2 nigro/pnb 10cast + destreza
guante de trang
anillo 10 cast destreza y vida
anillo 10 cast fuerza y vida
enigma
aracnido
camino de agua
hay MUCHISIMAS variantes, lo importante es llegar a los breaks 125/86 teniendo un buen % de dr
Editado por kemelestokes: No hagas doble post, si tienes algo que añadir edita tu mensaje.
kemelestrokes me puedes besar la cabeza del pene |
|
|
|
|
|
|
| | |
|
|
|
|
|