Autor |
Mensaje |
Analyse
|
Asunto: Re: Duda con Jinete Sangriento...
Publicado: 17 Mar, 2014 - 01:25 AM
|
|
Necrófago Viviente 474
posts
|
|
Miembro desde 04 Ago 2012 |
Mmmm bueno, el punto es que eso es así porque es así y punto xD son cosas del juego; pero vaya, que si yo hubiese programado el juego, un objeto eth con el que se ataca (botas para las patadas, escudo para smite...) haría más daño que uno no eth, como un arma eth sea cual sea hace más daño por serlo que la misma arma no eth; el ''daño eth'' debería aplicarse pues en ese caso ese objeto no es sólo armadura, pasa a ser además con lo que el PJ ataca.
Pero repito, es mi forma de verlo. No soy el único que se lo plantea, de hecho ví varios posts por ahí en otros foros directamente con la duda de si unas botas eth hacían más daño o no; yo ya sabía que no, pero me rondaba la duda de si es así por mecánicas del juego o por descuido de programación.
Saludos. |
_________________ Guía ''La Asesina Múltiple'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98038.html
Guía ''Riftsin con Enigma y Clonera'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97965.html
|
|
|
|
|
NecroMoncer
|
Asunto: Re: Duda con Jinete Sangriento...
Publicado: 17 Mar, 2014 - 04:40 AM
|
|
Colaborador 9173
posts
|
|
Cuentas #Valmar2143 EU
Miembro desde 20 Oct 2003 |
Si te entiendo, pero es que no existe eso que quieres llamar "daño eth".
Existe el "eth" que lo que hace es que aumenta la propiedad básica de lositems. En el caso de armas, esta propiedad es el daño. En el caso de todos los demás objetos (guantes, botas, etc), esta propiedad básica es la armadura.
Eso es lo que aumenta el eth.
Me refiero que lo otro no tendría sentido, ni por mecánicas. Por el mero hecho de que el eth sube eso y nada más.
Sí tienes razón en que podríanhaberlo programado de otra manera, haciendo los items eth mejores en todas sus cualidades, y ahí podrían haber añadido más. Pero vamos, que el eth lo único que añade es lo básico, por lo que no tiene sentido aplicarlo al daño de botas, escudos, resistencias, magic find, o lo que sea.
Saludos!
Caso distinto es si el eth subiera todo. Imagina un chaco, e imagina que el chaco ETH aumentase la armadura, el magic find, la vida, etc. Pero no es así, el eth sólo aumenta la armadura, y nada más que eso (o el daño en el caso de armas). Es un bonus, no tendría sentido además tampoco que unos items den un bonus y otros den varios. |
_________________
|
|
|
|
|
Analyse
|
Asunto: Re: Duda con Jinete Sangriento...
Publicado: 17 Mar, 2014 - 05:04 AM
|
|
Necrófago Viviente 474
posts
|
|
Miembro desde 04 Ago 2012 |
No me entendiste; nadie ataca a cabezazos con un chaco, nadie ataca a puñetazos con unos guantes o da con el cinturón a los monstruos; esos items cuando son eths dan más defensa y hasta ahí; pero ciertas asesinas pegan patadas con las botas y el paladín smiter pega escudazos, prácticamente se puede decir que usan esos items como ARMAS, y por lo tanto, en mi mundo debería aplicarse lo mismo que a las armas siendo eth: un aumento del daño. Sólo en esos casos específicos: botas y escudos, pues que yo recuerde no hay otras skills de otras clases con las que pegues con otra parte del equipo aparte de las armas.
No hablo de que al ser eth cualquier item diese vida, resistencias u otras cosas; el aumento de defensa en armaduras y el aumento de daño en armas para mí es suficiente. Hablo simplemente del daño de aquellos items que ciertas clases con ciertas skills usan como armas, pese a no ser armas como tal, y que al ser eth en mi opinión deberían tener más daño. Nada más; como digo, el juego no lo aplica así, sólo es cosa mía.
Saludos. |
_________________ Guía ''La Asesina Múltiple'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98038.html
Guía ''Riftsin con Enigma y Clonera'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97965.html
|
|
|
|
|
natasho
|
Asunto: Re: Duda con Jinete Sangriento...
Publicado: 17 Mar, 2014 - 02:45 PM
|
|
Hija del Demonio 1215
posts
|
|
Miembro desde 20 Jul 2012 |
A mi me hubiera gustado que sea como dice analyse, por el simple hecho de que haría que las botas eth fuesen más usadas. |
_________________
|
|
|
|
|
NecroMoncer
|
Asunto: Re: Duda con Jinete Sangriento...
Publicado: 17 Mar, 2014 - 03:05 PM
|
|
Colaborador 9173
posts
|
|
Cuentas #Valmar2143 EU
Miembro desde 20 Oct 2003 |
Analyse escribió: | No me entendiste; nadie ataca a cabezazos con un chaco, nadie ataca a puñetazos con unos guantes o da con el cinturón a los monstruos; esos items cuando son eths dan más defensa y hasta ahí; pero ciertas asesinas pegan patadas con las botas y el paladín smiter pega escudazos, prácticamente se puede decir que usan esos items como ARMAS, y por lo tanto, en mi mundo debería aplicarse lo mismo que a las armas siendo eth: un aumento del daño. Sólo en esos casos específicos: botas y escudos, pues que yo recuerde no hay otras skills de otras clases con las que pegues con otra parte del equipo aparte de las armas.
No hablo de que al ser eth cualquier item diese vida, resistencias u otras cosas; el aumento de defensa en armaduras y el aumento de daño en armas para mí es suficiente. Hablo simplemente del daño de aquellos items que ciertas clases con ciertas skills usan como armas, pese a no ser armas como tal, y que al ser eth en mi opinión deberían tener más daño. Nada más; como digo, el juego no lo aplica así, sólo es cosa mía.
Saludos. |
Te entendí perfectamente, es sólo que no estoy para nada de acuerdo y, a modo de ejemplo, te dije lo de vida o resistencias; no es que diga que tú pidas eso ni mucho menos, sé que no. Pero lo puse a modo de ejemplo. Que si tienen que hacer la excepción de hacer lo que pides, también tendrían que hacerla para todo eso otro, porque si no no tendría sentido. Al menos para mí.
Saludos |
_________________
|
|
|
|
|
natasho
|
Asunto: Re: Duda con Jinete Sangriento...
Publicado: 17 Mar, 2014 - 03:11 PM
|
|
Hija del Demonio 1215
posts
|
|
Miembro desde 20 Jul 2012 |
Bueno.
Sentido podría tener ya que el daño de las botas y de los escudos son características base de los objetos, al igual que la defensa y sus requisitos.
No soy propiedades mágicas, como la vida y las resistencias. |
_________________
|
|
|
|
|
NecroMoncer
|
Asunto: Re: Duda con Jinete Sangriento...
Publicado: 17 Mar, 2014 - 07:54 PM
|
|
Colaborador 9173
posts
|
|
Cuentas #Valmar2143 EU
Miembro desde 20 Oct 2003 |
natasho escribió: | Bueno.
Sentido podría tener ya que el daño de las botas y de los escudos son características base de los objetos, al igual que la defensa y sus requisitos.
No soy propiedades mágicas, como la vida y las resistencias. |
El "daño de las botas y escudos" no es una "característica base". Es un efecto de una habilidad de personaje que depende del tipo de objeto, no de la cantidad de armadura que tiene, ni del daño, ni nada de eso.
Es que es si casi como pedís que una hechicera, por ejemplo, haga más daño con su HABILIDAD al usar una vara o un bastón etéreo, por el hecho de ser etéreo, porque es lo que usa como fuente de daño.
Que también podrían haberlo hecho, pero es que sería otro juego. En este sentido las mecánicas tal como funcionan están perfectas. Está muy muy claro lo que hace el efecto etéreo en los items, y está bien así.
Saludos |
_________________
|
|
|
|
|
Analyse
|
Asunto: Re: Duda con Jinete Sangriento...
Publicado: 17 Mar, 2014 - 08:20 PM
|
|
Necrófago Viviente 474
posts
|
|
Miembro desde 04 Ago 2012 |
No, porque la hechicera no pega físicamente con una vara al lanzar sus bolas de fuego, por ejemplo, como sí lo hacen la asa con las botas al usar uña de dragón, o el pala con el escudo en smite, usando éstos items como ''armas'', objetos con los que golpean y que otorgan ''un daño base''.
Tendría más coherencia pensar que un PJ que golpea con una skill que directamente usa otra parte de equipo que no es el arma, si lo hace con un objeto eth, hiciese más daño y se aplicase el mismo aumento de daño que en un arma.
Pero vaya, que sí, que el juego es así y listo xD; sólo era sugerir un detalle y algo que no me parece descabellado. |
_________________ Guía ''La Asesina Múltiple'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98038.html
Guía ''Riftsin con Enigma y Clonera'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97965.html
|
|
|
|
|
NecroMoncer
|
Asunto: Re: Duda con Jinete Sangriento...
Publicado: 17 Mar, 2014 - 08:28 PM
|
|
Colaborador 9173
posts
|
|
Cuentas #Valmar2143 EU
Miembro desde 20 Oct 2003 |
Analyse escribió: | No, porque la hechicera no pega físicamente con una vara al lanzar sus bolas de fuego, por ejemplo, como sí lo hacen la asa con las botas al usar uña de dragón, o el pala con el escudo en smite, usando éstos items como ''armas'', objetos con los que golpean y que otorgan ''un daño base''.
Tendría más coherencia pensar que un PJ que golpea con una skill que directamente usa otra parte de equipo que no es el arma, si lo hace con un objeto eth, hiciese más daño y se aplicase el mismo aumento de daño que en un arma.
Pero vaya, que sí, que el juego es así y listo xD; sólo era sugerir un detalle y algo que no me parece descabellado. |
Claro, si no pasa nada, para eso estamos, para opinar y ver a veces que algo que nosotros podemos dar como obvio, resulta que vienen otros y ven como obvio lo opuesto.
Sigo sin estar de acuerdo de todas formas, es buscarle tres pies al gato. Es el uso de una skill para provocar daño con un item que ya está recibiendo el efecto y el beneficio por ser etéreo, y no es otro que el aumento de armadura.
Pero está guay ver que otros tiene otro punto de vista. |
_________________
|
|
|
|
|
Analyse
|
Asunto: Re: Duda con Jinete Sangriento...
Publicado: 17 Mar, 2014 - 09:54 PM
|
|
Necrófago Viviente 474
posts
|
|
Miembro desde 04 Ago 2012 |
|
|
|
|
|