Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1438 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Axyus
Asunto:   MensajePublicado: 24 Jul, 2003 - 08:31 PM

Antiguo moderador
2102 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
*Axyus (Europe)

Miembro desde
05 Jun 2003
Solo kiero decir k nadie nace sabiendo y k nunca debemos subestimar nuestros propios conocimientos asik,....me parece mal ir diciendo k cada uno es un experto y tal,...mejor ir con modestia por delante y asi te evitas recibir correctivos como el k has recibido no crees?? pork como casi todo el miundo sabe las ias del arma SI influyen en el torbellino Wink alcontrario de como tu creias

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Calavera
Asunto:   MensajePublicado: 24 Jul, 2003 - 08:35 PM

Antiguo moderador
1833 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
04 Jun 2003
ivanrc_88 escribió:
vamos a ver calavera k no te aclaras, para empezar no te tienes k dar 20 en gritosd e defensa, solo t tienes k dar 20 en gritos de guerra y si no porfavor k respondan los demas pa decir k la piel de hierro es importante y hay k darse 20. xD, calavera lo tuyo no es el diablo


Ay mi plumifero amigo. Esto es un foro de opiniones y por lo tanto yo doy mi opinion, y tu das tu opinion. Mi opinion es que en vez de beneficiarme yo con la piel de hierro, prefiero tener un barabaro que aparte de beneficiarse a si mismo con el grito, beneficie a un equipo entero. De todas formas, repito, esa es mi opinion. Que tu no la compartes no quiere decir que no sea lo correcto. A mi me da mejores resultados el grito que la piel, y me da igual que tu digas lo contrario. Pero parace ser que como tu eres demasiado experto para esto, quieres tener la razon. Bien, si te hace feliz...."tienes toda la razon del mundo" Smile Mad . ¿Ya estas contento? Te digo, yo tengo un opinion y tu otra y punto, no hay que darle mas vueltas.

Sarwaz, tienes razon Laughing

PD: ivanrc_88 tu no eres nadie para decir que es lo mio y que no es lo mio ¿ok?

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

fernando
Asunto:   MensajePublicado: 24 Jul, 2003 - 08:48 PM

Paladín
53 posts


Paladín

Miembro desde
05 Jun 2003
tranquilidad por favor.... Mr.Green ..ias, max, torbe,etc ....no es tan importante como la cordialidad....
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Mars
Asunto:   MensajePublicado: 24 Jul, 2003 - 08:57 PM

Héroe
66 posts


Héroe

Miembro desde
05 Jun 2003
Por supuesto que el ias el daño lo sacas en una cruel colossu blade si es de la rapidez mejor sino engarzas shael+shael+ohm si quieres mas daño, pero si te sale con 280% ed es un cañon de espada la mejor y las espadas unicas son una mierda, la fury esta bien pero la crueles son mucho mejores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MaLThaUs
Asunto:   MensajePublicado: 24 Jul, 2003 - 09:20 PM

Elfo Supremo
250 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
08 Jul 2003
casi todos los babas van con fury y me dao kuenta d una kosa... Shocked Shocked Shocked 40 % IAS ? yo kreo q si van con ias eh.

_________________
D2LoD.Ladder *Malthaus Europe - Softcore
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Fenix
Asunto:   MensajePublicado: 24 Jul, 2003 - 09:54 PM

Antiguo moderador
476 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
El_Fenix_Caido, Fenix-HC

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
06 Jun 2003
Bueno ya te quedas cointento? La IAS si que se necesita en el trobe.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Koth_Bear_Chaman.
Asunto:   MensajePublicado: 25 Jul, 2003 - 10:00 AM

Gran Hechicero
88 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
24 Jul 2003
aver de lo que han dicho creo entender que la velocidad del arma influye en el torbe en lo que se refiere a las revoluciones o vueltas que da por eso pega mas veces no Question y una pregunta si engarzo al arma una joya de velocidad o una shael esta aumenta la velocidad del torbe? ha y encuanto a lo de subir grito o piel de hierro creo que depende del equipo a que le da mas si a gritos o a las maestrias para asi obtener la mayor def segun la bonificacion a las habilidades, bueno y si juegas en equipo es mejor el grito.


Saludos! Mr.Green

_________________
Image
“Libre de culpa quien la empuñe en nombre de Crom”.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Acid_Genius
Asunto:   MensajePublicado: 25 Jul, 2003 - 06:09 PM

Héroe
69 posts


Héroe

Miembro desde
07 Jun 2003
Valer aki viene el fallo
el torbellino como bien dice solo es mas rapido si tu ARMA es mas rapida, la animacion siempre es la misma, pero cuanto mas rapido de tu arma mas veces podras dar en un torbellino, las ostias que das nunca van compaginadas con la animacion ya que la animacion es 1 para todas las velocidades....
Dew si estoy confundido decirmelo

_________________
WWW.D2HACKIT.NET
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

§KhAn§
Asunto:   MensajePublicado: 25 Jul, 2003 - 09:18 PM

Escudero
6 posts


Escudero

Miembro desde
22 Jul 2003
Wenas.
Las ias influyen en el arma, no una barbaridad pero si ke influyen, es cierto ke dnd se tenga un buen max ..... Yo no soy un experto ke se diga xq tan solo llevo jugando al diablo 1 año y medio, xo para mi las ias en el arma si ke influyen.


Tb keria decir ke la defensa te sube un porcentage mas elevado cn el grito ke cn la piel de hierro. El grito de defensa lo sube asta un 290% mientras ke la piel de hierro al 220%, y si tenemos en cuenta los niveles ke te pueden dar 2 spadas de mas 3 a gritos es mejor el grito de defensa. Podreis decir ke el grito de defensa dura tiempo mientras ke la piel de hierro no, pero la piel de hieero nivel 20 dura exactamente 4 minutos y medio osea ke el tiempo no es un problema, xq no creo ke sea un problema gritar cada 4 minutos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Koth_Bear_Chaman.
Asunto:   MensajePublicado: 25 Jul, 2003 - 09:53 PM

Gran Hechicero
88 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
24 Jul 2003
Con respecto al grito o a piel de hierro yo l veo asi:

Para la version 1.10 es mejor el grito por que da bonificacion de tiempo a ordenes de batalla.

A su vez ordenes de batalla de bonificacion a grito en el tiempo de duracion.

El grito beneficia al grupo.

la piel de hierro no tiene tiempo de duracion.

si vas a vacas con piel de hierro y el portal esta lleno tienes mas posibilidad de salvarte que si tubieras que gritar primero Laughing

y tmb segun lo que me he dado cuenta las bonificaciones bienen de los puntos que añades amedida que subes nivel y no por los +x a las habilidades que te de el equipo creo que eso solo benefiacia a cada habilidad por independiente sin recivir bonificacion del resto por estos puntillos de mas, por lo tanto creo que lo mejor es dar puntos a grito y dejar piel de hierro con unos 5 puntos y el respto lo que le suba el equipo, bueno yo lo veo de esta forma saludos!! Mr.Green

_________________
Image
“Libre de culpa quien la empuñe en nombre de Crom”.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

SirDarkKnight
Asunto:   MensajePublicado: 26 Jul, 2003 - 10:25 AM

Rey Esqueleto
404 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
06 Jun 2003
Pues, en los de duelos suelen usar espadas del coloso crueles, con 3 agujeros, y ponen 2 shael (20 ias cada una) y una eth, asi k si, a veces c engarza ias en arma de barb, y no influye el ias del resto del ekipo, un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.