Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1232 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

valhalla68
Asunto: Guía paladín FoH-Hidra  MensajePublicado: 25 Ago, 2004 - 12:50 PM

Gran Hechicero
97 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
05 Jun 2003
PALADIN FoH-HIDRA


INTRODUCCIÓN:

Ya antaño en la 1.09, existía en duelos un tipo de paladín que constituía una seria amenaza aparte de un gran disgusto para sus contrincantes. Un personaje con tantos o más detracrores que la famosa buryzona.
Para muchos era un plato del peor gusto, ya que un gran sector de duelistas opinaban de este build que era asunto de lammers (aún usando equipo y habilidades legit), ya que eliminaba con sencillez pasmosa a bárbaros y amazonas leecher cuyos equipos eran lo más caro de battlenet.
Este “querido” personaje era el paladín mago, asimismo denominado FoH (puño de los cielos), el cual basaba su ataque en el uso de FoH acompañado de Convicción como aura. Esto supone la disminución e inclusive anulación de resistencias del contrincante, lo cual permite que éste quede “a punto de caramelo” para recibir su correspondiente descarga de rayos.
Ya en la 1.09 este ataque suponía la muerte del enemigo en un porcentaje muy alto de ocasiones. Como bien sabemos, en la pasada versión del juego (1.09) aún no existían sinergias en el juego, lo cual hacía de gran facilidad la construcción de este char ya que nos sobraban puntos de habilidad en el reparto.
Con la llegada de la 1.10, FoH recibe sinergias de rayo sagrado (+15% por nivel) para el rayo sagrado de FoH el cual solo afecta a muertos vivientes y no es en absoluto útil para pvp y golpe sagrado (+7% de rayo por nivel), esto supone un incremento de 140% sobre el daño final de FoH, lo cual constituye un elevado daño de relampago por disparo. El aura al igual que en la 1.09 es convicción, ya que resta resistencias y defensa, aunque a nosotros la defensa nos es desdeñable ya que nuestro ataque es elemental, no físico.
Pues bien, un día dándole vueltas a la sesera me di cuenta de que si este paladín usa equipo de mago el cual añade +1 o +2 a todas las habilidades por pieza, bien podía ser factible usar una segunda combinación de armamento con otro ataque basado en Oskills.
El elemento base para estos, no es otro que la versión unica del escudo de Zakarum (no confundir con HoZ, versón única del escudo dorado), ya que da +10 a Hidra (una buena base para su desarrollo).
El resto de equipo del paladín FoH es compatible con este escudo y no supone ningún detrimento, sino todo lo contrario.
En fin, no quiero resultar tedioso, así que no me extiendo más en preámbulos y paso a lo importante en cualquier guía, “el meollo del asunto” (habilidades, estadísticas y equipo).


HABILIDADES:

Las habilidades a usar son las siguientes:
- 10-20 a Convicción (+6 Prerrequisitos), para conseguir el máximo de reducción.
- 20 a Escudo sagrado (+2 Prerrequisitos)
- 20 a FoH (+5 Prerrequisitos)
- 20 a Golpe sagrado

Bien, los puntos de habilidad sobrantes se le pueden dar a Golpe* para Aturdir a tu objetivo.


ESTADÍSTICAS:

- Fuerza: Daremos la fuerza que requiera el equipo, generalmente viene dada en función de la armadura, si usamos Enigma, ésta nos da fuerza a espuertas, lo cual constituye un ahorro de puntos en éste apartado.
- Destreza:La justa para ejercer un bloqueo de 75% conjuntamente al uso de escudo sagrado. No necesitaremos más, ya que nuestro indice de acierto no viene en absoluto determinado por la ésta.
- Vitalidad: El restante de puntos (300 aprox.)
- Energía: El uso de items con aumento de maná máximo hace bastante desdeñable la asignación de puntos en este apartado. Si no poseemos una buena base por carencias de equipo sería conveniente asignar en este apartado entre 50 y 100 ptos.


EQUIPO:

- Casco: Penacho de arlequín (Chacó). Engarce posible según nuestras necesidades “um”, cráneo perfecto o facetade lo que mas nos interese incrementar (rayo/fuego).
- Amuleto: Caleidoscopio de Mara.
- Armadura: Enigma (Jah+Ith+Ber) también cabe el uso de Vipermagi upgraded o Angel guardián pero en ese caso restamos +1 de habilidades y la posibilidad de teleportarnos, lo cual constituye una obvia ventaja. En cuanto a la armadura a usar para Enigma conviene que ésta sea ligera, es decir que pida poca fuerza, ya que son puntos que nos ahorraremos en ese apartado e invertiremos en vida.
- Anillos: 2 Piedras del jordán / Piedra del jordán-Helada del cuervo.
- Cinturón [color=gold]Malla arácnida.
- Guantes: Puño del mago upgradeados a excepcional.
- Botas: Tejido de seda, Paseo de tuétano o Camino de agua, en mi opinión las más idóneas son las de seda, pero las prisiones óseas de las de tuétano pueden resultar de gran ayuda.
- Arma: Heart of the oak, HOTO (Ko+Vex+Pul+Thul) en ambas combinaciones.
- Escudo: HoZ (Heraldo de Zakarum) para la combinación destinada a FoH y Escama de dragón para la de hidra, con faceta de fuego +5/-3.
Inventario: Skillers de habilidades de combate (a ser posible con vida), sc (hechizos pequeños) de vida/resistencias y annihilus, el cual mejor es que lleve atributos cercanos al máximo.


ESTRATEGIA:

Al igual que en pugilismo, se trata de “bailar” alrededor del contrincante. Esto es mediante teleport e irle sometiendo a sucesivos desgastes, 2 o 3 hidras harán el inicio del trabajo (no es moco de pavo acercarse a unas hidras y encontrarte con un aura verde bajo tus pies que no es tuya).
Éstas junto a convicción se harán notar incluso con buenas resistencias, stunnearán “ligeramente” e incluso en el caso de la amazona hará saltar sus esquivas.
Es en este momento que el enemigo padece nuestras hidras cuando cambiaremos nuestra configuración de armamento y soltaremos ipso facto un par de puños de los cielos sobre éste. Si aún no ha muerto, repetir la operación.
Eso sí no olvideis la importancia de estar en contínuo movimiento para dificultar el ser alcanzados por nuestro objetivo. El único momento de ataque estático se establece al usar nuestras hidras como escudo y es sobremanera conveniente calcular el tiempo de éstas a fin de no quedarnos con el culo al aire (aunque no deberían llegar a ti si tu ataque es satisfactorio).
En el caso de no tener enigma podemos sustituir la acción de teleport mediante una buena velocidad de carrera.

*Con la utilización de Golpe tendría una pequeña variación, primero se intentaría alcanzar al oponente con golpe, lanzar un par de hidras y dar 2 veces con FoH, si aun vive otra vez hidras y nuevo golpeo con FoH, así de sencillo.

By Valhalla68 & PrOfEtA-CaBrÓn.

Gracias a todos.


Ultima edición por valhalla68 el 25 Ago, 2004 - 07:00 PM, editado 8 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

PrOfEtA-CaBrOn
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ago, 2004 - 12:53 PM

Dios de las Sombras
2349 posts


Dios de las Sombras

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
16 Oct 2003
Nas, solo una cosa:

¡ ¡ M A G N Í F I C A ! !

Saludos.

PD: Post-It !!! Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ago, 2004 - 01:05 PM

Antiguo moderador
7532 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
Esta muy bien esta construcción, eso si, mejora un poco la guia, con colores, explica un poco su uso, etc...

Eso si, un duelo contra este bicho tiene que ser... una put...

Nos vemos y enhorabuena

_________________
My God, it's full of stars

Dave Bowman

Rumil#2105
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Bukpulp
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ago, 2004 - 01:31 PM

Elfo Nocturno
158 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
25 Jul 2004
¿COH no podría ser también una buena opción de armadura? Más barata que Enigma y potencialmente superior a Vipermagi.

Felicidades por la guía.
Como dice Rumil debe ser una gran p***** encontrarse con tan inusual mago en una partida de duels.

Nos vemos.

_________________
Image
Si desean comerciar...
*Bukpulp – LadderEurope Realm
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

PrOfEtA-CaBrOn
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ago, 2004 - 01:49 PM

Dios de las Sombras
2349 posts


Dios de las Sombras

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
16 Oct 2003
Nas:

Cita:
¿COH no podría ser también una buena opción de armadura? Más barata que Enigma y potencialmente superior a Vipermagi.


Digamos que no, lo principal del uso de Enigma y no otra es simple, la gran cantidas de Fuerza que proporciona, aparte del +2, el teleport en éste tipo de personage no es decisivo aunque si importante, la cosa es que si por ejemplo utilizas Enigma Dusk son 77 str los que requiere, pero claro, chaco+mara=7atr, por lo tanto se pondrían 70 de ferza sin equipo, si utilizas skillers con STR menos todabía, pero el caso es que de 70 a 143, que creo que és el máximo requisito de STR van ni más ni menos que 73 puntos de Estadísticas, los cuales van diréctamente a vida y aumentan en una nada despreciable cifra la vida, aproximadamente serán 3xx de vida, la cosa es +vida, el maná está mas que sustentado con el 50%aumentado de sojs, 10% de arach, chaco, ect ect ect... por lo tanto, la importancia de enigma es la STR.

Por qué el teleport es secundario? por que los oponentes estarán mas tiempo intentado esquivar hidras y FoH ue intentando darte, ya que si te situas entre las hidras se utilizan como "escudo" o defensa, digamos que es como los Misiles Patriot, el uso de teleport será más importante al enfrentarse contra otros "Enigmáticos", hechiceras o amazonas, pero los personages tipo meleé lo llevan bastante crudo.

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Bukpulp
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ago, 2004 - 02:04 PM

Elfo Nocturno
158 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
25 Jul 2004
No vamos a discutir si Enigma es o no es superior a COH. Evidentemente Enigma es mejor. Yo me refería a COH como segunda opción, como alternativa a Vipermagi. (Aunque ésta última tiene la ventaja de que se le puede engarzar alguna runa). A no ser que el 30% Faster Cast Rate sea de mucha importancia, creo que COH es substancialmente superior a Vipermagi. Ahí queda.

Un saludo.

_________________
Image
Si desean comerciar...
*Bukpulp – LadderEurope Realm
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

rafapiti
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ago, 2004 - 02:13 PM

Antiguo colaborador
771 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Cuentas
*rafapiti

Miembro desde
07 Sep 2003
Buenas, lo primero muy buena la guía, aunque le faltan colores... tamaños y demás cosas que la hacen mas vistosas. Hay un tutorial en la web de como hacerlo, por si no lo sabes.

Lo segundo es que como segunda opcion también como dice Bukpulp yo creo que como segunda opción en armadura debería ir una Chains of Honor, mejor que una Piel de Mago Viperino, bueno... es mi opinión nada más.

Por lo demás OLÉ en tu guía !.

--> rafapiti <--

_________________
Tell me what you want...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

PrOfEtA-CaBrOn
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ago, 2004 - 02:30 PM

Dios de las Sombras
2349 posts


Dios de las Sombras

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
16 Oct 2003
Nas:

Cita:
Bukpulp
Publicado: 25 Ago 2004 - 01:04 AM

--------------------------------------------------------------------------------

No vamos a discutir si Enigma es o no es superior a COH. Evidentemente Enigma es mejor. Yo me refería a COH como segunda opción, como alternativa a Vipermagi. (Aunque ésta última tiene la ventaja de que se le puede engarzar alguna runa). A no ser que el 30% Faster Cast Rate sea de mucha importancia, creo que COH es substancialmente superior a Vipermagi. Ahí queda.

Un saludo.


Claro que es superior, peo una cosa es clara, el que se pueda permitir COH puede con Enigma, se han puesto 2 opciones, 1 la adecuada, 2 la que se pueden permitir la gran mayoría de jugadores de battle.

Cita:
Lo segundo es que como segunda opcion también como dice Bukpulp yo creo que como segunda opción en armadura debería ir una Chains of Honor, mejor que una Piel de Mago Viperino, bueno... es mi opinión nada más.


Lo mismo de antes.

Cita:
Buenas, lo primero muy buena la guía, aunque le faltan colores... tamaños y demás cosas que la hacen mas vistosas. Hay un tutorial en la web de como hacerlo, por si no lo sabes.


La prioridad no es ser "bonita", lo más importante es el contenido, si el contenido es bueno la guía lo es, los colores son algo secundario en lo que se está trabajando...

Saludos.

EDITADO: Rumil el uso del char también se explicará más adelante, esta tarde puede que esté lista, en un principio no se ha puesto por que no se quería el clonar el char, sino simplemente exponer un char "extraño" para muchos, y el cual tiene una jugabilidad muy sencilla en pvp, solo es jugar durante un rato con él y todas las duas se desvelan, es muy interesante...

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pableras
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ago, 2004 - 02:39 PM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Hola.

Te falta ponerle colorido, pues todo en blanco queda un poco soso.

En cuanto al equipo, te recomiendo que pongas un equipo alternativo, para economías no tan boyantes (hay gente que no se puede permitir el lujo de poseer ni siquiera un hoto). Ya que este personaje está basado en el escudo de hidra, te recomiendo que pongas sus características, una foto suya, y si dices que la gente lo confunde con el heraldo de zakarum, también te recomiendo que pongas sus características, con la finalidad de evitar confusiones.

Por último, añade una guía de estrategia ¿cómo usar con detalle este personaje para pvm? ¿cómo para pvp? ¿qué teclas de función recomiendas asignar para cada habilidad?

También sería conveniente que aportaras datos en el sentido del daño que puede llegar a hacer este personaje.

Por lo demás, lee los comentarios de los compañeros.

PD: te la pongo como post-it
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

PrOfEtA-CaBrOn
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ago, 2004 - 02:50 PM

Dios de las Sombras
2349 posts


Dios de las Sombras

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
16 Oct 2003
Nas:

Cita:
Te falta ponerle colorido, pues todo en blanco queda un poco soso.


Esta tarde intentaremos solucionarlo, puesto que ahora no tenemos tiempo ninguno...

Cita:
¿cómo usar con detalle este personaje para pvm? ¿cómo para pvp?


Es principalmente para pvp.

Luego se intentarán mejorar los aspecto posibles.

Cita:
PD: te la pongo como post-it


Gracias en el nomre de Valhalla68 y en el mio, cuando pueda entrar seguro que lo agradecerá el tambien.

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

valhalla68
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ago, 2004 - 03:28 PM

Gran Hechicero
97 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
05 Jun 2003
Nas,
En primer lugar agradeceros vuestras opiniones y sugerencias, en 2º lugar agradezco asimismo vuestro criterio a la hora de admitirlo como post-it.
Como bien dice PrOfEtA-CaBrOn, luego intentaremos poner colorido y adecentarla (la verdad que no me queda muy claro esto de cómo poner colores, xD).
Respecto a la estrategia luego añadire el consiguiente apartado. En cuanto a variaciones posibles de equipo he intentado ceñirme y no por gusto, ya que me gusta tener en cuenta todas las posibles variantes.
Pero en este caso es casi imposible, ya que cada uno de los niveles de habilidad que nos aporte el equipo compensará luego en el sumatorio de 0skills que fomentará hidra hasta llegar a lvl 24 con un +20% de daño extra de fuego para incremento de la misma.
El char como también acaba de admitir mi colega está orientado a PvP, por lo que la optimización de equipo se supone de importancia ya que en esto de los duelos una pequeña diferencia de equipo bien puede suponer una gran diferencia a la hora de la reyerta e inclusive una muerte segura.
Reitero mi más sincero agradecimiento.
Salu2.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Chan
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ago, 2004 - 04:06 PM

Elemental de Fuego
203 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
25 Mar 2004
Ugh no he querido leermelo todo y simplemente he hecho un buscar "rayo sagrado" en el texto y solo salia en la guia en si, x tanto asumo q nadie ha dicho lo siguiente (estoy un poco ocupado para leerlo todo, si lo veo luego ya me retractaré). Si te fijas bien en la habilidad, rayo sagrado aumenta el daño de "Rayo sagrado" q lanza el foh al impactar, x tanto, el daño del foh en si solo sube con golpe sagrado.

Ah, y te olvidas de q coh da +20 fuerza, 4x menos q enigma en un nivel decente, por tanto no es tanta la vitalidad sacrificada si se elige coh
.
Asi pues, 1 punto a rayo sagrado y por tanto maximizar antes golpe sagrado. si fuera como tu dices y diera un +440% de daño....
Por otra parte, los puntos q no metas en rayo sagrado se deberian ir directamente a escudo sagrado, piensa q dragonscale no aumenta el bloqueo ni la velocidad de bloqueo, por tanto puedes pillar trozo por ahi, cuidadin XD

Bueno eso, y hay q leer mejor las sinergias ><

salu2


Ultima edición por Chan el 25 Ago, 2004 - 04:13 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

pableras
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ago, 2004 - 04:11 PM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
valhalla68 escribió:
la verdad que no me queda muy claro esto de cómo poner colores


Prueba con el tutorial de la web, del cual te transcribo un extracto:

Diablo2Latino escribió:
- Comandos disponibles a la hora de postear
· Colores:
Código:
[color=colorelegido]Texto[/color]

El campo colorelegido lo habremos de cambiar por el nombre del color en cuestión en inglés (por ej: orange, gold, red, blue, etc...)

· Citar/Quote:
Código:
[quote="NickdelUsuario"]Texto[/quote]

El campo NickdelUsuario habrá de ser sustituido por el nick del usuario al que queremos citar.
Otro método más sencillo es usar el botón "Citar" en el post correspondiente de la persona a citar.
Cuando usamos la Respuesta Rápida hay un método rápido consistente en resaltar el texto a citar mediante el ratón y pulsar sobre el botón "Citar el texto elegido" debajo de la caja de texto de la respuesta rápida.

· Tamaño:
Código:
[size=xx]Texto[/size]

El campo xx ha de ser cambiado por un número par entre 14 y 20.

· URLs:
Código:
[url]DirecciónURL[/url]

Con este método se resalta la dirección URL dispuesta, convirtiéndola en un link.
Código:
[url=DirecciónURL]Texto[/url]

Con este método realizamos un link a la DirecciónURL, pero a través del Texto, sin que se muestre toda la dirección en el post.

· Imágenes:
Código:
[img]DirecciónURL[/img]

Código:
[url=DirecciónURL][img]DirecciónURL[/img][/url]

El segundo método nos muestra una vista previa de la imágen más pequeña y es, al mismo tiempo, un link para acceder a la imagen en su tamaño normal.

· Código:
Código:
[code]Texto[/code]

Este comando sirve para resaltar el texto, también es muy útil a la hora de poner comandos de BBCode para explicarlos sin que se activen ^^

· Cursiva:
Código:
[i]Texto[/i]

Este comando sirve para poner el texto en cursiva.

· Negrita:
Código:
[b]Texto[/b]

Este comando sirve para resaltar el texto, poniéndolo en negrita.

· Subrayar:
Código:
[u]texto[/u]

Con este comado podremos subrayar el texto elegido, resaltándolo en el post.

· Listado:
Código:
[list]texto[/list]

Este comando sirve para hacer listados ^^
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

javiest
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ago, 2004 - 04:17 PM

Paladín
39 posts


Paladín

Miembro desde
18 Jul 2003
Hola,

Como dice chan, el rayo sgrado solo aumenta el daño magico a no muertos. Yo tengo un paladin de foh y esa hailidad solo tiene 1 punto porque es prerequisito. Los 20 puntos de esa habliidad (19, pq es prerequisito) los puedes poner en un ataque alternativo como ahinco y sinergia sacrificio.[/quote]
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

valhalla68
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ago, 2004 - 04:37 PM

Gran Hechicero
97 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
05 Jun 2003
Nas,
Mis más sinceras disculpas, omg menuda cagada...
Lo siento de veras, estoy a ver cómo lo corrijo y la opción óptima va a ser la que dice chan, pasar los puntos de rayo sagrado a escudo sagrado para incrementar el % de blokeo y defensa de manera que escama de dragón tb vaya a 75%.
Estoy en ello, y de nuevo mis más sentidas disculpas. Crying or Very sad
Salu2 y gracias miles.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.