Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1216 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Nimlot
Asunto: Duda sobre mi barbaro??  MensajePublicado: 01 Sep, 2003 - 03:58 AM

Escudero
8 posts


Escudero

Miembro desde
14 Jun 2003
Ya eh arribado al nv 58 con mi barbaro y tengo una duda sobre la destreza creen que con 130 puntos estaria bien oh mejor le subo a 170, yo uso el grito de batalla que te sube la defensa pero la verdad no se que hacer si subirla o dejarla?? Gracias
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 01 Sep, 2003 - 11:38 AM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Mmmm, pues depende, si es un baba PvP deberías subirla hasta bloquear el máximo (75%), si no llevas escudo, creo que también deberías subirla más, no por la defensa, sino por la PA (Puntuación de Ataque), un bárbaro es un personaje de melée, que necesita bastante PA.

De todas formas esta es mi opinión, esperemos que alguien que controle más de baba te informe mejor.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Hori
Asunto:   MensajePublicado: 01 Sep, 2003 - 11:50 AM

Elfo Nocturno
160 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
05 Jun 2003
yo creo ke deberias subirla mas a 170, es lomejor en cows y en duelos, si no blokea no sirve de nada el escudo, a si ke subele a 170 y el resto a fuerza / vitalidad
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

SPecKa
Asunto:   MensajePublicado: 01 Sep, 2003 - 12:18 PM

Elfo Supremo
275 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Jun 2003
Hola,
Bueno eso de subir la destreza a 170 sin motivo aparente no tiene mucho sentido, las cosas hay que hacerlas sabiendo la causa//consecuencia,

En 1er lugar la destreza influye en 3 cosas de importancia para el bárbaro:

- La puntuación de ataque, los puntos de ataque influyen directamente en las posibilidades de acertar el golpe al objetivo en función de la defensa que tenga este. De todas formas la destreza no es el máximo exponente de que nuestra puntuación de ataque sea elevada, dicho factor depende muchísimo del nivel de la habilidad del torbellino (u el ataque que se use ya sea frenético, etc..), el nivel de la habilidad del arma y de la puntuación de ataque de los items (el ar de anillos como el "raven" o el 20% de puntuación de ataque del arreat, etc..)

- La defensa , la defensa de nuestro bárbaro viene determinada por el nivel de defensa de los items+ la destreza que tengamos y además se le puede añadir las habilidades que influyen directamente sobre la misma como el grito defensivo y la piel de hierro.

- El bloqueo Si usamos escudo en nuestro bárbaro veremos que cada escudo tiene un porcentaje de posibilidades de bloquear, pues bién dicho porcentaje no es real, sino porcentual es decir depende directamente de la destreza que nuestro baba tenga para alcanzar el porcentaje de bloqueo que marca el escudo o si es inferior a 75% (el máximo) se puede superar hasta llegar al 75% subiendo la destreza.
El nivel de destreza necesario para mantener un bloqueo es mayor a medida que subimos de nivel, es decir para bloquear 75% con un escudo de sigón teniendo lvl 30 puede bastarnos con 85 de destreza pero para mantener el 75% de bloqueo siendo lvl 80 provablemente necesitemos mas de 180 de destreza.
Para el 75% de bloqueo con stormshield a lvl 99 la destreza necesaria es 222 por ejemplo.

PDD: Si tienes problemas de acierto y quieres prescindir de la puntuación de ataque siempre puedes engarzar en el arma una runa ETH que ignora la defensa tanto en pvp como pvm, si bien con la 1.10 ya ha quedado corregido el bug y no ignora la defensa sino que cumple con la reducción porcentual de la misma.

Saludos.

Image

_________________
[img]http://store1.yimg.com/I/megahitrecords_1736_214610[/img]

SPecKa & The-BonZai
HARDCORE-EUROPE

The-BonZai
The-BonZai2
Krazy-BonZai

http://www.iespana.es/XXxxTHE-BONZAIxxX ... 0nena%20:-
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.