Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1497 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

SPecKa
Asunto:   MensajePublicado: 08 Sep, 2003 - 10:18 AM

Elfo Supremo
275 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Jun 2003
retiero escribió:
hay muchas formas de pk, cuidado con los que usan hacks son los peores y unos lammers , tppk , drop hack , hostil hack<br>pk sin hacks:<br>hace un tp y dice el tío "safe" y hay 400.000 bichos en el tp<br>hydra tp y hostil<br>meteoro tp y hostil<br>trampas de asesina tp y hostil<br>paladin (contra barbaros) conversión + espinas( no necesita estar en hostil)<br>se pone cerca del wp , alguien coge el wp, se pone hostil coge el wp y te folla por detrás


Hola Retiero,
Solo un par de apuntes:

Las trampas de asesina si abre tp la asesina y se pone hostil dichas trampas desaparecen con lo cual dicho sistema solo es válido para las hechiceras, sin embargo lo que si hacen las asesinas es dejar las trampas fuera del pueblo y esperar a que salgas del mismo para activar la hostilidad.

Saludos. Wink

Image

_________________
[img]http://store1.yimg.com/I/megahitrecords_1736_214610[/img]

SPecKa & The-BonZai
HARDCORE-EUROPE

The-BonZai
The-BonZai2
Krazy-BonZai

http://www.iespana.es/XXxxTHE-BONZAIxxX ... 0nena%20:-
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 08 Sep, 2003 - 12:30 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Yo hace bastante tiempo que no juego HC. Cuando jugaba, sólamente intentaron asesinarme una vez y todo terminó saliendo bastante bien para mí.

Estaba con mi hechicera del 56 en una partida de bloodruns en nivel pesadilla. Había un grupillo de gente en las estribaciones y, mientras tanto, mi hechicera y un bárbaro se pateaban el pasaje cristalino.

Al cabo de un rato se unió a la partida una amazona nivel 84 si no recuerdo mal. Iba vestida a la antigua (gaze, parada, buriza) y se dedicaba a rondar por la entrada del pueblo y cerca del waypoint cada vez que alguien lo usaba. Bastante descaradamente.

No tardó mucho en oírse la sirena de hostilidad. Casi todo el mundo salió al instante de la partida salvo yo, el bárbaro (que abrió portal y se fue al pueblo) y alguien mas.

La amazona decidió ir a por mi, que seguía en el pasaje cristalino, y utilizó el waypoint. Lo que daría por haberla visto la cara cuando se encontró con quince cabezas de hidra que en seguida hicieron unas Fallas a lo bestia con ella. Una de las cosas que siempre me ha sorprendido de las amazonas es lo bien que suelen arder.

Una vez muerta estuvo un rato diciendo burradas, y luego se fue de la partida. Mi hechicera y el bárbaro terminaron su run en el pasaje cristalino y él se encontró una Grieta de Nube por el camino. Rolling Eyes

Fin.

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 08 Sep, 2003 - 12:49 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Muy bueno ZannEsu, eso es pagarle con la misma moneda Laughing Laughing Laughing

Yo la verdad es que cuando jugaba en battlenet era muy paranoico y casi siempre jugaba solo y con pass (solo jugué algunas veces con Judas y Vilas), asi que no tenía personajes de nivel muy alto (no rush ni vacas ni bloodys ni nada de eso, casi todo yo solito), por eso no tengo experiencias con PK's, pero me hubiera gustado hacerle una como la de ZannEsu a alguno para que espabilaran.

P.D.: Vilas, nunca te agradeceré lo suficiente tu ayuda con Duriel Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

BenriL
Asunto:   MensajePublicado: 08 Sep, 2003 - 12:55 PM

Elemental de Fuego
224 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
05 Jun 2003
xDD hubiese dado un potosi por haberlo visto Razz , me alegro que algunos indeseables beben de su propia medicina, ese tipo de gente sacan lo peor que tengo dentro Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Saludos

_________________
Image


Cuentas: *BenriL *BenriL_2

Cuentas en Ladder: *xBenriLx
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

SaMaNoSuKe
Asunto:   MensajePublicado: 08 Sep, 2003 - 01:42 PM

Señor de los Elfos Malditos
1263 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
11 Jun 2003
BenriL escribió:
me alegro que algunos indeseables beben de su propia medicina, ese tipo de gente sacan lo peor que tengo dentro


Hombre indeseables no... ser pk, o ir de caza como lo llaman algunos, no es ser un indeseable ni nada de eso, simplemente (o almenos yo lo considero asi) es hacer una cosa mas, k el modo hc, te permite hacer, como si fuesen mf runs, o blood runs o cow runs... eso si, a mi tb me da rabia la gente k lo hace con hacks, pero si alguien lo hace de manera legal, i me peta OLE SUS COJONES.



Cita:
P.d :samanosuke , yo solo intento decir lo k se y la verdad ... soy asi !! xD m alaga mas a mi k un crack de un foro diga eso de mi xD!!!


Joeee k me vi a poner colorao!! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed thx's =)

_________________
"La venganza no es un camino recto"

HC Ladder Europe
*kRaZy-DeViL
*kRaZy-ProJect (classic)
*kRaZy-Enchant (junto a sevi)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.