Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1336 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

oba0007
Asunto: Como Subir en HC  MensajePublicado: 13 Sep, 2003 - 03:16 PM

Aprendiz
4 posts


Aprendiz

Miembro desde
08 Sep 2003
Acabo perder mi baba lvl 78 ( mi record en HC ).

Y to rallao pa tener ke volver a empezar otra vez me he decidido a escribir como subo yo ( de una manera mas o menos rapida y fuera de peligro ) mi baba ( o cualkier otro caracter ) en HC.
El Objetivo es ver qual es la manera mas eficaz de subir un caracter a infierno hasta Cows. Pos ahi va la mia :

Creo partida : "Act1 No Rush" , Hago todas las quests de la uno hasta la 5 intentando estar 8 players en la partida i en el ekipo. Mejor ke no te den wp pasar por todos los sitios del mapa hasta el wp de las catacumbas level 2. De esta manera estoy con level 13. ( lo de los 8 players sirve para cualkier partida de las descritas abajo )

Creo partida : "Andariel kill" , Muchas veces se meten personajes de tu level o superior. Entre todos se Mata andariel.

Creo partida, o busco partida : "Sewerrun" , estas partidas son como blodies pero se hacen en Normal en el acto2 para la Quest1 ( o sea las cloacas, matar a Radamet ). Con un par de "Sewers" ya estoy con level 16-17.

Creo partida, o busco partida : "Arcanerun" , como las sewers pero ahora para la quest 4 del acto 2 ( matar to muerto viviente del Santuario Arcano ).
Con dos "arcanes" ya estoy con Level 20.
En la misma partida ke subo al 20 ( si la quest no esta hecha ) : Con la ayuda del Map-hack ( el unico hack ke uso :p ) voy a saco pasando de todos los enemigos a buscar la Vara y el Amu para hacer la Vara horadrica y matar yo mismo con mi ekipo a duriel. ( con level 20 y una arma un pokito decente se mata )

Creo partida, o busco partida : "Mephisto to ancients" o "act3 to ancients" ... etc. ( en la descripcion pones un Need help plz Smile ), vas haciendo alguna quest del acto3 esperando a ke se llene la partida ( la 1 o la 2 ) y ( eso no se porke pasa ) siempre alguien tiene el ultimo wp ( Magia !! ) y todo el ekipo a matar a mephisto ( un baba puede abrir wp delante de el ). Un ekipo de levels 20 lo matan facil pero normalmente ya hay un boost en la partida ke nos ayuda.
En la misma partida ( tambien sale el ultimo wp del acto4 ) se mata a diablo. Si hay boost en la partida se le pide ke te mate los ancianos y ale ya tienes level 25 o 26.

Si aun no tengo ancianos, creo o busco partida : "Ancients plz" y a esperar una alma bondadosa Mr.Green

Busco partida: "baalrun". Estas cuesta encontrarlas pero si se da con una ( con la quest de baal hecha ) se llenan muy rapido y se sube un level por partida ( hasta el 38 o 39 creo, luego ya es cada dos baalruns ).
Ya tengo level 40. Mato yo a baal. ( como los otros miembros del ekipo tambien van subiendo levels siempre hay algun baalrun en ke se puede hacer la quest y subir a PESADILLA. Yo nunca hago la quest con menos de level 35; Y si la he hecho con menos de level 40 sigo haciendo baalruns hasta 40 ).

Si no encuentro "baalrun": Creo o busco partida : "Bloodrun". No se sube tan rapido pero tambien sirven.

En PESADILLA :

Creo partida : "Act1 to ancients" , tambien dejo ir un "Need help plz Smile". Esperando a ke llegue un Boost en la partida un ekipo de levels 40 ( con map-hack a saco pasando de los enemigos ) con armas unicas e bajo level puede matar bastante facil a Andariel, Duriel y Mephisto.... aunke casi siempre ya esta un Boost ke amablemente nos sube hasta el acto 5 y nos mata a los ancianos :p.
Con level 46-47.

Creo partida o busco partida: "Bloddrun", pos ale a subir hasta level 60.
NOTA: No se porke nunca hay baalruns en pesadilla.

A partir de aki mato a baal y a INFERNO..... aunke a este punto solo he llegado 4 veces ( level 78, 68, 64, 62 ).

NOTA: Con el map-hack mientras subo level activo el chicken para evitar a los PK's ( esa plaga de players con algun problema psicologico que se sienten superiores metiendose con gente inferior a ellos; Puesto ke nunca hacen Pk a gente 30 levels superior a ellos ).




Ataki mi filosofada. Espero las vuestras Wink

_________________
...siempre llega el típico dia que juegas ya ultra-relajado cigarrillo en mano, la música puesta, rascandote los huevos.... y es ese dia la palmas.
moraleja: mantente siempre ATENTO.
( by Specka )
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

KaRuSsO---
Asunto:   MensajePublicado: 13 Sep, 2003 - 04:03 PM

Invitado
posts



Miembro desde
el ir aciendo el pk es un estilo de juego , no es ningun problema sicologico ni na , si usas chiken , pa q juegas en hc? ve a sc q ahi no importa si te matan . o es que sin chiken no puedes sobrevivir? ¬Â¬Â
 
   
Responder citando
 

mallorki
Asunto:   MensajePublicado: 13 Sep, 2003 - 04:15 PM

Héroe
64 posts


Héroe

Miembro desde
18 Jun 2003
usar un triger hack para matar a alguien creyendote el mas macho por hacerlo a traicion no es un estilo de juego eso es ser otra cosa, bastante peor que usar el chicken.

que gran emocion que bueno soy tiro una fleche me meto en un tp y espero a que mueran, mmmm no se no le veo la gracia sorry.

saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

SaMaNoSuKe
Asunto:   MensajePublicado: 13 Sep, 2003 - 06:21 PM

Señor de los Elfos Malditos
1263 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
11 Jun 2003
Mallorki, si lo dices por karusso, te aseguro k el no usa ningun tipo de hack, ni trigger ni chiken, sikiera map hack, pk lo conozco i se como es el.
Yo tb pienso k el pk, es un estilo de juego, i es lo que hace mas emocionante i entretenido el hc...

PDD: Si usas chiken, juega sc....

_________________
"La venganza no es un camino recto"

HC Ladder Europe
*kRaZy-DeViL
*kRaZy-ProJect (classic)
*kRaZy-Enchant (junto a sevi)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Invitado
Asunto:   MensajePublicado: 13 Sep, 2003 - 06:28 PM


posts



Miembro desde
llevo como 15 minutos leyendo estos posts sobre hc, y toavia no entiendo a q tontopollas le puede gustar echarle decenas de horas a algo para que se te reviente en un desliz q tengas, ya sea un lagazo o cualquier cosa. y encima q se lloren si pierden un psj... no lo entiendo Wink Question Wink Question
 
   
Responder citando
 

José_Lino.
Asunto:   MensajePublicado: 13 Sep, 2003 - 06:34 PM

Mago Esqueleto
132 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
13 Jul 2003
Desde luego es una buena estrategia en la v1.09. En la v1.10 es imposible por los cambios en el juego.

_________________
José Lino, na Galicia celta cómo os orixes dos nosos ancestros. Algún día Caelac espertará e os/as druidas e druidesas celebrarán a súa volta ó fogar de Breogán, pai de Galicia, Irlanda e Escocia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

mallorki
Asunto:   MensajePublicado: 13 Sep, 2003 - 07:06 PM

Héroe
64 posts


Héroe

Miembro desde
18 Jun 2003
sama no me refiero a nadie en particular y menos a alguien al que no conozco es simplemente lo que va viendo uno en BN a diario sencillamente es incomprensible para mi, respecto a lo de jugar en hc o sc si yo juego hc y viene un monstruo y me mata me fastidio y punto , si duelo con alguien y me mata le doy la enhorabuena me estrello la cabeza contra el monitor y punto pero si viene cualquier personajillo y mientras me estoy rascando una oreja me hace lo de la dirigida me acuerdo de toda su parentela.
Eso no es ser pk eso es ser otra cosa que no esta bien escribirlo aqui.

saludos

P.D. todo esto lo hablo sin conocimiento de causa ya que yo no juego hc aun no se jugar suficientemente bien como para desenvolverme alli pero es algo que esta en proyecto, simplemente es mi manera de pensar que no tiene por que ser la correcta espero no molestar a nadie.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Invitado
Asunto:   MensajePublicado: 13 Sep, 2003 - 10:02 PM


posts



Miembro desde
No te ofendas pero tu no juegas hardcore, las letras rojas son muy bonitas pero jugar así es como torear una puta cabra y llamarte torero.
Y los pks?? pues son parte de este juego como lo son baal y compañia, para eso están para no estar todo el puñetero dia enfrentandote a los mismos monstruos con las mismas reacciones, que mejor que el riesgo (evitable) de sobrevivir a lo impresible de un enemigo humano que además está en su perfecto derecho de jugar de esa manera que no te olvides para eso esta la hostilidad entre otras cosas. O es que te crees que en mas de 3 años que lleva d2 a blizzard se le a escapado el hecho de que haya pks??
Que todos matan con chars de mas lvl?? Laughing pfffffffffff sin comentarios
 
   
Responder citando
 

SPecKa
Asunto:   MensajePublicado: 13 Sep, 2003 - 10:04 PM

Elfo Supremo
275 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Jun 2003
Anonymous escribió:
No te ofendas pero tu no juegas hardcore, las letras rojas son muy bonitas pero jugar así es como torear una puta cabra y llamarte torero.
Y los pks?? pues son parte de este juego como lo son baal y compañia, para eso están para no estar todo el puñetero dia enfrentandote a los mismos monstruos con las mismas reacciones, que mejor que el riesgo (evitable) de sobrevivir a lo impresible de un enemigo humano que además está en su perfecto derecho de jugar de esa manera que no te olvides para eso esta la hostilidad entre otras cosas. O es que te crees que en mas de 3 años que lleva d2 a blizzard se le a escapado el hecho de que haya pks??
Que todos matan con chars de mas lvl?? Laughing pfffffffffff sin comentarios


Este soy yo que no me habia logeado

_________________
[img]http://store1.yimg.com/I/megahitrecords_1736_214610[/img]

SPecKa & The-BonZai
HARDCORE-EUROPE

The-BonZai
The-BonZai2
Krazy-BonZai

http://www.iespana.es/XXxxTHE-BONZAIxxX ... 0nena%20:-
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

SPecKa
Asunto:   MensajePublicado: 13 Sep, 2003 - 10:12 PM

Elfo Supremo
275 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Jun 2003
Anonymous escribió:
llevo como 15 minutos leyendo estos posts sobre hc, y toavia no entiendo a q tontopollas le puede gustar echarle decenas de horas a algo para que se te reviente en un desliz q tengas, ya sea un lagazo o cualquier cosa. y encima q se lloren si pierden un psj... no lo entiendo Wink Question Wink Question


Yo tampoco entiendo la diversion de jugar con vidas infinitas de softcore, ni lloriquear si palmas o escribir chorradas como anónimo afirmando que el un maricaplayas y los demas unos tontopollas.
En fin empiezo a estar hasta los cojones de tanto anónimo si ahora saltará uno que si tal que hay que ignorar a los anónimos y bla bla bla pero no entiendo porque puede postear peña sin dar la cara cuando además el 80% son acojonaos que tienen miedo hasta de firmar sus jilipolleces.
Esto ya cansa

_________________
[img]http://store1.yimg.com/I/megahitrecords_1736_214610[/img]

SPecKa & The-BonZai
HARDCORE-EUROPE

The-BonZai
The-BonZai2
Krazy-BonZai

http://www.iespana.es/XXxxTHE-BONZAIxxX ... 0nena%20:-
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

retiero
Asunto:   MensajePublicado: 13 Sep, 2003 - 10:16 PM

Golem de Acero
316 posts


Golem de Acero

Cuentas
retiero-hc

Miembro desde
05 Jun 2003
los "pk" legales , pues son parte del juego, y le añade emoción<br>pero desgraciadamente lo que más abundan son los "pk" lammers que se sienten muy machos usando hacks para matar a la peña. se sienten muy machos pero en realidad son unos niñatos engreídos medio maricones, es muy facil matar a alguien con un hack , pero sin hacks se acobardan, son unos gallinas(por eso usan hacks)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Bruno_VR
Asunto:   MensajePublicado: 13 Sep, 2003 - 10:32 PM

Elemental de Fuego
208 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
28 Jul 2003
Hmmmm... nunca he jugado en hardcore, pero personalmente diria q un pk q juegue legalmente (sin hacks) pues es algo admisible y si, puede ser una filosofia de juego.

Pero los PKs q usan el hack ese q te lo hace todo automaticamenete... eso ya no me parece bien.

No se, es mi opinion Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mallorki
Asunto:   MensajePublicado: 13 Sep, 2003 - 11:05 PM

Héroe
64 posts


Héroe

Miembro desde
18 Jun 2003
a eso me referia yo:

ejemplo: estoy en una party con desconocidos haciendo exp o lo que sea y entra un pj y se pone hostil pues ya sabes lo que hay o te piras o te enfrentas eso es un pk creo yo, que los que entienden de esto me corrijan si es necesario, el otro que usa hacks no es un pk es otra cosa que ya dije antes que no diria Embarassed.

De todas maneras en sc tambien hay maneras de divertirse sin necesidad de perder lo que te ha llevado tiempo y trabajo conseguir solo pierdes una orejilla y algo de pasta (en mi caso ya no se cuantas orejas he perdido ya Mr.Green ) pero eso te da pie a seguir trabajando en tu keko o empezar otro si lo crees necesario, hc tiene su encanto e incluso (como ya he dicho) si pierdes el pj en un duel con alguien pues al menos lo intentaste, pero que te fastidien de una manera tan rastrera, no se, vosotros direis que asi es el juego pero no lo veo justo y no me digais que blizzard lo consiente y por eso es legal porque entonces lo bug tambien lo sera Rolling Eyes .

saludos y no se me enfaden que es solo mi opinion Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

SPecKa
Asunto:   MensajePublicado: 13 Sep, 2003 - 11:06 PM

Elfo Supremo
275 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Jun 2003
PKS HAY DE TODAS CLASES como todo en este mundo, eso ya en la conciencia de cada uno si mata con un hack o sin el, yo personalemte lo tengo claro, a mi me gusta matar a la antigua usanza y punto, no le veo el reto ni me hace sentir nada usar hacks NI PARA HACER DE PK NI PARA PREVENIRME DE ESTOS, para mi es tan mierda el que usa el trigger como el que juega con chikken y punto. Es lo que opino.
Prevenir el chiken es solo tener un poco de sentido comun coño, si ves que un ama empieza a tirarte flechas por tu zona y no hay bichos pues pirate, o no juegues cerca de un ama sospechosa, o no vayas a vacas hell con un char lvl 20 o vete a softcore y ya está, pero me jode ver como ha acabado hc en los ultimos años, a ver si la 1.10 pone a todos estos llorones y gallinas en su sitio.

_________________
[img]http://store1.yimg.com/I/megahitrecords_1736_214610[/img]

SPecKa & The-BonZai
HARDCORE-EUROPE

The-BonZai
The-BonZai2
Krazy-BonZai

http://www.iespana.es/XXxxTHE-BONZAIxxX ... 0nena%20:-
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

José_Lino.
Asunto:   MensajePublicado: 14 Sep, 2003 - 01:34 AM

Mago Esqueleto
132 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
13 Jul 2003
Yo ya he dicho que no tengo nada en contra de los PK a la antigua usanza, excepto en el modo HC, si Blizzard no activa al menos para ese modo de juego el contador de 5 segundos.

Me he encontrado con alguno de esos, un druida elemental, por ejemplo, con Huracán y una guadaña. Supongo que la guadaña era la Ira de Atenea (por el +3 a habilidades druidas).

La verdad es que lo hizo con estilo y hasta me reí viendo caer a los otros. Murieron varios. Era guiri o así, y llevaba un oso. Cómo era un novato de cuidado, caí en la trampa varias veces y me eliminó, era el Acto 2, Colinas Áridas. Al ir a recuperar mi cuerpo, plop, adiós personaje de nuevo. Se quedó con mi dinero, además. Rolling Eyes

Al final hasta me hizo gracia el asunto cuando vi a todo el mundo, un montón de novatos, en el poblado. Y el PK esperando con su oso al lado, en mitad de las Colinas Áridas.

Yo le vacilaba (en inglés porque español no parecía) diciendo que dejase libre a su oso de cueva. Y el otro: Wtf?. Luego; Wtf? : -D Ni caso.

Esto para mí no deja de ser una anécdota divertida. El hecho de que te eliminen en el modo Incondicional con un hack es ya otra historia y en este caso se convertiría en un tema serio. Quién hace esto desde luego para mí merece una denominación, o varias; Mal Nacido, Poseso, Alabeado, Combado, Pervertido, Maníaco, Torcido, Retorcido, Obseso, Depravado, Envilecido, Gran Payaso, Sapo, Lagartija, Sanguijuela, Gusano Mal Oliente, Descerebrado, Rata de Cloaca, Asno de persona, Rastrero, Bruja Lola, etc, etc. Vamos, que lleva la palabra FRACASO escrita en la frente.

Cómo diría una que me sé yo:

BASUUUUUUUUUUURAAAAAAAAAA!!!!!!! VAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEE

Esto por quitarle hierro al asunto, pero para mí el tema es serio.

Respecto al Chicken, he leído su funcionamiento. No le veo el sentido a jugar en HC y esperar que no mueras nunca. El riesgo debería de estar siempre ahí, sino jugad en SC. Contra los PK que usan hacks podría decir que lo veo "legítimo", porque ante un personaje de ese tipo por desgracia a veces hay que responder con la misma moneda.

Todo esto no hace otra cosa que desvirtuar el modo incondicional.

_________________
José Lino, na Galicia celta cómo os orixes dos nosos ancestros. Algún día Caelac espertará e os/as druidas e druidesas celebrarán a súa volta ó fogar de Breogán, pai de Galicia, Irlanda e Escocia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.