Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1255 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Invitado
Asunto: Asse de PvM  MensajePublicado: 08 Sep, 2003 - 08:49 AM


posts



Miembro desde
Nass

Necesito saber que habilidades hay que ponerle a una asesina de pvM, no duelos, para la version 1.10
 
   
Responder citando
 

Coraje
Asunto: asesina pvm 1.10  MensajePublicado: 11 Sep, 2003 - 04:38 AM

Paladín
52 posts


Paladín

Miembro desde
04 Jul 2003
mira la mejor asesina pvm posible en la v 1.10 beta y 1.10s beta, sin duda alguna es una asesina trampera. si alguien lo refuta me gustaria ver sus argumentos...
yo he estado jugando con asesinas desde la aparcicion de la 1.10 beta, y he probado muchas combinaciones, he aqui mis deduciones:
-la asesina mejor parada en la ver 1.10 beta en dificultad pesadilla e infierno es una trampera de las siguientes caracteristicas:
-centinela con rayos maximizada, y 20-30 puntos en las habilidades que le dan bonus (+240%,360%) puedes escoger pero inicia desde antes de tener centinela con rayos.
-maestra de las sombras maximo, necesitas quein entretenga a los monstruos mientras tus rayos los aniquilan.
-muy bueno maximizar veneno pero hasta infierno por los inmunes a lso rayos, pero olvidate de golpes directos usa siempre furia de espadas (un solo punto basta y de hecho es mejor por costar menos mana).
-el resto son puros prerequisitos y rafaga de mente, la estrategia es mantenerte lejos, capa de sombras, tus trampas, rafagas de mente para hacerlos pelear entre ellos, y combinar con furia de espadas (nunca golpe normal), antes de furia de espadas, y hasta centinela con rayos batallas, pero luego es algo sencillo pero debes mantenerte alerta, y usar estrategias contra los unicos y resistentes a los rayos... suerte
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

SirDarkKnight
Asunto:   MensajePublicado: 11 Sep, 2003 - 08:04 AM

Rey Esqueleto
404 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
06 Jun 2003
Te dire que te situes en la 1.09, jejeje, ya que hasta dudo de que salga la 1.10 Sad , un saludo Wink
P.D.:Si juegas la beta en single player, olvida lo que dije

_________________
Image
La eterna lucha de los humanos contra los demonios
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

Invitado
Asunto:   MensajePublicado: 11 Sep, 2003 - 08:16 AM


posts



Miembro desde
Gracias por contestar

Que stats debo usar en fuerxa, dex, vida y mana

Las habilidades me quedarian asi?

centineal mortal 20 (para sinergia)
centinela rayos 20
veneno 20
furia espada 1
maestro sombra 1
rafaga mente 1


Y si maximizo veneno , debo entender que se activa cuando lanzas furia de espadas?

No se pone niguna habilidad a trampas de fuego??
 
   
Responder citando
 

Invitado
Asunto:   MensajePublicado: 11 Sep, 2003 - 08:16 AM


posts



Miembro desde
queria decir maestro sombras 20
 
   
Responder citando
 

Coraje
Asunto: ok doky  MensajePublicado: 13 Sep, 2003 - 06:05 AM

Paladín
52 posts


Paladín

Miembro desde
04 Jul 2003
si mira la furia de espadas es ahora algo especial, te da 2/3 del daño del arma, tiene una velocidad de ataque muy alta sin importar la velocidad de tu arma, sin usar rafaga de velocidad, y sin tener items que aumenten tu velocidad de ataque, ademas no daña tu arma (no seria extraño que andes por ahi tirando estrellas con una almadena eterea pues nunca se dañara), 2/3 puede parecer poca cosa, pero es tu ataque secundario, el primario es centinela con rayos. pero lo mejor del caso es qeu veneno añade una gran cantidad de daño a tu furia de espadas, en nivel 20 arriba de 300 puntos cada 0.4 segundos (viene siendo cada estrella qeu da en el blanco) ahora bien el ataque es fundamental, y lo que no usas de velocidad de ataque debes usarlo de destreza y/o ataque, para acertar la mayoria de tus estrellas, otra cosa: recuerda que veneno se puede usar con rafaga de velocidad o con fundido (rafaga de velocidad solo para caminar mas rapido, fundido para incrementar tus resistencias), no dudes veneno nivel 20 es lo que te conviene, respecto a la estadisticas yo juego en Incondicional, y uso de vitalidad lo mismo que la suma de fza y destreza, no pongo un solo punto en energia (tu haz lo mismo el maximo de mana que necesitas es 200 y lo lograras facilmente con items, si no compra pociones)pero no subo fza y destreza arriba de 120 cada uno, al llegar a este tope solo sube vitalidad, por ejemplo al inicio subo vitalidad hasta tener vit 50, luego fza y destreza hasta tener 25 y 25, luego subo vida +10, y luego fza +5, luego destreza +5, y vuelvo a repetir hasta tener vitalidad 240, fza 120 dex 120, (estas estadisticas son sin items, por supuesto a estas alturas tengo minimo +10 de fza y destreza en items) a partir de ahi solo vitalidad, ahora bien si tu juegas normal no incodicional (te confieso que no he jugado asi) recomendaria lo mismo, solo que subiria fza y destreza hasta 200 c/u, el resto seria vitalidad.
por otro lado en cuanto a items, escoge los que te den +a todas la habilidades seria ideal el set de natalia+storm shield, o con doble garra una de +2 a todas las habilidades asesinas y algo mas, guentes me los fabrico con una runa ort, un zafiro perfecto, una joya (que no sea rara o unica ) y unos guantes de malla magicos (no unicos ni raros), en el cubo te dan buenas combinaciones y ademas el impacto hace retroceder al objetivo (es bueno alejar los monstruos de ti), juega asi y te aseguro no te arrepentiras, y ¿sabes otra cosa?...
no solo tendras una excelente pvm, sino a la mas letal pk o pkk, si acaso llega la v 1.10 y no cambian las estadisticas de las asesinas...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Koth_Bear_Chaman.
Asunto:   MensajePublicado: 13 Sep, 2003 - 06:34 AM

Gran Hechicero
88 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
24 Jul 2003
Mira al comienzo cuando vi por primera vez lo de las estrellas que ahora tienen bonificacion por el daño del arma me dieron ganas de provarla y me funciono bien solo que despues abandone la asesina y comence un barbaro no se me habia ocurrido subir veneno y por lo que dicen entonces es factible ahora mi duda seria como y distribullendo los puntos a medida que desarrollas el juego por ejemplo si subo al max sentinela de rayos y luego la estella de fuego u otra cosa sera mas dificil subir veneno y la estrellas despues entonces como resultara mejor hacerlo dar por ejemplo 10 a cada uno y luego subir el ataque sera el principal es que como soy nuevo con asa no se muy bien como optimizar el rendimiento para el desarrollo del juego aver entonces quedaria algo asi:

sentinela de rayos 20
estela de fuego 20
maestro de las sombras 20
veneno 20
la trampa esa de las estrellas 20

es algo asi? ha y otra cosa alguno a provado variantes como max la patada esa que se teletransporta en vez de veneno y la trampa esa y dar tmb a la rafaga de velocidad o subir otra trampa de rayos pa que sentinela pege mas me gustaria que hablaran tam de esas variantes si las han probado plz bueno ya ahora si me despido SALUDOSSS!!!!!!!!!! Mr.Green

_________________
Image
“Libre de culpa quien la empuñe en nombre de Crom”.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Coraje
Asunto: segun yo he probado...  MensajePublicado: 14 Sep, 2003 - 06:27 AM

Paladín
52 posts


Paladín

Miembro desde
04 Jul 2003
mira segun he probado no e conviene usar la trampa de infierno, de hecho ninguna de fuego, por dos razones: priemero es mejor especializarte y aprobechar las sinergias, y tener el centinela con rayos haciendo arriba de 1-2000 de daño por rayo que pudiendo convinar con fuego ambas bajo 1000, segundo hay un bug en la trampa de infierno, y es de muy corto alcance (no funciona la sinergia qeu de mas alcance), ademaqs no pongas mas de 1 punto en furia de espadas, si gastas 19 mas no aumentas gran cosa el daño, y si te cuesta mas mana cada espada, ademas no aumenta tu ataque entonces no sirve mejor en todo caso maestria de garras (aumenta daño usando garras y ataque), respecto a como administrar tus puntos yo le hago asi:

primero es muy dificil, pues voy poniendo un solo punto en todos los prerequisitos (ahorro puntos para cuando llego a 6,12,24 y 30 poner de una vez a todas las nuevas habilidades) inicio incrementando puntas con rayos cada punto sobrante, y se batalla mucho pues estas jugando de melee sin mas ayuda que dichas puntas o centinela de espadas, al llegar a furia de espadas mejora la cosa, y se pone de lujo al llegar a centinela con rayos, (para entonces tienes como 7-10 puntos en puntas, lo qeu te da sinergia) de ahi hasta maximixar ese centinela, te paras un poco para los 30 (1 pto veneno, 3-5 maestra de las sombras), luego maximizo la maestra, finalmente voy poniendo un punto en veneno, y uno en centinela mortal, hasta hacer 1-2000 de daño con el centinela con rayos (de ahi le sigo con puro veneno), puedes gastar algunos puntos (5-10) en bloqueo de garra, pero eso hsta despues de qeu te salgan garras con +2 a las habilidades asesinas, pues es mejor ese bonus qeu un escudo ademas para despues del nivel 40-50 tu bloqueo va a bajar pues tendras poca destreza, y realmente tu principal escudo es la distancia, y contra los qeu disparan flechas o arrojan magia, la capa de las sombras, mi forma de jugar es la siguiente, f1 velocidad o fundido segun ande de resistendias, f2 veneno, f3 centinela con rayos (pongo una trampa+ una por cada monstruo en los grupitos), f4 capa de las sombras, f5 rafaga de mente, luego furia de espadas para aniquilar a los mas peligrosos (la maestra de las sombras sigue al monstruo qeu tu atacas eso es muy bueno pues controlas y enfocas su gran capacidad de daño), para matar inmunes a lso rayos uso solo furia de espadas, tal vez tenga un arma grande eterea, para ello como segundo juego de armas, otra buena opcion (de echo es indispensable es usar la palabra runica luna creciente (si mal no recuerdo shael, um tir) que da -30% a la resistencia a los rayos aplicable tanto a monstruos normales, unicos, superunicos, inmunes, y JUGADORES HOSTILES... bueno espero estos consejos les ayuden y disfruten de este tipo de personaje tan divertido...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Koth_Bear_Chaman.
Asunto:   MensajePublicado: 14 Sep, 2003 - 07:07 PM

Gran Hechicero
88 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
24 Jul 2003
gracias compañero por aclarar mi duda pero ahora por ultimo subes punta con rayos al max? o no Laughing eso SALUDOS!!!!

_________________
Image
“Libre de culpa quien la empuñe en nombre de Crom”.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Coraje
Asunto: que subir?  MensajePublicado: 17 Sep, 2003 - 06:49 AM

Paladín
52 posts


Paladín

Miembro desde
04 Jul 2003
mira eso depende de tu gusto, en realidad yo no uso nunca las puntas, por eso prefiero subir centinela mortal, como yo maximizo la maestra de las sombras, veneno y ademas doy miimo 5 puntos a bloqueo con garras, has cuentas y no puedo maximizar ambas centinela mortal y puntas, entonces se qudea con 10 puntos (imagina qeu llego a nivel 99 podria ser que vuelva a subirle unos 5 puntos mas) si tu quieres irte sin veneno, claro qeu puedes hacerlo, y podras tener un rayo de 1-3000+ en centinela con rayos. fijate como subo yo mis puntos:

trato de poner un punto en cada habilidad qeu es prerequisito en cuanto estan disponibles para eso ahorro los punto necesarios (ejemplo guardo los puntos de nivel 28 y 29 para al llegar al 30 subo al mismo tiempo 1 pto en maestra, veneno, y centinela mortal, y acumulo puntos de la sig forma:

puntas con rayos todos los puntos qeu pueda hasta que tenga centinela con rayos
una vez qeu tengo centinela con rayos, lo maximizo (solo me desvio para poner los puntos de la maestra 3-5, veneno 1, y centinela mortal 1)
luego maximizo la maestra de las sombras, desviandome cuando logro tener uan garra de +2 a todas las habilidades asesinas (entonces cambio mi esqeuma de una arma/garra + escudo a doble garra) y pongo 4 puntos en bloqeuo de garras.
depues maximizo veneno y centinela mortal (un punto y un punto a cada habilidad)
si te soy sincero solo he llegado a nivel 80 pues juego incondicional y ya van 3 asesinas tramperas qeu me matan en infierno con niveles 70-76-80,
pero si terminara de maximizar veneno y centinela mortal seguiria poniendo mis ultimos puntos en putnas con rayos...

suerte
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.