Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1763 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

TeRSeuS
Asunto: Posible arreglo d los bugs del servidor de D2L B.net  MensajePublicado: 27 Nov, 2004 - 01:36 PM

Escudero
16 posts


Escudero

Miembro desde
20 Oct 2004
Bueno, investigando un poko y preguntando en PhrozenKeep (http://phrozenkeep.it-point.com/) kreo k he averiguado kómo puede solucionarse el bug d los bichos kon fuego, hielo, o rayos enkantado; estos "efectos mágikos" son tratados en el archivo Missiles.txt, akí os pongo la fila a la k kreo k korresponde kada efecto:
--> Fuego enkantado: fireexplode
--> Hielo enkantado: coldunique
--> Rayos enkantados: lightunique

Ahora bien, no m preguntéis kuál es la kolumna kon el daño pk no estoy seguro xD

Espero k esta información os sea d ayuda, un saludito y suerte kon el server ^_^


PD.: Por cierto, las palabras rúnikas se añaden en el archivo Runes.txt, y si necesitáis ayuda kon estos bugs mandadme privado, aunke no soy ninguna mákina del D2modding xD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

mesk_CDS
Asunto:   MensajePublicado: 27 Nov, 2004 - 01:47 PM

Elfo Supremo
256 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
28 Sep 2003
Agradezco mucho tu ayuda, pero prefiero continuar jugando con el juego tal y como es, que jugar con "trampas", aunque buenas.

_________________
Saludos
*archaon*

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

TeRSeuS
Asunto:   MensajePublicado: 27 Nov, 2004 - 01:54 PM

Escudero
16 posts


Escudero

Miembro desde
20 Oct 2004
No es ninguna "trampa", es solucionar un bug del juego, un fallo... si konsideras a eso una trampa, deberías pensar lo mismo del parche k soluciona el bug d las auras Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

mesk_CDS
Asunto:   MensajePublicado: 27 Nov, 2004 - 01:59 PM

Elfo Supremo
256 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
28 Sep 2003
No, si no me estoy quejando, simplemente digo que no es un archivo oficial de Blizzard, y por consecuente no voy a ser yo quien lo utilice. Si tu crees que lo debes solucionar poniendo este "mod", ponlo, pero no seré yo quien siga este ejemplo.

_________________
Saludos
*archaon*

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

homer9401
Asunto:   MensajePublicado: 27 Nov, 2004 - 02:04 PM

Elfo Nocturno
167 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
28 Ene 2004
Pero esos cambios los tendra q acer el master usease [K] no?, seria como b.net europa no es ninguna trampa ni nada por el estilo....solo q sin esos bugg (q estan arreglados en europa)
De esa forma tambien se puede mover a cain en el act 5 supongo no?

_________________
[email protected]
Image
Image
[img]http://online.erig.net/Pomer[/img].
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

TeRSeuS
Asunto:   MensajePublicado: 27 Nov, 2004 - 02:21 PM

Escudero
16 posts


Escudero

Miembro desde
20 Oct 2004
Sí, podemos mover a Caín... aunke no tengo ni idea d kómo va xDD
Y sí, para arreglar los bugs en el server esto tendrían k modifikarlo en el servidor (en el archivo patch_d2.mpq), y no importa si nosotros tenemos la misma modifikación o no... al jugar en el servidor estamos utilizando el archivo patch_d2.mpq del servidor.

Mesk, no deberías konsiderar "cheat" o "trampa" a todo lo no-oficial d Blizzard... hay muchos mods del D2 k valen la pena y ninguno es oficial d Blizzard (entre ellos el Middle Earth ^_^), también hay parches k arreglan bugs (bugs provokados por Blizzard, bugs k ellos no se okupan d solucionar), utilidades k proporcionan información sobre el juego... y nada es d Blizzard.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

pipilla
Asunto:   MensajePublicado: 27 Nov, 2004 - 11:07 PM

Golem de Acero
325 posts


Golem de Acero

Miembro desde
09 Jul 2003
Los bugs q nosotros intentamos arreglar estan parcheados oficialmente por blizzard, el problema es q solo lo han parcheado en battlenet, y no en single player (en battlenet estos bugs se han solucionado, para ser mas claros). Es decir, de "trampas" mas bien poco (por no decir nada).

_________________
Image
Saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

bea12
Asunto:   MensajePublicado: 13 Dic, 2004 - 09:53 AM

Escudero
8 posts


Escudero

Miembro desde
23 Sep 2004
Hola como va eso chicos.

Bueno referente a lo del bug de los de fuego lo veo ni bien ni mal,me abstengo xddd.


Lo que si se deveria de areglar son otras cosas mas importantes aqui,bajo mi punto de vista.

1-Solucionar los ploblemas de conepcion(ya uqe cuando juagan ms de 20 personajes esto es peeor que europa un millon de veces9

2-Los moderadores ,como bien lo dice la palabra deverian de abstenerce de disputas ajenas y (no por amistades y eso cuantos)echar simpre a la persona (en este caso yo beatriz).

3-Como bien decia judas ,ese pedazo de moderador y al cual desde que entre y lei sus cosas y,aqui dejemonos de chiquiladas y tenfgamos un servidor ESPAÑOL EN CONDICIONES.

Por ultimo,quieroi añadir que con estas lineas no tengo animos de ofender ni de insultar a nadie (perdonenme si asi es)

Solo plateo mis dudas y mis problemas como una mas aqui,ni soy menos ni mas que nadie soy la nº 2 de este servidor pero con eso no quiere decir nada aqui me considero uno mas como si fuera la nº3000

Suerte chicos/a y un gran bezazo desde las Baleares (Ibiza)




Twisted Evil BEA Twisted Evil
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 13 Dic, 2004 - 12:33 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Cita:
2-Los moderadores ,como bien lo dice la palabra deverian de abstenerce de disputas ajenas y (no por amistades y eso cuantos)echar simpre a la persona (en este caso yo beatriz).


Ese debo ser yo... Creo que os he echado la bronca a ambos ya que os dedicáis a comportaros como niños pequeños molestando al resto de usuarios. Si supiérais llevar vuestras diferencias por privado yo no tendría porque meterme, pero si seguís molestando al resto con vuestras tonterías me veré obligado a seguir llamandoos la atención... o tomar otras medidas.

Hala, un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Judas
Asunto:   MensajePublicado: 13 Dic, 2004 - 01:24 PM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
Hola!

La modificación del juego es muy relativa, nada de ilegal si juegas con conciencia, me explico:

La legalidad propiamente dicha es infringida solo en battle.net cerrado, donde aceptas unas clausulas al crear la cuenta.

Bien, en la soledad de un jugador, realmente cada uno hace lo que quiere, allá el, nadie es kien para decirle como jugar.

El servidor por el contrario, trabaja la misma arquitectura de legalidad que battle.net cerrado, consiste en seguir el juego desde toda su legalidad.

Sin embargo existen cosas que se denominan "BUGs" y que realmente aunque sean made in Blizzard da una soverana pena jugar con ellos, un ejemplo es la brillante traducción, bug de auras, las auras encantadas, cambios en la arquitectura de single.... tales como las palabras runicas de ladder, cain... ratios, etc...

Trampas? no si se hace con conciencia.. se puede implementar una arma monstruosa, y bueno eso si sería hacer trampas.. pero fixear bugs... no es nada de trampas.

Con esto me refiero a esod e ligar conceptos erroneamente, Mods = trampas, no es cierto, Mod = recursos q no nos proporcionan los de blizzard, Mods = alternativas de juego, Mods = otra perspectiva... siemrpe si se tiene conciencia en lo que se hace.


Por otro lado, no tengo nidea de fixear lo de las auras encantadas, kizas el daño puesto sea erroneo, pero con investigar creo q se puede solucionar (creo q tenia relación en ase al nivel del atakante)

También decir que yo he añadido palabras runicas a un parche, mas concreto wind (no al del servidor, sino probando yo en mi casita) y es bien fácil, lo mas costoso es encontrar los nombrecitos de las propiedades.

Salu2

_________________
Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.