Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1350 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Caldo_de_Pollo
Asunto: Wf e IAS, Ayuda!!!!  MensajePublicado: 25 Sep, 2003 - 05:47 PM

Gran Hechicero
107 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas Tardes:

Me estoy volviendo jilipollas, si cabe, mas de lo que soy. El caso es que ayer me TOCO, un WF en el Bendito Baal, despues de diversos saltos por la habitacion, de movientos pelvicos alusibos a mi atributo masculino, de gritos, conjuros, tacos, soeces, y demas, consegui tranquilizarme y ponerselo a mi ama.

Esta amazona de level 93 y con los stats normales para una bowzona estaba usando un arco Silencio, y una Buriza, y decidi ponerle el Wf, el cual obiamente, mata bastante mas que el silencio y que la buri, pero como la llevo con el equipo de mf no lo veo tan efectvo, despues de esta charla, me asalta una duda que no consigo resolver por mas post y guias que leo, asi que haber si me echais una manilla.

El principal problema lo tengo con el IAS, y me gustaria saber, y a ser posible que me lo esplicaseis lo mas facilito posible, puesto que mi inteligencia no da para mucho, que velocidad de ataque tengo que ponerle para conseguir los siguientes break-point, y hasta que punto empieza a no ser beneficiosa subirle mas...

Tambien si me podeis indicar que equipacion seria necesaria para obtenerlo, he estado buscando items que incrementen mi velocidad, y la verdad esque tambien me lio un poco.

Puestos a pedir, si me podeis decir por ejemplo el mejor equipo que le puedo poner para MF, para PvP, y para PvM, ya que este tipo de amazonas creo que puede valerme para las tres cosas dependiendo del equipo que le ponga.

Bueno se que es un poco de curro, pero a ver si me podeis despejar estas dudas, y sobre todo la del IAS que me trade de cabeza, ya que de ingles no se mucho, y casi todo lo que encuentro viene en ese idioma.

Muchas Gracias de Antemano a Todos.

_________________
No desespereis, algún dia Battle funcionara bien. Paz y buen Rollo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

hjartax
Asunto:   MensajePublicado: 25 Sep, 2003 - 07:19 PM

Golem de Acero
286 posts


Golem de Acero

Miembro desde
04 Jun 2003
IAS se refiere a la Velocidad de Ataque Aumentada, un modificador que afecta la velocidad en la que atacas. Otros factores que afectan la velocidad de ataque para un bowazon son la velocidad del arma base y la prima de velocidad de la aura de fanatismo de un paladín.

La cantidad de tiempo que necesitas para completar un ataque (frames por tiro o fps) es medida en frames de animación. La velocidad de motor de Diablo II es de 25 frames por segundo, entonces si tu disparas a 9 fps (por ejemplo) significa que completaras 2.78 ataques por segundo.



Los modificadores de velocidad de arma (WSM) son aquellos valores que puedes encontrar en la pagina web oficial de diablo2. Esta base WSM no cambia, no importa cuantas IAS tenga el arma, entonces un arco goldstrike con 50 IAS sera considerado un lento arco en cuanto a velocidad [10].

FPS - frames por tiro - es un termino comunmente usado para describir la velocidad de un ataque. Para bowazons, hay dos velocidades de ataque diferentes: normal y bombardear. La velocidad de ataque 'Normal' es usada para todos los ataques iniciados por la amazona, incluido el bombardeo, sin embargo para cada flecha subsecuentes en el ciclo bombardear, la velocidad de ataque 'bombardeo' es usada.

El disparo normal y bombardeo se miden en frames y se separan mediante esta comnotacion: Normal/Bombardeo.
Por ejemplo, tenemos un arco 10/3, es decir 10 frames de disparo normal y 3 de bombardeo. Disparariamos 1 flecha cada 10 frames en el primer disparo, a partir de este momento empezaria el ciclo de bombardeo que dispararia una flecha cada 3 frames.
Es decir y basicamente que la cantidad de disparos nunca es lineal, aunque nosotros no lo notemos.

IAS necesario para Arcos

FPS Frames per Shot(disparo) no por segundo Wink

Fps [10] [5] [0] [-10]

15/4 0
14/4 4 0
13/3 11 6 0
12/3 22 15 9 0
11/3 35 27 20 8
10/3 56 46 37 22
9/3 89 75 63 42
9/2 120 102 86 60
8/2 147 125 105 75
7/2 292 240 200 142

IAS necesario para Ballestas

Fps [10] [0] [-10] [-40] [-60]
22/6 0
22/5.5 2
21/5.5 3
20/5.5 7
19/5 11 0
18/5 19 7 0
17/4.5 27 14 3
16/4.5 37 22 9
15/4 50 32 18
14/4 70 48 30 0
13/3.5 95 68 46 4
12/3.5 138 99 70 16 0
11/3 215 152 109 35 8

Entonces para averiguar los frames por disparo o lo rapido que dispara tu amazona tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Averiguar el WSM de tu arma, en esta pagina los encontraras todos : http://www.battle.net/diablo2exp/items/weaponsandarmor.shtml, como tu arco es un Arco de hidra (Windforce es un arco de hidra unico) vemos que tiene de WSM: [10]

2. Sumar las IAS que tengamos en total y ver los FPS que tenemos. Si solo tenemos el WF que por defecto tiene 20 ias en la tabla veremos que realizaremos : 12/3 FPS, es decir, 1 disparo cada 12 frames de disparo normal y un bombardeo de 3 frames.

3. Si quieres subir el indice de frames no tienes mas que mirar en la table cuantas ias necesitas mas para llegar al siguiente FPS. Por ejemplo si queremos llegar al 11/3 tendriamos que tener 35 ias. Añadiendo cualquier objeto que de 15 ias extras lograriamos llegar a ese FPS, cuantos menos FPS queramos mas IAS deberemos ponerle.

Las IAS te las dan los items, ya sea en forma de armaduras, joyas, bonus, etc. Hechate un vistazo a la lista de items de esta pagina y veras todos aquellos que dan esta bonificacion.

Para terminar hay que destacar que los FPS que se consiguen con 100 ias son mas que suficientes, ya que si queremos alcanzar mas velocidad hariamos unos sacrificios que no compensarian al personaje ya que olvidarian otros parametros importantes (no solo con la velocidad se pasa uno el juego o se gana en duelos).
Una curiosidad a destacar es que en 7FPS jugando en battlenet cerrado existe un pequeño bugg que hace ver a los demas jugadores una ilusion que parece que se lanzan mas flechas de lo normal.

Continuara...

_________________
Oh preciosa, rosa
Tus ojos verdes
Son el campo donde crecer
Preciosa, rosa
Luchando, germinando para florecer.

---<--´,--<{@
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Caldo_de_Pollo
Asunto:   MensajePublicado: 26 Sep, 2003 - 04:37 PM

Gran Hechicero
107 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas Tardes:

Bienaventurado el que tiene la luz, por que El iluminara a los ciegos.....

Jhartax como acabo de comprobar en este post Tu tienes la luz, gracias por iluminarme.

Por fin me ha quedado claro, y lo mejor de todo. LO ENTIENDO!!!

Lo dicho muchas Gracias.

_________________
No desespereis, algún dia Battle funcionara bien. Paz y buen Rollo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.