Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1338 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Lacra
Asunto: informacion amazona  MensajePublicado: 23 Sep, 2003 - 07:55 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
quiero saber si encara algo la parte de arco y flecha
y si las abilidades de jabalina lanzar veneno oa algo asi
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

torpe
Asunto:   MensajePublicado: 24 Sep, 2003 - 06:10 PM

Guerrero
18 posts


Guerrero

Miembro desde
17 Sep 2003
emmm... no entiendo mui bien la pregunta. Si pudieras repetirla a lo mejor puedo ayudarte Rolling Eyes
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

GouZa
Asunto: Javazon  MensajePublicado: 24 Sep, 2003 - 06:13 PM

Paladín
51 posts


Paladín

Miembro desde
04 Jul 2003
Te puedo decir por lo que se, que la javazon es junto con la novasorc el personaje que puede liquidar MAS rapido las vacas : ).

(Yo uso Nova y un amigo es java... Vacas en menos de 4 minutos : ))


Lo único k tienes k mejorar es de javalina y lanza la de furia de relampagos al 20... El resto a gusto del usuario : ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

mariach_AM
Asunto:   MensajePublicado: 29 Sep, 2003 - 06:56 PM

Invitado
posts



Miembro desde
Question hace poco tiempo que estoy visitando este foro y lo hago en pocas ocasiones por falta de tiempo.
El problema que tengo es que no entiendo mucho el modo de escribir que ocupan.
Mi personaje tambien es una Amazona y me gustaría saber que es eso de javazon y novasorc???? algo entiendo, pero me gustaría saber exactamente que es.
Con respecto a lo de furia de relampagos en nivel 20 Estoy apunto de llegar a ese nivel y ya es realmente efectiva.

Saludos a todos los hermanos fanaticos de diablo.
Chao.
 
   
Responder citando
 

matriach_AM
Asunto: nuevo  MensajePublicado: 29 Sep, 2003 - 06:59 PM

Paladín
35 posts


Paladín

Miembro desde
04 Ago 2003
Question Question Question me sería muy útil un curso rapido para poder aprovechar al maximo este sitio.



Soy el mismo de arriba . Chao.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

_DaNgEr_
Asunto:   MensajePublicado: 29 Sep, 2003 - 07:56 PM

Gran Hechicero
93 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
06 Jun 2003
vamos a ver:

Arrow novasorc = exicera especializada en novas Mr.Green
Arrow javazon = amazona especializada en javalinas Wink

espero aberte sio d ayuda...

Arrow bye

_________________
->Battle.net
*vdo_alber
*dr-danger
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Invitado
Asunto:   MensajePublicado: 29 Sep, 2003 - 08:16 PM


posts



Miembro desde
Yo tengo una exi de nova muy bien vestida [a mi criterio: Stomr(UM) + Shaco (UM) + ARC 2 (UM) + caliudoscopio de Mara de 30 Laughing + oculo(IST)] y mata muy bien ñas vacas ya q para el 75 % de lso golpes y reduce 60% del daño si no llevo parada, en ese caso reduciría 75%(q es e l MAX).
No me duran nada las vacas pero tengo q decir tb q las amas de arco matan mas todabia:
Mi ama [Wind Force(40/15ias) + 16/60 max con 98 de vida + gaze 8/8/18 con 40/15ias+ etc.] se carga todas las vacas en un plis Wink

Solo qria comentar eso, en parte porque odio las amazonas de lanza y javalina (dan pena) y tb odio los barbaros(no matan un cagao, si lo q te gatas en un barbnaro muy bien vestido te lo gastas en una ama te digo q arrasa)

Perdon por lo mal escrito que esta no lo he rebisado. Un saludo /w *Ulward
 
   
Responder citando
 

mallorki
Asunto:   MensajePublicado: 29 Sep, 2003 - 08:57 PM

Héroe
64 posts


Héroe

Miembro desde
18 Jun 2003
tambien da pena cuando viene una vaka por detras te sopla y te mueres Embarassed .

la ama de arco mata muy rapido pero es muy endeble sin embargo la java mata casi tan rapido y aguanta carros y carretas con un equipo bastante mas barato que el que tu pintas y encima legit Wink .

saludos

P.D. relamente el barbaro no es un buen vakero si que tarda lo suyo en matar, pero tambien lo hace, penosos son el pally y la ase y mira que me gustan pero es que son de lastima Razz .
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Nadie
Asunto:   MensajePublicado: 30 Sep, 2003 - 10:03 AM

Invitado
posts



Miembro desde
Mi personaje preferido y que mejor conozco es la amazona y comparando amazona de arco (WF) con las habiidades bien puestas y un buen equipo y javazona bien hecha no me cabe duda de que en vacas mata más la java (ambas en igual nivel).
El unico personaje que puede matar lo mismo o más es la hechi de nova.
Bueno algunas de ellas, porque hechiceras de nova realmente bien preparada ves una de cada veinte. Pero son impresionantes. Me da la sensación de que son más dificiles de hacer bien.
Sin embargo la java no requiere casi equipo, el que necesita es barato y te proporciona un monton de hechizos y otras cosas y...
con lo que mata sube niveles como una moto
Bueno, Saludos y suerte
PD Hablo de vacas fuera de allí...
 
   
Responder citando
 

matriach_AM
Asunto:   MensajePublicado: 30 Sep, 2003 - 06:07 PM

Paladín
35 posts


Paladín

Miembro desde
04 Ago 2003
Wink :

quiero dar mi opinión respecto a la amazona. Es el personaje que más juego, junto con la hechicera. cuando empeze ha jugar diablo II quede impresionado inmediatamente con la versatilidad de la Amazona. Fue el primer personaje que jugue y con ese me quede. La primera Amazona que cree la hice según las cosas que me iban cayendo y mixta. La verdad es que no tenía ni santa idea de lo que estaba haciendo, pero de todos modos se defendía la mujer e incluso pude matar a Baal en infierno sin muchos problemas.
Creo que una Amazona mixta, si tienes la suerte de tener buenos arcos y jabalinas (por que soy legit), es un personaje muy bueno y además extremadamente entretenida.
Para terminar no me queda nada más que decir que a mi Amazona no la cambio por nada, eso si que voy a crear una de arco y ballesta y una de jabalina especializadas, por que he probado otros personajes y sólo me entretiene la Hechicera (y sólo por un rato).
Espero que queden buenas mis nuevas Amazonas, por que todavia se poco de lo que estoy haciendo. Question Question

Sin más que decir les mando saludos a todos los que al igual que yo quedaron atrapados en el mundo de diablo. y especialmente a quienes juegan con AMAZONAS Saludos y suerte.

matriach_AM.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.