Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1269 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

d007
Asunto: WoW  MensajePublicado: 08 May, 2005 - 07:02 PM

Sombra
598 posts


Sombra

Miembro desde
02 Jul 2003
pos nada si no en puesto bien la encuesta aki va escrita

WoW Que clase os parace mejor en PvP ¿¿???


1:Hunter
2:Warrior
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Bardo
Asunto:   MensajePublicado: 08 May, 2005 - 07:13 PM

Señor del Odio
513 posts


Señor del Odio

Miembro desde
03 Oct 2004
Si preguntas cual es mas fuerte,puff es muy ralitivo ya que con el hunter e llegado a matar warriors de 2lvls mas,pero por por regla general el warrior es mas fuerte.Pero para mi donde este el hunter... que se quiten los demas.

_________________
Image
Firma by Aladar Thx
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

The_AnSWeR
Asunto:   MensajePublicado: 08 May, 2005 - 07:29 PM

Sombra
650 posts


Sombra

Miembro desde
04 Jun 2003
La encuesta es : ¿ en un duelo 1 vs 1 es mejor un hunter o un warrior ? o es ¿ cual de las clases es mejor en pvp ? Si es la segunda, faltan como el 75% de las clases. Si es la primera, la pregunta esta mal planteada de cojones...

En todo caso :

En un 99,5% de los 1vs1 que hagas contra la otra faccion no seran duelos justos. Haras o te haran gank, 2vs1, lo ibas a matar y aparece otro, te ayuda otro etc... En un duelo contra un colega, si se hace en una zona sin mobs/mobs bajo lvl, gana el hunter. Si lo haceis en una zona normal o con muchos mobs, gana el warro.

_________________
Ivisita NE Hunter 85 - Death and Decay - Zuljin
Fadeway NE Druid 85 - Death and Decay - Zuljin
Flamesita Cute Gnome Warrior 85 aka Charge + Execute - Death and Decay - Zuljin
Iverson Troll Hunter 60 -Best of All - Exodo - Zuljin - Vanilla
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ViLaS
Asunto:   MensajePublicado: 08 May, 2005 - 08:24 PM

Antiguo moderador
2477 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
*Nullail

Miembro desde
05 Jun 2003
The_AnSWeR escribió:
Si lo haceis en una zona normal o con muchos mobs, gana el warro.
Pues va a ser q no xD.
Hace un par de dias mismo cuando estaba apunto de subir a 43 con mi hunter en Feralas aparece un warr 44 y bien... el tio me duro nada en 2 duelos q hice con el porq tras el 2 duel(pvp) mate a un bicho y subi lvl y me pire.Es mazo fácil matar a un warr, el empezo viniendo a por mi...obviamente, pues yo nada mas verle venir le tire un Scatter Shot(Talent q le hace mitad del daño del arma y le confunde por 4segs), ahi ya gane tiempo alejandome un poco y mandando pet, después dot,arcane, y snare(concussive shot) y ya le tengo snare-(semi stun practicamente) otros 4 segs mientras tanto el pet hace daño y mi Shatter shot se recupera, cuando se le pira el snare y viene yo con el cheetah me alejo y cuando esta cerca(si usa su habilidad de correr) paf shatter shot y ya con ventaja y asi hasta q lo petas.En el otro se pego a mi y me metio stun, bien, cuando se me paso le meti el shatter y ale, cheetah y a correr hasta meterle snare y ganar tiempo y asi tios...el pet tenerlo en passive y controlarlo porq si mientras esta confuso con el shatter le toca algo se cancela por eso el pet o passive o en un bicho cercano para q el warr no agree.Tambien si le teneis cerca y no teneis ese talent o lo q sea meterle un wing clip, q son 10 segs de snare y te da tiempo para separarte de el e improvisar lo q sea.
Yo he votado por el hunter porq me parece bastante mejor aunq amigos warrs me han dicho q luego son de los q mas meten y tal pero vamos... por el momento no me parece tanto.
Venga, 1 saludo
.ViLaS.

_________________
Nullail / ViLaS
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

The_AnSWeR
Asunto:   MensajePublicado: 08 May, 2005 - 11:18 PM

Sombra
650 posts


Sombra

Miembro desde
04 Jun 2003
Ejemplos de esos tenemos todos ( hace 2 dias, yo siendo hunter 40 gane a un warro 48 en medio de swamp of sorrows) , pero cuanto mas subes de lvl, mas armor tiene el warro, y mas vida tenemos que quitarle a base de flechazos, por tanto , a correr mas, por tanto, mas posibilidad de que con el cheetah se te cruze un mob cabron y te deje dazed ( esto ocurre con los putos mobs stealth, que te das cuenta de ellos cuanto estas encima).

Dueleo usualmente con uno de mi guild que me saca dos lvl, y casi siempre gano yo. Pero se, que cuanto mas lvl cojamos los dos, mas dificl sera hacerlo.

_________________
Ivisita NE Hunter 85 - Death and Decay - Zuljin
Fadeway NE Druid 85 - Death and Decay - Zuljin
Flamesita Cute Gnome Warrior 85 aka Charge + Execute - Death and Decay - Zuljin
Iverson Troll Hunter 60 -Best of All - Exodo - Zuljin - Vanilla
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ViLaS
Asunto: WoW  MensajePublicado: 09 May, 2005 - 03:03 PM

Antiguo moderador
2477 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
*Nullail

Miembro desde
05 Jun 2003
Te lo dire cuando sea 60 ^^ pero vamos, supongo q el PvP estará probado y hecho para q cualquier clase pueda petar a otra, cual sea, aunq te cuesta mas unas q otras evidentemente...ya veremos.

Saludoss.
.ViLaS.

_________________
Nullail / ViLaS
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Judas
Asunto:   MensajePublicado: 12 May, 2005 - 03:55 AM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
pvp xD

pvp en wow es muuuy amplio como bien decis, pero weno:

1 vs 1, en esto ta jodida la cosa, ya que ciertas clases lo tienen casi imposible contra otras clases, los magos poco hacemos contra warlocks, los warlocks poco hacen contra rogues, contra hunters... los hunters poco hacen contra magos, los warriors poco hacen de por si...

de todos modos es normal, te peudes construir un char para 1 vs 1 pero que solot e vale para eso, y eso en un mmorpg con luchas masivas.. pos es como tirar un poco bastante a tu psj a la basura, por lo que yo no le veo la gracia al 1v1.

En pvp horda/alianza, los mejores personajes son los de aoe masivo, magos o los de muerte rapida rogues.

los magos se inchan a aoe (area o efecto, váse atake de destruccion masiva, tipo ventisca...), lso rogues sigilosamente se cargan al psj sin q puedan hacer nada.

En tu encuesta... pues yo te digo q el hunter, ya que otra de las cosas q favorecen en pvp horda/alianza es el ranged atak, q melee es mucho mas jodio, acercarte al puñao de horda y salir vivo...

Ademas el warrior, el warrior puede ser muy bruto... y tal, perooooo a lvls altos, los wariors son defensivos, ya que son tankes en instancias, ellos son los q tienen por objetivo recivir hostias y aguantar lo maximo posible, que tienen? cantidades enormes de armadura y de vida, pero daño? apenas. Por ello si cualkier psj se enfrenta a un warrior pues normal q se lo cargue, tardará pero se lo carga. Los warrios no defensivos a lvl 60 es una estupidez, o q ya no va a hacer mas instancias, xq nadie los kiere si no son defensivos, al igual q los priests de sombras, los q kieren son holys.

Warrior =no= barbaro.

salu2

_________________
Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

d007
Asunto:   MensajePublicado: 12 May, 2005 - 10:28 PM

Sombra
598 posts


Sombra

Miembro desde
02 Jul 2003
yo tengo un hunter level 22 Y ME eh cargado ya en (duelos) a un mago level 28 aun priest level 25 a un druid level 26 a un shaman level 20 a un warrior level 24 etc etc es la caña solo ay k saber ultilizarlo yo ya tengmo mis tacticas.....WinkWink

ARRIBA HUNTERSSSS
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.