Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1330 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

SON
Asunto: Help con mi asesina  MensajePublicado: 18 Oct, 2003 - 12:12 PM

Rey Esqueleto
399 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
12 Oct 2003
holas, necesito ayuda para subir skills, ya tengo lvl 77 (2 puntos disponibles + 4 de dificultad hell). tenia pensado hacerla hibrida, y tngo los skills asi de momento:

Azote del tigre: 20
Azote del fenix: 1
Vuelo del dragon: 1
Dominio de la garra: 20
Maestro de las sombras: 20
Bloqueo de armas: 2
Rafaga de velocidad: 2
Fundido: 1
Centinela mortal: 1

A todas hay que sumar de 8 a 10 de bonificacion por el equipo, o sea rafaga 10, etc ...
el bloqueo lo tengo al 50% ahora. Que deberia mejorar? alguna trampa mas util en vacas o para grupos de enemigos? sugerencias please

un saludo ! Razz

P.D. de equipo tengo:
set de natalya (garra, casco, botas, armadura)
segunda arma unas bartuc de 185%
amuleto mara de 20
guantes piel de magnus (20ias y lanza un hechizo mu bonito Mr.Green )
anillos helada y bulkhatos
cintu cordel 8/15

alguna sugerencia? especialmente guantes
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Griz
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2003 - 12:38 PM

Invitado
posts



Miembro desde
Hola,
De asesinas no tengo mucha idea la verdad...
Solamente haré una observación respecto a guantes q podrian ser de lo mejorcito para ase, si me equivoco q alguien me corrija. Dedicate a craftear guantes de hueso de vampiro, pueden dar 20 ias, robo dual, skills y un % aceptable de golpe triturador.
Creo q la formula lleva joya magica+ P. rubi+ nef+ guantes de hueso de vampiro (tb valen la version normal y excepcional de estos, pero acostumbro a hacerlos con elite, quizas por la erronea creencia de q pueden adquirir mejores stats, si me equivoco corregidme!!).
Un saludo
P.S. a q te refieres con híbrida, q no me ha quedao muy claro a trapper/escudo y garra... o escudo y garra/2 garras?
Xq si es el segundo caso, no llevas una descarga a dos garras y si es el primero tendrias q especializarla en un tipo de trampas, solo q las trampas me parece q hacen muy poco daño.
 
   
Responder citando
 

BenriL
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2003 - 12:45 PM

Elemental de Fuego
224 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
05 Jun 2003
Wenas SON, par los guantes me haria unos crafted, con robo vida la receta es la siguiente rubi perfecto+joya+runa nef+guantes de hueso del vampiro (azulles).


Saludos

_________________
Image


Cuentas: *BenriL *BenriL_2

Cuentas en Ladder: *xBenriLx
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Bulbair
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2003 - 12:51 PM

Paladín
38 posts


Paladín

Miembro desde
18 Oct 2003
Bueno soy nuevo aki pero creo q puedo serte de ayuda.

si kisieras ponerte alguna trampa para vacas yo me pondria el centinela mortal ya que con la explosion de cadaveres puedes cargarte a bastantes de golpe

Y guantes si kieres velocidad de atake y algio de daño a mi me gustaban los "gota de lava" como unicos y los duales tambien mencionados tampoco estan nada mal.

Y lo de si con nivel superior salen mejores stats...pues me parece que eso cuenta con el nivel de tc del monstruo a mayos nivel mejor objeto sale con combinaciones con el cubo, por ello los mejores objetos para hacer crafeds son los que te de Pindel y bichos asi o Baal. (si estoy aquivocado corregidme)

Weno espero q haya servido de ayuda Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

SON
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2003 - 01:12 PM

Rey Esqueleto
399 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
12 Oct 2003
holas, gracias por las respuestas, creo q me decantare por esos guantes, los crafted, ahora toca ponerse a jugar al bingo Smile
sobre lo de hibrida, me referia a que me gustaria cubrir la rama d trampas para cuando juegue vacas y la rama d artes marciales para enemigos concretos.

entonces subo el centinela al max no? eso son 19 puntos, sobrarian 9, se los pongo a la rafaga de velocidad? un saludo! Razz
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Painkiller182
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2003 - 04:02 PM

Paladín
43 posts


Paladín

Miembro desde
24 Jul 2003
Hola, respecto a lo de los puntos ke te kedan yo los pondria en rafaga de velocidad y 1 punto en centinela mortal. Mi asesina es de duelos pero kon la rafaga de velocidad al 15 parece speede gonzalez. Esta habilidad es buana tanto en duelos como en vacas y con las botas de natalya lo flipas Mr.Green . Respecto a los guantes haz lo ke kieras aunke mi asse usa frostburn Mr.Green pa el mana (porke kieras ke no las trampas chupan un webo d mana).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

SON
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2003 - 05:07 PM

Rey Esqueleto
399 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
12 Oct 2003
holas, gracias por responder, ahora tengo otro problema y es que, me encontre con un inmune al daño fisico y quemadura de mana, y e sufrido para matarlo (a base de rayitos con el centinela y las magias d la sombra...) pues unos 5m.. no hay nada en la echi para ste tipo d "gentuza"? Laughing

un saludo !
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Wirt
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2003 - 06:14 PM

Invitado
posts



Miembro desde
Hola
Yo los inmunes los kito a base de azote de fenix, es calcular cargas y soltar la q le duele, otra opcion puede ser tener una garra elemental en W, alguna vez le he visto a anya garras con wen pormedio elemental, de stats olvidate pero algo les escocerá...
Un saludo
 
   
Responder citando
 

rebos
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2003 - 10:41 PM

Gran Hechicero
95 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
04 Jun 2003
Mi asesina tambien sufre con los inmunes a daño fisico. El fenix no me suele vale pues al ser inmune al daño no robas mana y se te acaba enseguida. Yo uso como equipacion alternativa ( w ) un escudo reprimenda de Tiamat que hace bastante daño elemental:
35-95 daño fuego.
1-120 daño relampago
27-53 daño frio.

Y hechizos pequeños de daño relampago.

Mientras tienes el fenix activado. Regeneras mana, coges una carga y la suelta automaticamente cayendo un meteorito infringiendole daño de fuego. Mientras sigues atacandole hasta que regeneras para otra carga.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

SON
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2003 - 10:45 PM

Rey Esqueleto
399 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
12 Oct 2003
nas, pues buscare ese escudo y unas garras alternativas, cuanto mas lleve mejor, gracias por responde Smile

un saludo !
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

EnDeR
Asunto:   MensajePublicado: 19 Oct, 2003 - 01:14 AM

Paladín
51 posts


Paladín

Miembro desde
10 Jun 2003
si la kieres acer hibrida....o le pones 20 a los rayos, o no la agas hibrida, xq sino no te sevira de nada. y rafaga de mente...aunq, no creo k t sirva de mucho eso, xq las trampas an de estar maximizads y el equipo basado en ello, sino pierde mucha efectividad

_________________
"Imaginación Como Condición; Invención Como Bendición"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Vizjerei
Asunto:   MensajePublicado: 19 Oct, 2003 - 10:59 AM

Escudero
9 posts


Escudero

Miembro desde
15 Oct 2003
Dos cosillas... o mas

Para hacerla hibrida deberas cambiar totalmente el equipo de tu asesina. A menos que quieras que te quede coja. Dos stormshields, unas bartuc etereas y un wizardspike(75 faster cast es suficiente) es tu mejor opcion.

Descarta las dos garras y ponte escudo, chaco, wt o waterwalk, vigor, y un amu que puede ser una ira (20ias), un mara o un buen crafted... anillos raven y un 10+ ll.. Si chameas algo vete a por dos ll, normalmente si llevas bartuc iras sobre 19+ de ll y si usas crueles el aumento de daño fisico compensara ese leech. Y si en un determinado momento necesitas un chute de vida, con una carga de cobra lo solucionas.

Asunto guantes... IK(20 fue, dex) o bloodfist(30 fhr), no hay discusiones en esto... Normalmente una ase no necesita guantes de ias para alcanzar el breakpoint de 7 frames...

La armadura es variable... parada, arkaine, 160/60max... practica hasta encontrar tu estilo. La gente te dira en las guias que su personaje gana el 90% de duelos o mas con esto o aquello... La haces tu i te "follan vivo", la diferencia esta en que el tio que hizo la guia lleva meses jugando con ese personaje y lo maneja al dedillo.

Practica con diversos equipos hasta que encuentres uno que se ajuste a tu modo de jugar

Compensa con una ira si te has quedado corto de ias al meter un solo punto en bos (rafaga velocidad) no cambies los guantes. Mete un pto a rafaga de mente y eligue entre centinela de rayos y estela de fuego como trampa basica.

No te desesperes si tu asesina es lenta corriendo. Compensa rafaga de mente con la rafaga de velocidad. He visto asesinas lentisimas que podian ir a tomar cafe y luego meter las trampas al milimetro por el stun lock que metian. Ser mas rapido no siempre es mejor.

Una ultima cosilla. Veras que la ase que te he descrito es duelista, pero es que resulta que la ase es tan especifica que el mejor equipo de pvm es el de pvp. Y natalya quedara bonito pero... dejalo apartado hasta la 1.10.

Pozi ma quedao un pelin largo... sip
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.