Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1303 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

vicius
Asunto: que habilidad es mejor pa' una exi de fuego/frio  MensajePublicado: 08 Sep, 2003 - 10:27 PM

Gran Hechicero
98 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
05 Jun 2003
bueno poues eso, y es q he leido todos los posts y ninguno me da una respuesta exacta estoy claro en q muro de fuego lo voy a maximizar todo lo q pueda ya q es fuerte y me gusta bastante Razz pero las de frio no se cual es mejor: si punta glacial, orbe de hielo o ventisca, asi q si me pueden ayudar un poco se los agradeceria mucho. ah y por cierto vale la pena darle puntos a bola de fuego y a la hidra??


P.D. es la primera vez q juego con una exi y estoy todo perdido Rolling Eyes y estoy jugando con la 1.10s

saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

SilverWolf_01
Asunto:   MensajePublicado: 09 Sep, 2003 - 11:15 AM

Golem de Acero
296 posts


Golem de Acero

Miembro desde
05 Sep 2003
veamos mi hechi es mas bien frio/rayo, pero intentare ayudarte, de frio la mejor habilidad el orbe de hielo a tope y el dominio del frio a tope, con eso haras mucha pupa a tu enemigo, y no solo eso q la orbe ataca a multiples enemigos no a 1 solo, de fuego la habilidad calor es muy importante, pues te regenera mana, asi q esa habilidad a tope tb, mmm de fuego se debatia si era mejor muro o meteoro, teletransporte es vital, pues asi te evitas esas largas caminatas, creo q con lvl1 o lvl2 creo q es sufi, te gastara bastante mana pero si tienes la habilidad calor a tope el mana se regenerara enseguida, espero q con esto te ayude un poco en habilidad de frio, aunq de fuego no tengo mucha idea, pero la habilidad calor pontela a tope q es muy importante.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

GOTREX_IRON
Asunto:   MensajePublicado: 09 Sep, 2003 - 11:25 AM

Aprendiz
3 posts


Aprendiz

Miembro desde
05 Sep 2003
para mi es mejor que le subas muro, meteoro e hidra ....
Nada mas luego si no sabes que subir mas subele el dominio del fuego
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Nevaziah
Asunto:   MensajePublicado: 09 Sep, 2003 - 09:46 PM

Elemental de Fuego
229 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
27 Ago 2003
Pues mira, mi primera hechicera realmente fuerte fue precisamente una de fuego/frío durante normal y pesadilla (para afrontar dificultad infierno empecé a trabajar en tormenta atronadora, con lo que evolucionó en una trielementalista). Mi habilidad de fuego era precisamente muro, y te digo que el compañero ideal es orbe helada. El muro es muy bueno, pero como aprenderás en breve es bastante difícil de saber colocar bien (lanzarlo a un lado y correr sobre él es la mejor opcion). Sin embargo, el orbe es muy cómodo de utilizar y el daño que hace no es nada desdeñable. Te lo digo, acabarás usando orbe helada para todo excepto para los inmunes al frío y algun que otro mostruo único o jefe de acto.

_________________
Matriarcas/Patriarcas
Thesaera - meteoro/orbe 89 | Shandathe - trampera 81 | Maerdantha - amazona FR/AC/FG 82 | Larloch - fishymancer 79 | Indaeros - druida lobo Furia/Garras de Fuego 78 | Skalaerla - ventisca 86 | Azoun hammerdin - 85
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

sander
Asunto: frio  MensajePublicado: 13 Sep, 2003 - 09:33 PM

Escudero
8 posts


Escudero

Miembro desde
13 Sep 2003
Twisted Evil hola yo creo que es mejor frio y si lo combinas con relanpago pero claro si te gusta el fuego con vinalo con relanpago por que sin relanpago creo que una echi no es nada.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mt.killer
Asunto:   MensajePublicado: 14 Sep, 2003 - 01:25 AM

Guerrero
30 posts


Guerrero

Miembro desde
13 Sep 2003
es verdad las mejores exis son de frio y de rayo no le subas fuego ke es una mierda pa mi gusto, pero si a ti te gusta aya tu. Razz
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Nevaziah
Asunto:   MensajePublicado: 14 Sep, 2003 - 10:59 AM

Elemental de Fuego
229 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
27 Ago 2003
Que las hechiceras de frío/rayos sean buenas en vacas y duelos no quiere decir ni mucho menos que sean buenas para jugar el resto del juego. A mi personalmente la nova no me gusta nada para mis hechis pvm: gasta mucho maná y pierde mucho poder respecto a otras habilidades en la 1.10. Yo creo que una hechi de fuego/frío respaldada ocasionalmente por tormenta atronadora es la mejor opcion para pvm. El muro de fuego es, sin duda, el hechizo que más rápido mata jefes... ¿o pensais matarlos a novas Laughing Laughing Laughing Laughing ?

_________________
Matriarcas/Patriarcas
Thesaera - meteoro/orbe 89 | Shandathe - trampera 81 | Maerdantha - amazona FR/AC/FG 82 | Larloch - fishymancer 79 | Indaeros - druida lobo Furia/Garras de Fuego 78 | Skalaerla - ventisca 86 | Azoun hammerdin - 85
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Silvelaplus
Asunto: exi  MensajePublicado: 19 Sep, 2003 - 07:45 PM

Invitado
posts



Miembro desde
Estoy jugando ahora con la versión 1.10 y la veo más dificililla, me pase la versión 1.09 con una exi de frio/hielo, para mi el mejor hechizo que hay es el de Orbe Helada, pero cuando son inmunes al frío, como que hay que utilizar otra cosa como el Nova, pero me ocurre que con la nueva versión del juego no tengo manera de pasar pesadilla... y el muro de fuego... vaya habilidad que hay que tener para pillar a los enemigos, que no paran de moverse....

En fin, que admito sugerencias para la nueva versión.

PD: una forofa de las exis
 
   
Responder citando
 

DORMILON3000
Asunto:   MensajePublicado: 24 Oct, 2003 - 10:01 AM

Invitado
posts



Miembro desde
UNA COSA:

he estado jugando a la 1.10 y he visto lo siguiente:

orbe, muro y nova no valen pa ná ( Esto claro, a primera vista )

Lo que he visto que si vale es la ventiska que hace un daño brutal con las bonificaciones, asi como la bola de fuego explosiva o el relampago encadenado. Todo gracis a las bonificaciones

Un ejemplo: el relampago encadenado con las bonificaciones hace de 1-4000 de daño más o menos y la nova se queda en 300-500 ( esto con todas las habilidades a 20 )


Me parece que vamos a cambiar muchos la forma de jugar en la 1.10, y me parece que eso es lo bueno, no ?

PD: y como el ultimo post, yo tambien soy un forofo de las hechis. ¿ será por el teletransporte ? Es que soy muy vagoooo xDDDD
 
   
Responder citando
 

Psikario
Asunto:   MensajePublicado: 10 Nov, 2003 - 12:22 PM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
psikario

Miembro desde
04 Jun 2003
DORMILON3000 escribió:
UNA COSA:

he estado jugando a la 1.10 y he visto lo siguiente:

orbe, muro y nova no valen pa ná ( Esto claro, a primera vista )

Lo que he visto que si vale es la ventiska que hace un daño brutal con las bonificaciones, asi como la bola de fuego explosiva o el relampago encadenado. Todo gracis a las bonificaciones

Un ejemplo: el relampago encadenado con las bonificaciones hace de 1-4000 de daño más o menos y la nova se queda en 300-500 ( esto con todas las habilidades a 20 )


Me parece que vamos a cambiar muchos la forma de jugar en la 1.10, y me parece que eso es lo bueno, no ?



Efectivamente, ahora con las bonificaciones currarse a la echi va a ser lo mejor de todo, me estoy haciendo una exi trielementalista para pvm y como que me estoy dando cuenta que no me mata nada... creo que la de rayos ha bajado y ahora la que mas triunfa segun estoy observando es al frio // fuego.

Ay que estar al loro de los bonus, bola d fuego con meteoro mas dominio de fuego a tope el daño que hace el fuego es mortal.

El meteoro le da a la bola de fuego +14% de daño de fuego por level, mas el + x% que te pueda dar el dominio de fuego tenemos un atake de fuego directo muy bueno y eficaz, son 60 puntos los que se gastan en estas tres habilidades x lo que nos quedarian unos 52 (teniendo en cuenta el level 99) para poner en resto de habilidades.

Exaros un vistazo en los bonus en la page del arreat sumit y en el daño, a pillar calculadora y a exar cuentas del daño resultante jejeje.

_________________
Image

No HesITaTioN .. be WatEr My frIenD

nos vemos en d3 Smile
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.