Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1333 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

lord-juan
Asunto: DUDAS SOBRE UNA EXI DE HIELO/RAYO  MensajePublicado: 12 Nov, 2003 - 05:20 PM

Escudero
15 posts


Escudero

Miembro desde
12 Nov 2003
NECESITO SABER K ABILIDADES Y ESTADISTICAS SE LE PONEN A UNA EXI DE HIELO Y RAYO.



GRACIAS
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

BenriL
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2003 - 06:56 PM

Elemental de Fuego
224 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
05 Jun 2003
Wenas, voy a intentar darte una pequeña orientacion:

ESTADISTICAS:

-fuerza, solo la justa para llevar el objeto de tu equipo que mas requiera fuerza, pj: stormshield req. 156 de fue.

-destreza, si vas a llevar escudo, intenta poner tanta destreza como necesites para llegar a bloqueo 75%, si no le pones escudo no merece la pena subirla.

-energia, depende de las habildades que utilices, es decir, si vas a usar pj: nova-rayo (no te la recomiendo con la nueva version) o escudo de energia necesitaras meterle entre 100 y 150 a la energia. Si usas escudo de energia es reconmendable que le metas al menos 100.

-vitalidad, el resto que te sobre de las demas caracteristicas.


HABILIDADES:

Estos pts que te pongo en las habilidades son sin tener en cuenta las bonficaciones que te den los objetos que lleves en el equipo...

1 punto solo de momento a los prerequisitos para llegar a las siguientes habilidades:

-calor minimo 5 pts
-escudo de energia unos 5-7 pts
-campo estatico 5-7 pts
-orbe helada 20 (no menos)
-domino del hielo hasta que reduzca un 75% las resis a los enemigos (no mas)
-dominio del rayo 20 (no menos)
-armadura gelida 5-7 pts (es la segunda que puedes elegir)

Luego yo elegiria otra habilidad y o bien la subia a tope o 15 pts y los que sobran los repartia entre otras habilidades que quiera potenciar, pj: escudo de energia, calor, armadura gelida, etc... O tratar de aprovechar las sinergias, que para algo estan ^^

Espero que por lo menos te sirva para algo, de todas formas hay una guia hecha por ZannEsu en este mismo foro, al cual considero un experto en hechiceras (tendras uq buscarla Mr.Green), tambien hay otras 3 guias en la seccion de "vuestras guias", tamben son muy buenas, pero el problema es que estan desfasadas porque han sido hechas para la version 1.9

Yo te aconsejaria que tomases mi idea de hechicera rayo-hielo como ya te dije usala como una orientacion y fueras tu el que tratase de aprobechar las sinergias, como mejor rendimiento las puedas sacar, por eso he dejado tambien varios pts colgando...

Saludos

_________________
Image


Cuentas: *BenriL *BenriL_2

Cuentas en Ladder: *xBenriLx
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

lord-juan
Asunto: gracias  MensajePublicado: 12 Nov, 2003 - 09:22 PM

Escudero
15 posts


Escudero

Miembro desde
12 Nov 2003
pues muxas gracias benril.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

lord-juan
Asunto: duda  MensajePublicado: 12 Nov, 2003 - 09:27 PM

Escudero
15 posts


Escudero

Miembro desde
12 Nov 2003
alguien m podria decir k son las sinergias x favor??





gracias
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2003 - 10:35 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Hola.

http://www.diablo2latino.com/tema3071.html

Ésa es la guía mencionada, aunque está hecha para 1.09 y no para 1.10. Cuando tenga tiempo la actualizaré.

Las sinergias son un nuevo sistema de habilidades que te permite mejorar unas subiendo de nivel otras; por ejemplo, subiendo Saeta de hielo aumentará un poco el daño de la Orbe helada. Sólamente contarán los puntos que apliques directamente, no los que te de el equipo.

@Benril: supongo que es un descuido, pero has puesto "dominio del rayo a nivel 20" y ninguna habilidad ofensiva de rayo con la que aprovechar dicho Dominio.

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

BenriL
Asunto:   MensajePublicado: 13 Nov, 2003 - 12:33 AM

Elemental de Fuego
224 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
05 Jun 2003
ZannEsu escribió:
@Benril: supongo que es un descuido, pero has puesto "dominio del rayo a nivel 20" y ninguna habilidad ofensiva de rayo con la que aprovechar dicho Dominio.


Embarassed Tienes toda la razon Mr.Green Mr.Green Mr.Green me lo deje en el tintero, si te digo la verdad no se que habilidad de rayo (aparte de la de campo estatico) elegiria para la 1.10, creo que una opcion seria cadena de relampagos, creo que lleva sinergias... corrigeme si me equivoco.

Saludos

_________________
Image


Cuentas: *BenriL *BenriL_2

Cuentas en Ladder: *xBenriLx
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

sword_master
Asunto: pues  MensajePublicado: 13 Nov, 2003 - 03:16 AM

Elemental de Fuego
189 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
11 Nov 2003
pues yo le subiria
Arrow 20 a dominio rayo
Arrow 20 a orbe elado
Arrow 20 a tormenta
Arrow 20 a dominio hielo

_________________
Image
*Contempla con ojos radiantes el mundo que te rodea, porque los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El que no cree en la magia nunca la encontrará.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

lord-juan
Asunto: resumiendo  MensajePublicado: 13 Nov, 2003 - 05:05 PM

Escudero
15 posts


Escudero

Miembro desde
12 Nov 2003
le tngo k poner:
5-7 escudo de energia
5-7 campo estatico
20 orbe
dominio del hielo asta 75%
20 dominio de rayo
5-7 armadura gelida
no es asi???
y tambien tormenta al 20 no???
cnts plz
gracias
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

gordiflu
Asunto:   MensajePublicado: 13 Nov, 2003 - 06:32 PM

Elfo Nocturno
159 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
12 Nov 2003
En general estoy de acuerdo, falto por una cosa.
Puntos a escudo de energia pa que?. Los bonos son cada vez menos, y partes de la base de que te dan tortas... Pues no, a una buena hechicera NI LA TOCAN, que pa eso tienes teleport. Ademas los bonos cada vez son menores, asi que abrirla, y el resto a bono de equipo pelao.
Efectivamente con la nueva version cadena de relampagos cruje mucho mas
que nova, y gastas menos mana. Por no mencionar que llegas mas lejos.
Personalmente no suelo poner puntos a tormenta aunque la abra, la misma politoca que escudo de energia.
Destreza? Una hechi? destreza pa que?. Ora vez lo mismo, tienes teleport, asi que fuerza para la armadura, mana y vida, y a correr.
Detalle interesante. Los bonos de dominio del fuego son 7% por nivel y los de rayo 12% por nivel. Si te agarras la calculadora veras que para meter tralla de rayo has de distribuir los puntos equitativamente entre tu habilidad de rayo y el dominio, pero en fuego lo mejor es abrir dominio solo y meter todos los puntos de una en la habilidad de fuego.
Ojo con tener solo dos arboles, ahora en 1.10 salen la tira de bichos con doble inmunidad, asi que a lo mejor deberias plantearte ser un poco mas versatil.
En mi opinion tal y como esta el patio 1.10 lo suyo seria algo asi como una hechi cadena/orbe/hidra.
Ojo, todo esto es opinion personal, pero llevo unas cuantas hechis subidas a 99 ya y se de que va el tema. Cada maestrillo tiene su librillo de todas formas.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 13 Nov, 2003 - 08:27 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Pues no te puedo decir si te equivocas o no, Benril, porque con el 1.10 aún no lo sé. A mí personalmente me gusta mas Relámpago que Cadena. Saeta también está bien; viene siendo una de mis habilidades favoritas desde el 1.08 y ahora, por lo que he podido ver, sigue siendo bastante efectiva. Si quieres ver mi proyecto actual, lo tienes aquí, en el último post:

http://www.diablo2latino.com/tema4881.html

Aún no sé muy bien si funcionará a la larga o no. Ya veremos.

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.