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Lance.ALD
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Asunto: Funcionamiento de la orbe helada
Publicado: 15 Nov, 2003 - 03:09 AM
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Aprendiz 4
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Miembro desde 14 Nov 2003 |
El daño que hace la orbe helada viene dado por conjunto o es el daño que hace cada esquirla que sale de ella en el caso de que sea asi la bola hace algun daño extra?
El dominio de frio aumenta el daño y reduce la resitencia al frio del enemigo esto es en la misma proporcion (la que pone la habilidad), a cuanto seria recomedable ponersela? |
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Mage_Killer
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Asunto:
Publicado: 15 Nov, 2003 - 03:37 AM
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Hombre sin rostro 912
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Miembro desde 05 Jun 2003 |
el daño ke la habilidad lista es el de cada pincho de la orbe, sobre la bola nose si hace daño, pero la explosion final de la orbe ace ke cuenten los 16 o algo asi pinchos ke salen desde ella, si es una explosion "perfecta"
el dominio del frio solo reduce la resistencias, y sobre a cuanto ponerle pues muxos le ponen a 1 y dejan ke el ekipo lo suba, pero es mejor ke tu veas ke es mas apropiado |
_________________ Orb soso forever <3
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Lance.ALD
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Asunto:
Publicado: 15 Nov, 2003 - 12:27 PM
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Aprendiz 4
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Miembro desde 14 Nov 2003 |
Pues muchas gracias por contestrame pq se lo iba a poner a tope ya que en la descripcion dice que aumenta el daño y reduce las resitencias.
El dominio de fuego aumenta el daño y punto no? |
_________________ No existen descansos a parte de la muerte, solo simples pausas para retomar el aliento y continuar de nuevo
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Mage_Killer
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Asunto:
Publicado: 15 Nov, 2003 - 01:28 PM
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Hombre sin rostro 912
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Miembro desde 05 Jun 2003 |
el dominio de fuego y frio solo aumentan el daño |
_________________ Orb soso forever <3
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ZannEsu
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Asunto:
Publicado: 15 Nov, 2003 - 01:57 PM
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Antiguo moderador 4647
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Cuentas -
Miembro desde 10 Jun 2003 |
El daño de la Orbe efectivamente viene indicado por cada punta. Cada vez que una punta acierte a un enemigo, volverá a hacer el daño que pone en tu hoja de habilidad. Lo mas recomendable, especialmente contra enemigos grandes, es intentar dar siempre impactos completos con la Orbe; esto se hace lanzándola desde aproximadamente media pantalla del enemigo, suponiendo que él y tu hechicera están inmóviles, para que la Orbe estalle directamente encima suyo y tenga que tragarse las 16 puntas que salen entonces. Contra enemigos móviles es bastante difícil de hacer.
El dominio del fuego y del rayo aumentan el daño, sin mas. El dominio del frío en realidad también lo hace, sólo que de forma indirecta. Imagina que haces 1000 de daño de frío a un enemigo que tiene 95% de resistencia al frío. Aplicando la resistencia, esos 1000 de daño se quedarían en 50.
Si tienes un Dominio del frío que atraviese, por ejemplo, 100 de resistencias, dicho enemigo que inicialmente tenía 95% se quedaría con -5% contra los ataques de frío de tu hechicera (suponiendo que no tenga mas resistencias acumuladas; en PvM los monstruos no las tienen, pero en PvP la gente sí suele tenerlas). Entonces, el daño de 1000 no sólo no se reduciría sino que aumentaría a 1050.
El Dominio del frío es, en muchos casos, mejor que los de Fuego y Rayo.
De todas formas dudo que puedas maximizarlo porque, si lo haces, te quedarás sin puntos para los otros dos elementos. |
_________________ Normativa del foro ( haz click ).
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Lance.ALD
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Asunto:
Publicado: 15 Nov, 2003 - 02:51 PM
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Aprendiz 4
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Miembro desde 14 Nov 2003 |
Me podias decir cual seule ser la resitencia al frio de los bchitos ne hell para ver si merece la pena dar mas de un punto hay. |
_________________ No existen descansos a parte de la muerte, solo simples pausas para retomar el aliento y continuar de nuevo
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