Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1189 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

AAAAAAAlex
Asunto: cambios  MensajePublicado: 19 Nov, 2003 - 07:24 PM

Escudero
6 posts


Escudero

Miembro desde
05 Jun 2003
Wenas gente.

Despues de casi 6 meses teniendo completamente olvidado el diablo, ace una semana mas o menos e decidido volver, ya ke la entrada de la 1.10 me a devuelto de nuevo las ganas. El unico problema ke e tenido a sido elegir el personaje, aunke finalmente me he decidido por el uniko que no llege a terminar en mis dos años de juego, la Asesina.
El caso eske no se porke no la acabe, pero weno, eso no viene al caso. Mi pregunta no es komo debo subirle las habilidades, porque supongo que eso lo acabare descubriendo, mi pregunta es mas bien, los cambio ke a supuesto la 1.10 en este personaje, ya ke en este aspecto ando un poco perdido, la gente me dice kosas, que yo no me acabo de creer ( por ejemplo que el aura de fundido ahora cubre todos los ataque, no solo elementales).
Pues eso, que todo este rollo es solo para preguntar en que a cambiado este personaje con la 1.10. En principio me interesaria mas hacerla de artes marciales, (a la trampera no se porque le llegue a cojer mania).
Gracias y deu.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

lud
Asunto:   MensajePublicado: 20 Nov, 2003 - 02:27 AM

Guerrero
22 posts


Guerrero

Miembro desde
13 Jun 2003
bueno a ver si t puedo responder

un buen cambio q le han echo es a los ataques con patadas ya q ahora
le suma daño las botas q cogas(solo asesina) con eso puedes liberar un gran daño, tb el poder d envenenar tu arma aparte d averlo mejorado esta habilidad c puede convinar con fundido o rafaga d velosidad cosa q no pasaba anteriormente tb las sombras las han mejorado mas vida y mas daño

capa d las sombras ahora t aumenta defensa, hay varios ataques en la rama d trampas q toman cierto daño d tu arma para sumar el mismo (todo lo q diga espadas creo)

ahh claro y las sinergias q ya debes saber con respecto a las trampas q aumentan el daño en las misma rama bueno creo q no me olvide d algo sino me pasa la vos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.