Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1424 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

_Predator_
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2004 - 10:46 PM

Elemental de Fuego
196 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
05 Jun 2003
por cierto, hay dos votos q no recomiendan el juego, puedo preguntar pq no a los q votaron esa opcion???

_________________
cuando no exista mas la suerte, sera el fin del mundo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

evilside
Asunto:   MensajePublicado: 06 Oct, 2004 - 12:30 AM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
17 Dic 2003
Bueno, por su puesto que yo vote que si... Me se de memoria el juego y personalmente encuantro que tiene caracteristicas que deberia hber conservado Diablo 2. Yo jamas juego un juego sin probar sus precuelas, del momento que me tino jugar diablo, primero me consegui el Diablo 1 y despues de terminarlo mil y una veces jugue el 2...

Yo pienso que todo depende deel tipo de jugador, si eres mas bien un tipo (Quiero ir a matar y no me importa como) no vale la pena probarlo.. Si eres un (Me gustaria saber mas sobre la historia) Juegalo!

Ahh, yo cree el parche para traducirlo la nueva pagina es:

http://evilside.diablo2latino.net

_________________
EvilSide ®
http://evilside.diablo2latino.com
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Brujowar
Asunto:   MensajePublicado: 20 Oct, 2004 - 05:08 AM

Paladín
36 posts


Paladín

Miembro desde
11 Oct 2003
Vale la pena comenzar desde el inicio de la historia.. , hay varias cosas diferentes al d2 ke valen la pena conocer y no porke sea d1 va a ser un juego facil, los ke conocen diablo de sus comienzos y ke kisa fueron una
ves fanaticos de el, y luego cuando se enteraron ke venia en camino un
diablo2... ellos saben a lo ke me refiero.
Saludos. Wink

Bjw.

_________________
Image
Your mortal mechanism dies... but your soul survives justifying the death...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Jander
Asunto:   MensajePublicado: 24 Oct, 2004 - 07:30 AM

Mago Esqueleto
146 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
05 Jul 2003
Yo voto SI, yo empeze a jugar antes del D2, y encuentro algo que no me gusto del D2 que tenia el D1: es que algunas busquedas te las daban libros, la verdad no me gusto para nada eso de que la unica busqueda en base a un libro sea la de La Condesa.

un punto es que talvez los que no habian jugado D1 antes, no sabian que los objetos mas cabrones del D2 (storm, sheaffer, GF, etc.) provienen del D1 eso me gusto mucho.
Si, soy un fanatico actual del D1, me facina la historia, los moustros estan mas "reales" que en el D2, por ejemplo los Clanes (cabra con arma o arco) y todos estan igual, y la apariencia de los personajes con las Plates armor esta mas fregona que en el D2 (lo siento pero a mi parecer asi es); la musica mejor y mas tetrica, eso junto con los esenarios mas obscuros daban miedo en serio.

Puntos malos de D1, si los tiene y para mi son:
-lo lento que se carga el nivel.
-pues como dicen no poder correr.

creo que para esa epoca los graficos eran fantasticos, lo reconosco hoy es otro pedo.
tienen que creernos, vale muchisimo la pena jugarlo una y otra vez el juego:: la historia, la dificultad (aun no puedo pasar de las cuevas con un sacerdote, es casi imposible, el personaje mas dificil de dominar) ahhh se me olvidaba las busquedas son mas dificiles por qeu no te van diciendo que hacer, sono que tienes que buscar haber con quien es... en fin un sin numero que cosas ganiales que tiene D1, lastima que muchos lo juegen solo para saber ma acerca de la historia... digo lastima por que ese juego muchos nos enviciamos y desvelamos,... lo vivimos

bueno ya le corto. Voto por que si vale la pena jugarlo
saludos

_________________
Le Roi est Mort, VIVE le Roi¡
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

|d2pro|
Asunto:   MensajePublicado: 13 Dic, 2004 - 02:44 AM

Elemental de Fuego
231 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
02 Oct 2004
da da el diablo 1 apesar de ser viejo esta re bueno.

_________________
epoca de rebuildear todos los pjs pvp del clan
menber of clan SoaD
sever alkon *mightypower

Image
server 3dg *cm-pvp6
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

kakuss
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ene, 2005 - 03:24 AM

Héroe
67 posts


Héroe

Miembro desde
07 Jun 2003
wenas
Yo voto por el si.
en el 96 yo me agarraba unas viciadas de la ostia y os juro k kon la luz apagada y el volumen es un juego para estar en tension, p k si tas desprevenido te da unos sustos del copon.
despues me pasaron el d2 y el expansion y tmb me vicie de lo lindo y hasta me canse de ellos, pero de d1 aun no me e kansado y ahora al kavo de 8 años sigo jugando y unas 3 veces al año lo retomo lo instalo y me lo paso entero, simpre sera un juegazo aunke los graficos sean una patata, no puedas correr y eso.
los juegos buenos aunke pase el tiempo siempre siguen siendo buenos y diablo es un juegazo. Wink
PD: en el d2 faltan exizo k son la polla del d1 como la ola de fuego el stone curse el elemental (tio de fuego corriendo) el apokalipsis el chain y otros muxos mas, son espectaculares.
dwww
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Shadownights
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ene, 2005 - 11:54 PM

Guerrero
17 posts


Guerrero

Miembro desde
02 Ene 2005
nas a todos
a mi el hellfire no me gusta muxo, no se pq, lo veo como raro el juego. Por lo demas, me encanta el diablo 1 es un wenisimo juego y x eso le perdono k sus graficos esten un pokillo viejos ya. Ademas me e vuelto a viciar gracias a la traduccion d evilside Mr.Green ¡Gracias evilside!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Berny
Asunto:   MensajePublicado: 04 Ene, 2005 - 01:23 AM

Gran Hechicero
106 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
25 Jun 2004
yo me jugue el diablo 1 enterito de pe a pa, q tarde aki encerrao en mi habitacion cn un colega jugando y escuchando rammnstein q le da una atmosfera cojonuda al juego. pos caro q si todos deberiamos jugar al diablo 1 xD. salu2
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

D4rk_J4ck
Asunto:   MensajePublicado: 06 Mar, 2005 - 12:47 PM

Paladín
48 posts


Paladín

Cuentas
Dark_Jack

Miembro desde
06 Mar 2005
El diablo 1 esta muy bien y más con la traduccion al español pero tiene algunos incombenientes los cuales son q el juego es muyy corto si lo comparas con el diablo 2 y le faltan detañes q por lo menos el diablo 2 los tiene uno de ellos podria ser el baul pero bueno al fin y al cabo es una reliquia de juego Wink

_________________
-= Dark_Jack =- | El arcángel que luchó con Diablo y Baal...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Neodrako
Asunto:   MensajePublicado: 06 Mar, 2005 - 03:14 PM

Paladín
47 posts


Paladín

Miembro desde
27 Jun 2003
Yo tambien empeze primero a jugar a diablo 1 y si , es bastante mas dificil que diablo 2, sobre todo los "jefes" de los niveles , pero una vez que tienes un buen equipo , todo es coser y cantar , os cuento :

Yo tenia un sorcer lvl 41 , con una empireal plate ( creo que era la mejor armor del juego , la que te deaba def 80 ) , un casco de noseque y lo mas importante : Staff o apocalypse .

Con ese baston , era llegar , pum , hacias el hechizo y todo lo q habia a tu alrededor , aridia en llamas xDDDD .

Cierto que al principio todo es dificilismo , pero a mi me parece un gran juego y estoy aver si pruebo el diablo hellfire , por esto de los viejos tiempos xDD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

clon
Asunto:   MensajePublicado: 27 Sep, 2005 - 10:20 AM

Aprendiz
3 posts


Aprendiz

Miembro desde
27 Sep 2005
Desde luego q vale la pena jugar al diablo 1 incluso siendo en ingles, te enteras de la historia porque uno diablo sigue al otro y el diablo 1 es mucho mas dificil q el 2, lo q te puede resultar dificil jugar alo primero ya q tiene peores graficos q el 2 (aunq en para la epoca d la q es el juego son bastante buenos) y menos personas pero cn el parche de traducion al español y cn uno poco de ganas pronto te engancharas al diablo

DISFRUTALO Q ES UN JUEGAZO
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mephis
Asunto:   MensajePublicado: 22 Oct, 2005 - 07:06 PM

Escudero
9 posts


Escudero

Miembro desde
24 Sep 2003
Diablo 1 es un gran juego, y aunque los graficos son de antaño, solo basta conocer la historia, jugarlo, y checar la dificultad que tiene.

Yo lo jugaba en su version de Play Station, ahora lo acabo de conseguir para PC...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.