Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1308 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

toldiyo
Asunto: ¿¿Frenesi o concentrado??  MensajePublicado: 12 Nov, 2003 - 09:19 PM

Héroe
73 posts


Héroe

Miembro desde
23 Jun 2003
Smile Hola ,ya se k sta pregunta ya se a formulado en otra ocasion pero las respuestas k dieron eran bastante pesimas...

Mi pregutna es...¿¿Que abilidad le pondrian al baba...FRENESI o Concentrado??

¿¿Por k?? Wink

Y k sinergias pondirian a stas abilidades????


ASIAS Y ESPERO K ME RESPONDAN...
un saludo

_________________
[img][/img]
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Calavera
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2003 - 09:25 PM

Antiguo moderador
1833 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
04 Jun 2003
Si llamas pésimas a éstas respuestas no hay nada más que hacer Laughing

http://www.diablo2latino.com/tema4885.html

¿Por qué hay que elegir entre una o la otra? Para mi es muy dificil compararlas. Y es que las considero habilidades muy distintas y necesarias, tanto una como la otra. La respuesta a tu pregunta la debes tener por tí mismo: ¿Vas a usar escudo o vas a usar 2 espadas? Y cuando sepas lo que vayas a hacer sabrás que habildad escoger. Y soy de los que prefiero llevar un equipo de escudo y espada, y de segundo 2 espadas muy rápidas. He comprobado que en esta 1.10 el frenesí es muy rápido y efectivo, y que el concentrado está muy mejorado. Por lo que me quedo con las 2. Una para PvM contra muchos mounstros, y la otra para jefes finales o tipos más duros de roer, y para PvP.


-Calavera

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Gnosis_Zeratul
Asunto:   MensajePublicado: 13 Nov, 2003 - 03:38 PM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
29 Jun 2003
Saludos
Una cosa
Dicho y hecho, tal cual lo ha dicho Calavera, son habilidades en nada parecidas, Frenesí te servira contra monstruos normales y concentrado contra los mas duros o jefes de Acto, aunque en ambos casos debes usar Armas muy, pero muy Rapidas, y otra cosa, si usas Frenesí debes de tener mas Defensa que con Concentrado, o sea, un equipo mas defensivo con excepcion de Escudo, recuerda, entre mas defensa menos te impactan. Eso no mas, un saludo

Gnosis_Zeratul Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________
www.fotolog.net/Gnosis_Zeratul

Preparando la FOTO para el concurso de firma

jejejejejej

Razz
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

el_andy
Asunto:   MensajePublicado: 13 Nov, 2003 - 04:32 PM

Elfo Supremo
284 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
08 Jun 2003
si que son muy diferentes pero para mi gusto y viendo como esta hell yo escogeria (de hecho he cogido) concentrado
he probado las dos: frenesi la use con dos fury bb (+14 a frenesi + los que me daba el equipo= 19 frenesi) y la verdad es que es muy rapido y a veces dificil de llevar (por la velocidad que pillas) y en hell como te toquen bichos unicos encantandos corres gran peligro
a mi me gusta mas concentrado , porque puedes llevar escudo (importante en hell) y ademas de aumentar tu defensa pega unas tortas de espanto, es algo mas lento pero menos peligroso para tu integridad. si usas concentrado te aconsejo una espada y un equipo que te de ias

bueno, esto es una opinion, y tambien puede haber jente que prefiera frenesi, pero para mi gusto yo usaria concentrado

saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

toldiyo
Asunto:   MensajePublicado: 13 Nov, 2003 - 06:59 PM

Héroe
73 posts


Héroe

Miembro desde
23 Jun 2003
Shocked Creo k me kedare con concentrado por las razones de hell y defensa....comprender k no pudeo suvir las dos abilidades...es un derroche de puntos...

_________________
[img][/img]
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

falo
Asunto:   MensajePublicado: 13 Nov, 2003 - 07:14 PM

Escudero
13 posts


Escudero

Miembro desde
26 Sep 2003
puedes coger dos habilidades, de echo yo empece una baba de frenetiko y frenesi, pero lo rehare y escogere frenetiko y concentrado ya q para subir sinergias me vienen muy bien por q son de gritos.

_________________
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Gnosis_Zeratul
Asunto:   MensajePublicado: 15 Nov, 2003 - 07:19 PM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
29 Jun 2003
Saludos
Falo, solo una cosa: Usaras Frenetico en Hell en la 1.10, no es x nada pero por lo menos yo no haria eso, defensa a 0 en Hell, no me parece algo bueno, en fin tu eliges, eso no mas, un saludo

Gnosis_Zeratul Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________
www.fotolog.net/Gnosis_Zeratul

Preparando la FOTO para el concurso de firma

jejejejejej

Razz
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

pata
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2003 - 02:20 AM

Elemental de Fuego
212 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
22 Sep 2003
yo tengo mi baba a lvl 74 en ladder, uso concentrado con espada y escudo y frenesi.

primero subi a 20 concentrado, espadas y ordenes de batalla, ahora acabare de subir frenesi y grito, a frenetico le dare 1 punto... si creo conveniente, por lo de los inmunes al daño fisico, pero ni de coña la usare de normal.

de momento me puedo mover sin grandes problemas en pesa, con concentrado y grito, ordenes de batalla y orden de batalla, hago un daño de 700/1500, las resis de fuego y frio al maximo y veneno y rayos al 70.

en cuanto tenga 50 mas de resis a todo, (lo cual intentare que sea con un escudo mejor), pasare a infierno.

frenesi lo uso principalmente para correr a toda pastilla y tardar poco en hacer mef por ejemplo, combinado con el salto ofensivo. vamos que me pongo todo loco a correr por la represion del odio que ahora es inmensa.

el daño que hago con frenesi es bajo todavia puesto que tengo que subir la habilidad, pero me vale de momento.

mi idea es ir rapido con frenesi y cuando se pongan las cosas feas usar concentrado con escudo. lo dicho, sin tener todavia alto frenesi me muevo por pesa sin problemas.

valga de ejemplo que con concentrado apenas me hacen daño en mef, shek, pindle... estando completamente rodeado de bichos. (en pesadilla claro)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Hoeru
Asunto:   MensajePublicado: 24 Nov, 2003 - 06:13 AM

Escudero
8 posts


Escudero

Miembro desde
24 Nov 2003
Frenético es muy útil cuando te sale algún bicho con "inmundiad a los golpes frísicos", pq agrega una gran cantidad de daño mágico... lo ideal sería que no perdiera la defensa, pero una cosa por otra, no?
Si bien he leído que recomiendan velocidad en el arma (ya sea espadas o hachas) yo ocupo una almedana y no me ha ido tan mal con el concentrado, dicho sea de paso que es el principal golpe, (o sea lo doy con el botón izquerdo y de ahí no se mueve), eso si hay que combinar esto con una buena defensa.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.