Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1330 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

nafen
Asunto: inmunes a rayos  MensajePublicado: 20 Dic, 2003 - 12:25 AM

Elfo Supremo
247 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
25 Jul 2003
wuenas a todos:
Tengo una asesina trampera de rayos hago muxo daño pero contra los inmunes no puedo hacer na. Le di un punto a Estela infernal q con los bonus del equipo la tengo en lvl 12 pero solo hace unos 4xx aprox.
Habia pensado dar un punto a furias de espadas pero no se si hara muxo daño tambien, si llevo una bartuc de 160 daño maximo cuanto hare con esta habilidad + o -? lo de 3/4 del arma es el daño maximo del arma (en este caso 160) o el daño final en mi caso 714 en ataque normal??

Sorry si no me he explicado muy bien.
Si alguien tiene alguna otra de matar a los inmunes a rayos se lo agradeceria Mr.Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

REFRESCO
Asunto: rayos  MensajePublicado: 20 Dic, 2003 - 01:57 AM

Golem de Acero
327 posts


Golem de Acero

Miembro desde
26 Nov 2003
solo es una idea ... pero kon lo ke korres no deberian preocuparte ... y si e preocupas ... pues te lo llevas a una zona que este llena de cadaveres y los explotas con la trampa d lvl 30 ... que el daño es fisico la mitad y la otra mitad de fuego ... asin que se comera el lechazo.

REFRESCO
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

nafen
Asunto:   MensajePublicado: 20 Dic, 2003 - 02:25 AM

Elfo Supremo
247 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
25 Jul 2003
si pero el bicho con el q principalmente tengo problemas son con las almas de la torre del homenaje, y a esas te funden en un pis pas. Y al atacar de lejor no puedo atraerlas. Sad

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

REFRESCO
Asunto:   MensajePublicado: 20 Dic, 2003 - 02:48 AM

Golem de Acero
327 posts


Golem de Acero

Miembro desde
26 Nov 2003
pos entonses mas te vale tener un wen merce o una wena sombra ... por que no se me ocurre ... por cierto ... subete las resis que si eres de cuerpo a cuerpo no seran las unikas que te den problemas ... y si eres detrampas mejor ... ya que solo te daran mu poquito ... empieza a poner diamantes um´s y joyas de resis all ... que te veo un poko jodio de resis ... no? yo no tengo problemas con ellas ...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

nafen
Asunto:   MensajePublicado: 20 Dic, 2003 - 02:51 AM

Elfo Supremo
247 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
25 Jul 2003
pos de resis las tengo al maximo y la de rayos al 90, tengo 3000 de vida y aun asi de 3 o 4 rayos me matan.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

REFRESCO
Asunto:   MensajePublicado: 20 Dic, 2003 - 03:13 AM

Golem de Acero
327 posts


Golem de Acero

Miembro desde
26 Nov 2003
???

3000 de vida? ya me contaras como has hecho eso ... demasiado pal body ... en serio ya me lo explicaras ... y si tienes las resis al maximo no entiendo como de cada leña te soplan 1000 incluidas las resis ... eso quiere decir que te estan dando del orden de 10000 de rayos cada vez ... con rayos al 90 de resis ten entra un 10% 1000 lo kual es una peaso de sobrada ... pero no solo eso ... a parte tienes que poner si tienes algo que absorva rayos ... que seguro que lo llevas ... o te has liado con las cifras o eso de que te maten en 3 leches con semejantes resis y vidas no me lo puedo de creer ... mi baba es de levl 69 y awanta de la leche en todos los lvls de dificultad ... y cada ves que le subo el lvl le subo la vida una burrada ... es la leche ...y no esta a tope de resis como tu ... no lo entiendo ... repasalo mejor ... por que no es normal
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

nafen
Asunto:   MensajePublicado: 20 Dic, 2003 - 01:53 PM

Elfo Supremo
247 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
25 Jul 2003
sorry, llevas razon me lie con los numeros, tengo 300 de vitalidad y 1500 de vida, (esto pasa por jugar habitualmente con druidas de espiritu de roble Razz). Bueno puede q de 3 rayos no me maten pero la verdad es q como vaya un poco despistado y me enganchen 4 o 5 almas lo paso jodio.
Pero lo q realmente quiero saber es cuanto daño hace la hab furia de espadas a lvl 12 llevando una bartuc de 160 daño maximo. solo quiero una aproximación para saber si me vale la pena subirla algunos puntos o darselos a la trampa de fuego.
Axias y un saludo.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

dews
Asunto:   MensajePublicado: 26 Dic, 2003 - 04:17 PM

Gran Hechicero
91 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
24 Oct 2003
nonono, nada de eso, el estela de fuego como prerequisito y nada mas, la furia de espadas es tremenda garcha... no es tan buena como dicen, sirve al principio y olvidala en duelos...
Conseguite una espada 3 huecos y ponele la pal runica luna creciente que, entre otras cosas muy buenas, da -30% al res contra rayos e incluso lo puede usar tu merce act3
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

Guilean
Asunto:   MensajePublicado: 26 Dic, 2003 - 05:41 PM

Elfo Supremo
270 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
25 Nov 2003
si consigues un suwayah de estos con 3 huecos hazle esta palabra mira mira: Fal Ohm Um

9% de posibilidad de lanzar el nivel 11 de Orbe Helada al azotar
11% de posibilidad de lanzar el nivel 9 de Saeta Cargada al azotar
+35% de velocidad de ataque aumentada (IAS)
+240-290% daño mejorado (varia)
Añade de 216-471 de daño de magia
25% posibilidad de heridas abiertas
+1 para Torbellino
+10 Fuerza
+15 vida tras cada muerte de demonio

esta mu wapa , mira el daño magico SmileSmile
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

nafen
Asunto:   MensajePublicado: 26 Dic, 2003 - 09:10 PM

Elfo Supremo
247 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
25 Jul 2003
Guilean escribió:
si consigues un suwayah de estos con 3 huecos hazle esta palabra mira mira: Fal Ohm Um


Mi econimia no se puede permitir una Ohm. Image

dews escribió:
Conseguite una espada 3 huecos y ponele la pal runica luna creciente que, entre otras cosas muy buenas, da -30% al res contra rayos e incluso lo puede usar tu merce act3


Me gusta la idea pero tengo una duda, si se la ongo al merce el -30 es automatico o es al bixo q impacta o como va eso?

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

dews
Asunto:   MensajePublicado: 28 Dic, 2003 - 10:09 PM

Gran Hechicero
91 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
24 Oct 2003
ahh pekeño detalle... jaja, sinceramente nunca he probado la palabra luna creciente aunque tengo una assa lvl63... solo hay k probarlo y ver como funciona con vos la espada y como funciona con el merce, anda prueba
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

Yirbert
Asunto: MensajePublicado: 28 Dic, 2003 - 10:48 PM

Elfo Supremo
281 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Jun 2003
yo tenia unas garras de esas son muy buenas eso de torbe esta bien pero el dice que es una asse de trampes yo de ti me buscare unas guarras de 3 a trampas. Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

nafen
Asunto: Re: a  MensajePublicado: 30 Dic, 2003 - 12:29 AM

Elfo Supremo
247 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
25 Jul 2003
Yirbert escribió:
yo de ti me buscare unas guarras de 3 a trampas. Saludos


Eso lo que quiero unas cuantas guarras xD jajaja.
Ando buscando unas garras +2 a las ase con +X a alguna trampa de rayos. (no quiero descuidar a mi sombra y darle todos los bonus a las trampas)

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.