Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1212 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

rezax
Asunto: por que tardan tanto  MensajePublicado: 22 Jun, 2003 - 07:12 PM

Guerrero
23 posts


Guerrero

Miembro desde
06 Jun 2003
la cuestion es porque blizzard tardan tanto en un patche, muchos han de decir solo es un programador, las pruebas, los nuevos bug. etc.
pero hay una pequeña demostracion solo hace 2 años en el 2001 lanzaron 4 patches en cuestion de 6 meses con diferencias como de dos meses cada uno y ahora no pueden sacar solo1 patche, lo que pienso es que como el diablo2 es un juego pasado no le ponen la misma importancia como juegos nuevos como el warcraft 3 que ya salio hace un tiempo su patch de la version 1.06..... o ustedes que creen... no estoy en contra de nada solo esoty deseperado quiero ya el patche al igual que otros del foro o de donde ustedes quieran.......
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Kujo
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jun, 2003 - 07:14 PM

Elfo Nocturno
177 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
05 Jun 2003
Nadie sabe xk tardan tanto pq 2 años me parece k van ya (correjidme si me ekivoko) sin sakar un patch nuevo, la verdad eske ay muxa mierda k kitar, pero nose ellos sabran,

Saludos

_________________
Image

B.net Europa cerrado: *King-Kujo
msn: [email protected]
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Dunedain
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jun, 2003 - 07:15 PM

Antiguo moderador
128 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
07 Jun 2003
Rezax, esos patches apenas traian cambios.

Este patche traera nuevos graficos, nuevos items, eliminara los Hacks y Dupes y Buggeds, Un Nuevo modo de Juego...

Nuevos Runewords, nuevo daños de las habilidades, nuevo daño fisico, como bien ha dicho Blizzard, sera una especie de segunda expansion.



EDIT : Kujo, La expaion de diablo 2 salio en junio del 01, el dia 21 si no recuerdo mal, venia con la 07, la 07 y la 08 no duraron nada, la 1.09 es de Verano tambien, asi que van desde hace 2 veranos con la misma version, dentro de unas semanas haran esos dos años.

_________________
Los que creen en el poder de la Oscuridad no tienen ni idea de lo que la Luz puede llegar a hacer ~ Dunedain ~
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

rezax
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jun, 2003 - 07:24 PM

Guerrero
23 posts


Guerrero

Miembro desde
06 Jun 2003
tienes razon, pero dime no seria una buena razon loq ue tu mencinaste para apresurarse mas, ademas estan en pruebas desde hace como un mes, eso significa qe el patch ya esta solo estan viendo si les quedo o no y el problema es que si hay nuevos bug, va la historia de regreso, ver los bug, por que , como solucionarlos, como afectara el cambio, ect. y todo esto lo hacen un grupo de personas , como lo dije anteriormente no estoy en comtra de nadie solo estoy deseperado, tanto que desinstale el diablo2 y borre todos mis prsonajes para juagrlo desde 0. bueno gracias.

bye
gracias.....
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Grintiff
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jun, 2003 - 10:56 PM

Invitado
posts



Miembro desde
Precisamente es todo lo contrario. Blizzard ha creado la v1.10 y está cuidando todos los detalles debido al gran éxito del Diablo 2. Aunque sea un juego antiguo estas últimas semanas ha estado entre los más vendidos en Estados Unidos, eso lo explica todo. Además, ¿por qué Blizzard ha estado eliminando cuentas con Maphack, bots, y anuncia que va a eliminar los dupes y hacks? Pienso que no es casualidad que la limpieza de los reinos se produzca ahora, procuran que la v1.10 salga a la luz teniendo los reinos limpios, mejor imposible. Está claro que de verdad el último parche del D2 saldrá pronto, esta vez de verdad.

Blizzard crea ocasionalmente pequeños parches para corregir bugs, pero la v1.10 es un mega patch. Tienen que hacer ciclos completos de testeo, el D2 es un juego increíblemente grande con prácticamente posibilidades ilimitadas, y eso consume mucho tiempo. Con la nueva versión, han modificado el juego profundamente, no se trata de añadir nuevas cosas -que es incluso más fácil-, sino de mejorar las existentes sin desequilibrar el juego en ningún aspecto, ni a favor del jugador ni provocando que los monstruos sean demasiado difíciles. De todas formas, el juego será más difícil, sin importar que algunos de los nuevos objetos tienen estadísticas muy superiores a la mayoría de los antiguos, eso por no mencionar las mejoras en habilidades, sets, etc.

Según Blizzard, ellos/as no sacan un parche si no pasa los estándares de calidad, y es por ello que no les importa la fecha en que salga, sino la calidad. No hacen pizzas, sino parches -en este caso-.

El parche Diablo II 1.10 es el más amplio en términos de cambios NUNCA realizado por Blizzard. Se ha comentado alguna vez que es virtualmente una expansión, y que a información sobre los cambios ocupa varias páginas.

GFraizer decía en un mensaje en Bnet que el nuevo parche es el más grande de todos los tiempos, de todos los que ha creado Blizzard.

En cuánto a las fechas, nadie ha hecho promesas. Algunos/as empleados/as de Blizzard han hablado de fechas aproximadas, cuando creían que testear y modificar determinados aspectos del parche conllevaría cierto tiempo, aunque no tanto cómo pensaban en principio. Siempre han hablado de ESTIMACIONES.

Mucha gente asume las promesas basándose en ESTIMACIONES, cuando son dos conceptos muy diferentes. Se generan rumores, y los rumores no se pueden controlar. Luego se acusa a Blizzard de incumplimientos, negligencia y falta de interés. No sé, cada cuál es libre de opinar cómo quiera, pero mejor teniendo una base.

Lo dicho, nunca han existido promesas. La v1.10 es un parche muy valorable, y más teniendo en cuenta que Blizzard ha publicado nuevos juegos, los cuales son los que en principio producen los beneficios, además de que requieren más tiempo de mejoras (parches y demás).

Lo que sí tengo claro es que será, quizás, el último parche del D2 publicado por Blizzard, quizás exista una v1.10 b, c o d, pero no una v1.11.

_______________________________________________________________________
Image"No tenemos medios, entonces será necesario pensar" "Es probable que todo lo que brilla no sea oro, pero al menos contiene electrones libres"m"Un inventor es, simplemente, un niño que no se ha tomado su educación muy en serio" "Odio las citas. Decidme todo lo que sabéis"

Nombre de cuenta de Bnet: Jose_Lino Reino: Europa. Personaje en Bnet: JoseLino_Gallae - Druida en forma de Hombre Lobo, nivel 8.

Hackear: NUNCA. [/font][/size][/color] Image
 
   
Responder citando
 

Axyus
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jun, 2003 - 11:06 PM

Antiguo moderador
2102 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
*Axyus (Europe)

Miembro desde
05 Jun 2003
Tenemos k entender todos k el nuevo patch será como un juego nuevo k atraerá denuveo amas jugadores, nosrmal kj taden tanto pero esprero k no lo demoren muxo mas pork empieza a ser exasperante tanta espera.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.