Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1734 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

{{Do_SiS}}
Asunto:   MensajePublicado: 07 Dic, 2007 - 01:32 PM

Elfo Nocturno
185 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
01 Ago 2007
en primer lugar, muy buena guia, sobretodo eso de explicar paso a paso los actos.
En segundo lugar he visto 4 fallos (uno de ellos es algo ya personal de cada 1) y esque de arma definitiva, en vez de beast, le pondria last wish, da mas fuerza pero menos puntos de ataque, pero eso se compensa porque tienes mil bichos y mas de 1 dara seguro. Después lo del mercenario, se te olvidó especificar que no deve ser uno de ola de frio porque congelan los cadaveres y no puedes resucitar. Después, en vez de helada y enana, ponte anillos que de skills, porque teniendo 50 bichos delante dudo que consigan tocarte. Y por ultimo, es muy preferible enigma que COH, porque asi te aseguras que los esqueletos esten cerca tuyo y estes protegido en todo momento

_________________
Image
la energia que emana chuck en estado puro....
re-ty nono Wink
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Anaya
Asunto:   MensajePublicado: 07 Dic, 2007 - 01:52 PM

Golem de Acero
332 posts


Golem de Acero

Miembro desde
29 Sep 2005
Last Wish es peor que Beast por varios motivos:

- Es horriblemente cara, y encima solo ladder.

- Fanatismo no solo mejora el daño y Ar, sino la velocidad de ataque de los esqueletos, algo !!!importantísimo¡¡¡.

- Como bien has comentado no se usa nunca un merce con ola de frio.... pero por que el invocador !!!debe¡¡¡ usar el de Fuerza, por ello tampoco se usa Last Wish.

Y respecto a los anillos, pues siendo HC y enfrentándose a clones, yo veo muy muy lógico poner absorción, además comenta que no tenía Bk o soj, pero los mantiene como una buena opción.

Y sobre lo de Enigma, recuerda que es HC, no se puede arriesgar a que mephisto le deje las resistencias a negativo y perderlo todo, por eso "necesita" las 65res aun a costa de una mayor dificultad en el manejo del personaje.

HC es otro mundo, aun si vas con 50 bichos, te puedas quedar con 10 (como le paso) y te ostian seguro, por tanto tienes que estar preparado.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

{{Do_SiS}}
Asunto:   MensajePublicado: 07 Dic, 2007 - 03:21 PM

Elfo Nocturno
185 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
01 Ago 2007
si usas merc con fuerza, es como si llevaras el lw por el ar, y siendo 5000 mil esqueletos es una tonteria llevar ar quitando dmg

_________________
Image
la energia que emana chuck en estado puro....
re-ty nono Wink
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Anaya
Asunto:   MensajePublicado: 07 Dic, 2007 - 03:34 PM

Golem de Acero
332 posts


Golem de Acero

Miembro desde
29 Sep 2005
{{Do_SiS}} escribió:
si usas merc con fuerza, es como si llevaras el lw por el ar, y siendo 5000 mil esqueletos es una tonteria llevar ar quitando dmg


La verdad, lo he intentado, pero no entiendo exactamente lo que quieres decir.

De todas formas, creo que piensas que es mejor LW, que moro de fuerza + Beast, y eso lo entiendo menos.

No ya solo porque Fanatismo es mil veces mejor que fuerza (ningun pala que se precie la usa) aun a lvl9, sino porque con el moro ya tienes el aura de Fuerza, que sumada a fanatismo hace un daño abismal.

Y repito Fanatismo se usa, más que por el daño o el ar, por la velocidad de ataque aumentada, que es lo que marca (y mucho) la diferencia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 07 Dic, 2007 - 05:40 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Hola. Gracias por vuestro comentarios, que ayudan a enriquecer la guia. Estoy recopilando toda esta informacion para hacer la guia definitiva,con todas vuestras aportaciones. Os aconsejo que os leais tambien ls respuestas y posts de la gente, ya que en ellos viene respondidos muchas de vuestras dudas que se quedaron en el tientero al hacer la guia.

Do Sis: La conbinacion moro de fuerza+beast en el nigromante de invocacion es la opcion normal y definitiva a la que aspira cualquier summoner. Eso no quita que haya otras convinciones,de hecho yo estoy estudiando la posibilidad de sacrificar el aura el moro por una arpia que,al atacar de lejos,aguantaria mas contra los clones. Esto esta explicado en un anterior post aqui mismo.

En cuanto a lo de que no expecifique que el moro fuera de fuerza..bueno,eso se me paso,pero si,esa es la mejor opcion (o por lo menos, de las mejores). Esto esta explicado en un post anterior.

Llevar enigma...si has leido la guia,habras visto que ls resistencias al ser afectadas por el aura de mefisto clon,bajan muchismo,y no es conveniente cambiarse la coh por el enigma,porque mefisto esta rodeado de esqueletos que hacen daño elemental (aparte del propio mefisto) y en hc solo tenemos una vida.Si es por el tele,como conteste en un anterior post,ponerse un amuleto con cargas de tele y ya esta (y si lleva habilidades de nigromante invocacion mejor que mejor).

En cuanto a lo de ponerse sojs o bulkhatos...no es una buena idea. La absorcion que te dan los anillos te puede salvar de algun susto. Y contra los clones, la verdad es que el que hace mas daño es el moro,tus esqueletos estan para ayudarle a que no lo maten (aprte del buen daño que hacen), y para que quieres que quiten un poco mas?. Si tu mueres adios todo. En la guia habra visto que los esqueletos,sin contar el aura de fanatismo y el de fuerza que les da el moro,hacen un baño muy bueno (cada uno!),por eso un +2 en anillos o absorcion? lo ultimo sin duda.

Un saludo y a la espera de mas dudas (o aportes a mi personaje que desconozca,por que nunca se termina de dominar un personaje). Smile

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Anaya
Asunto:   MensajePublicado: 07 Dic, 2007 - 06:23 PM

Golem de Acero
332 posts


Golem de Acero

Miembro desde
29 Sep 2005
Mirando mejor tu guía, creo que podríamos mejorar el tema del mercenario, pues ha quedado claro que es más que esencial.

Estoy 100% de acuerdo con las pautas que pones para escoger equipo.

El casco y el arma, me parecen inmejorables, podría pensarse que mejor una infinity, pero el aura de convicción es inútil frente al más Mephisto que la tiene a lvl20, y justo Mephi es el más chungo, y aunque el arma aun sin conviccion es buenísima, es mejor la que comentas.

El tema de la armadura, como apuntastes, es otro cantar Smile

Una COH sería idonea, ya no solo por las resistencias, sino por el Daño mejorado contra demonios, el robo de vida y el daño reducido.

Otras opciones serían fortitude, Dureza, Roca, o Humo. está última barata y con 50% res.

Pero mi opcion personal sería Traición:

Buena, Fea y barata.

Shael + Thul + Lem
5% posibilidad de lanzar nivel 15 Fundido al ser golpeado
25% posibilidad de lanzar nivel 15 Veneno al golpear
+2 a todos los niveles de habilidad de la asesina
+45% velocidad de ataque incrementada
+20% recuperación tras impacto más rápida
+30% resistencia al frío
50% oro extra de los monstruos

45% vel aumentada, muy importante.

5% posibilidad de lanzar nivel 15 Fundido al ser golpeado (mejor activarlo antes de entrar en tristan) el 15 de fundido da 60 a todas las resistencias y 15 Dr.

Esto junto al casco y el arma, creo que pueden hacer un verdadero mata clones. Y podría mejorarse un poco más teniendo en cuenta, que esta habilidad dura 288 segundos, y que puede una vez activada cambiar la armadura por otra con mejores estadisticas, aunque el 45% velocidad no debe despreciarse.

El tema del robo de vida, podría solucionarse con grifo, al menos con Mephisto.

La arpia no la recomiendo para clones, pues el golpe triturador funciona a medio gas con ataques a distancia.

Otro merce que estaría bien para clones sería un bárbaro con Last Wish en espada del coloso etérea, entre el golpe triturador, el aura de fuerza, grifo y el fundido, sería bestial.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 07 Dic, 2007 - 11:11 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Leches,Anaya,te has currado la respuesta. Has pensado en hacer una guia tu? Porque te veo muy informado sobre los pormenores de la nigromancia. Wink

Si, el nigromante puro de invocacion,en cuanto a distribucion de habilidades y puntos de estadisticas,poco se puede variar.

Pero la eleccion de mercenario,aunque en el juego normal puede no ser tan importante,contra los clones es tanto o mas que nuestro propio personaje,tanto en equipo como tipo de mercenario a elegir.

Aunque el moro es el generalizado,la arpia podria ser muy buena por el tema de que ataca d lejos.Contras? Como bien apuntas su Golpe triturador hace la mitad por ser arma de proyectil.

El barbaro seria tambien interesante,pero nose...perdemos el aura de fuerza del moro (que le viene de serie) y no creo que el last wish+los puntos de vida que tiene de mas de serie con respecto al moro,lo hagan mejor que este.

Creo que el debate seria entre si llevar el moro o experimentar con la arpia,ya que esta en teoria deberia de aguantar mas.Yo pienso que lo mas importante del mercenario,mas que su golpe triturador,es que corta la regeneracion del monstruo,y si de lejos no muere,su daño+el de los esqueletos podria ser mejor que moro+esqueletos.

Lastima de no saber usar el hero editor para poder decirlo a ciencia cierta,lo tendre que hacer en el juego cuando consiga equiparla.

Un saludo Smile

PD curiosa armadura la que mencionas,la posibilidad de fundido es muy buena,vaya,aparte de coh habra que estudiar tambien otras posibilidades como las que mencionas,buen apunte.

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

mago---
Asunto:   MensajePublicado: 19 Dic, 2007 - 09:25 AM

Héroe
63 posts


Héroe

Cuentas
suspiros

Miembro desde
17 Dic 2007
hoye totalmente
facinante

ami me facina el nigromante

y quisiera seguir tu ejemplo

gracias por poner esa guia

soy algo nuevo

y es un tema que se deve seguir tocando

gracias
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

xaviknocker
Asunto:   MensajePublicado: 08 Mar, 2008 - 03:10 PM

Aprendiz
1 posts


Aprendiz

Miembro desde
08 Mar 2008
yo, personalmente, nunca me he cogido el mercenario de acto2 nm de might, puesto creo que teniendo 50 minions es mucho mas rentable tener uno que devuelva el daño como espinas ya que los eskeletos siempre reciben los golpes.

preferiblemente usar BEAST antes que LAST WISH x las razones ya mencionadas, ENIGMA antes que COH, asi te aseguras una mayor proteccion al tener en cada tele a tus 50 minions a tu lado recibiendo los golpes

asi pues yo uso estas auras

FANATISM - BEAST en BA nigromante
MEDITATION - INSIGHT en eth CV en iron golem
THORNS (espinas) - por defecto en mercenario
CONCENTRATION - PRIDE en eth CV o tresher x las ias en mercenario

esto va a gustoos, pero a mi me funciona muy bien, probar y decidir vosotros mismo
el unico inconveniente podria ser el precio de algunas runewords ^^
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

TOTONCHY
Asunto:   MensajePublicado: 08 Mar, 2008 - 10:04 PM

Hombre sin rostro
969 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
06 Oct 2007
Exelente guia muy buena y para todos tanto novatos como expertos tu guia nos deja a todos con todas las indicaciones que hacer muy bien te felicitola verdad es que te pasaste. Resumiendo creo que es la mejor guia hecha hasta ahora no importa que si hay mejores para ostros personajes sino lo que importa es que se entiende porque la mayoria de guias que nunca entendia (salvo las que hablan con un poco mas de letras como por ejemplo: a mi necro le puse un srt un dñfhañldfhad un adhflakjsdfladf un dasrasadgas un acjfgasdugñadcvñadgvñ y uno se keda asi :O) entonces para mi de estas guias tienen que haber millones como las hay ahora pero que son en chino basico vuelvo a repeterite 10 puntos tu guia.

P.D. A mi tambien el char Razz (digo y despues hablo como ustedes) mejor es el necro invocador masnas a los vagos a que se maten a puñetes y unso se toma un vinito y un puchito trankilito. Che te dije que tu guia esta una masa?(osea recopada, osea re bien hecha?) te pasaste flaco.

_________________
Procede Como Dios que Nunca Llora O Como Lucifer que Nunca Reza
O Como El Robledal Cuya Grandeza
Necesita Del Agua y No La Implora
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

lluc--pont
Asunto:   MensajePublicado: 08 Mar, 2008 - 11:35 PM

Señor de los Elfos Malditos
1317 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
En binario, basicamente

Miembro desde
07 Jul 2007
wow, es una guia muy buena, aunque para mi, mas queuna guia para los clones, es una guia de como hacer (no de como es) un nicromante de invocacion en hc desde lvl 1

me ha encantado

dw y salu3

_________________
Señor de los Elfos Malditos: en proceso de evolución

wavwav
SUPER_ SMASH_ BROS._ BRAWL
wavwav
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

JavierEGR
Asunto:   MensajePublicado: 09 Mar, 2008 - 12:48 AM

Hija del Demonio
1151 posts


Hija del Demonio

Cuentas
JavierEGR (Ombu server)

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
08 Jul 2007
Excelente guía, me la lei completita, con lo único que no estoy de acuerdo es con usar aumento de daños como maldición principal, aumento de daños lo que hace es reducir en 100 la resistencia al físico del enemigo, decrepitación reduce en 50 la resistencia al fisico del enemigo, en 50 su velocidad y en 50 su daño, pero es cuestión de gustos, muy buena guía.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 09 Mar, 2008 - 06:23 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Hola.Gracias por las respuestas.Si os ha gustado la guia,leeros tambien si teneis tiempo las respuestas y post de la gente que hay en ella,ya que hay se encuentran tambien aportaciones y pequeñas correcciones muy interesantes.

Como por ejemplo la de llevar Enigma frente a la que yo recomiendo,COH (o Hueso,segun economias). Al no saber que me voy a encontrar en tristam,decidi ir con todas las resistencias que me fueran posibles.Quizas se podria cambiar el amuleto de +3 por uno de teleport (con cargas) que llevara resis (aunque este seria caro). De todas formas en la represion del odio,y recordando que yo jamas uso MH...no me veo teletransportandome de una habitacion a otra sin ver lo que hay para toparme con un grupo de estigias con fanatismo y que me den unsusto (aunque lleves pegados a tus invocaiones,es arriesgado).

Recordar tambien que esto es HC,y solo tienes una vida...en SC valdria perfectamente claro,te matan y no pasa nada...aqui no.

En cuanto lo de que lleve el mercenario el aura de espinas...es interesante,pero solo eso.Te pongo un ejemplo Xaviknocker...estas con baal en infierno y tus esqueletos rodean a baal y empiezan a pegarle...que es mas util? que baal le pegue a un esqueleto y reciba pongamos el 500% del daño que ha hecho con ese golpe...o que todos los que le estan pegando lo hagan con el aura de fuerza? Creo que en el segundo caso,baal va a recibir mas daño,y mas si baal esta maldito (esto ultimo no se si aplica con el aura de espinas).

Y cuando empeze a jugar en diablo2 tambien probe el aura de espinas+golem sangriento (acordaos de ese simpatico bug Wink ) Asi que por experiencia propia te digo que es mejor elaura de fuerza.Ademas si los enemigos hacen poco daño,poco daño les sera devuelto...pero el aura de fuerza es constante,tus esbirros siempre quitaran el mismo daño.

Por cierto,JavierEGR...yo me llamo Javier Garcia Ramos...tengo un hermano gemelo hasta en elnombre por hay o es solo coincidencia? Wink

En cuanto a lo que dices de decrepitacion...con aumento de daños acabaras antes con el enemigo (compruebalo peleando con baal con una u otra maldicion). Lo unico es que con decrepitacion el enemigo se ralentiza y quita menos,con lo que estaras mas seguro.

Y contra los inmunes al daño fisico vale mas aumento de daños,ya que si elenemigo inmune tiene digamos 70 de resistencia,como aumento de daños reduce en 100,le quitara la inmunidad.Decrepitacion reduce en 50,asi que 70-50=20...seguiria siendo inmune.

Un saludo Smile

De nuevo gracias y un saludo Smile

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

GMOD
Asunto:   MensajePublicado: 09 Mar, 2008 - 07:57 PM

Gran Hechicero
102 posts


Gran Hechicero

Cuentas
GMOD-PK (*GMOD) Embolism (*From.Auschwitz.) Expensive-DiiFG (*Expensive-D2FG)

Miembro desde
05 Mar 2008
por ahora solo puedo darte mis mas sinceras felicitaciones porque está muy muy bien elaborada.

Discrepo de algo del equipaje, pero eso a gustos Wink

_________________
Soy "Fling" solo que no recuerdo la pas -_-!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

mercenario_zgz
Asunto:   MensajePublicado: 09 Mar, 2008 - 11:37 PM

Escudero
13 posts


Escudero

Miembro desde
26 Feb 2008
Hola estoy intentando hacerme un nigromante invocador pero prefiero que su arma sea el brazo del rey Leoric, ¿Se puede poner beast en algun arma del moro? Si es así, ¿Cual me recomendais?
Un saludo y muchas gracias por la guia, la veo muy currada
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.