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Spectrvm
Asunto: Guia: Encarnación de Trang-Oul [Guía]  MensajePublicado: 28 Oct, 2008 - 05:43 PM

Elfo Nocturno
156 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
21 Abr 2008
La encarnación de Trang-Oul, el Nigromante del Infierno

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Índice:
1.0 Introducción.
2.0 Estadísticas.
3.0 Habilidades.
4.0 Equipo.
5.0 Mercenario.


1.0 Introducción.
Pues verán, viendo las guias que hay sobre el nigromante en esta pagina me he percatado de que en todas ellas dejan algo de lado el set de Trang-Oul, el cual como todos sabreis esta hecho en especial para este personaje y que además aporta unas habilidades de fuego propias de la hechicera bastante interesantes, aunque poco efectivas... Pues viendo esto, se me ha ocurrido una idea... y si pudieramos aprovechar de alguna manera dichas habilidades de fuego y maximizarlas hasta un nivel optimo y aprovechable???
Pues bien, con este nigomante basado en el set de Trang-Oul, se puede hacer eso, dando como resultado un nigromante bastante polivalente y entretenido, además de efectivo Wink



2.0 Estadísticas.
Bueno pues los puntos a distribuir sería más o menos de esta manera:

Arrow Fuerza: La justa para llevar el equipo que vayamos a usar.

Arrow Destreza: Nada, pues el bloqueo y la puntuación de ataque no nos importa ya que vamos a estar bien protegidos por nuestro ejército. Wink

Arrow Energía: Entre 20 - 30 puntos sería suficiente pues el set completo nos da una regeneración de un 60% de mana, además siempre estan las pociones.

Arrow Vitalidad: Todos los puntos que nos sobren.



3.0 Habilidades.
Bueno, este nigromante sería una mezcla de invocación y hueso o veneno (estas dos últimas a elegir). Los puntos a las habilidades se repartirían asi:

- Rama de invocación:

Arrow Resurrección de esqueletos: 20 puntos, serán nuestra principal arma de coque contra los enemigos.

Arrow Dominio de esqueletos: 20 puntos, imprescindible para que nuestros esquelos aguanten y peguen más.

Arrow Resucitar un esqueleto mago: 1 punto, con el equipo se quedarán a un nivel aceptable para dar apoyo al resto de invocaciones.

Arrow Golém de arcilla: 1 punto, nos vendra bien frente a jefes de acto o enemigos fuertes.

Arrow Dominio del Golem: 1 punto.

Arrow Acumulación de resistencia: 1 punto, ya que con el equipo se quedara a un buen nivel

Arrow Golém sangriento: 1 punto, prerrequisto.

Arrow Golém de hierro: 1 punto, prerrequito.

Arrow Resurrección: 1 punto.

Total: 47 puntos.

- Maldiciones:

Arrow Aumento de daños: 1 punto, la maldición qué usaremos durante todo el rato salvo en momento puntales.

Arrow Debilitante: 1 punto.

Arrow Terror: 1 punto.

Arrow Decrepitación: 1 punto, la usaremos contra jefes finales y enemigos muy rapidos.

Arrow Doncella de hierro: 1 punto.

Arrow Grifo de la vida: 1 punto.

Arrow Reducción de resistencia: 1 punto, la usaremos para asi hacer más efectivos nuestros ataques de fuego.

Total: 7 puntos

- Veneno y hueso:
Aqui habria dos opciones, optar por las habilidades de veneno o por las de hueso, asi que pondré las dos variantes usando solo 39 puntos que sería los que nos quedarian por usar para un nigroamnte al nivel 84.

Arrow Armadura de hueso: 1 punto, este punto sería obligatorio independientemente de la opcion que se haya elegido.

Arrow Dientes: 1 punto, prerrequisito.

Arrow Explosión de cadáveres: 1 punto, prerrequisito.

Arrow Lanza ósea: 20 puntos.

Arrow Espiritu de hueso: 16 puntos.

-------------------

Arrow Dientes: 1 punto, prerrequisito.

Arrow Explosión de cadáveres: 1 punto, prerrequisito.

Arrow Daga venenosa: 1 punto, prerrequisito.

Arrow Explosión venenosa: 15 puntos.

Arrow Veneno nova: 20 puntos.



4.0 Equipo.
Solo pongo un equipo porque otro distinto haría que se perdiera mucha efectividad:

Arrow Casco: Aspecto de Trang-Oul engarzado con una Faceta del Arco Iris de las de fuego.

Arrow Armadura: Escamas de Trang-Oul engarzada con una Faceta del Arco Iris de las de fuego.

Arrow Guantes: Garras de Trang-Oul.

Arrow Cinturón: Cincha de Trang-Oul

Arrow Botas: Paseo de Tuétano

Arrow Amuleto: El Caleidoscopio de Mara

Arrow Anillos: La piedra de Jordán + Alianza de Bul-Kathos

Arrow Escudo: Ala de Trang-Oul engarzado con una Faceta del Arco Iris de las de fuego.

Arrow Arma: Corazón de Roble

Arrow Inventario:
Deberíamos llevar una Antorcha del Fuego del Infierno para nigromante, un Annihilus, y todos los hechizos de resistencias y vida que podamos.



5.0 Mercenario.
Pues el mercenario a usar sería uno del acto 2 de pesadilla por el aura de fuerza que nos proporciona a nuestros invocados y el quipo a usar sería:

Arrow Casco: Emblema Horádrico de Batalla de Tal Rasha, por las resis y el robo de vida más que nada.

Arrow Armadura: Parada de palo, Vaina de Duriel, Pesadilla de Gladiador, etc.

Arrow Arma: Infinito vendría muy bien pues el aura de convicción que da aumentaría la efectividad de nuestros ataque de fuego.

O bien, una arpía del acto 1:

Arrow Casco: Emblema Horádrico de Batalla de Tal Rasha, por las resis y el robo de vida más que nada.

Arrow Armadura: Parada de palo, Vaina de Duriel, Pesadilla de Gladiador, etc.

Arrow Arma: Fe en un arco bueno de élite, para así aprovechar ese aura de fanatismo que beneficiaría mucho a nuestros invocados.



Pues más o menos esta será la construcción de este personaje. Os pongo el daño de fuego, hueso y veneno haríais, que aunque no sea tan bestia como el que hacen los puristas es más que suficiente para apoyar a nuestros invocados e incluso matar nosotros solos:

Arrow Bola de fuego: 631 - 701

Arrow Muro de fuego: 2973 - 3023

Arrow Meteoro: 1528 - 1644

Arrow Lanza ósea: 1003 - 1059

Arrow Espíritu de hueso: 1243 - 1333

Arrow Explosión venenosa: 12667 - 14036

Arrow Veneno nova: 2294 - 2387


Se que hay construcciones de nigromante muchisimo mejores, pero esta creo que es bastante original (no se ve todos los dias un nigromante transformado en vampiro lanzando hechizos de fuego y matando con ellos) y pienso que puede resultar bastante entretenido jugar con este personaje.

Saludos!!


PD: Si ya existe una guis como esta ruego que me disculpeis pero no la he visto.


Ultima edición por Spectrvm el 25 Ago, 2010 - 10:59 PM, editado 2 veces
 
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Krathoz
Asunto: Encarnación de Trang-Oul [Guía]  MensajePublicado: 28 Oct, 2008 - 06:08 PM

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<b><i>Moderador</b></i>

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08 Ago 2007
Cita:
Se que hay construcciones de nigromante muchisimo mejores, pero esta creo que es bastante original (no se ve todos los dias un nigromante transformado en vampiro lanzando hechizos de fuego y matando con ellos) y pienso que puede resultar bastante entretenido jugar con este personaje.


¿Esa abominacion realmente mata con las habilidades de fuego? Porque en la parte de daño, aparecen otras habilidades con mas daño por lo que me cuesta creer que realmente se base en el daño de fuego para pasarse el juego y hacer los runs...

Pero bueno, tendria que probarlo Wink

Me gusto la guia, esta muy bien ordenada, solamente te acosejaria poner alguna que otra imagen para hacerla mas monona Wink

un saludo!
 
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fedenet89
Asunto: Encarnación de Trang-Oul [Guía]  MensajePublicado: 28 Oct, 2008 - 06:32 PM

Hija del Demonio
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02 Jul 2008
Cita:
De equipo secundario pondríamos como arma un Brazo del Rey Leoric y como escudo un Homúnculo, los cuales usaríamos para levantar a nuestro ejército.


no creo que esto sea recomendable, te lo explico con el siguiente ejemplo

cuando vos creas un nigromante nuevo, te viene con una vara de +1 resureccion esqueletos, y supongamos que te encontras una tirada con +1 golem arcilla (supongamos tbn q no distribuis ningun pto a las skills)
Bien, llegas al niv 6 y te pones tu vara +1golem en el equipo secundario, y la +1esqueleto en el primario.
Matas a algun bicho y creas un esqueleto, cambias de arma para invocar el golem y tu esqueleto muere, ya que perdes el punto q tenias en esqueleto

A lo q voy es a lo siguiente, te podes levantar un ejercito entero con el brazo de leoric, pero cuando cambies a la espada "fuego malefico", vas a perder los puntos extra que te daba el brazo y a los invocados extra que esta vara te garantizaba

PD: trata de incluir cuantos mas items puedas con +x a las skills (si generico "+X to all skills"), que tbn te va a subir las habilidades que de fuego que te da el set

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GUÍA: El Bárbaro Berserker
 
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Holyshark
Asunto:   MensajePublicado: 28 Oct, 2008 - 06:40 PM

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Creo recordar que este set restaba FCR y que era no compensable, vamos, que hacia que disparases despacito los hechizos...y lo usas para hacer un caster?

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El que nada sabe...nada entiende.
 
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HellChampion
Asunto:   MensajePublicado: 28 Oct, 2008 - 06:56 PM

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Holyshark escribió:
Creo recordar que este set restaba FCR y que era no compensable, vamos, que hacia que disparases despacito los hechizos...y lo usas para hacer un caster?

Exacto Razz
Quita la parte de Hueso que no sirve con este set Wink

Bueno ya la lei toda.....No esta demasiado larga como para ser una guia pero bue...

Te aconsejaria cambiar algunas cosas....Por ejemplo la Espada de Fuego Malefico esta bien te da +3Habilidades de fuego (cosa que no ayuda a tus eskeletos)...Podrias cambiarlo por un Hoto o por alguna otra que te de +3 All Skills !

Inclusive si lo que quieres es daño de fuego,Una espada de Cristal 6 socks con 6 Fire Iris estaria mejor creo yo Wink

Como ya te dije quitale ese apartado de hueso que no nos sirve para nada Smile

Salu2 !

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gianny
Asunto:   MensajePublicado: 28 Oct, 2008 - 07:10 PM

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Seguro que este personaje pasa hell???? Shocked , bueno mas haya de eso otra arma por si no tenemos economia para el primer arma del merce podria ser una Runeword llamada Obedencia

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Spectrvm
Asunto:   MensajePublicado: 28 Oct, 2008 - 07:21 PM

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21 Abr 2008
Antes de nada aclarar que las habilidades de fuego que da el set tan solo son de apoyo, este nigromante es principalmente de invocacion solo que se apoya en dichas habilidades para facilitar el trabajo a los invocados.

Krathoz, si que puede matar con las habilidades de fuego (enemigos pequeños claro Razz ), aunque lo he probado y el muro de fuego ayuda y mucho a los esquelos a matar a los enemigos. Lo de las imágenes... no se como se ponen Embarassed

fedenet89, lo que me comentas ya lo sabia, lo he comprobado y solo se pierde un esqueleto guerrero y otro mago al cambiar de equipo, pero lso que quedan son más fuertes que si los levantas con el set puestos.

HellChampion, aunque lance hechizos lentos no importa mucho ya que los que pegan son los esqueletos, la idea de atacar con hueso o veneno ademas del fuego es la de dar mas vidilla al personaje y que no se haga tan monotono. Gracias por la sugerencia del arma no habia caido Wink


Saludos y gracias por las aportaciones Wink



EDIT: gianny, si que puede pasar hell, el nivel de esqueletos queda al 33 y el de magos al 17 ademas de 14 resucitados. Yo tengo un nigro que tinene peores las habilidades de invocacion y me pase el juego bastante relajado.
 
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AviziYo
Asunto:   MensajePublicado: 28 Oct, 2008 - 07:58 PM

Asesina de Dioses
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Asesina de Dioses

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27 May 2007
este char no deberia lanzar hechizos, solo bichos, pasando del fuego de poco daño, de la nova de poco daño, y de lanzas y espiritus.

el bug existe, el de lanzamiento, ademas no estoy seguro si hay otro bug positivo, segun recuerdo el % de bloq en este char en movimiento es igual a estando quieto, todos los q tienen escudo o garras, bloquean a un % determinado cuando estan parados , atacando o andando, pero no corriendo, cuando corres tienes un 25% como max, salvo el necro q lleva trang q lleva siempre el % fijo.

si eso aun rula, podria ser full bloq
 
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HellChampion
Asunto:   MensajePublicado: 28 Oct, 2008 - 08:06 PM

Rey de los Bárbaros
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26 Ene 2008
AviziYo escribió:

ademas no estoy seguro si hay otro bug positivo, segun recuerdo el % de bloq en este char en movimiento es igual a estando quieto, todos los q tienen escudo o garras, bloquean a un % determinado cuando estan parados , atacando o andando, pero no corriendo, cuando corres tienes un 25% como max, salvo el necro q lleva trang q lleva siempre el % fijo.

si eso aun rula, podria ser full bloq


Existe tambien lo eh leido Wink

Lo que no se es si funciona en las versiones recientes...

Consiste en esto Arrow

El porcentaje de blokeo "Andando" es el normal pero corriendo tienes una penalisacion tengo entendido (no se de cuanto)
Y como la velocidad es la misma tanto andando como corriendo ps puedes pasartela todo el juego andando (caminando lento) con el porcentaje de blokeo integro Wink

El Full blok lo veo inecesario ya que tienes esqueletos,golems,merce y un escudo de hueso para protegerte

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elias22
10 Asunto:   MensajePublicado: 28 Oct, 2008 - 08:07 PM

Escudero
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Escudero

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11 Ene 2005
Me parece a mi como jugador q mucho eso no serviria para pvp pero quizas para lo demas si...si en un pvp no te sirve para nada dependiendo el char q tengas encontra.
Pero esta muy bien armado tendria q probarlo aver q sucede
 
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fedenet89
Asunto:   MensajePublicado: 28 Oct, 2008 - 09:35 PM

Hija del Demonio
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Hija del Demonio

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02 Jul 2008
Yo me hago una pregunta, si "dominio de fuego" aumenta el daño de fuego de los hechisos, porque no le dio un punto a "golem de fuego"?, acaso no haria mucho mas daño?

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FICCIÓN: Hermandad
GUÍA: El Bárbaro Berserker
 
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lluc--pont
Asunto:   MensajePublicado: 28 Oct, 2008 - 10:19 PM

Señor de los Elfos Malditos
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07 Jul 2007
ola
esta muy bien, ese hibrido, pero yo haria unos cambios...
Arrow pondria full block, que con homuculo pide poco, y no necessitas mucha vida, tienes todos los esqueletos que te protejen.
:arrrow: si es de hueso, al solo atacar con 1 de las dos habilidades (espiritu o lanza), daria los otros puntos, en vez de sinergizarlo cojn escudo o lanza (depende de que uses), le daria los puntos a muro de huesos o prision osea (la lanza o espiritu atacaria igual, pero escudo de hueso, tendria mucha mas vida [unos 240 mas]).
Arrow el daño de veneno, se tiene que dividir por el tiempo, es decir, explosion venenosa en vez de hacer "12667 / el tiempo" - "14036 / el tiempo" y nova de veneno, en vez de 2294 - 2387, hace 11147 - 1163,5.
Arrow tambien le pondria como opcion hoto (pero de equipo caro)
Arrow se podria usar la arpia (merce) con fe, por el aura fanatismo.

dw y salu3

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Marco._necromancer
Asunto:   MensajePublicado: 28 Oct, 2008 - 10:23 PM

Reina de los Titanes
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14 Feb 2008
hola

Hmm la guía está pasable diría yo Think

No es que otras guías de necro hayan dejado de lado los items, solo que no se usa completo, ya que a veces es mejor usar solo partes, por ejemplo el guante, que da veneno si no me equivoco.

Creo que tendrías que "expandir" un poco la guía, añadiendo imagenes, o lo que sea, se suben a http://imageshack.us/ y en la guía se introduce el ultimo link entre [img] y [/img].

Ah, porqué no el golem de fuego? parecería tener buenas posibilidades, cuando no estés usando el de hierro Think

Saludos Think
 
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Cremoso_Rafaelino
Asunto:   MensajePublicado: 28 Oct, 2008 - 10:40 PM

Señor de lo Desconocido
711 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
27 Nov 2007
No me parece q ande este bicho, pero bueh q se yo... lo q me xtraño es q sostenes lo de usar las hab de fuego del set y no hablaste de asignar puntos a reduccion de resistencias ya q hablas de facetas y q esto y q lo otro... por otro lado si no sinergizas huezo o veneno para mi no funcan bien yo pondria los 20 en explosion (me encanta) ademas aprovecharis la faceta q sugeriste o esa arma tb.
Pero te apoyo 100% ern lo de q sera variado sera variado (y vistoso) eso si no sera una maquina pero se vera churro lol

_________________
La Crema es de Primera!!!!!!!!!!
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USeast/Ladder/Sc *mh-heroes
 
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DiEgEr
Asunto:   MensajePublicado: 28 Oct, 2008 - 11:05 PM

Reina de las Amazonas
1471 posts


Reina de las Amazonas

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Miembro desde
10 Ago 2008
Buenas....

Pues ami me gusto, de por si q me gustan los personajes originales.

Este es uno de ellos, atacas con fuego,veneno,hueso,invocaciones y algunas maldiciones...yo creo q esta bien original y aparte con el trang-oul regeneras mana como dices hasta el 60% pues no hay q precocuparse mucho por ello.

Y como dices el fuego es solo un apoyo.

Bueno en fin ami me gusto, metele imagenes y demas.

Te felicito..

Saludos Mr Green

_________________
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