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Autor Mensaje

Krathoz
Asunto: Guia sobre el maestro de las sombras  MensajePublicado: 20 Ene, 2009 - 09:07 PM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
A raiz de la siguiente guia: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-84366.html
Se me ocurrio recopilar informacion y contribuir al foro con el siguiente material.



Maestro de las sombras


Image


Este tema permite resaltar los puntos principales del maestro de las sombras, su funcionamiento y Atributos por nivel, mas allá de las características que resalta la habilidad a simple vista.


El maestro de las sombras dentro del Diablo 2


Para empezar por lo básico, el maestro de las sombras es una Invocación de la Asesina, habilitada recién en Lv 30, en la tabla de disciplinas de las sombras, tiene un delay de lanzamiento de seis segundos y los prerequisitos son: Dominio de la garra, martillo psiquico, bloqueo de armas, capa de las sombras y guerrero de las sombras.


Nuestro maestro, a medida que vayamos repartiendo puntos la iremos convirtiendo en un formidable tanque repartepollas, mas allá de que en lvl 1 tenga solo 376 de vida, 40% de ataque y 5% de resistencias (únicos atributos que muestra el juego, en principio) y un par de garras nisiquiera magicas (que el juego no nos permite ver).


Incorporación de equipo en el maestro de las sombras
(Los items son totalmente al azar en cada casteo)



Lv 1 Arrow Superior Suwayyah, Puño de guerra o Tijeras Suwayyah en la mano derecha.
Lv 1 Arrow Cestus de batalla, Garras runicas o Suwayyah en la mano izquierda.
Lv 1 Arrow Armadura superior; Del mismo tipo que porta nuestra asesina.
Lv 1 Arrow Casco superior; Del mismo tipo que porta nuestra asesina.

Lv 5 Arrow Superior Mitones de zarza, Apuntalador de vampiros o Guanteletes del ogro

Lv 6 Arrow Suwayyah, Puño de guerra o Tijeras Suwayyah Magicas en la mano derecha.
Lv 6 Arrow Cestus de batalla, Garras runicas o Tijeras Suwayyah Magicas en la mano izquierda.
Lv 6 Arrow Mitones de zarza o apuntalador de vampiros Magicos.
Lv 6 Arrow Armadura magica; Del mismo tipo que porta nuestra asesina.
Lv 6 Arrow Casco magico; Del mismo tipo que porta nuestra asesina.

Lv 9 Arrow Anillo magico (Lado derecho)

Lv 11 Arrow Suwayyah, Puño de guerra o Tijeras Suwayyah Raras en mano derecha.
Lv 11 Arrow Cestus de batalla, Garras runicas o Tijeras Suwayyah Raras en mano izquierda.
Lv 11 Arrow Apuntalador de vampiros o Guanteletes del ogro Raros.
Lv 11 Arrow Anillo raro (Lado derecho)
Lv 11 Arrow Armadura rara; del mismo tipo que porta nuestra asesina.
Lv 11 Arrow Casco raro; del mismo tipo que porta nuestra asesina.

Lv 13 Arrow Anillo raro (Lado izquierdo)

Lv 17 Arrow Amuleto raro


A medida que fuimos invirtiendo puntos en el maestro de las sombras fue mejorándose, tanto en sus atributos como en los items que posee, primero garras, armadura y casco, luego guantes (Todos estos superiores), luego los mismos items pero magicos, luego conseguimos portar un anillo, mas tarde conseguimos mejorar todo ese equipo a raro y finalmente conseguimos tener otro anillo y amuleto raro, completando asi el equipo de nuestro maestro de las sombras. En lvl 17 queda completa con equipo completamente raro y de tipo acorde a el que viste nuestra asesina.


NOTA: Nuestro Maestro de las sombras jamas podra poseer cinturon ni botas, por mas que este a nivel 50, jamas se invocara con este tipo de armadura.



Estadisticas del Maestro de las sombras.


- El maestro de las sombras tiene fuerza y destreza base igual a su nivel multiplicado por 10. Es decir, si tenemos esta skill a nivel 20, nuestra sombra tendra 20*10 = 200 str/dex


Image

*ilvl del equipo = 21 + (3 x nivel de habilidad)
*daño fisico reducido = 40% (independiente del nivel de habilidad)
*bloqueo con garras = 50% (independiente del nivel de habilidad)


*Datos aportados por direwolf, Gracias!

Resistencias del Maestro de las sombras.


- Las resistencias de nuestro maestro de las sombras no se ven afectadas por las penalizaciones que nuestro personaje sufre al pasar a la modalidad pesadilla e infierno, esto es una gran noticia que solo se ve opacada por el hecho de que sus resistencias elementales no estan limitadas al 75%


Habilidades del Maestro de las sombras.


- Las habilidades que castea nuestro maestro de las sombras son de la mitad de su nivel +1, es decir, si la tenemos a nivel 20, sus skills seran de nivel 11 -> (20/2) +1


- Las habilidades que usa el maestro de las sombras son las siguientes:
- Capa de las sombras (rara vez)
- Rafaga de mente
- Fundido
- Rafaga de velocidad
- Escudo de espadas
- Algunas artes marciales como cargas, golpes finales y algunas trampas.


Bug del maestro de las sombras (Version 1.10)
Gracias de nuevo serpentskin


el Bug era esactamente asi

en la version 1.10 en HC se usaba mucho, era un recurso habitual de los PK, y se utilizaba generalmente en 2 ocaciones donde era pracicamente 100% mortal

una vez que el duelo estaba establecido formalmente, lo que generalmente pasa en HC es que el 50% de los jugadores automaticamente salen de la partida, y el otro 50% abre un Tp a la cuidad y entra a donde "aparentemente" esta a salvo de cualquier tipo de daño o ataque.

los hijos del rigor, se paran en el limita de la ciudad como para divisar a la assesina que esta afuera esperando que su contrincante salga, pero este jamas saldra, se mantendra adentro donde estara a salvo.

si la asesina, fuera de la ciudad, y con el duelo ya establicido, castea al shadow master con el mause SOBRE el contincante, esta se crea al lado, da 1 o 2 pasos, seguramente castea el escudo de espadas y con el escudo cargado, ataca al oponente (por mas que el oponente este dentro de la cuidad), si bien un PJ de lvl 80 necesita que el shadow master le pegue 123123 veces, pero cuando se trata de PJs de lvl 40 o 50, contra un shadow master de lvl 40 BIEN armado, el personaje no tiene posibilidad, (no mas de 2 golpes) que llegaban de sorpresa y mataban sin piedad y sin codigos, xD sin importar que estes dentro de la cuidad.

lo tiraban muchos en segundo acto, esperando a que alguien comercie con Elzix, por que cunado estaban viendo la pantalla de comercio, ni cuenta se daban que les bajaba la vida, hasta que estaban muertos, (asi si se cargaban pjs de lvl 70 u 80 que no llegaban a entender nada)

tambien lo usaban para matar a esos que jugaban con varios diablos, se daban enchant para empezar un nuevo personaje y dejaban a la enchanter apenas metida adentro de la cuidad.

un BUG muy loco, tal vez en SC no se llego a conocer tanto, pero sin dudas MARCO la forma de jugar en HC, de meter a los PJs bien dentro de la cuidad, de tener cuidado, hasta cuando supuestamente no tenias que tenerlo.





Final.

Este compendio de informacion sobre el maestro de las sombras, pretende ser informativo para todos los usuarios de esta pagina.

Los datos fueron sacados de The arreat summit http://www.battle.net/Diablo2exp/ y alguna que otra pagina web sobre diablo con informacion detallada sobre asesinas.

Cualquier pregunta, halago, puteada, aporte o disconformidad escribid abajo que seras atendido a la brevedad Mr.Green

Krathoz con la colaboracion de Serpentskin y direwolf para D2L


Ultima edición por Krathoz el 10 Feb, 2009 - 06:32 AM, editado 3 veces
 
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radashiam
Asunto: Guia sobre el maestro de las sombras  MensajePublicado: 20 Ene, 2009 - 09:16 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

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Miembro desde
22 Feb 2004
Plagio jaja
Muy buena guía de verdad, me repito en lo que dije en el post de Tulkas. Son aportes interesante originales y completas.
Exelecente Krathoz mis felicitaciones Wink
Post/ desconocia ese bugg muy bueno Mr.Green

_________________
Image


Ultima edición por radashiam el 20 Ene, 2009 - 09:19 PM, editado 1 vez
 
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HellChampion
Asunto: Guia sobre el maestro de las sombras  MensajePublicado: 20 Ene, 2009 - 09:17 PM

Rey de los Bárbaros
1817 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T

Miembro desde
26 Ene 2008
Buenas Mr.Green !!

Me gusto la data Wink como siempre tu tienes que complementar las guias que faltan Razz !!

Nada mas te comento lo mismo que le comente a Serpent en su post (tambien felicidades a serpent por ese dato del bug Wink) !

Pongan una Screen con alguna inmunidad con estas invocaciones Mr.Green !

Se veria re cool ademas de que qusias me pase 1 hora reinvocando Sombras y/o Valkys Embarassed

Otra cosa... Me gustaria saber si el Shadow Master tiene sinenergias como pasa con la valky (como Penetracion y Azote Mortal etc..)

Salu2 y Felicidades a Ambos Mr.Green !

_________________
Image
By Facu Cool
Guia Necro Elemental
 
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Serpentskin
Asunto: Guia sobre el maestro de las sombras  MensajePublicado: 20 Ene, 2009 - 09:50 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
buenisimo,

creo que sobre todo lo mas importante es el hecho de saber cuando, en este caso el maestro de sombras puede cambiar uno de sus objetos por otro mejor, para tener en cuenta como una especie de Brake en el poder, osea, mas alla de que cada nivel cuenta por que algo se aumenta, hay niveles que cuentan mas, por el hecho de que hay un cambio Importante. esos son los lvls que tenemos que tener en cuenta sobre todo. a la hora de ver como repartimos Skills, por que de hecho prefiero un punto menos en una sinergia para la trampa (que me aumenta casi nada el daño) a que me falte un punto para agregar un item de valor en la shadow.

slds
Tulkas
 
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Kikolo
Asunto:   MensajePublicado: 20 Ene, 2009 - 11:18 PM

Señor del Odio
503 posts


Señor del Odio

Miembro desde
06 Sep 2007
Muy bueno también, al igual que el de la valquiria.

No soy muy aficionado a asesinas, pero si algún día me hago una, me será muy útil.

Saludos!!!
 
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Filoh
Asunto:   MensajePublicado: 20 Ene, 2009 - 11:54 PM

Señor del Odio
562 posts


Señor del Odio

Cuentas
Single Player

Miembro desde
05 Ene 2008
Muy buena info. El Maestro es sin duda mi invocacion preferida asi que me alegra ver una guía de el.
Aunque mucho de esto ya lo conocia hay otras cosas no, como el bug. Siempre se aprende algo nuevo.
Felicitaciones por el trabajo.

Saludos

_________________
Image
 
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d_22
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ene, 2009 - 12:09 AM

Dios del Odio Corrosivo
5842 posts


Dios del Odio Corrosivo

Cuentas
josema#1412

Miembro desde
19 Abr 2007
Ese bug creo que se sigue haciendo con el ttpk con el mercenario, no has salido de la ciudad y estas muerto te lo digo porque a un amigo se lo hicieron hace poco un merce con enchanted y ebodt wp -.-" sumando al fanatismo de un pala que estaba colaborando con la sorc.

vaya vagancia ya ni saben que hacer

_________________
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Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
 
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DiEgEr
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ene, 2009 - 12:45 AM

Reina de las Amazonas
1471 posts


Reina de las Amazonas

Lista de comercio
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Miembro desde
10 Ago 2008
:O

Linda guia..Smile

No se por qué pero siempre preferi un maestro de las sombras ^^ igualmente la valky no se desprecia.

Algun dia vere si me armo una assa con maestro de la sombras maxeado Wink

Te repito, te felicito

_________________
Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93273.html
 
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cordobes17
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ene, 2009 - 02:04 AM

Sombra
610 posts


Sombra

Cuentas
Matador_cba/3D Games Sc Ladder

Miembro desde
04 Nov 2008
Buenisima guia, veo que estube subestimando al maestro de las sombras :p

Cuando me arme una assa vere si lo tengo en cuenta...

_________________
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¡¡Windows FTW!! Mr Green

¿Aburrido? Click aquí
 
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Frost
Asunto:   MensajePublicado: 22 Ene, 2009 - 05:23 PM

Señor de los Elfos Malditos
1281 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
23 Mar 2006
Buenas, Krathoz Smile

Linda la guía, lo único q t faltaría ahora son las imágenes Razz

No malinterpretes, es solo una sugerencia Wink

_________________
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
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Guía del Druida Hunter,click acá
 
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direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 24 Ene, 2009 - 07:04 AM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
aporto material complementario a la guia.

estadisticas ocultas para el maestro de las sombras
str y dxt base = 10x nivel_de_habilidad
ilvl del equipo = 21 + (3x nivel_de_habilidad)
daño fisico reducido = 40% (independiente del nivel de habilidad)
bloqueo con garras = 50% (independiente del nivel de habilidad)

saludos.,-

_________________
petramisu #1912
 
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vinke07
Asunto:   MensajePublicado: 25 Feb, 2009 - 08:22 PM

Héroe
75 posts


Héroe

Cuentas
SOFTCORE/LADDER/US EAST *kevinhenssler

Miembro desde
26 Feb 2008
justo cuando vi la guia de la valquiria estaba haciendo mi asesina de trampas, y queria saber como afectaba el nivel y esas cosas en el maestro de las sombras

muy buena la guia Wink

_________________
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Sartor
Asunto:   MensajePublicado: 25 Feb, 2009 - 08:38 PM

Gran Hechicero
97 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
08 Feb 2006
Grosa la guia, el complemento que le faltaba a uno de los mejores summons del juego a mi gusto. Re bueno la data del bug tmb, no lo conocia Razz. Saludos

_________________
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Heimlich werd ich auferstehen
und du wirst um Gnade flehen
 
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Walburn
Asunto:   MensajePublicado: 23 Ene, 2010 - 05:48 PM

Caballero de la Destrucción
1016 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
31 Mar 2004
Ya le podían haber puesto botas en vez de guantes por ejemplo, porque me imagino que el daño de patadas que hará será bajísimo no?, y vuelo de dragón la usa bastante.

Un saludo

P.D. por cierto, felicidades por la guía me ha servido bastante como en su día la de la valquiría para hacer la amazona.

_________________
EST SULARUS OTH MITHAS
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Cuenta no ladder: *Walburn
 
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aleaguilar
Asunto:   MensajePublicado: 11 Mar, 2010 - 06:06 AM

Escudero
7 posts


Escudero

Miembro desde
19 Feb 2010
tengo una duda.

tengo unas garras que le dan +2 al maestro de las sombras cada una, o sea + 4 sale nivel 11, y está super. pero para las trampas uso unas garras con mas 2 a trampas. asi que lo que hago es poner las garras dobles saco a la sombra, "W" y pongo mi escudo +43 todas las resistencias y las garras para trampas y a darle. mi pregunta es: ¿al cambiar las armas, pierde mi maestro su nivel 11? el que está vivo, lógico que si lo matan y saco otro asi sale lvl 7, pero el 11 mientras no lo maten sigue 11 ?(como por ejemplo el nigro si tiene una vara +3 esqueletos, si se la cambias, se mueren) lei la guia y no menciona eso. y no he encontrado un post que mencione eso tampoco.

muchas gracias.

_________________
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