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NecroMoncer
Asunto: Habilidades del Wizard (mago) -- traducido  MensajePublicado: 25 Feb, 2009 - 02:28 AM

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#Valmar2143 EU

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20 Oct 2003
Me aburro mucho en el trabajo y tengo montón de tiempo libre, así que... xD




A pesar de ser la última clase en aparecer, parece la más elaborada de las tres conocidas.
Se muestran ya varios hechizos, tanto en vídeos como en descripciones en la demo del BlizzCon.

Se conocen 57 habilidades (a diferencia de las 11 que se conocen nada más del Witch Doctor), y fue el único personaje que incorporó en el BlizzCon la posibilidad de insertar runas en sus hechizos. Las runas sólo se podrán insertar en las habilidades Activas (y está por ver si en todas).



Existen tres Ramas de habilidad (como en los demás personajes), y un sistema de grados (TIER), que obliga a ir gastando un determinado números de ranks (puntos de habilidad de d2) para poder acceder a las habilidades del siguiente Tier (grado). Por ejemplo, para coger una habilidad de Grado 4 de la Rama de Conjuración, es obligatorio gastar al menos 15 puntos en habilidades de Conjuración de los grados inferiores.

Existirán 5 grados en cada Rama, aunque hasta el momento sólo se han mostrado las habilidades de los 4 primeros. Se desconoce si habrá habilidades nuevas y más poderosas de Grado 5, o si Blizzard cambiará algunas habilidades de grado y alguna que ahora aparece en un grado inferior acabe siendo de grado 5 por ser demasiado poderosa.

Se desconoce también el rank máximo de cada habilidad (al aumentar el rank, aumenta el efecto, vamos, como en d2 al aumentar los puntos gastados en una skill). En BlizzCon las pasivas tenían un máximo de 15 puntos y las activas sólo 1, pero es muy posible que el número final sea 15 para todas (o 20 como en d2), o bien variable según cada habilidad. Es una incógnita. En un principio, parece que el sistema de sinergias está eliminado en d3, y se hará a base de pasivas. Por ejemplo, subiendo una pasiva se pueden aumentar al mismo tiempo varias habilidades, que pueden estar en diferentes Ramas de habilidad.

En algunas habilidades se listan los ranks conocidos, pero no se saben los efectos en caso de seguir aumentando el rank.

Nada más, ahí van las habilidades. Se irá editando a medida que se descubra nueva información sobre en qué nivel o grado estarán disponibles. No dudéis en postear si descubrís también alguna habilidad nueva en un futuro (en eventos que haga Blizzard, o filtraciones de vídeos o cosas así) y cuando tenga tiempo trataré de traducirlo y/o editarlo.



También se admiten sugerencias para las traducciones que haya podido hacer mal (está traducido libremente de un modo personal así que cualquier sugerencia es bienvenida).


























RAMA DE CONJURACIÓN (CONJURING SKILL TREE)


TIER 1 (Grado 1)
Las siguientes habilidades estarían disponibles inmediatamente al crearse el Wizard.


Habilidades ACTIVAS:

Hoja Espectral (Spectral Blade)
Descripción: Hace aparecer una hoja espectral de color azul que golpea a cada enemigo situado justo delante del Wizz hasta 3 veces, causando 1-5 de daño físico con cada golpe.
Coste de maná: 7

Es una habilidad de melee, golpeando hasta 3 veces a los monstruos inmediatamente delante, pero también extendiéndose a otros algo más alejados y golpeándoles una o dos veces. Por tanto, cada golpe puede dañar a varios enemigos si están juntos y cercanos.


















Habilidades PASIVAS:

Spell Speed
Descripción: incrementa la velocidad de los Proyectiles Mágicos.
Rank 1: 8%.
Rank 2: 16%.
Rank 3: 24%.

Nótese que la habilidad Proyectil Mágico es de otra Rama de habilidades diferente.


Resistencia al Daño (Damage Resistance)
Descripción: Aumenta la armadura y las resistencias.
Rank 1: Aumenta la armadura en 5% y las resistencias en 4%.
Rank 2: Aumenta la armadura en 10% y las resistencias en 8%.
Rank 3: Aumenta la armadura en 15% y las resistencias en 12%.



Maestría/Dominio de las Armas (Weapon Mastery)
Descripción: Incrementa el daño físico realizado por todas las armas en 15.

















TIER 2
No queda claro si estas habilidades estarán disponibles al alcanzar el Wizard el nivel 5, o al gastar 5 puntos de habilidad (ranks) en los TIER de nivel 1 del Rama de Conjuración.



Habilidades ACTIVAS:


Piel de Piedra (Stone Skin)
Descripción: protege a uno mismo con roca y piedra absorbiendo 30 de daño.
Duración: 8 segundos.
Coste de maná: 12
Cooldown: 15 segundos



Imagen de Espejo (Mirror Image)
Descripción: Crea un duplicado de uno mismo.
Duración: 8 segundos
Coste de maná: 18

En vídeos del Blizzcon se han llegado a ver 5 duplicados de uno mismo, cada uno de ellos con un pequeño círculo blanco encima. Cada una de las imágenes ilusorias no sólo son creadas sino que además intervienen en el combate (aunque se desconoce si el daño realizado es reseñable).












Habilidades PASIVAS:


Conjurar Armadura (Conjured Armor)
Descripción: Armadura mágica que rodea al Wizard aumentando su probabilidad de bloqueo en 2%.



Conjurar Salud
Descripción: Aumenta la salud (vida) total en un 8% y la salud de las imágenes conjuradas en un 12%.



Duplicar Conjuración/Conjuración Duplicada (Duplicate Conjuring)
Descripción: Aumenta el número de imágenes y de Hydras en 1.
















TIER 3
Para acceder a ellas, el Wizard debe ser al menos nivel 10 y haber gastado al menos 10 puntos de habilidad o ranks en el Rama de conjuración.


Habilidades ACTIVAS:


Tormenta de Meteoritos (Meteor Storm)
Descripción: La zona es bombardeada por meteoritos que causan 10-20 puntos de daño por segundo.
Coste de maná: 12 por segundo.

La diferencia con respecto al D2, aparte de visual, parece que radica en el hecho de que la habilidad se puede mantener durante todo el tiempo que se desee, mientras se disponga de maná suficiente.



Nube de Ácido (Acid Cloud)
Descripción: Una nube de ácido aparece en la zona de efecto, causando un daño de área de veneno de 1-4 seguido de un daño de 4-8 por segundo a cualquier enemigo que permanezca dentro.
Coste de maná: 15









Habilidades PASIVAS:

Conjurar Poder (Conjured Power)
Descripción: Aumenta el daño realizado por los hechizos en 1% por cada 10 puntos de Vitalidad.


Conjurar Duración (Conjuring Duration)
Descripción: Aumenta la duración de Piel de Piedra (Stone Skin) y de Nube de Ácido (Acid Cloud) en 1 segundo y la duración de las imágenes de espejo en 2 segundos.



Hoja Espectral Mejorada (Improved Spectral Blade)
Descripción: Aumenta el daño de Hoja Espectral en un 14%.



















TIER 4
Se deben invertir al menos 15 puntos en el Rama de conjuración.


Habilidades ACTIVAS:


Hydra
Descripción: Sin comentarios aquí ^___^.

Dan ganas de ver cómo quedará visualmente la hydra en Diablo 3.



Arma Mágica (Magic Weapon)
Descripción: Imbuye el arma con energía mágica aumentando su daño.
Coste de maná: 10








Habilidades PASIVAS:

Impacto Mágico (Magical Impact)
Descripción: Aumenta el daño de todos tus hechizos un 15% del daño de tu arma.



Golpes Lentos (Slowing Strikes)
Descripción: Los enemigos dañados por tus ataques de meleé, Hoja Espectral (Spectral Blade) o Arma Mágica (Magic Weapon) ven su movimiento reducido en un 30% y su velocidad de ataque en un 20% durante 4 segundos.



Perforación de Armadura (Armor Piercing)
Descripción: El daño físico y el conjurado disminuyen la armadura de los enemigos (Conjured and physical damage decreases the armor of armored enemies).

Pongo la frase original porque esta habilidad resulta confusa, yo imagina que se referirá a que el daño físico y el realizado con el Rama de Conjuración disminuirá de algún modo la armadura de los enemigos.























































RAMA ARCANA (ARCANE SKILL TREE)


TIER 1
Las siguientes habilidades estarían disponibles inmediatamente al crearse el Wizard.


Habilidades ACTIVAS:

Misil Mágico (Magic Missile)
Descripción: Dispara un misil de energía causando 7-13 de daño arcano. Los impactos críticos realizados con magia arcana silencian al objetivo durante 4 segundos.
Coste de maná: 8

Habilidad sencilla, pero que se ve mejorada con varias pasivas (y por supuesto, se supone que invirtiendo más puntos en ella).






Habilidades PASIVAS:

Poder Arcano (Arcane Power)
Descripción: aumenta todo el daño arcano.
Rank 1: aumenta 12%
Rank 2: 24%.
Rank 3: 36%.



Magias eficientes (Efficient Magics)
Descripción: Disminuye el coste de maná de todos los hechizos.
Rank 1: 3%.
Rank 2: 6%.
Rank 3: 9%.
Rank 4: 12%.



Hechizos Penetrantes (Penetrating Spells)
Description: Reduce la resistencia del objetivo a tus hechizos en un %. .
Rank 1: Reduces resistance by 8%.

Una hechicera con convicción o reducción de resistencias "per se". Interesante. Falta saber si en altos niveles romperá la inmunidad (si es que existe).



















TIER 2
No queda claro si estas habilidades estarán disponibles al alcanzar el Wizard el nivel 5, o al gastar 5 puntos de habilidad (ranks) en los TIER de nivel 1 del Rama arcano.



Habilidades ACTIVAS:


Desintegrar (Disintegrate)
Descripción: Lanza un rayo de pura energía causando 10 de daño arcano por segundo. El daño se modifica un 80% cada vez que el rayo traspasa al objetivo (o sea, que teóricamente puede dañar en línea recta a un grupo de monstruos, pero el último recibirá menos daño que el primero más cercano). Los impactos críticos realizados con magia arcana silencian al objetivo durante 4 segundos.
Coste de maná: 12 por segundo.

Es una habilidad que pareció bestial y sobrepotenciada en el Blizzcon. Nada más pulsar el botón, daña a todo lo que está en línea recta, por muy lejos que esté. Teóricamente esto aniquilaría a arqueros lejanos antes de que tengan tiempo de lanzar una segunda flecha.



Ola de Fuerza (Wave of Force)
Descripción: Proyecta una fuerza capaz de repeler enemigos y proyectiles.
Rank 1: 1-8 dañoe.
Coste de maná: 25







Habilidades PASIVAS:

Armaduar Arcana (Arcane Armor)
Descripción: Mientras esté activa tu Armadura de Tormenta (Storm Armor), tu Piel de Piedra (Armor Skin) o tu Armadura Temporal (Temporal Armor), tu armadura aumenta un 20%.


Debilidad Arcana (Arcane Weakness)
Descripción: Los enemigos dañados por tus hechizos arcanos son afectados por esta debilidad, aumentando el daño que reciben durante 5 segundos.



Velocidad Arcana (Arcane Speed)
Descripción: Reduce el cooldown (retardo de lanzamiento) de todos tus hechizos un 5%.

Aún no conocemos cómo de molesto será el cooldown de los hechizos en Diablo3. De ser algo parecido a las habilidades de fuego del druida, esta habilidad en nivel alto podría resultar muy útil.













TIER 3
Para acceder a ellas, el Wizard debe ser al menos nivel 10 y haber gastado al menos 10 puntos de habilidad o ranks en el Rama arcano.


Habilidades ACTIVAS:

Orbe Arcano (Arcane Orb)
Descripción: Crea un orbe de pura energía que explota al contactar con algo, causando 12-16 de daño arcano a los enemigos en el área. Los impactos críticos realizados con magia arcana silencian al objetivo durante 4 segundos.
Coste de maná: 18








Habilidades PASIVAS:

Ralentizar el Tiempo (Slow Time)
Descripción: hace variar el tiempo y el espacio, ralentizando a los enemigos y proyectiles cercanos.
Coste de maná: 20

Sin duda la habilidad a priori más útil del Wizard. Crea una burbuja que rodea al lanzador y se mantiene fija. Cualquier enemigo o proyectil ve disminuida su velocidad de movimiento y ataque. No afecta al Wizard ni a sus compañeros.



Distorsión Arcana (Arcane Distortion)
Descripción: Los enemigos dañados por tus hechizos arcanos son ralentizados un 35% durante 3 segundos.



Recuperación de Maná (Mana Recovery)
Descripción: Los enemigos tienen un 7% de soltar un orbe de maná al morir que restaura un 25% del maná máximo al recogerlo.



Misil Mágico Mejorado (Improved Magic Missile)
Descripción: Aumenta el número de misiles en uno y su daño en 8%.

Como siempre, a más puntos... (es un ejemplo más de pasiva que funciona sustituyendo a las sinergias)




















TIER 4
Se deben invertir al menos 15 puntos en el Rama arcano.


Habilidades ACTIVAS:

Armadura Temporal (Temporal Armor)
Descripción: Envuelve al Wizard en una cubierta protectora que cancela TODO el daño de un solo ataque cada 6 segundos. Desaparece después de absorber 12 ataques.



Teletransporte (Teleport)
Descripción: Se teleporta al lugar señalado con un alcance de 40 pies.
Coste de maná: 23

En los vídeos parece ser más lento que en D2, pero se desconoce si hay velocidad de lanzamiento. Es una de las habilidades que ya ha sido mostrada con los efectos de las runas. Dependiendo de la runa que se engarce, el mago al teleportarse encima de un grupo de enemigos podría dañarlos a todos, o crear varias copias de sí mismo cerca de los enemigos.

Vídeo explicativo de las runas (salen más habilidades):
http://es.youtube.com/watch?v=ouYP1zGfd0s





Habilidades PASIVAS:

Maná Aumentado (Greater Mana)
Descripción: Aumenta el maná máximo en 12%



Quemadura de Maná (Mana Burst)
Descripción: Aumenta en un 25% el daño de cualquier hechizo que se realice teniendo el maná al máximo.



Poder Rúnico (Runic Might)
Descripción: Incrementa el poder de todas las runas.

Esta habilidad es un completo misterio.












































RAMA DE TORMENTA (STORM SKILL TREE)


TIER 1
Las siguientes habilidades estarían disponibles inmediatamente al crearse el Wizard.




Habilidades ACTIVAS:

Saeta Cargada (Charged Bolt)
Descripción: Crea un ráfaga de saetas eléctricas. Los impactos críticos causados por daño de relámpago provocan aturdimiento durante 2 segundos.
Rank 1: 3 saetas. Cada saeta causa 1-8 daño.
Coste de maná: 8

Similar a la habilidad del Diablo2, pero según se vio en la demo con un abanico de efecto más amplio y ancho. Parece mejor contra varios objetivos pequeños y separados que contra uno fijo.






Habilidades PASIVAS:

Thunderstruck
Descripción: Aumenta la posibilidad de causar impactos críticos con los hechizos de rayos en un %. Los impactos críticos causados por daño de relámpago provocan aturdimiento durante 2 segundos.
Rank 1: 5%.
Rank 2: 10%.
Rank 3: 15%.




Empowered Magic
Descripción: Aumenta en un % el efecto de la Voluntad (Willpower, la nueva estadística que sustituye a Energía en Diablo III) en el daño de los hechizos.
Rank 1: 10%.
Rank 2: 20%.
Rank 3: 30%.

Al fin la estadística "olvidada" será útil de algún modo en los magos.




Velocidad Relámpago (Lightning Speed)
Descripción: Increases Aumenta la velocidad de lanzamiento/casteo en un 3%.










TIER 2
No queda claro si estas habilidades estarán disponibles al alcanzar el Wizard el nivel 5, o al gastar 5 puntos de habilidad (ranks) en los TIER de nivel 1 del Rama de habilidades de Tormenta.




Habilidades ACTIVAS:

Armadura de Tormenta (Storm Armor)
Descripción: Te rodea de energía eléctrica, dañando automáticamente a los atacantes con saetas de rayos.
Rank 1: 1-8 daño.
Coste de maná: 15



Nova Helada (Frost Nova)
Descripción: Una explosión de hielo apedrea a los enemigos cercanos. Los proyectiles tienen un 25% adicional de causar impacto crítico. Los impactos críticos causados con hechizos de frío congelan a los oponentes.
Rank 1: 1-3 daño, 25% probabilidad de causar impacto crítico.
Coste de maná: 25
Cooldown (retardo de lanzamiento): 12 segundos






Habilidades PASIVAS:

Congelación Profunda (Deep Freeze)
Descripción: Aumenta la probabilidad de impacto crítico de todos los hechizos de frío. Los impactos críticos causados con hechizos de frío congelan a los oponentes.
Rank 1: 5%.



Armadura Poderosa (Power Armor)
Descripción: Aumenta el daño realizado por las saetas de tu Armadura de Tormenta (Storm Armor)
Rank 1: 10%.



Carga Estática (Static Charge)
Descripción: Convierte en maná parte del daño recibido.
Rank 1: 5%











TIER 3
Para acceder a ellas, el Wizard debe ser al menos nivel 10 y haber gastado al menos 10 puntos de habilidad o ranks en el Rama de habilidades de Tormenta.


Habilidades ACTIVAS:

Electrocutar (Electrocute)
Descripción: similar a cadena de relámpagos, pero más corto. El mago proyecta con los dedos de sus manos descargas de energía que electrocutan hasta 2 objetivos. Los impactos críticos causados por daño de relámpago provocan aturdimiento durante 2 segundos.
Rank 1: Causa 4-5 daño a un máximo de 2 objetivos.
Coste de maná: 8

En la demo existen ejemplos del uso de runas con esta habilidad. Con una runa "multistrike" engarzada se consigue impactar más veces, mientras que con una runa "lethality" se consigue que algunos enemigos exploten causando daño a los demás.

Image

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Vídeo explicativo (salen más habilidades):
http://es.youtube.com/watch?v=ouYP1zGfd0s



Rayo de Escarcha (Ray of Frost)
Descripción: Proyecta un rayo de energía helada. Los impactos críticos causados con hechizos de frío congelan a los oponentes.
Rank 1: 6 puntos de daño de frío por segundo.
Coste de maná: 16 por seg.

Funciona de manera similar a la Ráfaga Ártica del druida.








Habilidades PASIVAS:

Residuo Estático (Static Residue)
Descripción: los enemigos dañados por tus hechizos de ratos provocan una descarga de rayos adicional a otros enemigos cercanos durante 3 segundos.
Rank 1: 1-3 daño de rayos por segundo a los enemigos cercanos. Dura 3 segundos.



[size=18]Energía Letal (Lethal Energy)

Descripción: Aumenta la posibilidad de causar críticos con los hechizos y con los ataques cuerpo a cuerpo.
Rank 1: 5%.



Saeta Cargada Mejorada (Improved Charged Bolt)
Descripción: aumenta el número de saetas liberadas con el hechizo Saeta cargada.
Rank 1: aumenta en 1














TIER 4
Para acceder a ellas, el Wizard debe ser al menos nivel 15 y haber gastado al menos 15 puntos de habilidad o ranks en el Rama de hablidades de tormenta.



Habilidades ACTIVAS:

Tornado
Descripción: invoca un tornado que daña todo lo que encuentra a su paso
Coste de maná: 15

Una copia del hechizo del druida del D2, con la diferencia de que el impactar en un enemigo cambian de dirección. Se desconoce qué tipo de daño realizan, si será físico o no.



Ventisca (Blizzard)
Descripción: trozos de hielo bombardean un área causando daño por segundo. Los impactos críticos causados con hechizos de frío congelan a los oponentes.
Rank 1: daño de frío por segundo. Dura 3 segundos.
Coste de maná: 70

Igual que en D2, pero gráficamente mejor.








Habilidades PASIVAS:

Poder de Tormenta (Storm Power)
Descripción: Aumenta el daño de los hechizos de hielo y de rayos.



Tormentas Épicas (Epic Storms)
Descripción: Aumenta el tamaño de Ventisca (Blizzard) y el número de tornados de energía.



Shattering Ice
Descripción: los enemigos reciben 2 puntos extra de daño mientras están congelados.


























Fuente original:
http://www.diablowiki.net

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Ultima edición por NecroMoncer el 27 Feb, 2009 - 12:39 AM, editado 3 veces
 
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DiEgEr
Asunto: Habilidades del Wizzard (mago) -- traducido  MensajePublicado: 25 Feb, 2009 - 02:32 AM

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10 Ago 2008
No tengo mucho tiempo de leerlo, pero asi por encima es muy bueno

te felicito, exelente trabajo

Felicitaciones una vez mas, yo creo que la maga sera mi primer personaje en el D3 Mr Green

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Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93273.html
 
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NecroMoncer
Asunto: Habilidades del Wizzard (mago) -- traducido  MensajePublicado: 25 Feb, 2009 - 02:38 AM

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#Valmar2143 EU

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20 Oct 2003
Ya iré poniendo fotos en cada habilidad cuando tenga algo más de tiempo, y mejoraré un poco el diseño para hacerlo más sencillo de leer Wink

Total, hasta que salga hay tiempo.

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VladIIIDracul
Asunto: Habilidades del Wizzard (mago) -- traducido  MensajePublicado: 25 Feb, 2009 - 09:18 AM

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28 Ene 2004
Val, trabaja jodío que estamos en crisis xD
 
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Filoh
Asunto: Habilidades del Wizzard (mago) -- traducido  MensajePublicado: 25 Feb, 2009 - 02:04 PM

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05 Ene 2008
Menudo trabajo que has hecho. Felicitaciones.
Desintegrar y Ralentizar el Tiempo llaman mucho mi atencion. Y tambien espero con ansias ver la Hydra en version D3.

Saludos

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AGREDA_tello
Asunto: Habilidades del Wizzard (mago) -- traducido  MensajePublicado: 25 Feb, 2009 - 03:12 PM

Ogro Guardián del Infierno
1500 posts


Ogro Guardián del Infierno

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09 Mar 2008
Gran trabajo, otra vez, no me sulen gustar los personajes magos (soy más de dar mamporros) pero bueno habrá que probarlo.

saludos.
 
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Serpentskin
Asunto: Habilidades del Wizzard (mago) -- traducido  MensajePublicado: 25 Feb, 2009 - 03:36 PM

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sos un capo NecroMoncer, le lo lei todo,

parece que las habilidades arcanas prometen.

que significa cuando dice que si es critico el enemico queda "silenciado" ?? no ataca? no se defiende? que onda? xD

tienes idea?

slds
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radashiam
Asunto: Habilidades del Wizzard (mago) -- traducido  MensajePublicado: 25 Feb, 2009 - 04:16 PM

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Qué bueno!! Vi un video de blizzcon donde salían esas habilidades, realmente espectacular.

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Filoh
Asunto: Re: Habilidades del Wizzard (mago) -- traducido  MensajePublicado: 25 Feb, 2009 - 04:26 PM

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Señor del Odio

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05 Ene 2008
Serpentskin escribió:
sos un capo NecroMoncer, le lo lei todo,

parece que las habilidades arcanas prometen.

que significa cuando dice que si es critico el enemico queda "silenciado" ?? no ataca? no se defiende? que onda? xD

tienes idea?

slds
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Si es como en el Final Fantasy no va a poder realizar hechizos XD

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NecroMoncer
Asunto: Re: Habilidades del Wizzard (mago) -- traducido  MensajePublicado: 26 Feb, 2009 - 12:29 AM

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#Valmar2143 EU

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20 Oct 2003
Exacto, tiene pinta de ser eso. Intenta imaginar algo parecido a la visión borrosa del nigromante del diablo 2, que también lo causaban los cuervos del druida.

Allí funcionaba también para ataques con proyectiles, pero también silenciaba a los enemigos que no podían resucitar a sus aliados, ni invocarlos. Era muy útil contra chamanes y desenredadores.

Aquí no creo que sea tan potente porque no funcionará contra proyectiles se supone, pero si evita que los enemigos hagan hechizos, puede venir bien, ya que es un efecto secundario de la magia.


Los golpes críticos parecen fundamentales en el Diablo III. Cada tipo de daño causa un efecto diferente, unos aturden, otros silencian, otros congelan, y otros causan más daño. Habrá que ver cómo es de fácil o difícil que los ataques o hechizos causen esos críticos y si conviene o no subir esas habilidades pasivas.


Según parece, éste poder también pasa a las armas. Recordad el vídeo del Bárbaro, donde al equiparse dos armas, una de frío y otra de rayo, va congelando y aturdiando a los enemigos cuando los golpea (supongo que cuando causa críticos).



He retocado el primer post, con más tamaños y más fácil de leer.

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wason-lp
Asunto: Re: Habilidades del Wizzard (mago) -- traducido  MensajePublicado: 20 Mar, 2009 - 02:20 PM

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muajajajaj mola Mr.Green

Mi primer char del D3 -> Maga de Conjuración (Hoja Espectral + Imagen de Espejo)... y dependiendo del gasto de puntos, a lo mejor también con teleport Razz

Gran trabajo Val Wink

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