Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1307 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

d_22
Asunto: Re: La Misteriosa Gema  MensajePublicado: 07 Ago, 2008 - 09:54 AM

Dios del Odio Corrosivo
5842 posts


Dios del Odio Corrosivo

Cuentas
josema#1412

Miembro desde
19 Abr 2007
ahora mismo me pondre a darle a la gema nunca he visto el mensaje de muu! a romper ese mouse XD

_________________
Image
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Sanjareli
Asunto: Re: La Misteriosa Gema  MensajePublicado: 09 Ago, 2008 - 02:14 AM

Señor del Odio
503 posts


Señor del Odio

Miembro desde
16 May 2008
A falta de una función razonable, supongo que será justamente para esto: para crear espectativa y especulaciones sobre ello...
Y nada más, creería yo...

_________________
Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

shinomen
Asunto:   MensajePublicado: 23 Ago, 2009 - 03:43 AM

Escudero
8 posts


Escudero

Miembro desde
12 Jun 2007
Pues eso, que me he pasado por aca y he leido el torbellino de dudas que esta dichosa gema causa entre nosotros, unos humildes tragalojuegos que a cualquier indicio de inseguridad creamos un tema para apaciguae r nuestras ya demacradas mentes y devolver a nuestra existencia nuestra amada y por mas de uno anhelada rutina.

Pues eso, ya sin tanta mierda de texto les cuento lo que me ha salido despues de que me fracture el dedo indice un martes de poca actividad, y es de no creerse pues aunque pense que al llegar al 666 se me apareceria un mensaje de muuu o algun lik para bajarme el nuevo demo de diablo me ha salido esto...

http://www.youtube.com/watch?v=zq-_kpPS ... re=related

Ahora solo nos queda especular.¿Sera esto un avance de lo que Blizzard tiene para nosotros en cuanto a uno de los nuevos personajes?

Y aunque nuestra primera impresion seria la de un adorable payaso hablando acerca de los intrumentos que se encuentran en una feria que lleva su nombre, seria algo tonto dejarse llevar por su melodico y jacarandoso canto.

Habra que esperar la respuesta de blizzard ante este asunto.Lo mas probable es que sea uno de los nuevos personajes de Diablo III quiza sea este personaje el que sustituya al paladin en diablo 3 ya que como podemos ver, ambos muestran una gran inclinacion por verse bien mientras corren y al ver detenidamente el comportamiento de esta nueva raza ^Cepillin^ podemos inferir que le gustan las ^mazas^ al igual que al paladin.

Todo esto no es mas que especulacion y quiza nos esquivoquemos al pensar que al escrivir esto tenia alguna fuente confiable o que si quiera pensaba mas en las variantes del Diablo III que en mi ex novia.Es algo dificil de decir.

Ahora si dejando toda esta mierda atras yo creo que la gemas es, como dicen alla arriva nada mas que una curiosidad para despertar interes, igual luego lo incluyen como potenciador de algo o que se yo...lo mismo paso con las vacas del diablo 1, nosotros hacemos el juego y si en su momento quisimos que las vacas tuvieran su propio nivel, no dudaria que a esa gema luego le dieran su propio juego...nos dan lo que pedimos, eso es todo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.