| Autor |
Mensaje |

Mortfalius
|
Asunto: Dex necesaria para bloqueo 75%...
Publicado: 10 Feb, 2010 - 08:19 PM
|
|

Gran Coloso del Averno 1996

|
Cuentas mortfalius
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 03 Jun 2005 |
Buenas!
Si no estoy tan oxidado como creo el bloqueo dependía del escudo, de la dex del personaje y del lvl del personaje. Si no recuerdo mal había una fórmula para calcular el % de bloqueo ¿alguien la tiene?
Me gustaría saber la dex necesaria para bloquear 75% en lvl... ¿90? con un spirit. |
|
|

fling
|
Asunto: Re: Dex necesaria para bloqueo 75%...
Publicado: 10 Feb, 2010 - 08:29 PM
|
|

Señor de los Elfos Malditos 1262

|
Cuentas Interest (*MoH.)
Miembro desde 09 Oct 2005 |
| Mortfalius escribió: | Buenas!
Si no estoy tan oxidado como creo el bloqueo dependía del escudo, de la dex del personaje y del lvl del personaje. Si no recuerdo mal había una fórmula para calcular el % de bloqueo ¿alguien la tiene?
Me gustaría saber la dex necesaria para bloquear 75% en lvl... ¿90? con un spirit. |
si es par a un pala el spirit poca, a lvl 99 con en d2pk talvez 300 o más =) |
|
|

Krilin
|
Publicado: 10 Feb, 2010 - 08:55 PM
|
|

Colaborador 298

|
Cuentas Europa / Ladder / HC *krilin
Miembro desde 04 Dic 2004 |
Destreza necesaria para bloquear el 75%:
| Código: | | dex = 15 + 150 * nivel_personaje / (bloqueo_escudo + bonus_bloqueo) |
Bloqueo de un personaje:
| Código: | | bloqueo_final = (bloqueo_escudo + bonus_bloqueo) * (dex - 15) / (nivel_personaje * 2) |
Escudo Sagrado se incluye dentro de bonus_bloqueo.
Calculadora del post-it sobre las cosas que deberíamos conocer de diablo:
http://baronsbazaar.invisionzone.com/pp ... _calc.html
------------------
Editado tras leer a Walburn:
La frase pertenece a uno de los primeros episodios de Firefly, una buena serie de ciencia ficción inexplicablemente cancelada tras la primera temporada. |
Ultima edición por Krilin el 10 Feb, 2010 - 09:16 PM, editado 1 vez
|
| |
|
|
|

Walburn
|
Publicado: 10 Feb, 2010 - 08:56 PM
|
|

Hombre sin rostro 945

|
Miembro desde 31 Mar 2004 |
Por un lado va el % de bloqueo del escudo y por otro el % de bloqueo añadido por escudo, habilidades u otros objetos, con los datos que has puesto dependiendo del escudo también, necesitarías de 160 a 180 de destreza aproximadamente.
No tengo la fórmula a mano pero te dejo una calculadora para que te hagas tus propios cálculos dependiendo del equipo (ángel guardian añade también por ejemplo), nivel de holy shield y escudo para hacer el spirit.
Calculadora:
http://baronsbazaar.invisionzone.com/pp ... _calc.html
Un saludo
P.D. se me adelantaron, krilin la cita de tu firma me suena pero no recuerdo de qué. |
_________________ EST SULARUS OTH MITHAS
Cuenta no ladder: *Walburn
|
| |
|
|
|
|
|