Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1263 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Kurobato
Asunto: StarCraft 2: listo para el 27 de julio  MensajePublicado: 05 May, 2010 - 04:06 AM

Paladín
42 posts


Paladín

Miembro desde
08 Ene 2010
Esto no tiene nada que ver con el Diablo pero igual es importante:

Blizzard finalmente ha dado a conocer la fecha de lanzamiento oficial para StarCraft II: Wings of Liberty, la muy esperada secuela del éxito de 1998, el StarCraft original. La compañía dice que StarCarft II será estrenado simultáneamente en los EE.UU., Canadá, Europa, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, México, Singapur, Indonesia, Malasia, Tailandia, Filipinas, y varios otros países el 27 de julio del presente año – o 85 días de hoy. La versión digital debería estará disponible al poco tiempo después.

Aunque probablemente sea el RTS más esperado de todos los tiempos, StarCraft II ha sido sujeto de ciertas decepcionantes noticias. Tanto la versión completa como el beta han experimentado retrasos, y Blizzard no ha ganado jugadores con su decisión de eliminar la funcionalidad LAN o el hecho que van a vender las campañas Terran, Protoss y Zerg por separado.

A pesar de todo esto, yo espero ansioso el lanzamiento de SCII y sé que muchos de ustedes también.

Información de:
http://www.techspot.com/espanol/noticia ... julio.html


Ultima edición por Kurobato el 05 May, 2010 - 10:05 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MegaThanos
Asunto: Re: StarCraft 2: listo para el 27 de julio  MensajePublicado: 05 May, 2010 - 06:07 AM

Pesadilla del Submundo
2749 posts


Pesadilla del Submundo

Miembro desde
24 May 2009
Kurobato escribió:
Aunque probablemente sea el RTS más esperado de todos los tiempos, StarCraft II ha sido sujeto de ciertas decepcionantes noticias. Tanto la versión completa como el beta han experimentado retrasos, y Blizzard no ha ganado jugadores con su decisión de eliminar la funcionalidad LAN o el hecho que van a vender las campañas Terran, Protoss y Zerg por separado



Cuando escuche eso tampoco me hiso mucha gracia, de que a la fuerza te quieran poner a jugar en battle.net Rolling Eyes

= No importe mucho, aun asi vale la pena comprarselo Smile

Y esperemos esta ves salga y no hubiera mas postergacion aunque creo es mucho pedir, ya veremos Neutral


Salu2!!
Thanos!! Smile

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Elessar_rey
Asunto: Re: StarCraft 2: listo para el 27 de julio  MensajePublicado: 05 May, 2010 - 02:18 PM

Elemental de Fuego
233 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
09 May 2004
Cita:
Y esperemos esta ves salga y no hubiera mas postergacion aunque creo es mucho pedir, ya veremos

Hombre, Blizzard es cierto que retrasa los titulos hasta que a ellos les parece, pero no ha habido una vez que cuando han especificado ya una fecha determinada haberlo retrasado.
No es lo mismo decir: tal semestre de tal año, o finales de año que decir 27 Julio 2010.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sea3
Asunto: Re: StarCraft 2: listo para el 27 de julio  MensajePublicado: 05 May, 2010 - 05:53 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

http://eu.starcraft2.com/features/collector/ 86.95¤.... esta semana hago la reserva Mr Green

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

karb
Asunto: Re: StarCraft 2: listo para el 27 de julio  MensajePublicado: 05 May, 2010 - 06:27 PM

Hombre sin rostro
945 posts


Hombre sin rostro

Cuentas
^^

Miembro desde
04 Nov 2007
90 la edicion coleccionista y 60 la normal, creo que un poco caro

_________________

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sea3
Asunto: Re: StarCraft 2: listo para el 27 de julio  MensajePublicado: 05 May, 2010 - 07:19 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Con lo que van a tardar en sacar el siguiente... te da tiempo a ahorrar ^^

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

direwolf
Asunto: Re: StarCraft 2: listo para el 27 de julio  MensajePublicado: 05 May, 2010 - 07:32 PM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
@kurobato: se aprecian este tipo de posts, y estaría bueno que la próxima lo mandaras como noticia (menú de arriba "Enviar Noticia") indicando la fuente de información. de esta manera no pasará de vista en el foro cuando se caiga el post.

gracias, saludos.,-

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

7hehunter
Asunto: Re: StarCraft 2: listo para el 27 de julio  MensajePublicado: 05 May, 2010 - 08:28 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1615 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
08 Ene 2009
Buenas.

Qué emoción me despierta el lanzamiento de este juego. Starcraft fue lejos el juego que más he disfrutado y el que más momentos buenos me ha hecho pasar, espero que esta nueva entrega, tenga los mismos efectos en mí. Qué tiempos aquellos...

Kurobato escribió:
van a vender las campañas Terran, Protoss y Zerg por separado.


A primera vista, suena feo, pero analizándolo, se me hace que serán mucho más completas cada una y que la historia de cada raza, será mucho más elaborada y extensa, cosa que me agrada Razz.

Igualmente, más allá del precio o si lo venden por separado o no, mi problema es el PC, tengo que armarme uno nuevo para Starcraft II y Diablo III Confused. Eso sí, el Playstation III está antes en mi lista de prioridades Mr.Green.

Saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.