Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1036 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Raskaipika
Asunto: Hellfire en Windows XP (problemas con los colores)  MensajePublicado: 19 Jul, 2010 - 09:17 PM

Aprendiz
5 posts


Aprendiz

Miembro desde
19 Jul 2010
Hola gente, es la primera vez que entro en esta comunidad, y si, tambien es la primera vez que juego a este juego (un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca).Yo he instalado diablo y hellfire en Windows XP Professional SP3 32 bits, el problema es que cuando llevo un rato jugando al hellfire los colores de la pantalla se tornan raros, no toda la pantalla, pero si algun personaje, algunas partes del escenario etc.

La cosa es que si cuando se vuelven locos los colores sales al escritorio pulsando CTRL+ALT+SUPR y vuelves a entrar en el juego se normalizan los colores viendose perfecto, pero al rato vuelve a pasar y estar asi es un koñazo.He probado a ejecutar el juego en modo de compatibilidad de Windows 98 a 256 colores, pero ni aun asi cambia la cosa? alguna idea por ahi de que es lo que puede estar pasando?a alguien mas le pasa lo mismo?

No se si tendra algo que ver el como he instalado el juego, instale Diablo, el parche a 1.09, a continuacion el Hellfire dentro de la carpeta de Diablo (F://Juegos Pc/Diablo/Sierra/Hellfire), el parche a 1.01 y despues la traduccion (gracias chavales, sois unas maquinas). He de decir que ejecuto el juego desde el cd, no he copiado el archivo .mpq a la carpeta del juego.

La resolucion del juego esta configurada en 640*480, la resolucion del escritorio esta configurada en 720p aunque cuando se ejecuta el juego lo hace en la resolucion 640*480.

Y por ultimo un par de preguntas a parte:

1º No hay modo de ejecutar el juego aunque sea a 800*600, mediante algun mod o algo ?(que sea compatible con la traduccion al castellano, sino no me interesa)

2º Jugar el Hellfire es jugar la version mas completa del juego no? (poder correr, nuevos niveles, personajes ....), es mejor jugar al hellfire que al diablo, no?

Gracias de antemano a los que echeis un vistazo al post y sobre todo a los que me puedan echar una mano, tengo ganas de jugar a este juegazo de una forma digna.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

sonicero
Asunto: Hellfire en Windows XP (problemas con los colores)  MensajePublicado: 20 Jul, 2010 - 12:08 AM

Elemental de Fuego
220 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
*RunLikeHell-001

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
10 Ago 2004
Cuando te ocurra eso que dices de la pantalla de que se te tornan raros, pruebas pulsando ALT+Tabulador, se te minimizara el juego y te volvera a windows (sin cerrarte el juego), seguidamente maximiza de nuevo le juego y comprueba si se te ha puesto bien.

Sobre tu primera pregunta, cuando pulsas la tecla Esc durante el juego, en opciones de video puedes cambiarle la configuracion de la resolucion de la pantalla.

Un Saludo.

_________________
"Cuando el sabio señala la luna, el necio se queda mirando el dedo"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Raskaipika
Asunto: Re: Hellfire en Windows XP (problemas con los colores)  MensajePublicado: 20 Jul, 2010 - 12:43 AM

Aprendiz
5 posts


Aprendiz

Miembro desde
19 Jul 2010
sonicero escribió:
Cuando te ocurra eso que dices de la pantalla de que se te tornan raros, pruebas pulsando ALT+Tabulador, se te minimizara el juego y te volvera a windows (sin cerrarte el juego), seguidamente maximiza de nuevo le juego y comprueba si se te ha puesto bien.

Sobre tu primera pregunta, cuando pulsas la tecla Esc durante el juego, en opciones de video puedes cambiarle la configuracion de la resolucion de la pantalla.

Un Saludo.


Gracias por responder, si eso es precisamente lo que hago y los colores vuelven a salir bien, pero este fallo por que puede ser? acaso sera la grafia?, tengo una Radeon HD4200 integrada.

Respecto a la resolucion, jugando Hellfire al darle a ESC en ajustes no hay ninguna opcion para cambiar la resolucion, la unica opcion grafica que aparece es cambiar el nivel gamma de los colores, hay que hacer alguna otra cosa o es que lo estoy haciendo mal? gracias de nuevo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pepegrillo
Asunto: Re: Hellfire en Windows XP (problemas con los colores)  MensajePublicado: 20 Jul, 2010 - 01:36 AM

Hija del Demonio
1187 posts


Hija del Demonio

Cuentas
*danoninos en OMbu *danoninos en Eu

Miembro desde
13 Nov 2004
Raskaipika escribió:
Gracias por responder, si eso es precisamente lo que hago y los colores vuelven a salir bien, pero este fallo por que puede ser? acaso sera la grafia?, tengo una Radeon HD4200 integrada.


En teoria, luego de hacer la prueba de video y salir bien no deberia haber inconvenientes. Probate conseguir alguna actualizacion de la placa por el nuevo SP de Windows.

UN saludo.-

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

sonicero
Asunto: Re: Hellfire en Windows XP (problemas con los colores)  MensajePublicado: 20 Jul, 2010 - 02:14 AM

Elemental de Fuego
220 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
*RunLikeHell-001

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
10 Ago 2004
A mi me ha pasado algo similar un par de veces, pero no mas, y haciendo lo que te dije se me corregia.

Por la gráfica no debe de ser ya que no pide grandes requisitos de grafica para jugar, pero asegurate que tienes los drivers correctamente instalados, aunque ya te digo no creo que sea de eso, puede ser también de falta de memoria al estar mucho tiempo el ordenador usandose...y lo dudo.

Pienso, que puede ser del mismo juego, has comprobado si reinstalando persisten dichos fallos? Incluso ese parche de traduccion podria darte esos problemas...Te aconsejaria reinstalar, actualizando lo mas completamente posible y hacer una prueba sin poner la traducion... y nos cuentas.

_________________
"Cuando el sabio señala la luna, el necio se queda mirando el dedo"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Raskaipika
Asunto:   MensajePublicado: 20 Jul, 2010 - 03:18 AM

Aprendiz
5 posts


Aprendiz

Miembro desde
19 Jul 2010
Creo que el problema se ha solucionado, desinstale unicamente Hellfire y con Ccleaner elimine los registros del juego en Windows para poder realizar una instalacion limpia en el sistema; lo instale en una carpeta distinta de la de Diablo (antes la carpeta principal de hellfire era un subdirectorio dentro de la carpeta de Diablo), actualize a la version mas reciente del juego con el parche 1.01 de Sierra y aplique la traduccion de Hellfire y ahora va perfecto, he estado jugando media hora y sin problemas.

Respecto a la resolucion y configuracion de video, la opcion de prueba de video es del Diablo II, y la opcion para aplicar una nueva resolucion tambien, yo al menos no he conseguido hacerlo. ¿No existe ningun mod u otro metodo para Diablo o Hellfire que permita configurar la resolucion por lo menos en 800*600 y sea compatible con la traduccion?

En cuanto a jugar Diablo o Hellfire, me gustaria saber que me recomendais y que pros y contras tiene empezar por uno u otro (a parte de poder correr y los nuevos personajes), resumiendo, ¿que es lo que hariais vosotros?

De nuevo muchas gracias a todos lo que habeis echado un vistazo y a los que habeis ayudado con vuestros mensajes.

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

sonicero
Asunto:   MensajePublicado: 20 Jul, 2010 - 01:29 PM

Elemental de Fuego
220 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
*RunLikeHell-001

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
10 Ago 2004
Yo cuando jugaba al Diablo I (no llege a jugar a la expansión) me hacia el tipico barbaro con una hacha a dos manos, y rebentaba todo lo que me venia xD me encantaba...y iba maximizando la habilidad de muro de fuego...ya ni te digo como rebentaba a diablo, despues llege a pasarmelo con una amazona esta vez con arco pero con el mismo hechizo xD

Me dan ganas de reinstalarmelo :_ y probar el Hellfire.

_________________
"Cuando el sabio señala la luna, el necio se queda mirando el dedo"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Raskaipika
Asunto:   MensajePublicado: 20 Jul, 2010 - 01:48 PM

Aprendiz
5 posts


Aprendiz

Miembro desde
19 Jul 2010
Respecto a la resolucion, he estado investigando y no he encontrado nada para el diablo 1 ni para Hellfire para jugar con resoluciones mayores de 640x480, pero si han sacado un programita o algo parecido para el Diablo II con lo que se puede jugar en resoluciones mucho mas altas, incluso modos de pantalla panoramica D2MultiRes, el cual es compatible por lo que se hasta la version 1.12, pero no con la ultima version que sacaraon (1.13), aqui os dejo una foto de como se ve:Image

[/url]
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Raskaipika
Asunto:   MensajePublicado: 21 Jul, 2010 - 11:52 AM

Aprendiz
5 posts


Aprendiz

Miembro desde
19 Jul 2010
Pues parece que no se ha solucionado el prblema, otra vez vuelve a dar el problema de los colores, o debe de ser aleatorio o por lo que se ve la unica forma de ejecutar los juegos antiguos de forma correcta es en una maquina virtual con el S.O. para el que fueron diseñados, probare ha hacer una maquina virtual con el Windows 95 y haber que tal.

¿Alguien ha probado ha hacerlo anteriormente?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.